Los hijitos de Argibay asesinaron a un profesor.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Los hijitos de Argibay asesinaron a un profesor.

Lo di como ejemplo man, si el juez hace averiguación de domicilio para buscarlo por algun motivo o para controlarlo, no tendría que tambien averiguar si tiene el telefono que van a usar para controlar su pulsera?

Si mañana se mueren todos los de serv penitenciario del pais los jueces van a seguir liberando presos, total los controlan los de servicio penitenciario? aunque ya no existan?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo di como ejemplo man, si el juez hace averiguación de domicilio para buscarlo por algun motivo o para controlarlo, no tendría que tambien averiguar si tiene el telefono que van a usar para controlar su pulsera?
    Si es responsabilidad del servicio penitenciario no tiene que averiguarlo. En todo caso mostranos que es responsabilidad del juez, no lo concluyas con tus desrazonamiento.

Si mañana se mueren todos los de serv penitenciario del pais los jueces van a seguir liberando presos, total los controlan los de servicio penitenciario? aunque ya no existan?

Q
    No, si se mueren todos los del servicio penitenciario los van a mandar a las carceles, asi cuando la policia los deja ahi nadie los mete en las celdas y se escapan por la puerta que nadie cuida, porque estan todos muertos. Te das cuenta hasta donde llega tu trolleada?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El juez tiene que saber a quien libera, donde va a estar y como se lo va a controlar. Si no mañana mismo tendrian que estar libres TODOS los delincuentes del pais, incluso los milicos que estan presos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ok, no tenés nada para responder. Sos intelectualmente incapaz de abordar un simple argumento como el que postee arriba. Me pregunto si realmente lo entendés.

Ya veo que no tiene sentido responder a tus trolleadas. Buen día.
    Es casi una constante en sus thread, a veces hasta se nota cierto rasgo de resentimiento hacia la sociedad, el mundo, la argentina, que se yo. La mayoría termina como vos, es inútil discutir con alguien así.

El juez tiene que saber....
    Lo único que tiene que saber el juez es la ley y actuar en consecuencia según las pruebas del caso.

Y habrá casos en que nos gusta lo que resuelve y casos en que no, pero suele suceder como bien argento que es la gente de este ispa, sino resuelve como queremos automáticamente, eeehhhh son todo corrupto loco, y bla bla bla.

Tooooooooooooooooooooooooodo el resto, son palabras inútiles que se las lleva el viento, opiniones, sugerencias, dudas, bronca, odio, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

DIOSSSSSSSSSSSS. EL TIPO SÍ TENÍA CASA Y SÍ TENÍA TELÉFONO!!!

Si leyeras el diario siquiera te podrías informar de que la pulsera le fue colocada el 13 de julio de 2007 y dejó de funcionar recién el 24 de julio de 2008, un año después, cuando dejó de pagar su factura telefónica. El que no lo reportó a la Justicia como es debido fue el técnico que debía controlar su funcionamiento.

No tenés ni idea de lo que estás hablando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si eso lo sabia y por eso es que lo digo, el juez no sigue a los que libera? o solo los larga y despues que sea lo que dios quiera. Porque si los jueces no van a controlar ni van a seguir o hacerse cargo de a quienes liberan. Que los encargados de liberar sean los tecnicos y los de servicio penitenciario.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 07-12-08 el 11:35 PM

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si eso lo sabia
    Entonces estabas trolleando tambien? O sea, tenia telefono tambien, al igual que casa, pero nos pretendias correr con ese hecho? O era una parabola tambien?

y por eso es que lo digo, el juez no sigue a los que libera? o solo los larga y despues que sea lo que dios quiera.
    Que parte de SERVICIO PENITENCIARIO no te queda claro? Vos crees que cada juez va todo los dias a la carcel a tomar lista?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Entonces estabas trolleando tambien? O sea, tenia telefono tambien, al igual que casa, pero nos pretendias correr con ese hecho? O era una parabola tambien?

Que parte de SERVICIO PENITENCIARIO no te queda claro? Vos crees que cada juez va todo los dias a la carcel a tomar lista?
    Tenia telefono hasta que no lo pago mas, y nadie hizo nada, entre los se encuentra el juez, quien lo libero.

Si el juez no quiere controlar a nadie, que no los libere y listo. Porque despues de todo cuando los libera es porque les pasa lista o porque minimamente les presentan un estudio o algo sobre ese delincuente o no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Si eso lo sabia y por eso es que lo digo, el juez no sigue a los que libera? o solo los larga y despues que sea lo que dios quiera.
    Me estás cargando???

Te dijeron 50 veces que la justicia controla a los presos a través del Servicio Penitenciario. El juez no va a visitar a cada preso a controlar su pulsera. La falla estuvo en el que debía controlar la pulsera y elevar el informe al juez.

Tenia telefono hasta que no lo pago mas, y nadie hizo nada, entre los se encuentra el juez, quien lo libero.
    POR ENÉSIMA VEZ EL JUEZ NO TIENE POR QUÉ SABER SI EL PRESO PAGA LA FACTURA TELEFÓNICA. EL QUE TIENE QUE CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PULSERAS E INFORMAR A LA JUSTICIA ES EL TÉCNICO DEL SERVICIO PENITENCIARIO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Vamos de nuevo, cuando lo puso en un regimen de prision domiciliaria tenia telefono. Luego, no hizo nada malo, primero empezaste con que no lo tenia que liberar, como no pudiste probar el problema con eso, seguiste con que no tenia casa, como tenia casa decias que era un ejemplo, que lo que no tenia en realidad era telefono, como tenia telefono ahora salis con que no le paso lista?

Si el juez no quiere controlar a nadie, que no los libere y listo.
    Y si no quiere comer pastel de papas con pasas de uva entonces no puede juzgar gente por violacion? El juez no tiene que controlar, porque para eso existe el SERVICIO PENITENCIARIO. Si me dieran un patacon cada vez que te lo digo ya seria millonario.

Porque despues de todo cuando los libera es porque les pasa lista o porque minimamente les presentan un estudio o algo sobre ese delincuente o no?
    No. Es porque los pone a disposicion del servicio penitenciario. Si un dia con una tormenta se le cortan los cables del telefono pretendes que vaya el juez a repararlos tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Si el juez no quiere controlar a nadie......
    Que tal si te ponés en autos y te informas sobre las facultades, obligaciones y derechos de un juez, en vez de estar diciendo boludeces a diestra y siniestra, que es algo totalmente distinto a lo que se te cante el quinoto a vos que deba hacer un juez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

EDIT: Ya respondieron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Me estás cargando???

Te dijeron 50 veces que la justicia controla a los presos a través del Servicio Penitenciario. El juez no va a visitar a cada preso a controlar su pulsera. La falla estuvo en el que debía controlar la pulsera y elevar el informe al juez.

POR ENÉSIMA VEZ EL JUEZ NO TIENE POR QUÉ SABER SI EL PRESO PAGA LA FACTURA TELEFÓNICA. EL QUE TIENE QUE CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PULSERAS E INFORMAR A LA JUSTICIA ES EL TÉCNICO DEL SERVICIO PENITENCIARIO!!!

Y al juez no le parecio raro que no le dean ningun informe de ese delincuente al que el libero?
    Y tanto defienden al juez, el juez libero a alguien que despues asesino a golpes a dos nenes de 12 años, y no lo libero por tal o tal motivo super humanitario, solo porque la mujer del asesino estaba mal de salud, aun cuando esta vivia con 3 hijos mayores y estos la cuidaban.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y al juez no le parecio raro que no le dean ningun informe de ese delincuente al que el libero?
    Claro, el juez estaba en la casa y dijo, que raro que no me mandan un informe de que X preso dejo de pagar el telefono, porque para esta epoca la pitonisa me dijo que lo iba a dejar de pagar. Que juez guacho.

Y tanto defienden al juez, el juez libero a alguien que despues asesino a golpes a dos nenes de 12 años
    Si, eso tambien se lo habia anunciado la pitoniza, pero el juez, aunque queria, se vio impedido por el zurdo codigo penal que solo lo dejaba juzgar por los hechos cometidos, y no por los por cometer, aunque el tiene fe ciega en su vidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Claro, el juez estaba en la casa y dijo, que raro que no me mandan un informe de que X preso dejo de pagar el telefono, porque para esta epoca la pitonisa me dijo que lo iba a dejar de pagar. Que juez guacho.

Si, eso tambien se lo habia anunciado la pitoniza, pero el juez, aunque queria, se vio impedido por el zurdo codigo penal que solo lo dejaba juzgar por los hechos cometidos, y no por los por cometer, aunque el tiene fe ciega en su vidente.
    Con todo eso me dejas bien el claro una cosa, los jueces liberan a quien quieren y por lo que quieran, no hacen ningun estudio, no investigan donde van a estar (aun si los tienen que liberar en frente de la casa de los menores a quienes violaron, asesinaron etc). Porque como ya esta mas que probado, los liberan y vuelven a matar.
    Y si nadie los controla, entre ellos los jueces. Es porque miran para otro lado y por algo lo hacen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7536
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima