Medidas del Gobierno Nacional

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Medidas del Gobierno Nacional

Los lacra de campo ahora piden retenciones cero, yo pido iva cero tambien loco!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo pido mis hectareas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Pero eran retenciones "moviles" se ajustaban solitas solitas al precio *perfecto*

d = Alícuota del derecho de exportación.
    VB = Valor Básico, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 2º a 5º de la presente resolución.
    AM = Alícuota Marginal, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 2º a 5º de la presente resolución.
    VC = Valor de Corte, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 2º a 5º de la presente resolución.

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...8567/norma.htm

Pero esto ya queda fuera de este thread.
    ------------------------------------------------

Esa cantidad de dinero se encuentran disponibles en las arcas? Todavia no se encuentran detalles de como proceder para tener tal credito.

------------------------------------------------

...la jefa del Estado arremetió: "Estábamos dedicados a crecer cuando apareció el mundo y nos complicó. Esto nos obliga a anunciar un plan como este, que es absolutamente de contingencia, frente a la crisis que era impensable para las grandes calificadoras y analistas económicos. Pero sucedió, y nos obliga a funcionarios, a empresarios y trabajadores a articular esfuerzos".
    "Para los que dicen que soy soberbia"
    lanacion.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Delictum Sui Generis

Registración
    Aug 2005

en respuesta a varios post digo: que este, es un momento de creciente recesión en Argentina x eso, hay que devolver el dinero a la gente.
    Hay que bajar impuestos para todos así se incentiva el consumo en un momento central de recesión
    bajar el iva a los productos basicos o directamente quitarlo.
    Y no premiar a los uqe nunca pagaron para que traigan la plata al pais.

Todas las políticas del Gobierno apuntan a resguardar sus cajas, todo se resume a eso, nada más.-
    argentina pasa a ser un paraíso fiscal.

Y , Para los uqe dicen que muchos empleados de las fab. de automotores quedan en la calle sin esta medida, yo les pregunto,
    TODOS LOS ARGENTINOS TRABAJAN EN FAB. DE AUTOMOTORES?

no seria mejor tomar medidas globales, que incluyan toda la sociedad? y no solo salvar a las fab. de autos?
    digo,, me parece lo mas coherente.!!

tienen que darse cuenta de una vez que esto fue un tiron de oregas de las automotrices al gobierno, ya que las ventas de autos cayeron un 26% en noviembre. y quitense la careta, la mina esta no piensa en los empleados, piensa en las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    Y , Para los uqe dicen que muchos empleados de las fab. de automotores quedan en la calle sin esta medida, yo les pregunto,

no seria mejor tomar medidas globales, que incluyan toda la sociedad? y no solo salvar a las fab. de autos?
    Divide y conquistaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delictum Sui Generis

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo me pregunto de donde van a sacar los 70k millones para invertir, si en las afjp liquido como mucho hay 3k. Los bonos del propio estado no los pueden vender, las acciones tampoco porque tiran la bolsa, y los plazos fijos si los llega a retirar todos hace teremenda corrida bancaria.
    Las resevas no las pueden ocupar porque harían que el dolar se vaya al carajo, de las afjp ocuparán los 5k millones de $, pero no te olvides de los aportes que van a hacer los ex aportantes de las afjp, que CREO son unos $40k millones anuales. Cierran las cuentas...
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    brevemente, explicame cuales serian las medidas de fondo que se deberian tomar y cuanto debe invertir el estado, y el plazo en que estaria impactando en la economia real.

esto harto de leer a todo que es medida parche y no saber cual es la real.

los saluda atentamente.

Diegomr

gracias
    gracias otra vez, he visto muchos post pero ninguno responde de ninguna forma a mi citada pregunta. otra vez, veo que los parches por lo menos existem las medidas de fondo no saben ni uds cuales serian
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2002

Las medidas quedan en solo eso, anuncio. Si de la cantidad de plata que vienen anunciando, cumplen un 25% aplaudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Sin haber visto todos los detalles, parece una medida sensata, era hora de un poco más de sensatez. Cuando vea los detalles seguro algo negativo voy a encontrar (y debo, porque odio los K-Biernos, me generan cierto repudio más allá de lo obvio )

Sobre todo me parece piola la línea de créditos chicos, el microcrédito influye muchísimo en las economías... A veces 5 palos bien puestos hacen mucho más que 500 en el lugar equivocado (la misma idea se usó antes de la era-K, pero menos felizmente, con los planes trabajar, más que nada por la antipopularidad de una medida así en clases medias, y sobre todo por la corrupción conque se manejaron, esto es más potable)

Diego_CMR:
    la presidente misma dijo que son medidas de contingencia y no para solucionar nada de fondo. Lástima que después dijo "apareció el mundo y nos complicó la vida", porque nosotros ya nos veníamos echando tierra solos, sin ayuda del mundo (ahora tenemos un empujón más grande hacia la ruina, obvio).
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Los lacra de campo ahora piden retenciones cero, yo pido iva cero tambien loco!!

Q
    pero que pelotudo, los del campo a parte de las retenciones tambien pagan impuestos. que tiene que ver el IVA con un derecho de exportacion¿? ya quedo clarito que las retenciones son un robo, si queres repartir mejor la riqueza la respuesta es impuesto a la ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    en respuesta a varios post digo: que este, es un momento de creciente recesión en Argentina x eso, hay que devolver el dinero a la gente.
    Hay que bajar impuestos para todos así se incentiva el consumo en un momento central de recesión
    bajar el iva a los productos basicos o directamente quitarlo.
    Y no premiar a los uqe nunca pagaron para que traigan la plata al pais.

Todas las políticas del Gobierno apuntan a resguardar sus cajas, todo se resume a eso, nada más.-
    argentina pasa a ser un paraíso fiscal.

tienen que darse cuenta de una vez que esto fue un tiron de oregas de las automotrices al gobierno, ya que las ventas de autos cayeron un 26% en noviembre. y quitense la careta, la mina esta no piensa en los empleados, piensa en las empresas.
    Sos un Troll y un alarmista.

Ni siquiera entendes la diferencia entre Resecion y Desaceleracion (Menor Crecimiento)

Tu plan tan sensato y maravilloso no pasa de lo que publican en CNN en español, y te haces el inteligente?

Encima focalizas para el orto, puteas contra 1 consigna de tantas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hoy buzzi dijo en televisión que 5% de retenciones no hacían mucha diferencia.

No puedo explicarles todo lo que me reí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Una medida no solucionará el problema, pero aunque sea la va a dar un respiro a algunos, no sé, ni me interesa cuantos trabajan en automotriz, pero bueno, algo es algo no?
    La gente está asustada por eso no compra autos, ni compra nada, yo si tuviera un capital, tampoco lo haría... habría q ver hasta cuanto va a resistir esta tensión que se vive.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada tan seguro como la muerte y los impuestos.

Registración
    Jan 2003

Cuando el mundo vuelva a crecer, de aca a un par de años, se van a liberar las tensiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005

Yo si tuviese 40 mil pesos y no tuviese auto, lo compraria, por que no hacerlo? estan sobre exagerando la crisis y no saben porque.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3164
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima