LA gente es pelotuda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: LA gente es pelotuda?

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Tenes un problema cognitivo? Estaba respondiendo al caso que planteaste vos mismo:
    mal quoteado, te pensas que tengo en mente todos los 6000 post previos que tengo para saber a que te vas a referir??

Es increible la incapacidad de comprension que tenes. Dije que con tantos posts hay suficiente informacion para juzgar si sos un pelotudo o no. No dije que tener muchos posts te hace un pelotudo. Algo esta andando muy mal en tu cabeza si esa fue tu interpretacion.
    es increible que vos pienses que si tenes mas o menos posts puedas juzgar a alguien en un foro.... no resiste analisis

Lo que? Te equivocaste de post? Ya ni tienen sentido las incoherencias que escribis.
    oh really? my god!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    mal quoteado, te pensas que tengo en mente todos los 6000 post previos que tengo para saber a que te vas a referir??
    No, solo esperaba que entiendas el post al que estabas respondiendo.

es increible que vos pienses que si tenes mas o menos posts puedas juzgar a alguien en un foro.... no resiste analisis
    Si, cuantas mas pelotudeces escriba en el foro, mas probable es que sea un pelotudo. Es una cuestion estadistica: cuanto mas grande la muestra, mas significativa es.

oh really? my god!
    Estas drogado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Ehhh... lamento disentir en lo último:
    Alguien que siempre espera estar al borde de la navaja para hacer algo, es un imprudente al que todo le da igual, por lo cual, que un día hagan un paro que lo afecta debería darle lo mismo, ya que con su actitud está simplemente desafiando las probabilidades de terminar mal.
    No, eso es una generalización. Los hábitos trabajan de esa forma. Si vos no tenés un hábito, un mecanísmo, o como quieras llamarle; para realizar alguna tarea, es posible que te manejes mas por "alarmas" que otra cosa, sin embargo podés ser ordenado en varias otras cosas.

Si vos no utilizas el auto tan seguido, simplemente no estás atento a la nafta, no sabés que es posible que cada 2 semanas tengas que cargarle. Le prestás mas atención a la agujita que a otra cosa y no tiene nada de suicida, es lo más normal del mundo. Seguramente si buscás en tu propia vida hay cosas que las atendés de esta mísma forma porque no son tan relevantes en tu vida diaria.

Pero si nos ponemos en exquisitos, este tipo de pelotudez no necesariamente tiene que ver con capacidad intelectual... Hay gente dejada, colgada, que vive en una nube de pedos, y no por eso necesariamente se trata de gente con medio dedo de frente, sólo es gente con un problema de iniciativa y actitud.
    No entiendo porqué generalizás. El hecho de simplemente no cargar nafta no quita que seas organizado en un montón de otras cosas. A eso apunto. El hábito no se crea en general para todo. El hecho de "ser organizado" implica tener varios hábitos que todos juntos te transforman en eso. Vos podés tener la pieza desordenada al mango y ser un "señorito inglés" programando, por ejemplo. Me entendés?

Pasa que si nos ponemos a hilar fino en todo terminamos con posts de 3km de largo y unas discusiones que se van por 854 ramas diferentes y termina no entendiéndose una goma, razón por la cual... valga el término de pelotudo
    LOL No sé, es divertido discutir, muchas veces, por las buenas o las malas, terminás aprendiendo cosas interesantísimas. Además, quién defiende a los pobres pelotudos sino?

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    monrad, hay pocas personas que no tienen un uso constante del auto, pero la mayoria de la gente que esta haciendo colas en las estaciones es gente que si. Que saben que lo usan 6, 5, 4 o 3 veces fijas por semana y ya deben saber que el tanque les dura 2 o 3 semanas (dependiendo cuantos dias lo usen y que distancia hagan).
    Pero cómo sabés eso? Hay algún dato estadístico que diga que la mayoría lo usaban constantemente?

Qué posibilidades hay de que la gente que lo usa todo el tiempo lo tuviera cargadito como siempre y todos los que hicieron cola fueron los que no hacían uso constante del auto? O que lo utilizan tan seguido que necesitan sí o sí cargar nafta?

Me parece que eso es una suposición, y teniendo en cuenta la cantidad de autos que circulan por capital día a día, puede ser que tranquilamente los que iban a las estaciones fueran los que no lo usaban constantemente.

No hay un dato certero como para afirmar una cosa o la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si, es pelotuda tambien, porque no hay una ley de dios que prohiba volver a cargar el jueves. De verdad no esperabas esta respuesta?
    Yo no tengo por que cargar un jueves por las dudas por que puede llegar a cerrar todo al otro día. Yo tengo la libertad de cargar nafta cuando se me cante.

Aunque soy de los que prefieren prevenir posibles problemas, lo correcto sería que se pueda cargar cualquier día sin preocupaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blue : 07-12-08 el 06:00 AM

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Pero cómo sabés eso? Hay algún dato estadístico que diga que la mayoría lo usaban constantemente?

Qué posibilidades hay de que la gente que lo usa todo el tiempo lo tuviera cargadito como siempre y todos los que hicieron cola fueron los que no hacían uso constante del auto? O que lo utilizan tan seguido que necesitan sí o sí cargar nafta?

Me parece que eso es una suposición, y teniendo en cuenta la cantidad de autos que circulan por capital día a día, puede ser que tranquilamente los que iban a las estaciones fueran los que no lo usaban constantemente.

No hay un dato certero como para afirmar una cosa o la otra.
    Las cuentas no te dan sino. Cuanto tiempo duro el paro? 1 dia? 2 dias? Supongamos que los que hacian la cola son los que no lo usan mucho. Esta gente carga nafta mucho menos que el promedio. Misteriosamente por 1 dia de paro hay 10 veces mas de cola? A vos te cierra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Las cuentas no te dan sino. Cuanto tiempo duro el paro? 1 dia? 2 dias? Supongamos que los que hacian la cola son los que no lo usan mucho. Esta gente carga nafta mucho menos que el promedio. Misteriosamente por 1 dia de paro hay 10 veces mas de cola? A vos te cierra?
    Claro pero de los que no lo usan mucho, eran los que tenían poca nafta. A los demás les alcanzó. 5 colas de cuadra no creo que sea tanto, cuantos autos entran en 5 cuadras multiplicado por las estaciones de servicio en el centro y alrededores? Compará eso con la cantidad de autos que hay en capital, seguramente el número de personas cargando nafta no era tan grande pero con esas colas se generaba como una sensación de mucha gente que se quedó sin nafta.

Para mí están exagerando qué querés q te diga
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Yo no tengo por que cargar un jueves por las dudas por que puede llegar a cerrar todo al otro día. Yo tengo la libertad de cargar nafta cuando se me cante.

Aunque soy de los que prefieren prevenir posibles problemas, lo correcto sería que se pueda cargar cualquier día sin preocupaciones.
    Asegurate de que tu aguja no baje nunca mucho de medio tanque, y por más paro que hagan, no te vas a quedar a pata.

Fuera de joda no entiendo la idea de cargar todos los días $10 de combustible durante 20 días, en lugar de cargar los 100 necesarios para llenar medio tanque, una vez cada 10.

En mi caso no sólo lo hago por prevención (mi auto solo recorre un promedio de 400km al mes, no necesito ser muy prevenido para mis viajes de 20 cuadras), sino para evitar que el filtro de nafta palme antes de tiempo chupando sedimentos del fondo del tanque... Y porque me gusta siempre ver el indicador del tanque lleno, queda más lindo que una aguja toda tirada a la izquierda (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2004

No, solo esperaba que entiendas el post al que estabas respondiendo.
    no soy adivino, aprende a quotear y deja de discutir al pedo

Si, cuantas mas pelotudeces escriba en el foro, mas probable es que sea un pelotudo. Es una cuestion estadistica: cuanto mas grande la muestra, mas significativa es.
    el problema que no terminas de procesar es que mas alla de lo que se diga, no tenes conocimiento de la otra persona... si vamos a juzgar de esa manera, vos fijate que con este razonamiento en 3 post, ya demostraste una estupidez enorme...y no necesitamos un N grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 07-12-08 el 11:05 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje

Vos podes cargar cuando se te cante, pero si te dicen por varios dias en todos los medios de comunicacion que le viernes no va a haber nafta, ir el viernes a hacer una cola de 1 hora es de pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

no soy adivino, aprende a quotear y deja de discutir al pedo
    Esta perfectamente quoteado, pero la discusion tenia mas de un post, nunca me hizo falta quotear todo el historial de una discusion (que era solo 2 o 3 posts) para que la gente pueda seguirla. Se ve que sos un caso especial.

el problema que no terminas de procesar es que mas alla de lo que se diga, no tenes conocimiento de la otra persona... si vamos a juzgar de esa manera, vos fijate que con este razonamiento en 3 post, ya demostraste una estupidez enorme...y no necesitamos un N grande
    No dije que un N grande sea necesario, dije que es suficiente, entendes la diferencia?

Esta claro que no es necesario, en este thread tuviste pocos posts y sin embargo abundaron las boludeces:

* Dijiste que no conoces a nadie que pueda dejar su tanque lleno un dia X teniendo un mes de anticipacion.
    * Dijiste que para evitar quedarse sin nafta un dia X, habia que estar CONTINUAMENTE PENDIENTE de muchas cosas complejas, cuando en realidad solo tenes que acordarte de llenar el tanque el dia anterior a X.
    * No te dio el marote para seguir una discusion de unos 3 posts de largo.
    * Bardeaste a alguien asumiendo cosas de su vida de las cuales no tenes la menor idea. Te das cuenta que haciendo eso tenes chances de pifiarle y quedar como un tremendo boludo en los ojos de la persona que estas bardeando?
    * Preguntaste si se iba a armar quilombo igual si todos cargaban el jueves, y te tuvo que explicar Od que habia muchisimas mas estaciones disponibles, porque aparentemente no habias ententido el problema principal del thread.
    * No entendiste la diferencia entre "necesario" y "suficiente".

Tenes muchisima razon, a veces el N grande no es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Esta perfectamente quoteado, pero la discusion tenia mas de un post, nunca me hizo falta quotear todo el historial de una discusion (que era solo 2 o 3 posts) para que la gente pueda seguirla. Se ve que sos un caso especial.
    solo tenes que quotear los posts relevantes que garantizan que la otra persona entienda de lo que vas a hablar.... se ve que no tenes idea todavia

No dije que un N grande sea necesario, dije que es suficiente, entendes la diferencia?
    sos egocentrico, no???

Esta claro que no es necesario, en este thread tuviste pocos posts y sin embargo abundaron las boludeces:

* Dijiste que no conoces a nadie que pueda dejar su tanque lleno un dia X teniendo un mes de anticipacion.
    ahora inventamos tambien???

* Dijiste que para evitar quedarse sin nafta un dia X, habia que estar CONTINUAMENTE PENDIENTE de muchas cosas complejas, cuando en realidad solo tenes que acordarte de llenar el tanque el dia anterior a X.
    cosas complejas como cuanta nafta tenes en el tanque, cuanta gastas por dia y cuantos km vas a hacer??? tenes razon, puta madre, que nivel de complejidad... y si, salvo que vos hagas exactamente todos los dias la misma rutina, tenes que estar pendiente

* No te dio el marote para seguir una discusion de unos 3 posts de largo.
    con quien? con cabeza de piedra duran que piensa que el promedio de consumo de un auto es un valor complejo para el cerebro humano?? no es que no da, no tiene sentido...

* Bardeaste a alguien asumiendo cosas de su vida de las cuales no tenes la menor idea. Te das cuenta que haciendo eso tenes chances de pifiarle y quedar como un tremendo boludo en los ojos de la persona que estas bardeando?
    pero cuando asumis vos esta bien:

Capaz que tenes que empezar a conocer gente mas inteligente.
    contradictorio??

* Preguntaste si se iba a armar quilombo igual si todos cargaban el jueves, y te tuvo que explicar Od que habia muchisimas mas estaciones disponibles, porque aparentemente no habias ententido el problema principal del thread.
    jajaja pobre tipo!!! probemos de ir a cargar todos el mismo dia a ver si con las 4000 estaciones de servicio del pais te alcanza para que no haya congestion

* No entendiste la diferencia entre "necesario" y "suficiente".
    no entendiste que no sos el centro del mundo y que no todo gira en torno a vos y lo que queres...

Tenes muchisima razon, a veces el N grande no es necesario.
    por supuesto, lo venis demostrando post a post..... creo que podes ser el origen de un nuevo test de probabilidad, cuando lo desarrolle vas a tener el honor de ser la inspiracion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

solo tenes que quotear los posts relevantes que garantizan que la otra persona entienda de lo que vas a hablar.... se ve que no tenes idea todavia
    De vuelta, pense que eras una persona capaz de seguir una discusion corta. Ahora que conozco tu discapacidad, lo voy a tener en cuenta si respondo a alguno de tus posts en el futuro.

sos egocentrico, no???
    Non sequitur.

ahora inventamos tambien???
    No, se desprende directamente de lo que dijiste:

si dale, y desde cuando estan las noticias de que iban a hacer paro??? ademas por mas que se hubiera avisado con un mes, no conozco a nadie que viva continuamente pendiente de la nafta que tiene en el auto para ir a cargar antes que venga un paro...
    cosas complejas como cuanta nafta tenes en el tanque, cuanta gastas por dia y cuantos km vas a hacer??? tenes razon, puta madre, que nivel de complejidad... y si, salvo que vos hagas exactamente todos los dias la misma rutina, tenes que estar pendiente
    Es increible como te pisas solito, vos estabas haciendo el argumento de que era muy complejo estar pendiente de todas esas cosas.

con quien? con cabeza de piedra duran que piensa que el promedio de consumo de un auto es un valor complejo para el cerebro humano?? no es que no da, no tiene sentido...
    Claro, tiene mas sentido responder a mis posts sin enterderlos, posteando cualquier incoherencia. Tu logica cada vez me sorprende mas.

pero cuando asumis vos esta bien:

Citar Mensaje original enviado por o'reilly
    Capaz que tenes que empezar a conocer gente mas inteligente.
    contradictorio??
    Entendes el significado de la palabra "capaz"? Pareceria que ni sabes leer. Encima lo dije en base a tu comentario, y en tono de broma por eso puse el smiley. Pero pareceria que tenes algun complejo porque saltaste enseguida con los tapones de punta.

jajaja pobre tipo!!! probemos de ir a cargar todos el mismo dia a ver si con las 4000 estaciones de servicio del pais te alcanza para que no haya congestion
    Todavia no entendiste por que es una boludez lo que preguntaste? Relee el post de Od que te lo explico bien claro y completo.

no entendiste que no sos el centro del mundo y que no todo gira en torno a vos y lo que queres...
    Non sequitur.

por supuesto, lo venis demostrando post a post..... creo que podes ser el origen de un nuevo test de probabilidad, cuando lo desarrolle vas a tener el honor de ser la inspiracion
    Mantenes tu linea infantil de discusion. Alguien te dice X y no se te ocurre mejor respuesta que "No, vos sos X! Mirate al espejo". La verdad que es muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

De vuelta, pense que eras una persona capaz de seguir una discusion corta. Ahora que conozco tu discapacidad, lo voy a tener en cuenta si respondo a alguno de tus posts en el futuro.
    cuando los entiendas, antes mejor ni te gastes que nos haces perder el tiempo a todos

Non sequitur.
    ja, alguien se empieza a dar cuenta de que se esta enterrando....

No, se desprende directamente de lo que dijiste:

Es increible como te pisas solito, vos estabas haciendo el argumento de que era muy complejo estar pendiente de todas esas cosas.
    por un lado tenemos unos simples valores y por el otro tenemos un ritmo de vida que nos impide estar pendientes de de todo lo que sucede a nuestro alrededor y que nos puede llevar a tener que cargar nafta un dia que hay paro..... ni que la vida fuera lineal, acaso no surgen imprevistos?
    puta madre, tan dificil es de entender???

Claro, tiene mas sentido responder a mis posts sin enterderlos, posteando cualquier incoherencia. Tu logica cada vez me sorprende mas.
    hablando de incoherencia.... tirar la pelota afuera es una de tus caracteristicas favoritas, no?

Entendes el significado de la palabra "capaz"? Pareceria que ni sabes leer. Encima lo dije en base a tu comentario, y en tono de broma por eso puse el smiley. Pero pareceria que tenes algun complejo porque saltaste enseguida con los tapones de punta.
    de nuevo, desviar la atencion.... acaso no fue una de esas asunciones que te hacen quedar como boludo?? segun tus palabras claro....

Todavia no entendiste por que es una boludez lo que preguntaste? Relee el post de Od que te lo explico bien claro y completo.
    y dale, dar vueltas y vueltas pero no contestas lo que se te pregunta.... si vamos todos a cargar el mismo dia no hay congestion?

Non sequitur.
    pelota afuera y van....

Mantenes tu linea infantil de discusion. Alguien te dice X y no se te ocurre mejor respuesta que "No, vos sos X! Mirate al espejo". La verdad que es muy triste.
    ya aburris....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Esto es de nunca acabar. Me sorprende la energia que le pones a responder boludeces despues de que ya te refute una y otra vez. Me hiciste acordar a esto. Y a esto tambien.

cuando los entiendas, antes mejor ni te gastes que nos haces perder el tiempo a todos
    Que fue lo que no entendi? No haces mas que responder chiquilinadas sin contenido. Yo te marque puntualmente todos tus errores, y hasta vos admitiste algunos, a pesar de que saliste con la excusa de que no tenias buena memoria para acordarte de tus posts anteriores.

ja, alguien se empieza a dar cuenta de que se esta enterrando....
    Saltaste con un non sequitur. Si no sabes lo que significa, buscalo en wikipedia.

por un lado tenemos unos simples valores y por el otro tenemos un ritmo de vida que nos impide estar pendientes de de todo lo que sucede a nuestro alrededor y que nos puede llevar a tener que cargar nafta un dia que hay paro..... ni que la vida fuera lineal, acaso no surgen imprevistos?
    puta madre, tan dificil es de entender???
    Tranquilo, no te pongas nervioso. Se entiende lo que decis, lo que vos no entendes es que es irrelevante, porque no hace falta acordarse de esos valores, solo de llenar el tanque 1 o 2 dias antes. Por otro lado, te tomas muy a pecho lo de que son "pelotudos". Esta claro que incluso alguien inteligente puede cometer la boludez de olvidarse que tenia que cargar nafta, olvidarse la tarjeta de credito, etc. Por eso puse un smiley en mi respuesta, era en tono de broma. Es una pelotudez, pero no implica que sean retardados mentales, relajate. El problema es cuando las cometen demasiado seguido.

hablando de incoherencia.... tirar la pelota afuera es una de tus caracteristicas favoritas, no?
    Que digas que es incoherente no lo hace incoherente. Vos dijiste que ni valia la pena recordar la discusion que tenias conmigo, pero sin embargo respondiste a mis posts sin entenderlos. Yo te marque esa contradiccion.

de nuevo, desviar la atencion.... acaso no fue una de esas asunciones que te hacen quedar como boludo?? segun tus palabras claro....
    Que asuncion?

y dale, dar vueltas y vueltas pero no contestas lo que se te pregunta.... si vamos todos a cargar el mismo dia no hay congestion?
    Podes leer aunque sea los posts que estas quoteando? Te dije que ya te respondio Od, tengo que repetir su respuesta?

1) Lo del dia anterior no era para que te lo tomes literal, funciona tambien si lo haces 2 o 3 dias antes (duh).
    2) No seria para nada igual el "quilombo" por la cantidad de estaciones de servicio disponibles.

pelota afuera y van....
    Te dejo el link para ahorrarte el trabajo de buscar: Non sequitur.

ya aburris....
    Blah.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

paraaaa manga de homosexuales pq no se van a cojer a un hotel enves de tirarse los galgos en este thread

la gente es pelotuda, la pelotudes es indiferente a la inteligencia de la persona pq si una persona por mas q sea ingeniera nuclear y va a cargar nafta en estos dias se come 1 hora de espera es pelotudismo al palo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima