Se puede vivir desarrollando videojuegos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007

Re: Se puede vivir desarrollando videojuegos

le puso huevo y lo logro. yo soy de la idea de que todos pueden lograr lo q quieren, solamente tienen q quererlo y mover el orto para q eso se haga realidad.

es cierto lo q dijo D, en este pais esta complicado.

mas no puedo opinar, soy muy pendejo todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Aparte en ningun momento dice cuanto cobra. Mira si lo tienen al 10% del sueldo que pediria un yanqui para trabajar en ese puesto, a pesar de que te exploten por sudaca tambien seria exito?
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Don Raoul Ver Mensaje
    le puso huevo y lo logro. yo soy de la idea de que todos pueden lograr lo q quieren, solamente tienen q quererlo y mover el orto para q eso se haga realidad.

Y si, además, experiencia/calidad > titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Dicen "estudio en argentina" como si fuera algo bueno. Mejor seria "a pesar de haber estudiado en la argentina". Que un chabon sea argentino y tenga exito no los hace exitosos a todos.
    No le veo el sentido a la nota. Es una estupidez. No es bueno destacar que hay uno solo en un millon, es un insulto, "hay un argentino que no es un tarado!". La moraleja parece ser "un negrito argentino, a pesar de salir de un pais de mamertos mediocres llego a algo mas que limpiar pisos en otro lugar, donde no hay tantos pelotudos." Ademas no sabes si es el chabon el que habla mal y transcriben literalmente o el que la redacto es un analfabeto (y... despues de todo seguramente estudio en la argentina).
    Y todas esas ganzadas las fundamentas con...

Aparte en ningun momento dice cuanto cobra. Mira si lo tienen al 10% del sueldo que pediria un yanqui para trabajar en ese puesto, a pesar de que te exploten por sudaca tambien seria exito?
    Y mirá si cobra más que otros en su puesto? Te la pasaste hablando al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Estudió en Argentina.

Y me pregunto quién tendría los cojones que el tipo este tuvo para mandarse de cabeza a un país donde ni siquiera sabes el idioma (en particular en Quebec se habla francés).

Pero lo decis como si nadie lo haria

Hay miles que migran a otros paises, pero recorda de que por cada uno q la pega como este, hay otros miles q mueren en el intento
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2004

que nota mas estupida porfavor

Tipica nota de diario o noticiero que sirve para alimentar el absurdo ego argentino.

"un argentino salio primero en el torneo de bolitas al hacer carambola en el estadio oldtrafford"

ya es molesto esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

No es al pedo. Es una nota comprada por image campus.
    Lo que es ridiculo es tomar un caso excepcional y querer hacerlo pasar como representativo. Tipico de argentino barato. Que ademas se agarra los representativos y los quiere hacer pasar como excepcionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No es al pedo. Es una nota comprada por image campus.
    Lo que es ridiculo es tomar un caso excepcional y querer hacerlo pasar como representativo. Tipico de argentino barato. Que ademas se agarra los representativos y los quiere hacer pasar como excepcionales.
    O es uno o es lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

No.

.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Igual no estamos tan mal... tenemos a una compañía de juegos pedorros de celular invirtiendo aca, una compañía que hace juegos berretas de Wii y un argentino en Japon (SI, JAPON. Mucho mas cool que trabajar en Quebec. Por lo menos en Japon los argentinos son idolatrados como dioses)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

¿Cuanta es la cantidad de trolleada maxima permitida en el foro?

Creo que Stan no respeta los valores de ISO9000. De los 65 post que tiene 45 son animaladas y 20 son afirmaciones por si o por no, sostenidas en humo para "justificar" las animaladas iniciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Que entusiastas; notas compradas, que se fue del país, que poque no hablan de los que la pifian, que cuanto gana como para decir que es exitoso...????

Relajense, es una nota (dos con el otro link que deje) de un flaco que se fue de acá en pleno quilombo porque no había mercado para lo que el quería hacer y se pudo poner a laburar en lo que buscaba; desarrollar juegos. No se si da para bardear con algunos de los comentarios que estan pelando algunos. Hay un par que parece que estuvieran esperando cualquier tema para agitar sin demasiado sentido.

Pablo cada vez que viene a Bs As ofrece charlas para todos los intereresados en el tema, gratuitas y muy buenas. En una de estas charlas es que lo conocí y ahí es donde conto su experiencia, como es laburar en un estudio grande, etc.....cosas que a cualquiera que le gustan los juegos le van a resultar interesante.

Suelo anucniar estas charlas en las Noticias de 3DG, a la próxima que de tal vez les interese ir...
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No.

.
    Como que no maestruli ? Si primero decis que es un caso excepcional que se lo quiere hacer pasar como representativo, dps no podes decir lo contrario.
    O por lo menos expresate un poco mejor.

Ademas es una simple nota a un personaje, que tiene de representativo particularmente?, en todo caso si es excepcional que el fulano ese la haya re pegado. Me alegro por el

bleh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Podes agarrar a un chabon que hace jueguitos en canada y decir que todos los argentinos estan al mismo nivel que el. Y podes agarrar a un argentino condenado a muerte porque mato a una chabona a martillasos y decir que es un caso aislado y que la violencia no existe en argentina.

La nota es publicidad. Pero hay gente que con eso quiere sentirse mejor pensando que porque una persona que tuvo la desgracia de nacer dentro de los 3 millones de km cuadrados donde tambien estas contenido vos, tiene cierto exito entonces a vos tambien te va a ir bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    ¿Cuanta es la cantidad de trolleada maxima permitida en el foro?

Creo que Stan no respeta los valores de ISO9000. De los 65 post que tiene 45 son animaladas y 20 son afirmaciones por si o por no, sostenidas en humo para "justificar" las animaladas iniciales.
    Esta haciendo meritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima