El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

Ya estuve viendo un par de threads similares pero ubicados en otra parte del foro y que si bien tienen relación directa con éste, me gustó la forma con la que encaró el tema un blogger dándole un enfoque más ácido y realista.

El texto en cuestión.........

############## ################## ################

En serio. Me están cargando.
    Me dan ganas de suicidarme hasta la muerte.
    Iría a Mar del Plata y me metería en el mar hasta ahogarme como la escritora esa hermana de Alfonsín, o me arrojaría al vacío, si la carne no estuviera tan cara.
    Incluso ayer, cuando vi esto, pensé en ahorcarme, pero medí mal la soga y me quedó larga. Cuando salté con la soga al cuello me hice bolsa contra el piso, y por querer ahorcarme casi me mato.
    Lo peor de todo es que me pongo mal y empiezo a hacer chistes malísimos, como podrán notar.
    Pero no es mi culpa. Es que la indignación me obnubila, omnumila, ocnubila o como carajo se escriba.
    Debería ignorar todo y relajarme. Dejarlo pasar y no hacerme malasangre, pero no puedo.
    Están buscando que se me salte la cadena y empiece a hacer justicia por mano propia, o que mande todo al carajo y me vaya a vivir a una cueva en medio del Matto Grosso.
    No se. Es el colmo. Parece a propósito.
    Como supongo que no saben de que estoy hablando, me refiero a esto:

Si. Es lo que piensan. ¡Es un libro!
    Esta espantosa gordita cuyo único mérito fue poner su insulsa cara de topo atroz frente a una cámara para luego subir la imagen a internet, ahora también tiene el tupé de escribir un libro.
    Y no solo eso, sino que, además, consiguió que una importante editorial se lo publique.
    ¿Alguien podría hacerme el favor de explicarme que cuernos puede tener de interesante este ente insignificante como para llenar un libro?
    ¿A que persona normal con las neuronas en su sitio y haciendo sinapsis se le podría llegar a ocurrir invertir dinero en adquirir un libro escrito por este bicho canasto?

A ver si se entiende: la piba se saca fotos y las pone un una página de internet. Eso es todo. No es médica de frontera, ni maestra rural, ni una madre soltera que debe tomarse dos trenes y tres colectivos para llegar a un trabajo en el que le pagan un sueldo miserable para mantener a sus hijos, ni vive con una enfermedad terminal, ni nada.
    Es una gorda papona que se saca fotos, y que simplemente con eso consiguió notoriedad merced a la impresionante estupidez mental reinante en una gran parte de la sociedad. Nada mas.
    Como aportar no aporta nada. No es autoridad en ningún tema, ni ha vivido lo suficiente como para serlo.
    Pero alguien fue y le editó el libro.

Un libro en el que según puede leerse en una introducción "se anima, en más de doscientas página (¡¡¡Doscientas páginas!!! ¿¿De que??), a hablar de todo: su familia, su sexualidad, la escuela, la fama, Internet, sus fans, su cuerpo, los medios, las tribus urbanas, la política y el amor son algunos (¿Algunos? ¿De que mas habla? ¿Física nuclear? ¿Mecánica cuántica? ¿Astronomía? ¿Carpintería?) de los temas que toca la flogger más famosa del país. Sin prejuicios, auténtica y fresca, Agustina habla de todo.".
    Bueno, bárbaro ... Ahora... ¡¡¡A quien carajo le importa lo que esta piba pueda llegar a opinar!!! ¿¿Me están jodiendo?? ¿¿A quien le ganó este Kohinoor??

¡Debe haber por ahí un montón de gente que se ha dedicado a escribir de verdad durante años y que sueña con que algún día alguna editorial aunque sea pequeña le edite algún trabajo y le de una oportunidad de trascender, a la que nadie le abre una mísera puerta, y a la roñosa esta que no es nadie le editan un libro!

Si yo fuera escritor de en serio me estaría comprando una sandía y una botella de tinto berreta para ir a suicidarme a mi casa, la puta que los parió.
    Y ahora me voy.
    Y no redondeo nada de caliente que estoy nomás. Me voy a planchar el pelo y a comprarme los chupines. Estoy harto de ser pobre...
    Fuente

################### #########################

No fue suficiente con lo de la otra tilinga de Belén Francese?
    Hasta dónde llega la ambición de una editorial cómo para largar éstos materiales carentes de cualquier contenido "serio". Está bien que la estupidez de la juventud de hoy colabora y mucho, pero dará cómo para qué vayan corriendo "de a miles" a comprar el libro del ternerito con aftosa éste?.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19257
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

Encima lesbiana.

La opinion es buena, ahora queda muy mal que la tilden de gorda, pierde autoridad para criticar al caer en esa calificacion facil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo lo lei y es malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Aug 2004

GIF robado de 3DG no me acuerdo de quien, pero calza perfecto para este thread

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El libro fue publicado porque todos los floggers van a salir a comprarlo.

En este pais el medidor de "bueno" y "malo" cada dia se descalibra más. Tinelli, libros de Floggers, programas de chimentos, etc; la verdad que da asco la sociedad y sus gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Y bue, gorda y salamera como la ves, mueve a la mayoria de los floggers, es auspiciada por nike, y nose que otros logros tiene.
    Todo porque se saca fotos, imagino que debe tener 0 cultura general, ya que su vida gira a entorno a un monton de basura sin sentido.
    Pero esto es una moda, no se olviden de eso, en un tiempo cuando ya pase este furor, va a volver a ser nadie. Una descerebrada mas de la poblacion.

Ya me veia venir algo como esto, y la verdad que como dice el pibe del blog, si es indignante, hay muchas cosa interesantes para leer, y deben haber muchos escritores muriendose de ganas por publicar un libro, y ver esto... dan ganas de vomitar los intestinos.

Pero no estamos tan mal supongo, creo que somos mas los que tenemos conciencia de la estupides que ese libro significa, que los que irian a comprarlo.
    Claro esta que sus unicos clientes van a ser floggers, e idiotas de la moda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

La verdad me parece demasiado estúpida la gente que realmente se enoja porque esta pendeja tiene fama, porque sus cosas se venden y demases. No entienden que hoy en día todo pasa por la plata, la pendeja vende, el libro iba a vender, la editorial lo compra. Es así. Qué importa si se hizo famosa sacándose fotos o por inventar la cura para el sida? ella usa ropa de X marca y va toda la parba de floggers atrás a comprarse esa marca.
    No sé si se entiende mi punto, la culpa no es de ella, sino de todos los idiotas que compran su basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    La verdad me parece demasiado estúpida la gente que realmente se enoja porque esta pendeja tiene fama, porque sus cosas se venden y demases. No entienden que hoy en día todo pasa por la plata, la pendeja vende, el libro iba a vender, la editorial lo compra. Es así. Qué importa si se hizo famosa sacándose fotos o por inventar la cura para el sida? ella usa ropa de X marca y va toda la parba de floggers atrás a comprarse esa marca.
    No sé si se entiende mi punto, la culpa no es de ella, sino de todos los idiotas que compran su basura.
    sep, de acuerdo con lo dijiste. De ultima es su mambo, no le deseo la muerte... ni mucho menos me voy a calentar porque es flogger o porque consiguio exito esforzandose poco y nada.
    La sociedad esta como esta. Prefiero mirar para otro lado.

o
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Oct 2003

Bueno... va a ser motivo de burla de aqui a unos años (cuando Cumbio sea cosa del pasado) encontrar ese libro en la biblioteca de algun conocido.
    Lastima que mas se gastan en defenestrarla y mas propaganda gratis le hacen. En fin es para mi un mal necesario para tener focalizada la bronca en 1 solo personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Mar 2004

Completamente de acuerdo con el quote del primer post. Que más se puede decir? Que la gente que labura en este país es idiota? Si, tambien, pero me quedo con mi dignidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es una buena movida de marketting, va a vender mucho y cuando no exista les chupa un huevo a los que lo editaron.

Por otra lado, en clarin pusieron el primer capítulo, leí el primer párrafo y cuando dijo eso las cosas que hay que hacer en la vida me reí y lo cerré. Lean esa parte :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

ayer lo vi en un Yenny, casi me muero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que linda que es cumbio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Bien que a más de uno de acá le agarró la intriga de que pueda decir esa flogger que tanto bardean.

Ese libro es simplemente hijo del consumismo pelotudo en el que estamos inmersos. Sucede acá y sobretodo en EEUU. Algunos ejemplos:

Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose. Por Paris Hilton
    O's Big Book of Happiness: The Best of O, The Oprah Magazine: Wisdom, Wit, Advice, Interviews, and Inspiration. Por Oprah
    Hilary Duff por Hilary Duff

Deberiamos ponernos felices, este libro es primer mundista
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que linda que es cumbio
    Linda o lindo? me hiciste acordar a cuando Chiche Gelblung la tuvo en el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19257
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar