monologo sobre "Dios" y "salvemos el planeta"[comedia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: monologo sobre "Dios" y "salvemos el planeta"[comedia]

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Independientemente de si está bien o mal utilizada la asociación con la falacia, yo te entendí y considero que en ese sentido tenés razón, que alguién haya tenido exito es distinto a decir que es gracioso en general.
    Significa que es gracioso para su target de audiencia. Y demuestra que si se puede hacer humor exitosamente con ese estilo. El tipo esta atacando directamente una ideologia mayoritaria en EEUU, por lo que esta muy claro que a mucha gente no le va a resultar muy gracioso lo que dice. Si tu punto era que el humor ideologico tiene un publico limitado, estamos de acuerdo. Pero eso pasa con todo estilo humoristico.

Pero vale aclarar que yo me referí solo a lo posteado en el thread, a este intento de "humor", por lo que de por sí ya es medio tirado de los pelos que tiren el curriculum del tipo.
    Es relevante su curriculum porque gran parte de su humor tenia un tinte ideologico, i.e. el estilo de lo posteado en el thread es representativo de su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Exelente este tipo .. desde que vi Zeigist ando con ganas de escuchar algo de el .. muy bueno

Y lo que dice acerca del planeta, piensen un poco .. Tiene millones y millones de años, le paso de todo .. estubo mil veces en peores condiciones que ahora. Sin embargo se las arreglo para volver a ser un lugar apto para la vida ..
    Que les hace pensar que por el calentamiento global, o los animales en extincion, o los arboles que talamos vamos a hacer alguna diferencia ??. En unos miles de años se las va a arreglar de nuevo, la unica cagada es que nosotros vamos a estar al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Apr 2007

Demasiados videos
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    No se si es un chiste o simplemente no te entiendo: Que un COMEDIANTE haya tenido éxito haciendo reir a la gente, ¿no implica que sea gracioso?.
    Media pila, que un comediante haya tenido exito económico no significa que haya sido gracioso en general porque ese exito puede provenir de un grupo que no es la mayoría.

Citar Mensaje original enviado por o'reilly
    Significa que es gracioso para su target de audiencia. Y demuestra que si se puede hacer humor exitosamente con ese estilo. El tipo esta atacando directamente una ideologia mayoritaria en EEUU, por lo que esta muy claro que a mucha gente no le va a resultar muy gracioso lo que dice. Si tu punto era que el humor ideologico limita el publico al que podes hacer reir, estamos de acuerdo. Pero eso pasa con todo estilo humoristico.
    Y claro, la idea es que ese tipo de humor limita... a una minoría. Ergo, no es gracioso en general.

Citar Mensaje original enviado por o'reilly
    Es relevante su curriculum porque gran parte de su humor tenia un tinte ideologico, i.e. el estilo de lo posteado en el thread es representativo de su carrera.
    No conozco su carrera, pero por lo que leí en el thread también se dedicaba a cosas pequeñas y no quiero juzgarlo todo por tres videos de youtube. Por otro lado, no todo tratamiento de ideologías significa tomar posturas. Como sea, si fuese así, que esto es representativo de su carrera, extiendo lo que dije a toda su carrera y considero que es irrelevante que haya tenido exito.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y claro, la idea es que ese tipo de humor limita... a una minoría. Ergo, no es gracioso en general.
    No necesariamente. Un "humor ideologico" alineado con ideas populares puede
    hacer reir a la mayoria. Me parece que no es un limite del estilo, sino de la ideologia en particular que se elija. Ridiculizar a la gente con ideas opuestas es un recurso humoristico viejisimo que funciona bastante bien. No se en que te basas para decir que en realidad lo que da gracia es "lo que nos hace sentir que en el fondo somos todos iguales".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Media pila, que un comediante haya tenido exito económico no significa que haya sido gracioso en general porque ese exito puede provenir de un grupo que no es la mayoría.

No conozco su carrera, pero por lo que leí en el thread también se dedicaba a cosas pequeñas y no quiero juzgarlo todo por tres videos de youtube. Por otro lado, no todo tratamiento de ideologías significa tomar posturas. Como sea, si fuese así, que esto es representativo de su carrera, extiendo lo que dije a toda su carrera y considero que es irrelevante que haya tenido exito.

Saludos
    Sos un pantriste. Es el comediante admirado de manera unanime por todos los comediantes de standup de renombre que escuche hablar sobre el (Seinfeld, David, Maher, Rock, LaChapelle, Lawrence, Williams, Letterman, O' Brien, Stewart, ect.). Es el tipo con mayor cantidad de exitos de taquillas y especiales de HBO. Ganó discos de platino y de oro con sus discos de comedia. Sumados a 50 años de trajectoria estando en la cima absoluta.

¿Y vos, un flaco que no escucho todo su material, que no conoce su carrera, que no debe haber escrito un chiste en toda su vida y postea desde la total ignorancia cree que puede cuestionar si "es gracioso o no" por que te ofendio por que hizo un chiste con tus delirantes creencias religiosas?

Anda a inspeccionar sotanas, payasín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    No necesariamente. Un "humor ideologico" alineado con ideas populares puede
    hacer reir a la mayoria. Me parece que no es un limite del estilo, sino de la ideologia en particular que se elija. Ridiculizar a la gente con ideas opuestas es un recurso humoristico viejisimo que funciona bastante bien. No se en que te basas para decir que en realidad lo que da gracia es "lo que nos hace sentir que en el fondo somos todos iguales".
    De vuelta, no dije que es imposible que se de el caso. Dije que "generalmente" no sucede. Por otro lado me parece que el hecho de buscar ridiculizar al otro no nace generalmente de un genuino sentimiento de alegría; en mi caso eso puede suceder cuando estoy enojado.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Sos un pantriste. Es el comediante admirado de manera unanime por todos los comediantes de standup de renombre que escuche hablar sobre el (Seinfeld, David, Maher, Rock, LaChapelle, Lawrence, Williams, Letterman, O' Brien, Stewart, ect.). Es el tipo con mayor cantidad de exitos de taquillas y especiales de HBO. Ganó discos de platino y de oro con sus discos de comedia. Sumados a 50 años de trajectoria estando en la cima absoluta.

¿Y vos, un flaco que no escucho todo su material, que no conoce su carrera, que no debe haber escrito un chiste en toda su vida y postea desde la total ignorancia cree que puede cuestionar si "es gracioso o no" por que te ofendio por que hizo un chiste con tus delirantes creencias religiosas?

Anda a inspeccionar sotanas, payasín.

Ja ja, pará campeón, andá a disfrutarlo vos si te parece tan cómico. Yo no doy el target, no tengo sentido del humor: me saco cuando alguien en un foro gamer opina distinto de mí, los insulto, me sale espuma por la boca. Además te pido que depongas tu actitud porque me asusta, un tipo que es tan jodido y viril en un medio en donde nadie se ve la cara siempre es algo digno de respeto y admiración.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Dale decinos quien te mando? El vaticano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Ja ja, pará campeón, andá a disfrutarlo vos si te parece tan cómico. Yo no doy el target, no tengo sentido del humor: me saco cuando alguien en un foro gamer opina distinto de mí, los insulto, me sale espuma por la boca. Además te pido que depongas tu actitud porque me asusta, un tipo que es tan jodido y viril en un medio en donde nadie se ve la cara siempre es algo digno de respeto y admiración.
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    ¿Y vos, un flaco que no debe haber escrito un chiste en toda su vida[...]
    CONFIRMADO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2005

CONFIRMADO.
    Claro, yo te doy la razón. Sobre todo en eso de que yo no puedo opinar si me parece gracioso o no. Si el tipo tiene trayectoria debe ser gracioso; si te gusta a vos, debe ser gracioso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Te voy a mostrar cuan tonto sos:

Es el comediante admirado de manera unanime por todos los comediantes de standup de renombre que escuche hablar sobre el (Seinfeld, David, Maher, Rock, LaChapelle, Lawrence, Williams, Letterman, O' Brien, Stewart, ect.). Es el tipo con mayor cantidad de exitos de taquillas y especiales de HBO. Ganó discos de platino y de oro con sus discos de comedia. Sumados a 50 años de trajectoria estando en la cima absoluta.
    Es innegable que es un buen humorista. 50 años de trayectoria en uno de los paises con la mayor oferta y competitividad en comedia. 50 años en los que revoluciono (junto a otros) el escenario de la comedia standup e INVENTO un genero con su generación de humoristas.

Admirado indiscriminadamente por sus pares:

Seinfeld recordandolo al 1:33 responde la pregunta "¿Por que Carlin es tan excepcional?:

Parte 2:
    3:55 habla de como no es importante la verdad. de como es importante entretener.
    4:35 habla de como se genera el material respecto a la opinion del publico.

Mill Maher recordandolo:

Para vos TODO ESTO QUE ESCRIBI Y MOSTRE ACA ES IGUAL A:

Si el tipo tiene trayectoria
    ¡¿Tener trayectoria?! Llenar teatros por 50 años, ganar múltiples premios (en shows, libros y discos), ser admirado por todos los profesionales del medio... ¿Es tener trayectoria?
    Que raro, un religioso llegando a conclusiones a través de la omisión.

Pffffffffffff...

Me cansé. No tengo la misma tolerancia de antes con los imbéciles del foro.
    Se feliz creyendo en el judío zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2007

Que tiene q ver q tenga trayectoria con que no le guste?
    Digo.. puede no gustarle no?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Jun 2002

Otro chico corto de entendimiento.

Este tipo no tiene solo trayectoria, tiene talento. Aclamado por el ambiente, los criticos, los pares, el publico, las ventas, los resultados de taquilla. Es el comico con la mayor cantidad de material de primera calidad de la historia del standup. Fue aplaudido, premiado, reconocido, citado y admirado durante medio siglo y este usuario del foro de 3dgames con residencia en Munro solo dice que "tiene trayectoria".

Entiendo que un tipo con tan poco talento en su cercania, con poca maestría cerca en su día a día no tenga el ojo entrenado para reconocerlo, pero esta discusión no es en realidad sobre si es gracioso o no, esta discusión surge por que cuestionaron lo que para el es "sagrado" y debería no ser cuestionado por ningún ser humano. Su religión. Si se hubiesen posteado 3 videos de carlin sobre otros tópicos probablemente el user no hubiese posteado.

Nosotros debemos limitar, atar nuestro comportamiento, por que al señor sus padres lo obligaron a chapotear en aguita cuando era un purrete y por que a los 10 años le hicieron comer la galletita unos curas.

Y si, puede no gustarle. Puede parecerle desagradable, causarle asco, revolverle el estomago, no entender sus chistes, pero no decir que "no logra risas en general" sin ciego.

Sobre todo cuando el muy católico (si, lo uso como insulto) admite que no vio su material, quien no sabe muy bien que es y que en la discusion alterna entre hablar sobre Carlin y "en general" a gusto para evitar que su limitada mente, limitadamente tenga que descubrir que no tiene razón ni criterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 05-12-08 el 08:38 PM
    Really?

Registración
    Nov 2004

Se feliz creyendo en el judío zombie.
    Que buena frase +karma para vos papa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Prefiero creer en un carpintero y no que vengo de un caco , aunque viendo a la gente aveces pareciera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8473
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima