LA gente es pelotuda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: LA gente es pelotuda?

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y tu primo puede generar una proteina recombinante?? tiene idea de genetica para aumentar el rendimiento de cultivos??? que clase de pregunta pelotuda es esa??
    es la clase de pregunta que te vuelve a tu sitio. no rebajes lo que desconoces porque eventualmente te puede devolver un golpe de realidad

tambien el tipo que recoje los residuos merece todo tu respeto por la labor que cumple. es un player mas de la sociedad. si nos ponemos en boludos podriamos terminar en que tu labor es totalmente prescindible para la vida humana. hasta detestable, seguro tu trabajo forma parte de lo que despues sera una patente de una multinacional que incurre en estrategias sucias a aplicar en paises agroexportadores

pero no, tratamos de entendernos todos como contribuyentes a que el sistema funcione. como el orto pero funcione
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Un cadete no puede descalificar a nadie?
    lo mejor que tiene para decir es pelotudo??? y entonces queda claro porque esta de cadete....

Pero que buscas al recordarnos su profesion?
    yo no busque recordarte nada, no se porque asumis que buscaba algo mas de lo que realmente escribi...

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    es la clase de pregunta que te vuelve a tu sitio. no rebajes lo que desconoces porque eventualmente te puede devolver un golpe de realidad

tambien el tipo que recoje los residuos merece todo tu respeto por la labor que cumple. es un player mas de la sociedad. si nos ponemos en boludos podriamos terminar en que tu labor es totalmente prescindible para la vida humana. hasta detestable, seguro tu trabajo forma parte de lo que despues sera una patente de una multinacional que incurre en estrategias sucias a aplicar en paises agroexportadores

pero no, tratamos de entendernos todos como contribuyentes a que el sistema funcione. como el orto pero funcione
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Dime con quien andas...

Vos pensa que se juntan con MarkG, no intentes invertir la cuestión a si markg se junta con ellos porque markg es un pelotudo perse.
    vos te referis a esa clase de respeto???
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

pero dale matraca al suckit!

mandale la de petulante y todo eso!

no tienen por que caer en tus redes todos los soldadores!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

lo mejor que tiene para decir es pelotudo??? y entonces queda claro porque esta de cadete....
    Ah, vos decis que los que trabajan de cadete son personas con capacidades discrusivas limitadas?

yo no busque recordarte nada, no se porque asumis que buscaba algo mas de lo que realmente escribi...
    Lo posteaste por alguna razon, tal vez te da placer escribir soldador... a ver: soldador. No no siento nada, pero tal vez moves los dedos de otra manera. Pero bueno, lo importante es que lo hiciste notar en un foro publico, por que razon fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

jame e jode vo a mi ee

O te mando a los muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Ah, vos decis que los que trabajan de cadete son personas con capacidades discrusivas limitadas?
    no conozco tantos cadetes para poder generalizar..... si podemos analizar un caso en particular y las pruebas estan a la vista

Lo posteaste por alguna razon, tal vez te da placer escribir soldador... a ver: soldador. No no siento nada, pero tal vez moves los dedos de otra manera. Pero bueno, lo importante es que lo hiciste notar en un foro publico, por que razon fue?
    si, seguro moves los dedos mal.... rotalos en el sentido de las agujas del reloj y decime
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no conozco tantos cadetes para poder generalizar..... si podemos analizar un caso en particular y las pruebas estan a la vista
    Pero como concluis que hay una correlación entre los dos hechos?

si, seguro moves los dedos mal.... rotalos en el sentido de las agujas del reloj y decime
    Nada che. Pero no importa, vos lo escribiste porque te da placer escribir esa palabra?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

La hago corta porque se esta volviendo muy repetitivo. Ya es una perdida de tiempo.

por el amor de dios, deja de inventar....
    Esto se vuelve tedioso. Ok, te cito por enesima vez para refutarte:

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    te pensas que tengo en mente todos los 6000 post previos que tengo para saber a que te vas a referir??
    pero si vos decis que un post es incoherente entonces tenes razon:

??? que digas que es incoherente no lo hace incoherente...... coherencia a marzo
    Exacto, no es incoherente porque yo digo que lo sea, es incoherente porque no pudiste seguir la conversacion y respondiste algo que no tenia nada que ver. Ya habia quedado establecido esto, referite a mi parrafo anterior.

acaso no podes mantener el hilo mas de 3 posts???
    A ver si entendes, mi punto es que no hay asuncion. "Capaz que" significa "Quiza, tal vez", i.e. no estoy asumiendo nada, estoy planteando una posibilidad. Realmente te confunden estos conceptos?

dejando del lado lo de mi suposicion del mes (no sea cosa que te confundas), cuantos dias antes se sabia del paro para andar cargando con tanto tiempo de anticipacion?
    Desde el principio respondi a tu situacion hipotetica del mes de anticipacion, y la verdad que con lo pobre que resulto ser esta discusion, no tengo ningun interes en extenderla a otros temas. Pero gracias igual, eh.

es tu parecer contra el mio, no hay manera de comprobarlo hasta que suceda
    No, es un hecho: si no hay paro hay muchas mas estaciones disponibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Para mi tiene tanta logica argumentar superioridad a traves del estudio o profesion, como usar capacidad de combate.

Asi que si suckit le rompe la cabeza a markg con un fierro por la espalda, para mi suckit tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

che, como se llama esto ¿Todos contra Markg???
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Defendelo si crees que tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Defendelo si crees que tiene razon.
    Es se sabe defender solo y muy bien, aparte yo ya dije ke los argentinos somos una manga de pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Jaja muy bien.

A alguien le cabe duda alguna de que MarkG es de los que hizo cola para cargar nafta?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Pero como concluis que hay una correlación entre los dos hechos?
    X tipo es cadete y tiene problemas serios, no hay mas relacion que esa

Nada che. Pero no importa, vos lo escribiste porque te da placer escribir esa palabra?
    pero claro, no me vas a decir que lo tomo que lo estaba rebajando, no?? por favor, si no hace falta que yo me ocupe de eso....

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Exacto, no es incoherente porque yo digo que lo sea, es incoherente porque no pudiste seguir la conversacion y respondiste algo que no tenia nada que ver. Ya habia quedado establecido esto, referite a mi parrafo anterior.
    pero es incoherente porque lo decis vos.... estamos en una rueda de la que no salimos porque vos no te queres hacer cargo de lo que decis

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    No, es un hecho: si no hay paro hay muchas mas estaciones disponibles.
    y la variable del TREMENDO mayor numero de autos??? bien gracias....

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    funcionan en manada, no lo pueden evitar

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Jaja muy bien.

A alguien le cabe duda alguna de que MarkG es de los que hizo cola para cargar nafta?
    segun el criterio de o'reilly, asumir sin saber te hace quedar como un boludo.... ni que hiciera falta pero el jueves mientras segun vos yo estaba haciendo la cola, la realidad es que viajaba en charter comodo y con aire mientras el auto estaba durmiendo bajo la cochera en casa.... asique segun el criterio de o'reilly, ya sabes, quedaste como el culo.... y ojo, ese tipo si que tiene la posta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

No creo que alguien sea dueño de la verdad ¿pasaste todo el día paseando en charter? ¿o solo en la arbitrariedad de tu pensamiento se te ocurrio que habrías estado cargando nafta en el periodo de tiempo que charteabas?

pero es incoherente porque lo decis vos.... estamos en una rueda de la que no salimos porque vos no te queres hacer cargo de lo que decis
    Hipocresía en estado puro, si señor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima