El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

decime que te comunica esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mrtn : 20-02-09 el 06:04 PM

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    donde dije tranquilidad?

y no es relevante en absoluto lo que a VOS te transmita tranquilidad, estamos tratando de interpretar analizando a un evidente lider carismatico, cosa que puede resultar muy interesante. no la cagues haciendo comparaciones con lo que a vos te parece porque no sos el objeto de estudio y nadie te va a tener en cuenta si sos uno mas del monton. encima de racing

modifica en algo el peso de mis argumentos que yo sea o no flogger? eso habla muy mal de tu predisposicion a entender lo que cualquier persona te pueda decir

no se sacan para. al hacerlo indefectiblemente estan comunicando. yo podria reirme de vos por no poder entender algo tan basico pero no lo hago porque no me estoy defendiendo de algo que me cuesta demasiado admitir y porque veo que para algunos puede ser dificil de procesar que una pose por mas absurda que parezca no deja de ser muchos mensajes a la vez como mira como me queda esta pose, mira la ropa que yo elegi para mostrar haciendo esta pose. a la foto la roto 180° para mostrar como queda con mi pose

hay poses forzadas, poses naturales, poses casuales, infinitas poses. todas comunican "algo" sin importar a quien y como le llegue. si vieron poses repetidas en personas diferentes podrian preguntarse si estan mostrando como queda esa pose comun en ese cuerpo y con esa ropa, como expresion corporal

Vos pusiste q las fotos de cumbio te transmiten calma para mi calma es sinonimo de tranquilidad.
    Por como defendes a cumbio y por q decis q las fotos de cumbio dan tranquilidad me imagino q solamente podes ser floger (si lo sos bien por vos).
    Y si debo ser muy simple de cerebro por q por mas q intente en la foto de cumbio solo puedo ver una pelotuda.

http://www.mundoflogguer.com.ar/FloguersFamosos.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

uno pensaria que sacando tantas fotos deverian saber mas o menos como enfocar o hacer un puto retrato decente... pero NO
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y si debo ser muy simple de cerebro por q por mas q intente en la foto de cumbio solo puedo ver una pelotuda.
    Es que vos no tenes la profundidad cultural y de interpretacion que tienen los Floggers. Esta mucho mas alla de tu comprension y mal te pese, quedas como un bobo al no poder "ver" lo que ellos ven.
    Es como cuando un vivo te muestra una hoja en blanco y te dicen: "ves o no?? ah, no lo ves? Sos un boludo..."
    No existe tal "transmision". Es un tipo que agarro la camara y se saco una foto y la publica. Si te pones a analizarlo para encontrarle sentido, entonces si que sos un idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es que vos no tenes la profundidad cultural y de interpretacion que tienen los Floggers. Esta mucho mas alla de tu comprension y mal te pese, quedas como un bobo al no poder "ver" lo que ellos ven.
    Es como cuando un vivo te muestra una hoja en blanco y te dicen: "ves o no?? ah, no lo ves? Sos un boludo..."
    No existe tal "transmision". Es un tipo que agarro la camara y se saco una foto y la publica. Si te pones a analizarlo para encontrarle sentido, entonces si que sos un idiota.
    Es una moda, y cuanto mas pelota le den mas se van a quedar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Bueh man, Stradi apunta a que todo es comunicacion. Una foto cuando minimo comunica que se saco una foto.

No quiere decir que tenga valor artistico, ect.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Es una moda, y cuanto mas pelota le den mas se van a quedar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    eh? nadie siquiera insinuo eso Kosh, vos entendiste como pudiste a que va esta charla y buscas en una comparacion sin sentido y sin lugar algun tipo de argumento que tampoco podrias explicar. o me equivoco?

para que no te retuerzas pensando, solo se busca entender por que cumbio tiene muchos fanaticos
    Porque empezo con las juntadas en el abasto , no porque sus fotos transmitan algo mistico , algo bello a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kosh
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

Que son fans de Davis Bowie?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Ah bueno...

ok, la proxima vez que vea una foto de un flogger voy a pensar en todo eso, si si eh
    sencillo lo suyo. no esta mal. pero las cosas no existen para los demas por lo que vos te dignes a pensar. tomalo o dejalo, a nadie le va a afectar

que soy, interprete? se da segun cada uno, a algunos les puede comunicar una cosa, a otros otra pero siempre que haya un receptor existe comunicacion. punto. no se empeñen en encontrarle el significado unico a las expresiones de los demas. a vos te comunica que son dos ridiculos despues de una hora de peinarse mutuamente, listo, comunicacion finalizada. a otro pibe que no pudo lograr semejante resultado le parecera guau, como hizo para tenerlo asi? con un pelo asi no hay quien lo pare!

Vos pusiste q las fotos de cumbio te transmiten calma para mi calma es sinonimo de tranquilidad.
    yo dije calma, no tranquilidad que para vos son sinonimos pero no son lo mismo. y dije que LA foto de cumbio posteada por Q transmitia cierta calma. no dije que LAS fotos de cumbio ME transmitian. son sentencias muy diferentes que te encanta mezclar para llevarme a tu banquillo de acusados. segui participando, pero con tu hermanito de 5 años

Por como defendes a cumbio y por q decis q las fotos de cumbio dan tranquilidad me imagino q solamente podes ser floger (si lo sos bien por vos).
    trata de no ubicarme en alguno de los dos bandos porque no tiene sentido y no vas a construir nada a partir de eso. no la defiendo a cumbio. pongo en evidencia las posturas equivocadas desde donde se critica a los floggers y trato de entender que tiene cumbio para ser tan famosa

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    estas equivocado, la transmision existe siempre sin excepcion. que vos no puedas interpretarla no excluye a otros receptores que si puedan hacerlo. y si para analizar los fenomenos culturales hay que ser un idiota no tengo ni un poquito de temor a la condena de un juan sinargumento como vos

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Porque empezo con las juntadas en el abasto , no porque sus fotos transmitan algo mistico , algo bello a la vista.
    no estamos hablando de la calidad de sus imagenes sino tratando de entender que generan y por que, independientemente de su contenido. y empezo con el fotolog. es facil hacerse famoso en ese sistema, por eso tanto pedido de Friends/Favorites (FFs). mas usuarios te tienen en sus FFs mas posibilidad de que entren a tu fotolog. mas fotos posteas, mas arriba estas en los FFs de quienes te hayan agregado. por eso tanta insistencia en effeame y effeame por reverse (si vos me effeas yo te effeo), es un trade de espacio para figurar en mas lugares y tener mas visitas que pareciera ser adictivo. de alguna manera me recuerda a los juegos de rol donde uno arma su personaje y va subiendo de level, aca lo mismo pero con la popularidad expresada en cantidad de usuarios que te tienen agregados y cantidad de comentarios recibidos. por eso tanto figurettismo, "me pase, pasate" como comentario copy/pasteado hasta el cansancio a modo de publicidad
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Los floggers no es que viven en sus fotologs... se juntan físicamente.. se encuentran en casas, en boliches, etc.. lo que ustedes ven de su cultura es sólamente la parte de las fotos.

Hay gente que en su fotolog pone fotos de las vacaciones.. fotos de sus salidas, lo que sea, y? y eso qué aporta? si nos ponemos a pensarlo así.. es dificil encontrar una respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de L'PirateD'KorN
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Los floggers no es que viven en sus fotologs... se juntan físicamente.. se encuentran en casas, en boliches, etc.. lo que ustedes ven de su cultura es sólamente la parte de las fotos.

Hay gente que en su fotolog pone fotos de las vacaciones.. fotos de sus salidas, lo que sea, y? y eso qué aporta? si nos ponemos a pensarlo así.. es dificil encontrar una respuesta.
    Lo que me jode es que los "floggers" son una muestra mas de lo decadente que esta la sociedad y de la falta de valores.

En un mundo capitalista como este lo unico que importa es el dinero, y nada mejor que obtenerlo a traves de la venta masiva de estupidez y frivolidad con cero contenido (para de pasada aplacar a las masas). Lo que vale son las imágenes vacías y carentes de mensaje.

Los medios de desinformación constantemente nos bombardean con basura comercial.

¿Por qué los floggers salieron en todos los medios? Porquen VENDEN, y porque no aportan NADA. Son la nueva modita "cool" y "fashion" del momento. Son reflejo de este sistema consumista y hueco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Es que entonces tenés que criticar una banda de cosas más.. no sólo a los floggers. Por ejemplo, el modelaje... para qué existe el modelaje? qué aporta? es lo mismo, y así con muchas cosas..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de L'PirateD'KorN
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Es que entonces tenés que criticar una banda de cosas más.. no sólo a los floggers. Por ejemplo, el modelaje... para qué existe el modelaje? qué aporta? es lo mismo, y así con muchas cosas..
    Se, hay para rato....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Despues dicen que le pegan... y si,,,, despues de ver esto hasta yo me voy a violentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada