El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: El libro de Cumbio, cultura flogger al palo?

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje

Es un foro master, venimos a intercambiar opiniones, no a salvar el mundo.
    jaja sale firma, nunca había leído una respuesta tan buena al típico que viene a defender algo haciéndose el superado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

tenes razon, estoy superadisimo

segui bardeando si queres al que vos quieras, total, esta bueno bardear al pedo.

un dia nos van a pagar por esto y vamos a ser los kapangas de la cuadra
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el_10
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    La verdad me parece demasiado estúpida la gente que realmente se enoja porque esta pendeja tiene fama, porque sus cosas se venden y demases. No entienden que hoy en día todo pasa por la plata, la pendeja vende, el libro iba a vender, la editorial lo compra. Es así. Qué importa si se hizo famosa sacándose fotos o por inventar la cura para el sida? ella usa ropa de X marca y va toda la parba de floggers atrás a comprarse esa marca.
    No sé si se entiende mi punto, la culpa no es de ella, sino de todos los idiotas que compran su basura.
    la "mina" si se lo puede llamar asi, dijo varias veces que no le parece bien que boludos pasen 20 hrs buscando effes, de hecho la mina se saca una foto pedorra en 10 mins (tiempo que te lleva ir a cagar al baño) , y medio pais de boludos le dan fama, si de casualidad te la cruzas en algun lado y le preguntas algo, tiene mas cabeza que algunos que postean aca ojo.

y buehn, es una gorda fea, pero, LA HIZO MUY BIEN! que se yo, se hizo famosa a base de gente decerebrada, no me parece que la mina por eso tenga que serlo tambien, (OJALA CUALQUIERA DE NOSOTROS TUVIESE FAMA POR SACARSE UNA FOTO Y SUBIRLA, cosa que no toma mas de 10 mins) tiene mas plata que cualquiera de nosotros, que todavia seguimos dependiendo de los ingresos de señora mamá y señor papá .

En fin, en vez de molestarse por el exito de otras personas, habria que ver que podemos hacer cada uno, sino, pegate un tiro, pasas horas en la PC y sabes una banda de informatica no tenes plata como bill gates? jaj

PD: NO LO PIENSO LEER, PORQUE NO ME INTERESA LO QUE PUEDA LLEGAR A TENER, PERO ANTES DE OPINAR C/U TENDRIA QUE LEERLO, y no basarse en que la tapa tiene una gorda flogger, o que un amigo te comento que era un asco el libro, porque c/u opina distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    BOludo Rata Blanca es un trago a base de

Dos medidas de Purple, una Medida de Rainbow, 1 medida de Iron Maiden, Agregar Malmsteen a gusto y agitar bien.
    Citar Mensaje original enviado por korva
    y hasta diria q maiden esta demas, es demasiado caro para el trago ese...

4. Avatar de el_10
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje

Es un foro master, venimos a intercambiar opiniones, no a salvar el mundo.

JAJAJAJAJAJAJ RECIEN VEO ESTO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    BOludo Rata Blanca es un trago a base de

Dos medidas de Purple, una Medida de Rainbow, 1 medida de Iron Maiden, Agregar Malmsteen a gusto y agitar bien.
    Citar Mensaje original enviado por korva
    y hasta diria q maiden esta demas, es demasiado caro para el trago ese...

5. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Ya no aprenden mas matematica en el colegio? 1^1000 es 1, amigo.
    UH TENES RAZON!!! quise poner 1x 10^1000 GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

6. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    esta todo bien, es obvio que no venimos a un foro a salvar el mundo, creo que entendiste q era sarcastico el post.

pero molesta un toque que las opiniones sean bardear a una piba de 17 años.

yo la conosco a la piba, fuí al colegio con ella por 2 meses, la verdad que era re normal, todavía no existía eso de los flogers ni nada. aca putean como si tuvieran la pija de 30cm y se ganaron 5 loterias juntas. cada uno hace lo que puede, si la piba esta le gusta el fotolog, y por alguna razon se llenó de amigos y se transformó en un icono "importante" para ellos, no veo el problema, y menos entiendo el odio que sienten por ella en varios post.

como dijeron atrás, siempre se crean grupos en la adolescencia, los flogers no son ni más ni menos que los punks, metaleros, etc etc. solamente es un grupo mas.

si les molesta que la pendeja redacte un libro, me parece que es más envidia que otra cosa.

y si les molesta que la piba tenga como hermano un productor... bueno, son las reglas del juego, la piba nunca salió a decir "soy unica" o algo asi (vah supongo, nunca escuché mucho de ella, la verdad). Si ustedes van a una entrevista de trabajo y no los eligen a ustedes, y eligen a alguien más "lindo", es así, lo eligen por lindo y chau, muchos de ustedes lo van a entender, tal vez otros no.
    Vos crees que ella redacto eso ? ni el hijo del intendente de San Martin redacto el libro "Vivir Conectados" que salio hace poco
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

bueno, contradiciendo mi post anterior, q aseguraba q no miraba mas este thread..

me parece que algunos se confunden un poco

q bardeen a la piba de gorda o de torta para joder es una cosa...

pero hay algunos que al problema de fondo no le pasan cabida.. el problema no es q una piba se hizo famosa haciendo nada..
    ..el problema es como llegamos a tener tantos decerebraditos dando vuelta...
    la chica tiene derecho a hacer lo q se le canta el culo, publicar un libro, tener sexo cn kien qiera, subir las fotos q qiera,comer hasta reventar.. el problema es q hay gente q idolatre a ese tipo d piba (ok cada cual tiene derecho a comer mierda si le gusta, pero media pila..asi estamos)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Cada uno que haga lo que quiera y deje de juzgar lo que hacen los demas. En especial cuando es inofensivo, prefiero pendejos floggers que pibes chorros o enfermos por la droga.

Quien puede decir que en el secundario no era un descerebrado (por repetir los terminos de kik80s)? Quien va a ser tan mentiroso? Mi generacion escucho la verga de limp biskit y andaban varios con la gorrita de Fred Durst.. y que? Mantenganse ocupados en hacer algo productivo con su vida y no andar señalando a ADOLECENTES. No se olviden que son pibes, no tienen 2 dedos de frente porque estan la denominada edad del pavo y es lo común.
    Con esto no digo que no haya pibes inteligentes, pero el 90% de los adolecentes con el estomago lleno se dedica a cosas no-productivas y llevar el estandarte de alguna tribu urbana.

Me parece más triste que personas adultas o entrando en la madurez se dedique a criticar la moda de la juventud a que esa juventud sea asquerosamente superficial e inocua.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por kik80s Ver Mensaje
    bueno, contradiciendo mi post anterior, q aseguraba q no miraba mas este thread..

me parece que algunos se confunden un poco

q bardeen a la piba de gorda o de torta para joder es una cosa...

pero hay algunos que al problema de fondo no le pasan cabida.. el problema no es q una piba se hizo famosa haciendo nada..
    ..el problema es como llegamos a tener tantos decerebraditos dando vuelta...
    la chica tiene derecho a hacer lo q se le canta el culo, publicar un libro, tener sexo cn kien qiera, subir las fotos q qiera,comer hasta reventar.. el problema es q hay gente q idolatre a ese tipo d piba (ok cada cual tiene derecho a comer mierda si le gusta, pero media pila..asi estamos)
    y que tiene de malo?
    si el idolo del pais es un tipo drogadicto y lejos de ser un ejemplo de vida , que jugaba a la pelotita y que vive (y vivio) haciendo lo que se le canto el culo , opinando de todo y CREYENDOSE DIOS
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

y que tiene de malo?
    si el idolo del pais es un tipo drogadicto y lejos de ser un ejemplo de vida , que jugaba a la pelotita y que vive (y vivio) haciendo lo que se le canto el culo , opinando de todo y CREYENDOSE DIOS
    Agree. Pero ese tipo por lo menos hizo ALGO.
    Esta piba se hizo famosa por poner fotos en un fotolog. O SEA, nos damos cuenta que cada vez hay más limitaditos en el país.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    como dijeron atrás, siempre se crean grupos en la adolescencia, los flogers no son ni más ni menos que los punks, metaleros, etc etc. solamente es un grupo mas.
    Pero ni a palos man, los adolescentes de antes se cagaban a palos con la policia y tomaban una comisaria, los de ahora se sacan fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

lo unico bueno que le veo que por lo menos los pibes de ahora llamese flogers,van a por fin leer un libro !!!!!!!!!!!!

fuera de joda que le paso a la juventud, creo que la tecnologia es y sera la culpable de dejar de

(suena de fondo wish you were here ) !!!!! ajajaj

-ver plazas llenas de chicos
    -partiditos de futbol
    -pibes andando en bici como lo hicimos todos en el barrio
    -jugar a la escondida, al poli-ladron
    -salir a pesacar con amigos al arroyo y robarle la caña a tu viejo
    -tomarse una cerveza en la esquina
    -Alguien vio pibes con gomeras?!?!?!!? el coquitero?!?!
    -la leche a las 5 de la tarde
    -wikipedia???? naaaaaaaaaa a leer los manuales y a penas una encarta floja!!!

que los pario, se perdio todo, todo tipo de relaciones humanas queda relegada a tipear un teclado y no verse las caras es frustrante!!

bueno me voy a dormir mejor!!

saludossssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chivo_fede : 09-12-08 el 05:38 AM
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

13. Avatar de Melisa.Isa
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    Saben que es lo peor? que soy tan curioso que si no me diera verguenza ir a una libreria a comprarlo lo compraria, me intriga mucho de que puede llegar a hablar, no por que me interese su opinon, sino por que me carcome la cabeza el no tener idea de con que llena 200 paginas
    Sabelo que a mi me pasa lo mismo. Da la cara, compralo y mandalo por correo.

Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    no lei todas las opiniones y eso, pero me parece asqueroso que la pelotuda esa haga un libro y opine de cosas (como si fuese una profesional, habla de politica y nose que sorete mas)
    pero chicos, veanle el lado bueno, LOS FLOGGERS VAN A LEER UN LIBRO EN SU PUTA VIDA!! aunque no lo entiendan cuando lo lean PERO LO LEEN!!
    Che para Mennin, Flogger no quiere decir HUECO. Conozco muchas personas floggers y si admito que la mayoria lo son, pero otras no.

Citar Mensaje original enviado por el_10 Ver Mensaje
    PD: NO LO PIENSO LEER, PORQUE NO ME INTERESA LO QUE PUEDA LLEGAR A TENER, PERO ANTES DE OPINAR C/U TENDRIA QUE LEERLO, y no basarse en que la tapa tiene una gorda flogger, o que un amigo te comento que era un asco el libro, porque c/u opina distinto.
    Por eso mismo quiero leerlo. No pretendo criticarlo si no se bien sobre que tema trata o como lo trata. Capaz que hasta esta bueno y aca lo estan basureando sin haberlo leido. Aunque no lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Che, pero como les dijeron antes, ustedes piensan que eso está escrito por Agustina? Es muy posible que no.. Quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de Melisa.Isa
    Registración
    Jan 2007

Esta la posibilidad de que si como tambien esta la de que no. Cumbio estuvo llena de eventos, reuniones, y cosas para hacer, no creo que le haya quedado mucho tiempo libre para escribir un libro por lo tanto (a mi criterio): Si es una porquería = lo escribió ella. Si dentro de todo esta bueno = Lo escribió otro.
    • Me gusta
    Me gusta

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19233
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima