Los hijitos de Argibay asesinaron a un profesor.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Los hijitos de Argibay asesinaron a un profesor.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Entre ellos no se van a pisar la cola, se les acaba el negocio si en este pais se hacen las cosas honestamente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    tocando de oido me animo a decir que no creo que el juez tenga que averiguar si tenes casa...

no es que te conceden el arresto domiciliario y de ahi en mas vos salis corriendo a buscar un techo que seguro va a ser mejor que la prision?
    Y como te encuentran y te controlan si no tenes casa?, y como te libera el juez si no sabe si tenes casa?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Q dejas mucho que desear con tus "argumentos".

en el informe que se eleva al juez debe constar alguna direccion, tiene que constituir algun domicilio. (no necesariamente que sea de su propiedad)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Entre ellos no se van a pisar la cola, se les acaba el negocio si en este pais se hacen las cosas honestamente.
    Consideramos que responsabilizar al juez por las consecuencias derivadas de un acto realizado en el ejercicio ordinario y regular de la magistratura, el cual contó con los debidos resguardos legales en lo que a instancias revisoras se refiere, constituye una palmaria confusión conceptual entre aquellos actos meramente jurisdiccionales y los susceptibles de ser tamizados políticamente, confusión que coloca en riesgo uno de los valores rascendentales de la República, como lo es la independencia del Poder Judicial y de sus miembros.

La vía que inaugura el poder político provincial (condicionar y supeditar la legitimidad de un acto jurisdiccional y la continuidad de los jueces en sus cargos a los resultados indirectamente derivados de sus decisiones) implica en los hechos colocar una espada de Damócles sobre la cabeza de todos los jueces y requerirles que previo a sus determinaciones realicen actos adivinatorios sobre el futuro de las conductas de los justiciables.

(...)

No se trata la presente de la defensa corporativa de un par. Nos encontramos profundamente convencidos que tras la acusación que pesa sobre el juez Schiavo se pone en juego la suerte de un modelo de judicatura y también un modelo de sociedad.
    De prosperar esta acusación, el modelo que habrá de consolidarse será el del juez dócil a los humores sociales y políticos, y permeable a las presiones de distinta índole, que supedite sus decisiones a las conveniencias coyunturales, colocando el cumplimiento de la ley en un segundo plano, de acuerdo a las circunstancias.

Tenés algo que responder a ese planteo o lo tuyo son solamente falacias ad-hominem, non-sequitur y apelación a la emoción?
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Tenés algo que responder a ese planteo o lo tuyo son solamente falacias ad-hominem, non-sequitur y apelación a la emoción?
    Modelo de sociedad? de esta sociedad?

http://www.diarioc.com.ar/policiales..._armada-/26991
    http://www.elsigloweb.com/portal_edi...l-a-su-sobrina
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=582422
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/ver...ookieSupport=1
    http://www.eldia.com.ar/edis/20081207/policiales6.htm
    http://ar.news.yahoo.com/s/09092008/...homicidio.html
    http://www.26noticias.com.ar/capilla...nal-78883.html
    http://www.mercedesya.com.ar/noticia...ondicional.htm
    http://www.eldia.com.ar/edis/20081207/policiales6.htm

Esa es la sociedad que nos dan esos "pseudo" jueces, abogados, etc. los cuales no son mas que mercaderes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Modelo de sociedad? de esta sociedad?
    Ok, no tenés nada para responder. Sos intelectualmente incapaz de abordar un simple argumento como el que postee arriba. Me pregunto si realmente lo entendés.

Ya veo que no tiene sentido responder a tus trolleadas. Buen día.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Y como te encuentran y te controlan si no tenes casa?, y como te libera el juez si no sabe si tenes casa?
    no tienen que encontrar a nadie que este preso

el juez te da el arresto domiciliario solicitado por tu abogado y eso se pacta en cualquiera casa, no da igual? la verdad no se como funciona pero la casa no es lo relevante, no importa que la tengas o no, buscas un lugar donde hacer efectivo tu arresto domiciliario y ya

igual estoy armando todo sobre un supuesto logico que funciona en mi cabecita. la casa no es relevante, no tiene sentido ponerse a pensar en la casa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

http://parlamentario.com/noticia-16576.html
    http://parlamentario.com/noticia-16529.html
    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=105308&cHash=9386e50e12

ojo con lo que lees no vaya a ser cosa que ya no quieras se peronista para defender a este juez.

Q
    Donde dice que no tenia casa? Donde explica las razones? Yo solo veo intentando sacar redito politico, por ejemplo los diputados del pro.

De nuevo, de donde sacaste lo de la casa? El tipo era el vecino de las victimas. Como era el vecino si no vivia en una casa? Era el vecino porque tenia un colchon en la puerta?

Que raro que todos los preofesores de la facultad de derecho dicen que es una barbaridad, no? Si ellos no saben de derecho, quien sabe? De ultima deci, yo defiendo que se acute contrario al derecho y orientamos la discusion a otro terreno.

Y lo de ser peronista? Estas mas nabo que de costumbre Q? Desde cuando crees que soy peronista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ok, no tenés nada para responder. Sos intelectualmente incapaz de abordar un simple argumento como el que postee arriba. Me pregunto si realmente lo entendés.

Ya veo que no tiene sentido responder a tus trolleadas. Buen día.
    Vos no me respondiste, como es que si para vos los jueces son lo mejor de este pais, por su trabajo dan libertad condicional a violadores de menores que reinciden, a asesinos, a ladrones, y sin ningún control?
    Y no salgas con "eso no es su problema porque hay otros factores que intervienen" si bien es asi, el juez es el que lo libera, por x motivo. Y como después se ve mas que claro que vuelven a matar, a violar a robar, es obvio que el juez no hizo ningun estudio, no reviso nada de donde iba a estar esa persona, y mucho menos vio si iba a haber control, por ende son cómplices de los delitos cometidos por los delincuentes que son liberados a la buena de dios a la sociedad.

Q
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    no tienen que encontrar a nadie que este preso

el juez te da el arresto domiciliario solicitado por tu abogado y eso se pacta en cualquiera casa, no da igual? la verdad no se como funciona pero la casa no es lo relevante, no importa que la tengas o no, buscas un lugar donde hacer efectivo tu arresto domiciliario y ya

igual estoy armando todo sobre un supuesto logico que funciona en mi cabecita. la casa no es relevante, no tiene sentido ponerse a pensar en la casa...
    Si la casa no importa entonces se puede ir del pais directamente desde la carcel apenas lo libera el juez.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 07-12-08 el 10:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Donde dice que no tenia casa? Donde explica las razones? Yo solo veo intentando sacar redito politico, por ejemplo los diputados del pro.

De nuevo, de donde sacaste lo de la casa? El tipo era el vecino de las victimas. Como era el vecino si no vivia en una casa? Era el vecino porque tenia un colchon en la puerta?

Que raro que todos los preofesores de la facultad de derecho dicen que es una barbaridad, no? Si ellos no saben de derecho, quien sabe? De ultima deci, yo defiendo que se acute contrario al derecho y orientamos la discusion a otro terreno.

Y lo de ser peronista? Estas mas nabo que de costumbre Q? Desde cuando crees que soy peronista
    o de la casa lo di como ejemplo, el tipo no tenia telefono y el control de la pulsera era por telefono, el juez no averiguo eso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Vos no me respondiste, como es que si para vos los jueces son lo mejor de este pais, por su trabajo dan libertad condicional a violadores de menores que reinciden, a asesinos, a ladrones, y sin ningún control?
    Y no salgas con "eso no es su problema porque hay otros factores que intervienen" si bien es asi, el juez es el que lo libera, por x motivo. Y como después se ve mas que claro que vuelven a matar, a violar a robar, es obvio que el juez no hizo ningun estudio, no reviso nada de donde iba a estar esa persona, y mucho menos vio si iba a haber control, por ende son cómplices de los delitos cometidos por los delincuentes que son liberados a la buena de dios a la sociedad.
    Q, vos entendes que la tarea de un juez es aplicar lo que dice la ley? ENtonces para criticarlo debes mostrar que falto al derecho?

Si la casa no importa entonces se puede ir del pais directamente desde la carcel apenas lo libera el juez.
    Lo que te te trata de decir es que vos tenes que decirle al juez donde vas a fijar domicilio, si le decis que vas a fijar domicilio en uruguay no te lo va a aceptar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

o de la casa lo di como ejemplo, el tipo no tenia telefono y el control de la pulsera era por telefono, el juez no averiguo eso?

Q
    O sea que lo de la casa era mentira y simplemente estabas inventando? No entiendo muy bien como pretendes discutir.

Y no, el telefono no es problema del juez, es problema del servicio penitenciario, que es quien se encarga de las prisiones domiciliarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    O sea que lo de la casa era mentira y simplemente estabas inventando? No entiendo muy bien como pretendes discutir.

Y no, el telefono no es problema del juez, es problema del servicio penitenciario, que es quien se encarga de las prisiones domiciliarias.
    no, te lo estaba dando como ejemplo a vos y no lo entendiste.

Y si es problema del juez, porque segun ustedes los jueces ven bien a quien van a liberar no lo hacen deliberadamente al azar, por ende si tan bien hacen su trabajo tendrian que saber que el asesino libre no iba a poder ser controlado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no, te lo estaba dando como ejemplo a vos y no lo entendiste.
    Estas tomando drogas? Me preguntaste cuatro veces si no averiguo si tenia casa y despues pusiste "le estan haciendo juicio politico por lo que yo digo", entiendo que era lo de la casa. Y resulta que la casa era un ejemplo de nadie sabe que, porque no habia ninguna casa, y aparte te explique tres veces que si tenia casa.

Y si es problema del juez, porque segun ustedes los jueces ven bien a quien van a liberar no lo hacen deliberadamente al azar, por ende si tan bien hacen su trabajo tendrian que saber que el asesino libre no iba a poder ser controlado.
    Controlar presos -> Servicio penietenciario, no es tan jodido.

Che que, era divertido mostrarte que estas loco, pero si no podes ni seguir una argumentacion esto creo que pierde la gracia. No contestas una sola pregunta si no con falacias non sequitur, hablas de cosas que ni vos podes probar y despues resulta que son ejemplos y ahora esto del telefono que ni sabes a quien le corresponde? Como seguimos?
    El telefono es un ejemplo, una parabola o no tenia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7537
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada