Los hijitos de Argibay asesinaron a un profesor.

Discusión cerrada
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Los hijitos de Argibay asesinaron a un profesor.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    le habían dado libertad condicional y la violo al robar con arma de guerra, aun asi cuando volvió a estar preso por violar esa libertad condicional el juez le dio prisión domiciliaria.

Q
    Pero no es lo mismo Q.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que cosa no es lo mismo? el violador y asesino que violo su libertad condicional no es el mismo?

Si para vos no es el mismo, hoy le darias nuevamente al mismo tipo la libertad condicional o la prision domiciliaria?, porque es mas que seguro que el mismo juez lo haria. (a cambio de algo, supongo)

y ya que estamos te pregunto, a vos que te gustan los derechos humanos, porque nadie se preocupa de los derechos humanos de las victimas de este asesino y del juez complice? acaso esa familia y los dos nenitos que mato con un martillo, no eran humanos? serian alguna clase de extraterrestre o algo asi?
    la victima nunca tiene derechos y es mas, cuando se la puede culpar por ser la victima se lo hace.

"como se fuero na morir si estaban vivos?!!, son estupidos?"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Que cosa no es lo mismo? el violador y asesino que violo su libertad condicional no es el mismo?

Si para vos no es el mismo, hoy le darias nuevamente al mismo tipo la libertad condicional o la prision domiciliaria?, porque es mas que seguro que el mismo juez lo haria. (a cambio de algo, supongo)
    Pero me entendes lo que quiero decir ?

y ya que estamos te pregunto, a vos que te gustan los derechos humanos, porque nadie se preocupa de los derechos humanos de las victimas de este asesino y del juez complice? acaso esa familia y los dos nenitos que mato con un martillo, no eran humanos? serian alguna clase de extraterrestre o algo asi?
    la victima nunca tiene derechos y es mas, cuando se la puede culpar por ser la victima se lo hace.

"como se fuero na morir si estaban vivos?!!, son estupidos?"

Q
    Por algo se juzgan los delitos ¿no?. Sino porque los estarían juzgando?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y despues de todo de que sirve juzgarlos si total se los libera asi nomas y cuando no es debido y para colmo cuando violan esa libertad se los vuelve a liberar.
    No se para que se gasta en juicios si despues tenemos estos payasos/y/o corruptos de jueces.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

y despues de todo de que sirve juzgarlos si total se los libera asi nomas y cuando no es debido y para colmo cuando violan esa libertad se los vuelve a liberar.
    No se para que se gasta en juicios si despues tenemos estos payasos/y/o corruptos de jueces.

Q
    Me entendes lo que digo? Si/No

Ahora te hago una pregunta, vos que buscas? Que no existan delitos o un sentimiento de venganza?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Me entendes lo que digo? Si/No

Ahora te hago una pregunta, vos que buscas? Que no existan delitos o un sentimiento de venganza?
    SaluII
    Busco que no haya corrupción, que no se suelte a los asesinos, violadores, ladrones, etc. como si nada o a cambio de algo porque eso no ayuda a que se rehabiliten, entendes?

esto es como si yo aca en el foro te comienzo a insultar a vos y viene un mod y me dice, estas baneado por 1 mes, pero al otro dia agarra y me saca el ban, yo que voy a hacer? agarro y te vuelvo a insultar total no paso nada y pude zafar.

Bueno es un ejemplo nada mas pero es asi aca, los que cometen delitos no les importa nada total de alguna forma van a zafar, y eso no ayuda a que se rehabiliten.

y mas cuando son asesinos y violadores.

y es comico como dicen que yo quiero linchamiento, venganza, etc. cuando en este thread no lo pedi en ningun momento (si lo hice en muchos otros, pero no en esta discusión)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Busco que no haya corrupción, que no se suelte a los asesinos, violadores, ladrones, etc. como si nada o a cambio de algo porque eso no ayuda a que se rehabiliten, entendes?
    Si la ley te manda a liberarlo? hay corrupción?
    esto es como si yo aca en el foro te comienzo a insultar a vos y viene un mod y me dice, estas baneado por 1 mes, pero al otro dia agarra y me saca el ban, yo que voy a hacer? agarro y te vuelvo a insultar total no paso nada y pude zafar.

Bueno es un ejemplo nada mas pero es asi aca, los que cometen delitos no les importa nada total de alguna forma van a zafar, y eso no ayuda a que se rehabiliten.
    Que me den un Ban permanente y me hago un fake y te sigo insultando. Nadie me pregunta porque lo hice, nunca enseñarme a tratar con respeto a los otros users.
    y mas cuando son asesinos y violadores.

y es comico como dicen que yo quiero linchamiento, venganza, etc. cuando en este thread no lo pedi en ningun momento (si lo hice en muchos otros, pero no en esta discusión)

Q
    Pero lo pedis Q. Pedis linchamiento popular y no sirve de nada.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si la ley te manda a liberarlo? hay corrupción?

Que me den un Ban permanente y me hago un fake y te sigo insultando. Nadie me pregunta porque lo hice, nunca enseñarme a tratar con respeto a los otros users.

Pero lo pedis Q. Pedis linchamiento popular y no sirve de nada.
    SaluII
    la ley? si solo la ley hace las cosas es como yo dije, para que hay jueces? vos entendes que hay sentido comun?

Te lo vuelvo a repetir si la "ley" dice que a este asesino de toda una familia hay que liberarlo, el juez agarra y lo libera?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

la ley? si solo la ley hace las cosas es como yo dije, para que hay jueces? vos entendes que hay sentido comun?
    Y que persona va a "estudiar" el caso por si es una emocion violenta, si es un culposo, si es simple, si es agravante, si es atenuante?

Seria sencillo si cada uno entre a la comisaria y diga, hola hice un º80 inciso 1, merezco "15" años de prisión, le pedi a mi abuela que me haga el conjuntito con las tiritas blancas y negras y me compre estas esposas en las pulgas para no hacer gastar al Estado.

Te lo vuelvo a repetir si la "ley" dice que a este asesino de toda una familia hay que liberarlo, el juez agarra y lo libera?

Q
    Y si Q.
    Estamos en un sistema garantista. Si queres un sistema opuesto al nuestro anda a Irán (?)
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

O tambien podes usar la neurona medio segundo y reflexionar ese tiempo que estuviste baneado para darte cuenta que lo que hiciste esta mal y que no lo deberias volver a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y que persona va a "estudiar" el caso por si es una emocion violenta, si es un culposo, si es simple, si es agravante, si es atenuante?

Seria sencillo si cada uno entre a la comisaria y diga, hola hice un º80 inciso 1, merezco "15" años de prisión, le pedi a mi abuela que me haga el conjuntito con las tiritas blancas y negras y me compre estas esposas en las pulgas para no hacer gastar al Estado.

Y si Q.
    Estamos en un sistema garantista. Si queres un sistema opuesto al nuestro anda a Irán (?)
    SaluII
    y los que hacen hoy esos estudios los hacen bien? porque no creo que lo hagan bien si luego el tipo al que ellos dan como inofensivo sale y mata a dos nenes de 12 años con un martillo, no te parece? o sera que ese estudio estaba dibujado y comprado por 1000 pesos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

y los que hacen hoy esos estudios los hacen bien? porque no creo que lo hagan bien si luego el tipo al que ellos dan como inofensivo sale y mata a dos nenes de 12 años con un martillo, no te parece? o sera que ese estudio estaba dibujado y comprado por 1000 pesos?

Q
    Porque por 1luca (sic)?. O sea que gana el que recibio los 1000 si un tipo puede matar a sus hijos con un martillo?

Obvio, que lo hacen bien, lo intentan o piensan nuevas alternativas.
    Puede tener fallas como cualquier teoría, pero si aplicas teorías estúpidas que nunca funcionaron sos un imbécil que tropiezas siempre con la misma piedra.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Porque por 1luca (sic)?. O sea que gana el que recibio los 1000 si un tipo puede matar a sus hijos con un martillo?

Obvio, que lo hacen bien, lo intentan o piensan nuevas alternativas.
    Puede tener fallas como cualquier teoría, pero si aplicas teorías estúpidas que nunca funcionaron sos un imbécil que tropiezas siempre con la misma piedra.

SaluII
    como la justicia? o no? liberan a un tipo, viola esa libertad y lo vuelven a liberar para que mate a una familia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

como la justicia? o no? liberan a un tipo, viola esa libertad y lo vuelven a liberar para que mate a una familia.

Q
    1000 pesos en referencia de la política criminal, a eso me refiero.

Es que hacen falta jueces como vos Q, yo te banco.

Aún no entiendo, que con tu intelecto y tu potencial no sos Juez.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 09-12-08 el 12:47 PM

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

[QUOTE=mOoOe;9116749Pero lo pedis Q. Pedis linchamiento popular y no sirve de nada.
    SaluII[/QUOTE]

Sí ke sirve el linchamiento, sirve como ejemplo para el ke kiera hacer algo lo va a pensar 2 veces, y no como ahora ke piensan yo le tiro total depués un par de añitos y si tengo suerte con buena conducta salgo en la mitad de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7540
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada