Medidas del Gobierno Nacional

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: Medidas del Gobierno Nacional

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Eran empleados permanentes? Por ley pueden hacer eso? Las empresas se quieren atajar y de paso reducir costos para seguir con el mismo margen de ganancia, ustedes les siguen el juego y suman a la bola.

Para mi se frena la cosa, pero estan exagerando, Trancos habla de una mega crisis como en el 2001 o peor casi...el cabeza de termo de Warpath habla de guerra civil, etc...

Overreacting?

La actividad bajo, pero luego de los anuncios se esta recuperando, mi familia tiene un comercio. El dia martes hubo una venta record, casi historica, y ahora se esta vendiendo bastante mas que semanas atras.
    Si, todos permanentes en el HSBC. En donde estoy yo también.

A modo de incentivo para irse, les dan retiro voluntario + 2 sueldos o 4 según antigüedad en el HSBC, y por esto mucha gente todavía no agarra viaje, especulan conque vaya a salir alguna ley de doble indemnización y les convenga más ser despedidos.
    Ojo, el HSBC es un caso particular, después de la compra de BNL practicamente todas las áreas centrales les quedaron con mucha gente de más y en mi opinión me llama la atención que no hayan hecho reducción antes (hace ya como más de 2 años que compraron la BNL)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 05-12-08 el 02:09 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2005

Y por que aceptan? Si los rajan sin motivo no tienen que indeminzarlos por mucho mas que eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Una empresa no necesita motivos para echarte, si te indemniza está todo bien. Con poner "Reducción de Personal" alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada tan seguro como la muerte y los impuestos.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Y por que aceptan? Si los rajan sin motivo no tienen que indeminzarlos por mucho mas que eso?
    El retiro voluntario lo toman los que se quieren ir de todos modos. La mayoría de los que aceptaron hasta ahora fueron minas con hijos chicos que ya tenían ganas de irse de todos modos, o casos particulares.

Y no, lo que les pagan como retiro voluntario es la indemnización normal que les darían si los despidieran + los sueldos extra que les den según antigüedad.

Mi mujer lo está evaluando porque para ella que está hace 4 años ahí, le darían dos sueldos extra, con lo cual sería 1.5 indemnizaciones...

Pero para gente que está hace 20 años, y les dan 4 sueldos extra, es apenas 1.2 veces la indemnización y por eso especulan conque salga una ley de doble pago, salvo casos particulares que querían irse y lo hicieron igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Dai, anda a lavar los platos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No se, ni me interesa deferenciar entre neoliberales.
    Primer pregunta sin respuesta.

Seguro que en este thread no, y es un error creer que reactivar la industria automotriz solo afecta a los empleados de las terminales.
    Segunda pregunta sin respuesta. Yo no hable de reactivar la industria automotriz, ni nada de eso.

Se infiere al decir que hay que reactivar toda la economia y no solo 5 empresas. A menos que creas que hay una sola terminal y 4 proveedores, o 2 y 3, 3 2 y o 1 y 4.
    Al menos la tercera pregunta intentaste poner algo. Yo dije que 5 empresas que salgan en los diarios (una forma de decir, no conté si eran 5 o 20) donde se diga que el gobierno y los sindicatos intervienen para frenar despidos y suspensiones no implica que en el país no se esté despidiendo a nadie y la crisis no exista.

Vos inferí lo que quieras, porque sos un payaso que seguís buscando quedar en ridículo.

Adios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jul 2002

Para mi se frena la cosa, pero estan exagerando, Trancos habla de una mega crisis como en el 2001 o peor casi...el cabeza de termo de Warpath habla de guerra civil, etc...

Overreacting?
    Para, que yo no comparé con el 2001. No, a ese nivel no va a llegar.
    En toda crisis hay incertidumbre, por lo tanto hay reacciones de más. Pero eso no implica que no haya crisis y que la gente tenga miedo.

Y por el tema de los trabajadores de HSBC, se puede despedir tranquilamente pagando lo que corresponde. Pero si lo haces masivo se arma flor de puterio. El retiro voluntario soluciona esos temas. Hay empresas que dan retiros voluntarios que son muy atractivos, ni idea HSBC, por lo que dice Deepblue es bastante pedorro.

La actividad bajo, pero luego de los anuncios se esta recuperando, mi familia tiene un comercio. El dia martes hubo una venta record, casi historica, y ahora se esta vendiendo bastante mas que semanas atras.
    Me alegro por tu flia. Esperemos que sirva. Yo no creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Primer pregunta sin respuesta.
    Si, no respondo pavadas.

Segunda pregunta sin respuesta. Yo no hable de reactivar la industria automotriz, ni nada de eso.
    Me estas jodiendo? Comportante como un adulto, las pavadas dejala para mandarmelas por pm. Respondi que no. Como que no hablaste de la industria automotriz? Y las 5 empresas cuales eran si ramones venia hablando de la industria automotriz?

Al menos la tercera pregunta intentaste poner algo. Yo dije que 5 empresas que salgan en los diarios (una forma de decir, no conté si eran 5 o 20) donde se diga que el gobierno y los sindicatos intervienen para frenar despidos y suspensiones no implica que en el país no se esté despidiendo a nadie y la crisis no exista.
    Ah, respondiste cosas que no tenian nada que ver con lo que halbaba ramones, bien bien.

Vos inferí lo que quieras, porque sos un payaso que seguís buscando quedar en ridículo.

Adios.
    Cortala, usa el pm para insultar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Si, no respondo pavadas.
    De por que calculabas el impacto economico de una manera cuando defendian al campo y totalmente de otra cuando lo atacaban ni ahblar, no?
    Volvés a mentir. No respondiste.

Me estas jodiendo? Comportante como un adulto, las pavadas dejala para mandarmelas por pm. Respondi que no. Como que no hablaste de la industria automotriz? Y las 5 empresas cuales eran si ramones venia hablando de la industria automotriz?
    Después pedís los agravios por PM? Seguís teniendo problemas me parece. Que se nombre a la industria automotriz en nuestra charla con Ramones, que venía de antes, no implica que estemos hablando específicamente de un plan de reactivación automotriz. Lee antes de venir a buscarme para que te de bola...

Ah, respondiste cosas que no tenian nada que ver con lo que halbaba ramones, bien bien.
    Lee, porque no entendiste lo que hablabamos con Ramones.

Cortala, usa el pm para insultar.
    Si mami... incoherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Bien, te quedaste con la ultima palabra, te hiciste cargo de algo para decir que no eras vos

"Que bueno que cuando cuentan la actividad del campo cuentan hasta los supermercados que venden milanesas de soja, pero cuando cuentan la actividad de la industria automotriz no cuentan las miles de pymes autopartistas, ni los talleres, ni las consecionarias, ni los lubricentros, ni todo ese tipo de cosas."

Hablaste de las 5 empresas que no eran las que hablaba ramones y te hiciste el piola inteligente cierraortos escapando a las preguntas

Segui comportandote como un nene de 3 años, dale, todos te estamos mirando

Si queres hace un thread solo para insultarme, aca dedicate a discutir, no a desvirtuar. Si te no te tenias que hacer cargo deci simplemente, "yo nunca conte la enconomia asi y las 5 empresas no eran las automotrices" y el tema se terminaba ahi, pero como sos una nena histerica queriando llamar la atencion tenes que hacer una novela de todo.

me aburri de tus intentos de actriz de revista, me voy a dedicar a ingorar tus falacias y solo discutir.

que te vaya bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Me dicen que en Tierra del Fuego, BGH esta considerando no renovar 300 contratos, y que lo mismo esta pasando en Audiovic S.A. (Ensambladora de equipos JVC)
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Jan 2003

No van a dar creditos para linea blanca?

Hay muchas amenazas de despidos que las empresas hacen como presion al gobierno para conseguir cosas, o para bajar las pretenciones salariales de los empleados. Si no para que carajo vas a anunciar que vas a despedir sin hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Bien, te quedaste con la ultima palabra, te hiciste cargo de algo para decir que no eras vos

"Que bueno que cuando cuentan la actividad del campo cuentan hasta los supermercados que venden milanesas de soja, pero cuando cuentan la actividad de la industria automotriz no cuentan las miles de pymes autopartistas, ni los talleres, ni las consecionarias, ni los lubricentros, ni todo ese tipo de cosas."
    Ahí es cuando te hacías el irónico citandome a mi, pero yo nunca había dicho eso. Te hiciste el que nada que ver y mágicamente después me hablabas a mi diciendo lo mismo. Siempre te demuestro que mentís y te da bronca, no es mi culpa.

Hablaste de las 5 empresas que no eran las que hablaba ramones y te hiciste el piola inteligente cierraortos escapando a las preguntas
    Te cuesta entender que estabamos hablando de la crisis en general, que el decía que la crisis es un miedo infundado, después de algunas respuestas dio como ejemplo que las automotrices al final parece que no despiden a nadie. Lo da como ejemplo de que la crisis no es tal, y que las empresas presionan al gobierno con ""despidos"". Y yo le contesté que el país no son 5 empresas que salen en el diario (pq sigo hablando en general, incluyo a las automotrices). Eso significa que porque 5 empresas salgan en el diario que no van a despedir y arreglaron, no implica que en el país no se esten despidiendo muchisimas personas.

Ahora explicame donde entra tu comentario del campo, que quedó demostrado que era mentira. Y donde entra tu comentario de las autopartistas que también quedo demostrado que era mentira. Dijiste cosas que no aplicaban conmigo y cosas que no estaban en discusión (obviamente la actividad de las automotrices influye en sus proveedores).

Segui comportandote como un nene de 3 años, dale, todos te estamos mirando
    Tus amichis de msn nuevamente en escena? Faaa, tengo club de fans.

Si queres hace un thread solo para insultarme, aca dedicate a discutir, no a desvirtuar. Si te no te tenias que hacer cargo deci simplemente, "yo nunca conte la enconomia asi y las 5 empresas no eran las automotrices" y el tema se terminaba ahi, pero como sos una nena histerica queriando llamar la atencion tenes que hacer una novela de todo.
    Te dije en varios threads que no tenía mas ganas de discutir con vos porque para mi decías puras boludeces, te pisas, mentis, insultas y te haces la victima. Así que no te hagas la victima, me viniste a buscar nuevamente y quedaste nuevamente como un mentiroso. Yo ni te quoteo, ni busco discusión con vos. No me interesas... hacete un thread para idolatrate solo.

me aburri de tus intentos de actriz de revista, me voy a dedicar a ingorar tus falacias y solo discutir.
    Directamente ignorame; como voy hacer yo. Chau víctima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Trancos y od1000k ABURREN hasta el artazgo y no aportan un carajo.
    Espero que les banneen las cuentas, el ip y tiren sus pcs desde un octavo piso pero esto último (lastimosamente) dudo que pase.

Basta! ¿Pueden terminarla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    HSBC. Van unos 250, tienen que llegar a despedir 1400 para el 2009.
    De hecho están dando retiros voluntarios.

Es el único caso concreto que conozco, pero que no tenga contactos buenos en otras empresas no implica que este sea el único lugar (obvio, tampoco implica lo contrario, pero dadas las intenciones planteadas en muchos lugares de hacer despidos masivos, como GM - aunque al final no hayan hecho nada - y varias petroleras - que tampoco los efectuaron por influencias del gobierno -, me suena probable)
    Un amigo en el CityBank, con solo 2 años y medio de laburo, consiguio un arreglo por 80 mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3162
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima