El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Re: El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    voy a que nadie tiene LA razon sino SU razon y se apoya en tu ultima frase que complementaria con que como no somos iguales tenemos diferente criterio que es justamente el que decide que es divertido y que no lo es, que tiene onda y que no, como elijo mostrarme y como elijo no hacerlo
    Ah, listo. Estoy de acuerdo con eso. Pero no por eso no puedo decir qué esta bien y qué esta mal. Se que no tengo la verdad absoluta, pero trato de opinar lo más correcto posible.
    Hay un límite (aunque sea difuso) para todo, y yo creo que este tipo de tribus están en el borde o la pasaron.

linda forma de argumentar. tuviste que llevarla al extremo sin sentido de sacarse los mocos para darle valor pero es asi como lo pierde, al igual que tu juicio si es que te alcanza solo con ver sus fotos y lo que escriben en ese entorno para afirmar sobre tanto mas. son solo pibitos de la modernidad que se lookean de manera poco convencional. que estupida la modernidad, que jugados que estamos con los valores que mucha gente incorpora, eso es lo que deberia ser furiosamente cuestionado y no los sintomas que solo se expresan en funcion de como son estimulados
    Yo no dejo de cuestionar la causa de estas actitudes en los jóvenes, pero también cuestiono a los jóvenes por no darse cuenta de lo que hacen.
    Si fueran chicos de 13 años lo acepto (me sigue pareciendo una boludez, pero es un pendejo así que bleh).
    Pero hay algunos que son bastante grandecitos, y me parece de bastante boludo ponerse un pantalón apretado rosa, a menos que quieran ridiculizarse a sí mismo por X motivo.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Pero que les guste sacarse fotos no implica necesariamente que no hagan nada productivo. Por ejemplo, esta cumbio, te parece que no hizo algo productivo con su imagen? La mina, queriendo o no, se hizo icono de una moda que la consume, y ella vende y produce, plata, fama y oportunidades. Y le chupa un huevo lo demas. No jode a nadie y los que la joden solo le dan mas fama.
    Una en cuantos? si contamos a los otros 2 que andan dando vueltas tenemos 3 "famosos" de miles de otros que no ganan nada.
    Igual no me gusta mucho la fama como beneficio, pero en estas circunstancias puede ser que esté bien.

Por otro lado, a los 17 años no te cuelgan las bolas, sos un puber recien y por lo menos ellos, que generalmente son pibes acomodados (bah, pibes de clase media) que a lo sumo se preocuparan por el estudio y nada mas, no tienen que salir a laburar a mantener a su familia o algo asi..
    Ahora muy distinto es si a los 22, 23 o más andas sacandote fotos, posteandolas en tu fotolog gold y yendo al abasto a boludear, porque ahi si creo yo que existiria un problema.
    Puede ser que tengas razón (en cuanto a la edad). Igual no debería ser así. Para mí a los 17 ya tienen la cabeza para elegir un camino a seguir, o al menos ir viendo para qué lado ir.

Con el resto estoy de acuerdo.

Che todos fuimos adolescentes y siempre hubo colgados, fumones, putones, boludos, caretas, rokeritos, chamulleros, borrachines, barderitos, cumbiancheros y etc. y los flogger son solo una especie mas de los multiples roles que de pendejos adoptamos en busca de nuestra propia identidad.
    Ahora catalogarlos por que simplemente se sacan una foto y se juntan a pavear en un shoping, es por lo menos un razgo de intolerancia. Hay que aceptarlos, mientras no te rompan las bolas y se pongan a bailar electro haciendo rondita y señalendote con el dedo no veo donde esta el problema.
    En mi caso no tengo problemas por ese lado. Todo tipo de tribu o intento de distinguirse del resto de esa manera me parece una forrada. A menos que se haga con ciertas intenciones (como estar consiente que es una boludez, pero igual hacerlo porque te divertís, por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

2. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que obviedades dice este pibe.... yo prefiero.... bla bla bla

Pobres los perseguidos floggers...

BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS FLOGGERS!

(el Gandhi flogger)
    capo, cambia la palabrita floggers por personas, a ver si se te activa un toque la mente y logras escapar de esa postura de payaso fallido. y vos no preferis, a vos no te queda otra que tratar de delirarme a mi en una muestra de impotencia para confrontar mis obviedades. te comento, porque quiza no lleguen las noticias a tu humilde mundillo, estan siendo perseguidos y ya murieron pibes por tener look flogger. aca, si bolo, en tu pais, gente que se alimenta del odio colectivo y despues patea en el piso o mas facil, saca un arma y pum. chau vida

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Ah, listo. Estoy de acuerdo con eso. Pero no por eso no puedo decir qué esta bien y qué esta mal. Se que no tengo la verdad absoluta, pero trato de opinar lo más correcto posible.
    Hay un límite (aunque sea difuso) para todo, y yo creo que este tipo de tribus están en el borde o la pasaron.
    lo hay si lo ves. y si no? y si lo ves mas alla, o mas aca? no creeras que sos el encargado de marcarlos... te vas a volver loco y se te va a gastar la tarjeta roja

Yo no dejo de cuestionar la causa de estas actitudes en los jóvenes, pero también cuestiono a los jóvenes por no darse cuenta de lo que hacen.
    Si fueran chicos de 13 años lo acepto (me sigue pareciendo una boludez, pero es un pendejo así que bleh).
    Pero hay algunos que son bastante grandecitos, y me parece de bastante boludo ponerse un pantalón apretado rosa, a menos que quieran ridiculizarse a sí mismo por X motivo.
    vos comerias hormigas? te vestirias con una campera de 25kg en tachas y cadenas? entende que ellos si y entre ellos se gustan. no les hace falta ni les importa tu opinion y menos tu aprobacion. yo no descalifico tu disgusto. estaria contradiciendo todo lo que digo

Citar Mensaje original enviado por L'PirateD'KorN Ver Mensaje
    Lo que hagan en sus vidas privadas me importa poco y nada, que hagan lo que quieran, pero de ahi a que se vendan "como que son lo mas" es otra cosa.

Se entiende lo que quiero decir????
    perfectamente. no se venden como que son lo mas, ese es el mensaje que vos interpretas de la tendencia cada vez famosa que de alguna manera te hace sentir presionado entonces te disgusta porque no estas dispuesto a seguir. no te preocupes ni te sientas atacado por quedarte afuera, a nadie le va a importar. sos solo vos haciendote la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kosh Ver Mensaje
    Que son fans de Davis Bowie?

No pongas el nombre de David Bowie cerca de estos floggers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

lo hay si lo ves. y si no? y si lo ves mas alla, o mas aca? no creeras que sos el encargado de marcarlos... te vas a volver loco y se te va a gastar la tarjeta roja
    Pero si para mí está mal, está mal. No se los voy a prohibir, pero voy a seguir pensando que son unos boludos. De los que toman alcohol hasta que no dan más pienso lo mismo, y así con muchas otras cosas. Para algunos es normal, para otros es una catástrofe, para mí son unos boludos (de mayor o menor nivel según las circunstancias).

vos comerias hormigas? te vestirias con una campera de 25kg en tachas y cadenas? entende que ellos si y entre ellos se gustan. no les hace falta ni les importa tu opinion y menos tu aprobacion. yo no descalifico tu disgusto. estaria contradiciendo todo lo que digo
    No comería hormigas, y lo de la campera lo usaría como algún tipo de entrenamiento xP

Yo no estoy buscando que ellos me aprueben, yo estoy diciendo que lo que hacen está mal, no porque esté fuera de la ley, o porque no es ético, sino porque se preocupan demasiado en cosas boludas como la imagen, la ropa, y el peinado, cuando capaz que por adentro son unos nazis, pero mientras tengas 2000 visitas por día esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

5. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

estas en todo tu derecho a opinar lo que te surja pero parece que no queres o no podes entender que no esta mal. te parece mal y hasta ahi podes llegar. para ellos esta bien, para vos esta mal, nadie tiene LA razon, si su razon y todas deberian convivir pacificamente. las cosas no necesitan pasar por tu criterio para estar o dejar de estar mal, existen otros criterios cuya existencia no podes negar. entonces tienen lugar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

estas en todo tu derecho a opinar lo que te surja pero parece que no queres o no podes entender que no esta mal. te parece mal y hasta ahi podes llegar. para ellos esta bien, para vos esta mal, nadie tiene LA razon, si su razon y todas deberian convivir pacificamente. las cosas no necesitan pasar por tu criterio para estar o dejar de estar mal, existen otros criterios cuya existencia no podes negar. entonces tienen lugar
    Si los pibes pelotudean, para mí esta mal. Se que es mi criterio, pero para mi mi criterio está bien, sino lo cambiaría.

Sino como vos lo decís no podría opinar de nada (en este tipo de temas), porque no hay forma de demostrar que tengo razón, porque no existe una "razón" en esto.

Yo te puedo decir que ellos pierden el tiempo haciendo esas cosas, que construyen ideas que no son reales (como la de ser famoso = ser mejor), que tienen un sentimiento vacío de amistad por X motivo. Eso entra como justificación para decir que está mal dentro de lo que yo creo.
    Si para otro estas cosas están bien, estará bien ser flogger o la tribu que sea, para mí no lo está porque la boludez me parece patética. Teniendo tanto potencial para aprovecharlo en lo que a uno se le canta el culo, usarlo para eso es casi un desperdicio.

No voy a obligarlos a nada. Ni aunque tuviera el poder lo haría. Pero este tipo de grupos me sigue pareciendo un "mal camino", como también me disgusta la cumbia y reaggeton (o como sea), o ver a tinelli en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

7. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Si los pibes pelotudean, para mí esta mal. Se que es mi criterio, pero para mi mi criterio está bien, sino lo cambiaría.

Sino como vos lo decís no podría opinar de nada (en este tipo de temas), porque no hay forma de demostrar que tengo razón, porque no existe una "razón" en esto.
    nunca dije que puedas o no opinar y nunca valore lo "bien o mal" de tu criterio. no tiene sentido la comprobacion estas haciendo, ademas de mezclar los tantos para cualquier lado. podes comunicar tus sensaciones acerca de lo que quieras sin tener que demostrar nada. un no me gusta ya es suficiente para que se entienda que no te gusta

Yo te puedo decir que ellos pierden el tiempo haciendo esas cosas, que construyen ideas que no son reales (como la de ser famoso = ser mejor), que tienen un sentimiento vacío de amistad por X motivo. Eso entra como justificación para decir que está mal dentro de lo que yo creo.
    Si para otro estas cosas están bien, estará bien ser flogger o la tribu que sea, para mí no lo está porque la boludez me parece patética. Teniendo tanto potencial para aprovecharlo en lo que a uno se le canta el culo, usarlo para eso es casi un desperdicio.
    todo bien, no te kb la importancia que le dan a cosas que vos no. que le vas a hacer, cada uno decide de que alimentarse y como aprovechar el tiempo. si disfrutan peinandose lo disfrutan, no disfrutarian mas si tuvieran el acceso a lo que vos disfrutas. tene por seguro que a nadie vas a iluminar con tus juicios de valor porque no podrias. para ellos es mejor ser famoso, entonces lo es! para vos no, ok, a ellos no les importa ni les cambia su propia realidad, tan real como la tuya

no entiendo por que te ves en la constante necesidad de sentirte juez, como dentro del grupo que da el visto bueno o malo de comportamientos de los demas que no te perjudican. ah si, no podes ver nada bueno de individuos asi en la sociedad, bienvenido al infierno. no tenes que enumerarme a mi lo que vos opinas de los floggers para sustentar tu postura, yo puedo ver por mi mismo. como ya dije antes, opina lo que quieras, pero esto se esta transformando en vos volcandome a mi todas tus opiniones y a mi no me importan, son tuyas, decidi vos que hacer que ellas pero no creeras que son validas para todos porque son tuyas y "para vos tu criterio esta bien" porque vamos, yo tengo otro criterio que "para mi esta bien"

No voy a obligarlos a nada. Ni aunque tuviera el poder lo haría. Pero este tipo de grupos me sigue pareciendo un "mal camino", como también me disgusta la cumbia y reaggeton (o como sea), o ver a tinelli en la tele.
    ehm, bueno... no aclares que oscurece, decis mal camino y despues hablas de musica, en fin. lo que para vos puede ser un desperdicio de tiempo para otros puede no serlo, te cuesta muchisimo entender que no sos el unico angulo desde el que se puede apreciar la vida. y se pone peor cuando te servis de tan pocos datos para concluir tan livianamente sobre la vida de otros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 22-02-09 el 06:53 PM

8. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

nunca dije que puedas o no opinar y nunca valore lo "bien o mal" de tu criterio. no tiene sentido la comprobacion estas haciendo, ademas de mezclar los tantos para cualquier lado. podes comunicar tus sensaciones acerca de lo que quieras sin tener que demostrar nada. un no me gusta ya es suficiente para que se entienda que no te gusta
    Pero un no me gusta no expresa que me parece que lo que hacen está mal.

todo bien, no te kb la importancia que le dan a cosas que vos no. que le vas a hacer, cada uno decide de que alimentarse y como aprovechar el tiempo. si disfrutan peinandose lo disfrutan, no disfrutarian mas si tuvieran el acceso a lo que vos disfrutas. tene por seguro que a nadie vas a iluminar con tus juicios de valor porque no podrias. para ellos es mejor ser famoso, entonces lo es! para vos no, ok, a ellos no les importa ni les cambia su propia realidad, tan real como la tuya

no entiendo por que te ves en la constante necesidad de sentirte juez, como dentro del grupo que da el visto bueno o malo de comportamientos de los demas que no te perjudican. ah si, no podes ver nada bueno de individuos asi en la sociedad, bienvenido al infierno. no tenes que enumerarme a mi lo que vos opinas de los floggers para sustentar tu postura, yo puedo ver por mi mismo. como ya dije antes, opina lo que quieras, pero esto se esta transformando en vos volcandome a mi todas tus opiniones y a mi no me importan, son tuyas, decidi vos que hacer que ellas pero no creeras que son validas para todos porque son tuyas y "para vos tu criterio esta bien" porque vamos, yo tengo otro criterio que "para mi esta bien"
    No me veo en la necesidad de sentirme juez. Solo expongo lo que pienso por X motivo, y si se me contradice con Y motivos, y esos motivos son buenos, puedo cambiar de opinión. Tal vez para otro pase lo mismo, y sienta que lo que digo es "verdad", o al revés, nota que mi pensamiento está errado y me lo hace notar con otras ideas que no conocía.

ehm, bueno... no aclares que oscurece, decis mal camino y despues hablas de musica, en fin. lo que para vos puede ser un desperdicio de tiempo para otros puede no serlo, te cuesta muchisimo entender que no sos el unico angulo desde el que se puede apreciar la vida. y se pone peor cuando te servis de tan pocos datos para concluir tan livianamente sobre la vida de otros
    Sobre la música lo dí como ejemplo por lo vacías que son tanto las letras como la música.

Pero me gustaría saber por qué no es un desperdicio de tiempo. No veo mal el que se saquen fotos y las publiquen, lo que veo mal es que lo lleven al extremo.

Y puede ser que mi problema sea ese algo corto en ese aspecto, pero no encuentro forma de hacerlo de otra manera. Si para mí esta bien (no necesariamente tiene que ser lo que yo haga, puede haber varias "disciplinas" de vida que me parezcan bien y no las sigo) o mal algo, por qué no tengo que pensar así de lo que hacen otros? eso no me va a impedir hablar o relacionarme con ellos, pero aún así voy a seguir pensando que lo que hacen está mal. No hablo de cerrarme a ellos como si fueran una mierda.

Y capaz que no respondo después de esto porque estoy estudiando para un final bastante inchapelotas, así que buep, quería dejarlo claro, cuando tenga un tiempo trato de pasarme.
    • Me gusta
    Me gusta

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Pero un no me gusta no expresa que me parece que lo que hacen está mal.
    entonces expresa lo te parece mal sin pretender que lo este para todos. es imposible, aun contra una minoria, que todos tengamos el mismo juicio

No me veo en la necesidad de sentirme juez. Solo expongo lo que pienso por X motivo, y si se me contradice con Y motivos, y esos motivos son buenos, puedo cambiar de opinión. Tal vez para otro pase lo mismo, y sienta que lo que digo es "verdad", o al revés, nota que mi pensamiento está errado y me lo hace notar con otras ideas que no conocía.
    me parece perfecto que expongas lo que pensas. pero cambiar de opinion siempre va a correr por tu cuenta, si vos no queres dejar de pensar que no para todo el mundo ser flogger "esta mal" probablemente te quedes ahi para siempre, te contradigan con lo que te contradigan

Sobre la música lo dí como ejemplo por lo vacías que son tanto las letras como la música.
    vacias? el ritmo es muy alegre y tiene mucha onda. y las letras me parecen llenas de mensaje y contenido, sin importar de que tipo y que juicio tenga de el, pero no puedo verlo como vacio. a mi me parece vacio y super trillado el constante abordaje del amor del 99.9% de las letras de solistas masculinos. no puedo pretender que todas piensen que arjona es lo que yo creo

Pero me gustaría saber por qué no es un desperdicio de tiempo. No veo mal el que se saquen fotos y las publiquen, lo que veo mal es que lo lleven al extremo.
    no te tengo que decir por qué no lo es, vos dijiste que te parecia un desperdicio de tiempo y tus razones alcanzan para justificartelo a vos y a unos cuantos mas pero no a todos. a mi me gusta meterme 2hs en la tina llena de agua caliente y salir hecho una pasa de uva. probablemente a otro le parezca una perdida de tiempo, yo lo disfruto

Y puede ser que mi problema sea ese algo corto en ese aspecto, pero no encuentro forma de hacerlo de otra manera. Si para mí esta bien (no necesariamente tiene que ser lo que yo haga, puede haber varias "disciplinas" de vida que me parezcan bien y no las sigo) o mal algo, por qué no tengo que pensar así de lo que hacen otros? eso no me va a impedir hablar o relacionarme con ellos, pero aún así voy a seguir pensando que lo que hacen está mal. No hablo de cerrarme a ellos como si fueran una mierda.
    mientras entiendas que lo que esta mal para vos no necesariamente tenga que ser asi para todos supongo estara bien llevado el asunto. en contraposicion tenes a la intolerancia, nada mas ni nada menos. y esa muchas veces lleva a "ajusticiar" a los que hacen "lo que esta mal". algunos con una mirada torcida, otros a los tiros. hay que evitar aprobar a los que desaprueban fuera de sus limites individuales porque al juzgar se adjudican otros derechos. si todos se ponen a delirar a alguien nunca va a faltar el animal que le tire un cascotazo para que otros lo secunden en algo que aun no se atrevian. es culpa del animal y de los que lo alimentaron, por eso encontre lugar en este thread lleno de capisimos seres bien adaptados a la sociedad que deben ser cuanto menos puestos en evidencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 22-02-09 el 09:00 PM

10. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

entonces expresa lo te parece mal sin pretender que lo este para todos. es imposible, aun contra una minoria, que todos tengamos el mismo juicio
    Yo no pretendo nada, no se por qué decís eso. No quiero que todos piensen igual, solamente expreso mi punto de vista de algo y el por qué de eso.

me parece perfecto que expongas lo que pensas. pero cambiar de opinion siempre va a correr por tu cuenta, si vos no queres dejar de pensar que no para todo el mundo ser flogger "esta mal" probablemente te quedes ahi para siempre, te contradigan con lo que te contradigan
    No entendí eso. No veo lo malo de pensar en que no todos piensan que ser flogger está mal. Lo malo sería pensar que todos piensan que está mal, o al revés.

vacias? el ritmo es muy alegre y tiene mucha onda. y las letras me parecen llenas de mensaje y contenido, sin importar de que tipo y que juicio tenga de el, pero no puedo verlo como vacio. a mi me parece vacio y super trillado el constante abordaje del amor del 99.9% de las letras de solistas masculinos. no puedo pretender que todas piensen que arjona es lo que yo creo
    Ok, no da discutir de música, pero concuerdo con los de las canciones de amor. Habrá que ser mina para entender eso xP

no te tengo que decir por qué no lo es, vos dijiste que te parecia un desperdicio de tiempo y tus razones alcanzan para justificartelo a vos y a unos cuantos mas pero no a todos. a mi me gusta meterme 2hs en la tina llena de agua caliente y salir hecho una pasa de uva. probablemente a otro le parezca una perdida de tiempo, yo lo disfruto
    Ahora entendí a lo que ibas. No se por qué no me dí cuenta. Lo veía por otro lado y ese fue mi error.

mientras entiendas que lo que esta mal para vos no necesariamente tenga que ser asi para todos supongo estara bien llevado el asunto. en contraposicion tenes a la intolerancia, nada mas ni nada menos. y esa muchas veces lleva a "ajusticiar" a los que hacen "lo que esta mal". algunos con una mirada torcida, otros a los tiros. hay que evitar aprobar a los que desaprueban fuera de sus limites individuales porque al juzgar se adjudican otros derechos. si todos se ponen a delirar a alguien nunca va a faltar el animal que le tire un cascotazo para que otros lo secunden en algo que aun no se atrevian. es culpa del animal y de los que lo alimentaron, por eso encontre lugar en este thread lleno de capisimos seres bien adaptados a la sociedad que deben ser cuanto menos puestos en evidencia
    Sí, siempre está el pelotudo que entiende mal las cosas, que se cree vivo y va a cagar a trompadas a uno porque se habla mal de su grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Yo solo veo a nenes como ropa de colores y con una actitud actor de cine, va, algunos, otros son nenes con ropa de colores que tienen actitudes de nenes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Pendejos que cuando crezcan se van a dar cuenta lo boludos que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de Juan-Cho
    Registración
    Oct 2006

Vi pibes de 10 años ya vestidos asi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

En mi caso no tengo problemas por ese lado. Todo tipo de tribu o intento de distinguirse del resto de esa manera me parece una forrada. A menos que se haga con ciertas intenciones (como estar consiente que es una boludez, pero igual hacerlo porque te divertís, por ejemplo).
    Claro; onda los rugbiers que se bardean con los cumbieros y les dicen pobretones; pero ojo! a conciencia lo dicen, no lo dicen por hablar!

Citar Mensaje original enviado por Friction
    Pendejos que cuando crezcan se van a dar cuenta lo boludos que son.
    ¿Como el resto de todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

AH boludo con razón, el hermano de la piba esta es el Director artístico de Endemol...así cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19224
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima