El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rubi
    Registración
    Jan 2008

Re: El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

“Aunque Cumbio ama la cumbia, vamos a hacer un disco muy electrónico, muy europeo y bailable” , explicó a PuroShow.

ok
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Luisiño73
    loco tengo los pantalones abajo y la mano izquierda en la verga, no me pienso poner a buscar en 214012049 paginas, exijo fotos en el post siguiente, CARAJO!
    Citar Mensaje original enviado por KingWar Ver Mensaje
    Se dan cuenta, un post de mile en 3 dias = 500 respuesta 6000 visitas un par de bans. Mille esta arruinando 3DGames Seccion Warcraft 3

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Por lo general el icono de un grupo tiene algo que lo destaca: inteligencia, belleza, destreza, etc O directamente no tienen un representante.

Que tiene esta piba mas alla de que aparecio en los medios y de un dia para otro paso a ser el "representante" de los floggers (o como se escriba)?
    Digo, mas alla de que su hermano (creo que ra su hermano) fue el responsable de hacerla famosa, es la comunidad de los floggers la que acepta a este personaje.
    Me da para pensar de que
    * no tienen a alguien mejor que ella en la comunidad
    * les vienen bien cualquier poronga con tal de figurar
    * no les da la cabeza para rechazarla
    etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

libro, programa, cd de musica, teatro y paramos de contar por esta semana
    • Me gusta
    Me gusta

4. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Ok, se vuelven flogger por temas historico-culturales. Pensaba que estabamos hablando de modas.
    la moda ES una expresion cultural. que dicho sea de paso esta intimamente relacionada a lo historico. vos miras sin ver? de donde pensas que salen las vestimentas? no se te ocurre que son un reciclado continuo de ropajes que se va recombinando una y otra vez para volver a la vigencia? digo, porque no hay tantos colores y diseños como para innovar hasta la eternidad. y solo estamos hablando de imagen y vestimenta. que un pibe en su fotolog escriba "me gusta posar i sacarme muchas pics" no te parece que esta relacionado al bombardeo de superficialidad del que solo algunos logran escapar? yo tengo la suerte de haberme tragado solo inocentes publicidades de TOFI y no las de ahora que golpean bien abajo para que te entre la realidad que te quieren vender. y tengo suerte de que en lugar de tinelli en casa se veia a olmedo que IGUAL era un pajero pero el mensaje del programa era su comedia y no las huecas en bolas de marcelito. hoy esta todo muy afilado y los pibitos consumen un entorno que ya ves que genera

Nadie cuestiona la influencia del medio
    no es que nadie la cuestione sino que muchos no la tienen en cuenta ni quieren hacerse cargo del medio del que tambien forman parte

pero uno también puede elegir no seguir ciertos elementos innecesarios -flooding de firmas y reverse, por ejemplo- no determinantes para la pertenencia al grupo.
    vos no decidis que es necesario o que deja de serlo para todos, como maximo para vos. a mi me parece innecesario que comas queso, sos un despilfarrador de recursos? me parece innecesario que uses una firma, incluso un avatar, si no es determinante para la pertenencia al foro. sacate la firma, que seguro la usas porque la usan todos. si nadie tuviera una seria poco probable que fueras el unico

de donde sacan tanta libertad para establecer que va y que no va? la agresion podria ser en respuesta a una amenaza? onda, yo no quiero vestirme asi pero la creciente poblacion de gente diferente me hace sentir a MI incomodo con el entorno?

si tan seguros estuvieran de sus convicciones no habria nada que los hiciera reaccionar tan hostilmente ante comportamientos ajenos que en nada los perjudica. no seria necesario semejante empleo de recursos. al castigar al otro estan ademas remarcando una posicion propia para asegurarla. sos ridiculo, flogger de mierda (entonces yo no lo soy). es como decirle a otro que es malisimo jugando al fulbo, a la vez estas asegurando(te) que vos no lo sos, o al menos no malisimo como el. eso no quita que el otro sea malisimo, pero al momento de afirmarlo se desprende que quien lo dice se posiciona por encima. ese es el sentido de esta agresion y por eso me empeño en que que se entienda que la mierda que vemos en los demas no necesariamente esta ahi y siempre nace en uno mismo en respuesta a algun tipo de amenaza

es interesante analizar toda esta movida, asi como a los detractores. y que tiene cumbio, yo miro una foto y algo tiene, algo comunica con las imagenes que decide subir. no se puede negar que tiene carisma
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 19-02-09 el 08:21 PM

5. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Tambien esta el otro rubiecito cara de nabo, que le dicen el principe o algo asi, ese si que es un dolobuuu!! encima enganche una propaganda que decia, manda FIRMA al nose cuanto, y te mandamos todas las fotos del principito! DAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

6. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    Tambien esta el otro rubiecito cara de nabo, que le dicen el principe o algo asi, ese si que es un dolobuuu!! encima enganche una propaganda que decia, manda FIRMA al nose cuanto, y te mandamos todas las fotos del principito! DAAAAAAAAA
    Quejate lo que quieras, ellos van a seguir facturando hasta que esta moda pase.

y que tiene cumbio, yo miro una foto y algo tiene, algo comunica con las imagenes que decide subir. no se puede negar que tiene carisma
    Carisma tiene, si no, no moveria a la gente como lo hace por mas que sea con el fin de hacer guita y no de mandar un mensaje.

OFF topic:

Wiki:
    En algunos casos, líderes carismáticos altamente extrovertidos y brutalmente controladores han usado su carisma personal en formas extremadamente destructivas y malignas a lo largo de la Historia, por ejemplo: Adolf Hitler y Jim Jones
    Vamos a agregar a otro en la lista pronto (perdon si ofendi a alguien)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero hasta ahora nadie me pudo decir q tiene cumbio q atrajo tanta gente?
    tiene cara de cuis y es lesbiano....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Pero hasta ahora nadie me pudo decir q tiene cumbio q atrajo tanta gente?
    Un hermano que es el capo de Endemol Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Es joda???

Estamos mal, un flaco q se educo en la misma casa q esa cosa q no sabe hablar, maneja parte d ela TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Los floggers famosos van a seguir facturando hasta que su belleza se desvanezca.Hasta que empiecen a verse como adultos.

Porque tarde o temprando, todo el mundo termina siendo feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Eso explicaria muchas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Mas alla de que el hermano la haya hecho famosa, porque los floggers la aceptan como su "icono"?

Si mañana un hermano de algun user comun de aca lo hace famoso y lo tilda como representante de los foreros de internet (o de este foro), lo mas posible es que lo bajen a piedrazos de ese pedestal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Es joda???

Estamos mal, un flaco q se educo en la misma casa q esa cosa q no sabe hablar, maneja parte d ela TV.
    aplicando tu mismo criterio vos tampoco sabes hablar porque te tomas el atrevimiento de profanar el lenguaje abreviando al escribir

la vi en la tele y habla como cualquier persona y en su personaje es libre de expresarse como pueda. yo usaba pantalones rotos y mi lenguaje estaba plagado de expresiones de la epoca, sabia hablar y no era un ridiculo. era simplemente mi forma de pararme frente al mundo

repito, el enojo generalizado es porque la minita es famosa, escribio un libro y le van a producir un disco. a los criticones les ofusca la idea de que alguien muy joven que no sabe muchas cosas y cuya comunicacion no les llega tenga tanta fama. tengo una gran revelacion: para ser famoso no se necesita nada de lo que le reclaman a cumbio! quienes se rasgan las vestiduras probablemente necesiten de unas nalgas bien trabajadas haciendo peripecias en un caño para sentirse a gusto con el mensaje que ocupan los medios que consumen, algo tan criticable como lo que critican

respecto al hermano, creo que no fue el quien la hizo famosa. ahora que lo es empezaron las producciones pero se supone arranco siendo una usuaria de fotolog cuya imagen hacia sentir identificados a muchos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    arranco siendo una usuaria de fotolog cuya imagen hacia sentir identificados a muchos
    jajajajajaja buenisimo!

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

spon, si no lo entendes, claramente el mensaje de esa foto no va para vos

soles hacerte cargo de absolutamente todo lo que los demas estan comunicandose? vas a sufrir

que loca imagen. esta producida y dice cosas. por lo que se ve en el reflejo de los anteojos pareciera haber alguien con un tripode y algo de idea de lo que esta haciendo. la luz da justo en el centro y el anteojo esta desacomodado por alguna razon. aunque hay un detalle, cumbio no esta mirando el pancho y no se si es un defecto en la pose o si realmente quiere mirar a la camara y no se llega a notar como deberia

pero claro, es un pancho con mostaza!! esta mal puesta la mostaza, que indignacion!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 20-02-09 el 01:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19225
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima