monologo sobre "Dios" y "salvemos el planeta"[comedia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Re: monologo sobre "Dios" y "salvemos el planeta"[comedia]

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Media pila, que un comediante haya tenido exito económico no significa que haya sido gracioso en general porque ese exito puede provenir de un grupo que no es la mayoría.
    ¿Éxito economico?; el humorista del que hablamos es considerado uno de los mejores humoristas de la historia y vos decis que ¿tiene solo éxito economico?.
    ¿Proviene de un grupo que no es mayoria?, si en todo el globo se escuchan las risas que provoca. Ponete media pila vos y reconoce que aunque no te guste, es un excelente comediante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por zeratul1989 Ver Mensaje
    Ahora, yo les hago una pregunta, alguna vez vieron a un mono, un otra especie tenes un hijo distinto a ellos?, digo. perros con perros, si me llegan a mostrar una foto de eso se harian millonario.
    Cual es el motivo por el cual buscás una foto así? Hay negros que tuvieron hijos rubios, por ejemplo.

Yo había visto algunos de los videos del tipo este. A los creyentes quizás no les parece gracioso.. yo como tipo agnóstico, o ateo, me rio de las cosas que dice el tipo, porque básicamente es sentido común, pero lo dice de forma graciosa y en su magnitud justa.

Sentido común, lo que utiliza mucha gente para no comerse eso de que sos anormal si no tenés una religión. Cada uno elige qué le parece más convincente.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Cual es el motivo por el cual buscás una foto así? Hay negros que tuvieron hijos rubios, por ejemplo.

Yo había visto algunos de los videos del tipo este. A los creyentes quizás no les parece gracioso.. yo como tipo agnóstico, o ateo, me rio de las cosas que dice el tipo, porque básicamente es sentido común, pero lo dice de forma graciosa y en su magnitud justa.

Sentido común, lo que utiliza mucha gente para no comerse eso de que sos anormal si no tenés una religión.
    hijos negros, no un pez con alas
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

4. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Van un par de paginas sobre este tema, y seguis sin captar el punto del monologo de Carlin. Hasta tuviste una explicacion personalizada por Gray Fox, y nada.
    Pues con Gray Fox nos entendimos.

Me parece perfecto que prefieras al ser humano por sobre el resto de la especies, yo tambien lo hago. Pero frases como "salvemos a las ballenas" dan a entender que existe un interes genuino en los animales en si, cuando en realidad tu motivacion es evitar posibles molestias en TU vida como consecuencia de desequilibrios ecologicos. Nada tiene que ver con el bienestar de los animales.
    Para mi el interes es mutuo. Me doy cuenta que es muy dificil que la gente entienda este punto. Si, quiero vivir. Si, quiero que vivan. ¿cual es la parte excluyente?

Es mas, por como estas hablando, das a entender que estarias a favor de matar ballenas si eso provocara un equilibrio favorable para el ser humano.
    Creo que todo beneficio que podemos conseguir de manera no renovable en la naturaleza es temporal. Habría que analizar caso por caso. Si descubrimos que las ballenas tienen la cura al cancer no vamos a destruirlas y curar 100 personas. Vamos a preservarlas y curar millones de personas a lo largo de la especie humana. Cuando el objetivo es cortoplacista, generalmente solo representa un beneficio economico a un costo a largoplazo del cual no podemos saber la magnitud.
    Yo creo que se puede lograr un desarrollo sustentable. No hay interesados en ellos nomás.
    Solo vería bien acabar con una especie si esta pusiera en peligro nuestra propia existencia.

Aclaro de nuevo por las dudas, el planteo no tiene nada que ver con "pobrecitos los animales, nadie piensa en ellos", es mas bien en contra del uso hipocrita del idioma.
    Claro. Yo entiendo lo que dice el tipo. Se queja de la hipocrecia. Pero yo no lo veo como hipocrecia... es obvio que hay que cuidar la naturaleza porque somos parte de ella. Es claro que todo lo que diga el hombre lo dice desde su lugar de ser humano. Por esa razón no me agradan mucho los que "toman" la voz de los animales como propia. Me parece un desproposito.

La explotacion de la naturaleza es condicion necesaria para cumplir tus 4 objetivos. La industrializacion genero estragos en el ecosistema pero fue necesaria para que vos puedas tener todos esos beneficios que queres para la raza humana.

A proposito, no dejas en claro a que te referis con "dinero y poder" pero suena muy copado para la humanidad, no estabas a favor de los beneficios para la humanidad?
    Matar gorilas solo para vender sus manos porque según no se quien tiene propiedades curativas.
    Matar elefantes para vender marfil.
    Matar animales para hacer lujosos tapados.
    Matar ballenas para vender caros platos en restaurantes.

Son 4 ejemplos de hacer peligrar especies sin ningún beneficio para la humanidad. Solo para el comerciante avivado que se llena los bolsillos.

El dinero y el poder son dos caras de lo mismo.

A que te referis con "generar riquezas"? Pareces tener una vision un tanto infantil del mundo insistiendo tanto con esas cosas. No necesitas gente avara y malvada que destruya montañas buscando piedras brillantes para poner en sus anillos, para necesitar explotar el medio ambiente. La mayor parte de la contaminacion surge de querer alcanzar objetivos como los tuyos.
    Vuelvo a poner mis objetivos:

1) Un lugar natural es un lugar saludable que puede darme de comer o beber (no todos)

Esta bien. A través del desmonte se crean campos que luego nos dan de comer. Ahora hay que mantener esos campos. Usarlos de manera que nos sirvan para siempre y no explotarlos ahora y después vemos. Y si me pongo a hilar fino. El campo no me da de comer y no le da de comer a todos los muertos de hambres de la argentina. Por lo tanto no cumple con mi objetivo.

2) Mientras más especies existan más posibilidades de realizar descubrimientos y encontrar curas beneficiosas para la raza humana hay.

Para hacer esto necesitamos de la biodiversidad. Y la biodiversidad no es algo que creo el hombre. El hombre creara los medios necesarios para sacar los máximos beneficios de ella asegurando su supervivencia. Desarrollo sustentable se llama.

3) Un lugar preservado se mantiene a si mismo ad infinitum. Por lo tanto se que siempre puedo contar con ese lugar.

Es lo que busco para los campos por ej.

4) Y SI. Para tener un habitat y un futuro asegurado a mañana.

Quiero un habitat verde. No vivir como en el fallout xD

Si tenes razon para "destruirla", lee mis puntos anteriores.
    Donde vos decis destruirla yo digo utilizarla y trabajar junto a ella.

Que tiene que ver que destruyamos una montaña para conseguir oro o para conseguir la cura contra el cancer, en el contexto de la seleccion natural? El proposito de la explosion no es la seleccion de animales. El hecho de que mueran animales es "accidental", no es un proceso dirigido para generar cambios evolutivos. Las especies que sobrevivan a la explosion no van a estar seleccionadas por el hombre (i.e. seleccionadas artificialmente), van a ser seleccionadas naturalmente por caracteristicas favorables para esa situacion o simplemente por azar, como tambien pasa en fenomenos naturales (e.g. la erupcion de un volcan, etc).
    Exacto. Nada tiene que ver. Por lo tanto no podemos hablar de selección natural cuando nos referimos a las especies que acaba el humano.
    No es accidental desde el momento que alguien eligio tirar una bomba ahí.
    El volcan no tienen conciencia ni razón, es un proceso natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 06-12-08 el 02:01 PM
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

5. Avatar de clockworck
    Registración
    Aug 2005

Ahora, yo les hago una pregunta, alguna vez vieron a un mono, un otra especie tenes un hijo distinto a ellos?, digo. perros con perros, si me llegan a mostrar una foto de eso se harian millonario.

para para flaco te estas llendo al carajo, una cosa es leer tus incoherencias todo un thread, pero de ahi a plantear la evolucion como una estupidez, solamente por que no se vio ningun salto evolutivo relevante de una generacion a la otra. REALMENTE sos la persona menos inteligente que lei en mi vida.

Es biologia de lo mas mas basico lo que estas diciendo, no es algo que la ciencia no puede explicar es genetica 101. Agarra cualquier libro de biologia del cbc y dsp ponete colorado de verguenza un rato largo por las boludeces que pusiste
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    ¿Éxito economico?; el humorista del que hablamos es considerado uno de los mejores humoristas de la historia y vos decis que ¿tiene solo éxito economico?.
    ¿Proviene de un grupo que no es mayoria?, si en todo el globo se escuchan las risas que provoca. Ponete media pila vos y reconoce que aunque no te guste, es un excelente comediante.
    No, ponete media pila vos y lee lo que quoteas. Yo dije que tenía exito económico pero JAMAS dije que SOLO tenía éxito económico, siempre dije que tenía su público. ESTE HUMOR que se mostró en el thread (porque ya aclaré que ignoro si todo lo que hace es igual) a mi me embola y digo que no es gracioso EN GENERAL desde MI PERSPECTIVA SUBJETIVA. Considerarlo buen o mal comediante es una cuestión de gusto personal, salvo que tengas un criterio objetivo e indiscutible para determinar esa clasificación. Pero yo siempre me referí a ESTE HUMOR, no al comediante. En cuanto a si es del gusto de la mayoría, hasta los que se pelearon conmigo están de acuerdo en eso, es medio complicado que tilden algo de polémico cuando gusta a la mayoría.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Un capo George Carlin, me dieron ganas de ver más videos.
    Imagino habrán visto Dogma:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    No, ponete media pila vos y lee lo que quoteas. Yo dije que tenía exito económico pero JAMAS dije que SOLO tenía éxito económico, siempre dije que tenía su público. ESTE HUMOR que se mostró en el thread (porque ya aclaré que ignoro si todo lo que hace es igual) a mi me embola y digo que no es gracioso EN GENERAL desde MI PERSPECTIVA SUBJETIVA. Considerarlo buen o mal comediante es una cuestión de gusto personal, salvo que tengas un criterio objetivo e indiscutible para determinar esa clasificación. Pero yo siempre me referí a ESTE HUMOR, no al comediante. En cuanto a si es del gusto de la mayoría, hasta los que se pelearon conmigo están de acuerdo en eso, es medio complicado que tilden algo de polémico cuando gusta a la mayoría.

Saludos.
    Sacale lo que te marque en negrita si estás hablando de tu opinión.
    Con respecto a:

es medio complicado que tilden algo de polémico cuando gusta a la mayoría.
    Querés decir que "si realmente le gustara a la mayoría no sería polémico"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por clockworck Ver Mensaje
    para para flaco te estas llendo al carajo, una cosa es leer tus incoherencias todo un thread, pero de ahi a plantear la evolucion como una estupidez, solamente por que no se vio ningun salto evolutivo relevante de una generacion a la otra. REALMENTE sos la persona menos inteligente que lei en mi vida.

Es biologia de lo mas mas basico lo que estas diciendo, no es algo que la ciencia no puede explicar es genetica 101. Agarra cualquier libro de biologia del cbc y dsp ponete colorado de verguenza un rato largo por las boludeces que pusiste
    No gastes polvora en chimangos. Ya con las preguntas que hace queda claro que no conoce la teoria de la evolucion. Es un pobre pibe sin educacion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por clockworck Ver Mensaje

Muy bueno lo tuyo, crees en una teoria q afirma la evolucion pero soin embargo no se encontraron fosiles intermedios, la verdad q vos sabes de lo q hablas.
    No gastes polvora en chimangos. Ya con las preguntas que hace queda claro que no conoce la teoria de la evolucion. Es un pobre pibe sin educacion.
    Pibe sin educacion? t puedo asegurar q estoy mucho mas educado q vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Muy bueno lo tuyo, crees en una teoria q afirma la evolucion pero soin embargo no se encontraron fosiles intermedios, la verdad q vos sabes de lo q hablas.
    Osea que vos crees que "DIOS" creo al hombre magicamente y de una costilla de el, si de una costilla, creo a la mujer para que el hombre no estuviese solo. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

12. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Pibe sin educacion? t puedo asegurar q estoy mucho mas educado q vos.
    Si, sos un erudito, pero afirmas que no hay fosiles intermedios... te voy a dar la oportunidad de aprender un poco. Aca tenes solo algunos de los MILES de fosiles de la evolucion humana: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...lution_fossils.

A pesar de que te lo hayan dicho los ignorantes que te "educaron", la teoria de la evolucion no dice que de un mono nace un pez con alas. Aca tenes una buena explicacion de los conceptos basicos: . Presta atencion que cuando la entiendas, te va a resultar muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

paren un poco, hay creacionista en este thread y me lo estoy perdiendo?

Garcas, como no avisan

/me prepara los pochoclos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 06-12-08 el 05:04 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Si, sos un erudito, pero afirmas que no hay fosiles intermedios... te voy a dar la oportunidad de aprender un poco. Aca tenes solo algunos de los MILES de fosiles de la evolucion humana: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...lution_fossils.

A pesar de que te lo hayan dicho los ignorantes que te "educaron", la teoria de la evolucion no dice que de un mono nace un pez con alas. Aca tenes una buena explicacion de los conceptos basicos: . Presta atencion que cuando la entiendas, te va a resultar muy interesante.
    a naaa, sos un sarpado, busca esto en internet " el eslabon perdido " . por favor..
    de paso aprendees lo q es
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Mirá que debe haber varias maneras de poner en duda la teoría de la evolución (es una teoría al fin y al cabo), pero decir que no hay fósiles que se puedan considerar intermedios es realmente iluso.

Supongo que se imaginan que negar la teoría de la evolución para luego introducir lo que propone la religión es tremendamente estúpido, digo para que ni lo intenten si no quieren quedar muy mal parados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8468
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima