LA gente es pelotuda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Re: LA gente es pelotuda?

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    y no tiene nivel para discutir sin insultar.... me abstengo de emitir opinion, hay ciertas lineas de comportamiento en el foro, parece que algunos no se enteraron
    Cuando quise hacer un megaquote de todos tus insultos (explícitos e implícitos) se me colgó todo..... imaginate que me reboto el msj porque pasaba los 1500 caractéres.

@Diablo: Yo no me subiría a ese escalon diablo.... te pueden bajar de un ondazo fácil. A pesar de que MarkG derrapó feo con la embarrada que viene haciendo hace 2 páginas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    interpretacion a marzo.... cuando hablo de critica, no estoy diciendo de ideas ya que nunca discutio una.... si hubo un ad hominem, aca no fui precisamente yo el que lo introdujo

BTW, claro que no lo ves, cuantos threads de biologia/biologia celular/inmunologia/biotecnologia ves por aca?? acaso vos podrias opinar para hacerme la contra??
    UN TITULO UN TITULO... anda nomas... un titulo no te hace nadie, a lo sumo si te dijo pelotudo el pibe podria agregar un pelotudo.. con titulo... aca no se discute biologia celular porque no es un tema que atraiga a los muhachos del foro, se discuten otras cosas, mas cotidianas, dode el titulo pesa 2 gramos. no se en que mierda tendras titulo vos, pero tu titulo te habilita o da cierta autoridad en temas relacionas con lo que estudiaste, no para hablar de cualquier cosa.

btw, no es un respuesta puntual a este quote, sino a un todo de los ultimos post que has puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    eh, no es cuestio de super literal, si vos consideras que se entendia, bueno, hablas como un mono, contestaste cualquier pelotudez en relacio a lo que se te pregunto,admiti que le pifiaste y liisto... no es para tanto.

y almeno dignate a contestar la pregunta... o sabes que le pifiaste feo ahi?.
    que queres que te conteste? que no sabes interpretar??? no hay solucion para eso....

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Cuando quise hacer un megaquote de todos tus insultos (explícitos e implícitos) se me colgó todo..... imaginate que me reboto el msj porque pasaba los 1500 caractéres.

@Diablo: Yo no me subiría a ese escalon diablo.... te pueden bajar de un ondazo fácil. A pesar de que MarkG derrapó feo con la embarrada que viene haciendo hace 2 páginas.
    che akuma, te funciona todavia el boton de reportar???

UN TITULO UN TITULO... anda nomas... un titulo no te hace nadie, a lo sumo si te dijo pelotudo el pibe podria agregar un pelotudo.. con titulo... aca no se discute biologia celular porque no es un tema que atraiga a los muhachos del foro, se discuten otras cosas, mas cotidianas, dode el titulo pesa 2 gramos. no se en que mierda tendras titulo vos, pero tu titulo te habilita o da cierta autoridad en temas relacionas con lo que estudiaste, no para hablar de cualquier cosa.

btw, no es un respuesta puntual a este quote, sino a un todo de los ultimos post que has puesto.
    en que momento este tipo ataco mis ideas y no a mi?? donde siquiera se digno a hablar del tema en si???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ni hablar de que nadie le está impidiendo que el abra dicho thread y exponga sus conocimientos. Por algo se los reserva ¿será para hacerlos cotizar mas alto?

¿Que ideas se te pueden discutir a vos? parafraseando a sarmiento, si te dan vuelta y te zarandean no se te cae ni una. En lugar de ostentar tanto conocimiento tenes que demostrar que conoces, no solo decir que conoces. La magnanimidad es una virtud en los espiritus fuertes, no en vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

que queres que te conteste? que no sabes interpretar??? no hay solucion para eso....
    no inviertas el error, el que no sabe expresarse en todo caso sos vos, o el que no supo interpretar, ya te puse por que decime DONDE esta mal PUNTUALMENTE lo que te puse, marcalo con negrita en un cuote o subrayalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 09-12-08 el 09:51 PM

6. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

en que momento este tipo ataco mis ideas y no a mi?? donde siquiera se digno a hablar del tema en si???
    que carajo tiene que ver con lo que te vengo diciendo, lo que te digo, es que el titulo con el que tanto chapeas no vale un carajo aca, porque no te da autoridad en la materia, al menos no mas autoridad que un simple cadete o un usuario comun del foro.
    a menos que seas sociologo o algo por el estilo.

man, antes que sacar a relucir el titulo, fijate de leer lo que se te dice... interpretar no es TANNNN dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Ni hablar de que nadie le está impidiendo que el abra dicho thread y exponga sus conocimientos. Por algo se los reserva ¿será para hacerlos cotizar mas alto?

¿Que ideas se te pueden discutir a vos? parafraseando a sarmiento, si te dan vuelta y te zarandean no se te cae ni una. En lugar de ostentar tanto conocimiento tenes que demostrar que conoces, no solo decir que conoces. La magnanimidad es una virtud en los espiritus fuertes, no en vos.
    tu amigo, el que no puede interpretar, bien lo planteo.... no son temas que atraigan mucha gente por estos lados... porque voy a crear un thread para que opinen 5 personas??? no tiene sentido, por lo menos, no veo que gastar tiempo en eso sea de provecho para mi ni para la gente que anda por aca

no inviertas el error, el que no sabe expresarce en todo caso sos vos, o el que no supo interpretar, ya te puse por que decime DONDE esta mal PUNTUALMENTE lo que te puse, marcalo con negrita en un cuote o subrayalo.
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero que buscas al recordarnos su profesion?
    yo no busque recordarte nada, no se porque asumis que buscaba algo mas de lo que realmente escribi...
    si peron me pregunta de que busco (suposicion de el) al "recordar" la profesion y yo lo contesto que no busque provocar ningun recuerdo, donde esta la parte que no entendes??? de que manera le haces saber que no buscaste generar ninguna memoria? si queres lo podemos escribir como en primer grado (no literal, no te confundas):

Peron: Pero que buscas AL recordarnos su profesion?
    MarkG: AL recordar su profesion no estoy buscando nada. (N de R: queres tambien que te explique que significa ese nada??)

que carajo tiene que ver con lo que te vengo diciendo, lo que te digo, es que el titulo con el que tanto chapeas no vale un carajo aca, porque no te da autoridad en la materia, al menos no mas autoridad que un simple cadete o un usuario comun del foro.
    a menos que seas sociologo o algo por el estilo.

man, antes que sacar a relucir el titulo, fijate de leer lo que se te dice... interpretar no es TANNNN dificil.
    no vale chapear con el titulo cuando se esta discutiendo un tema concreto..... si hablamos de inseguridad, de que mierda vale mi titulo??? obvio que de nada..... cuando un vago de mierda, que no estudio un carajo y que los padres lo tienen que cagar a patadas para que labure me sale diciendo pelotudo abiertamente, me gustaria que, por lo menos, se compare (eso requiere poder sentarse tranquilo a pensar en su vida y sus logros con una mano en el corazon) a ver si con 2 dedos de frente puede venir y decirme lo mismo....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Markg
    tu amigo, el que no puede interpretar, bien lo planteo.... no son temas que atraigan mucha gente por estos lados... porque voy a crear un thread para que opinen 5 personas??? no tiene sentido, por lo menos, no veo que gastar tiempo en eso sea de provecho para mi ni para la gente que anda por aca
    Deja de alardear entonces que sabes de algo, claramente no se te cae siquiera una idea para construir un tema sobre algo a lo que le estas dedicando tu vida. No haces mas que quedar como un charlatán.

Como sos un charlatán dificilmente podría esperarse que reconozcas algo que comprometa tu situación en una postura que vive tambaleándose y cayéndose. Que digas que no buscabas nada contrasta rotundamente con la dinámica de la discusión, y por mas que quieras mentirnos ahí donde crees que nadie te ve, en tus cavernas, algunos tenemos vista larga y oídos suprasensibles.

¿Que podrías saber vos de mis logros o de mi vida? el monitor para mi no es mas que un filtro. Por eso se da a lugar a que la gente pequeña por naturaleza, de sentimientos y animo pequeños, crea estar a la altura de los que son verdaderamente grandes y fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 09-12-08 el 10:47 PM

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Deja de alardear entonces que sabes de algo, claramente no se te cae siquiera una idea para construir un tema sobre algo a lo que le estas dedicando tu vida. No haces mas que quedar como un charlatán.
    por crear un tema podes saber mas o menos?? en todo caso vos te podras enterar si tengo o no mas conocimientos, a mi no me cambia en lo mas minimo.... si te hubieras gastado en buscar un poquito, creo que debi haber participado en la mayoria (no digo todos porque habria que verlo) de los temas de ciencia en los que podia aportar o discutir algo....

Como sos un charlatán dificilmente podría esperarse que reconozcas algo que comprometa tu situación en una postura que vive tambaleándose y cayéndose. Que digas que no buscabas nada contrasta rotundamente con la dinámica de la discusión, y por mas que quieras mentirnos ahí donde crees que nadie te ve, en tus cavernas, algunos tenemos vista larga y oídos suprasensibles.
    si te sentis disminuido, quizas no tenga que ver con que yo te lo diga, sino con lo que vos sabes....

¿Que podrías saber vos de mis logros o de mi vida? el monitor para mi no es mas que un filtro. Por eso se da a lugar a que la gente pequeña por naturaleza, de sentimientos y animo pequeños, crea estar a la altura de los que son verdaderamente grandes y fuertes.
    no se nada mas que lo que vos decis.... porque no nos contas?? el hecho de que tus viejos te tengan que empujar para laburar, que no hayas estudiado, no da para pensar lo contrario.... pero podes sorprendernos, hacelo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

si te sentis disminuido, quizas no tenga que ver con que yo te lo diga, sino con lo que vos sabes....
    Ja! después les decís a los demás sarcásticamente interpretación a marzo, y vos que lees lo que queres jaja. No sos digno de la atención de toda esta gente.

no se nada mas que lo que vos decis.... porque no nos contas?? el hecho de que tus viejos te tengan que empujar para laburar, que no hayas estudiado, no da para pensar lo contrario.... pero podes sorprendernos, hacelo
    ¿Que queres que haga? ¿un delineamiento de la tabla de valores de markg y como esta no responde a la lógica, si no que a la arbitrariedad del pensamiento de markg? no gracias, a lo sumo la que sea mi filosofía habla por si misma, creo que tendrías que atender un poco mas al leer en lugar de pedir tantas explicaciones y andar a la defensiva cuando te marcan que razonas como un mico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Ja! después les decís a los demás sarcásticamente interpretación a marzo, y vos que lees lo que queres jaja. No sos digno de la atención de toda esta gente.
    si tenes vista larga y oidos supersensibles para interpretar lo que digo, quizas sera por eso que te duele tanto??? en una de esas esa supuesta palabra despectiva en el fondo tiene su razon de ser.... y no, el resto no merece comentario.....

¿Que queres que haga? ¿un delineamiento de la tabla de valores de markg y como esta no responde a la lógica, si no que a la arbitrariedad del pensamiento de markg? no gracias, a lo sumo la que sea mi filosofía habla por si misma, creo que tendrías que atender un poco mas al leer en lugar de pedir tantas explicaciones y andar a la defensiva cuando te marcan que razonas como un mico.
    filosofia?? dormir tarde como vago?? esperar que tus viejos te levanten y esperar que se mueran algun dia para heredar algo?? desperdiciar mi vida boludeando??? a eso le llamas filosofia?? carton lleno..... falta autocritica querido, pero no me extraña, ahora se va entendiendo un poco mas de donde proviene la ideologia que plasmas en otra clase de threads
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Que me duele? yo te llame pelotudo, eso te dolió. Si te volví a responder es porque, estando ahora ocupado casi todo el día (teniendo en cuenta que yo tenía el tiempo del mundo y ahora trabajo nueve horas diarias), de repente vuelvo y me encuentro con que diez paginas después de mi comentario todavía seguías dolido por algo que había dicho. Pero deja de poner espejitos por ahí, porque los mios son mas lindos y vas a dejar todos los vidrios rotos por el suelo. Entonces atendeme, yo soy un retrato en el arte de la vida, acá y en las mentes de un montón de pasajeros. Agarrate al caño, capaz que podes. De última chupalo, capaz que se deja.

A mi el foro no me duele joven, todo lo contrario ¿no ves como mis mensajes se multiplican? ¿te pensas que si D viene y me aplica un ban yo lo voy a rajar a puteadas por dentro? ojala viniese y me baneara por haber infringido la ley, porque yo te llame pelotudo. Ojala lo haga y también cumpla a rajatabla con tus insultos, porque son las dos caras de la moneda. Y entonces, tal vez la discusión se le habría pasado por alto hasta ese momento, o mejor aún, que solo me banee a mí ¿entonces quien los entretiene? lo curioso no es esto, ni vos ni yo, si no que tanta gente este ahora de acuerdo conmigo ¿no? vos pensa que nunca fui muy popular (en el sentido de imagen positiva) en el foro ¿será que eso esta cambiando? ¿o...? no se que proposición me gusta mas. También curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

¿Que me duele? yo te llame pelotudo, eso te dolió. Si te volví a responder es porque, estando ahora ocupado casi todo el día (teniendo en cuenta que yo tenía el tiempo del mundo y ahora trabajo nueve horas diarias), de repente vuelvo y me encuentro con que diez paginas después de mi comentario todavía seguías dolido por algo que había dicho. Pero deja de poner espejitos por ahí, porque los mios son mas lindos y vas a dejar todos los vidrios rotos por el suelo. Entonces atendeme, yo soy un retrato en el arte de la vida, acá y en las mentes de un montón de pasajeros. Agarrate al caño, capaz que podes. De última chupalo, capaz que se deja.

A mi el foro no me duele joven, todo lo contrario ¿no ves como mis mensajes se multiplican? ¿te pensas que si D viene y me aplica un ban yo lo voy a rajar a puteadas por dentro? ojala viniese y me baneara por haber infringido la ley, porque yo te llame pelotudo. Ojala lo haga y también cumpla a rajatabla con tus insultos, porque son las dos caras de la moneda. Y entonces, tal vez la discusión se le habría pasado por alto hasta ese momento, o mejor aún, que solo me banee a mí ¿entonces quien los entretiene? lo curioso no es esto, ni vos ni yo, si no que tanta gente este ahora de acuerdo conmigo ¿no? vos pensa que nunca fui muy popular en el foro ¿será que eso esta cambiando? ¿o...? no se que proposición me gusta mas. También curioso.
    jajaja perdon?? me parece que te di unas cuantas razones por las cuales estoy bastante lejos de que me pueda afectar algo que vos digas, sobre todo considerando que son insultos y no mas que eso....

y si viene D y aplica bans, estaria perfecto, habria que analizar si yo infringi alguna norma, vos seguro que si....

y lo de la gente de acuerdo, es gracioso.... fijate las caras... notas alguno conocido??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Pero para ¿lo que vos digas si me afecta? yo me estoy fumando un porro, me cene unas milanesas y me comí una ensalada ¿vos que hiciste?

y lo de la gente de acuerdo, es gracioso.... fijate las caras... notas alguno conocido??
    No!!

/me se agarra la cabeza.

(Arregla el comando boludo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Pero para ¿lo que vos digas si me afecta? yo me estoy fumando un porro, me cene unas milanesas y me comí una ensalada ¿vos que hiciste?
    dentro de tu particular escala, eso se considera como logro?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6045
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima