Paro de taxis, 24 y 25 de Diciembre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Paro de taxis, 24 y 25 de Diciembre

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    No hablé ninguna pelotudez, lo tiré a modo de comentario porque se quejan de que "ehhh es re caro". A mi también me sale caro si quiero viajar en Taxi pero no deja de ser barato en comparación a otros lados..
    Como comparas si es caro o barato si no miras el poder adquisitivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Entonces si lo tiraste para comprar con Argentina, deja de contradecirte por favor, aca un viaje es raro que te salga menos de $10 actualmente. Estan casi iguales los valores.

No es barato, es caro, y por eso no tienen laburo, gracias a dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Es mas la mayoria de los radio taxi te cobran 15 de minimo. Mi novia el otro día tomo uno por 10 cuadras y le salio $10 pero por pedirlo por telefono le cobraron $15 un afano.

Si roban asi es claro q van a seguir perdiendo laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2005

No es una cuestión de aumentar los precios indiscrimiadamente, es una cuention de oferta/demanda. Los tacheros (que si los escuchás hablas las saben todas) nunca pensaron que este ultimo aumento los iba a perjudicar tanto, mucha gente dejó de tomar taxis. Ensima la economia se está enfriando y cada vez menos clientes van a tener. Antes si estaba apurado me tomaba un tacho, ahora ni lo pienso. No es comparación valida, pero un boleto de colectivo vale 1 peso (ya se, subsidiado) y un viaje en taxi no baja de los 10-15 (si es un viaje corto, sinó no baja de los 20), HAY diferencia.

No me alegro del mal ajeno pero es bueno que se den cuenta que la gente está dispuesta a pagar X por su servicio, y no más como ellos pretenden.

El otro problema que veo es que de un taxi pretenden vivir 2 familias: El dueño y el peón: Asi no va la cosa, en epoca de vacas gordas quizás, pero no ahora...

Tambien me molesta que halla autos de casi 10 años!!! Por Dios, dan lastima, son todos autos base y agradecé si tiene Aire (te vas a dar cuenta porque tiene calcomanias pegadas por todos lados, como si fuera algo rarisimo de ver). Si aumentás la tarifa no me des un auto con el motor hecho 3 veces...

Saludos,
    Matías
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es mas la mayoria de los radio taxi te cobran 15 de minimo. Mi novia el otro día tomo uno por 10 cuadras y le salio $10 pero por pedirlo por telefono le cobraron $15 un afano.

Si roban asi es claro q van a seguir perdiendo laburo.
    Pensa en toas las viejas coquetas de recoleta que no se suben a un bondi aunque sea lo ultimo que hagan. Bueno, es como tener una clientela de base que los va a seguir usando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jul 2005

Cada vez menos parece, por algo tienen muchisimo menos laburo, por algo hacen el paro.

Quieren la misma cantidad de laburo, y subiendo los precios, estan en pedo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

No uso taxis, y las pocas veces que los necesito, me toca algún psicópata al volante.

A mí solamente me alegra que hagan paro, implica un tránsito más tranquilo en el centro, y menos techos amarillos tirándome el auto encima al cruzar un semáforo.

Que paren todo el 2009 nomás si lo desean, total las remiserías no hacen paro.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2005

que paren esos dias, merecen estar con sus familias estas fiestas.

la cagada es para los que a esas horas no tienen otros transportes para ir a ver a sus familias.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Nov 2008

Tienen que duplicar el precio de la nafta, o triplicarlo. Que dejen de haber autos a cagarse. En una ciudad grande como lo es Buenos Aires la gente se tiene que manejar con transporte público. Que el colectivo salga dos pesos me parecería bárbaro, sobre todo por que si duplican sus ingresos obviamente van a poder invertir más en más unidades, etcétera. Los taxis son pocos pero se hacen notar por que suelen ir todos despacito entorpeciendo todo (por eso mi sueño es tener una monster truck y embestirlos), pero el problema real son los cientos de miles de autos que dan vueltas por todos lados, cuando por cada 60 autos formás un bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Que el colectivo salga dos pesos me parecería bárbaro, sobre todo por que si duplican sus ingresos obviamente van a poder invertir más en más unidades, etcétera.
    Sos mas inocente que Peterpan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Tienen que duplicar el precio de la nafta, o triplicarlo. Que dejen de haber autos a cagarse. En una ciudad grande como lo es Buenos Aires la gente se tiene que manejar con transporte público. Que el colectivo salga dos pesos me parecería bárbaro, sobre todo por que si duplican sus ingresos obviamente van a poder invertir más en más unidades, etcétera. Los taxis son pocos pero se hacen notar por que suelen ir todos despacito entorpeciendo todo (por eso mi sueño es tener una monster truck y embestirlos), pero el problema real son los cientos de miles de autos que dan vueltas por todos lados, cuando por cada 60 autos formás un bondi.
    Si duplicás el precio de la nafta, y duplicás el precio de los transportes públicos, estás exactamente igual, no estás haciendo que a la gente le convenga más andar en bondi que en auto. Al contrario, reforzás el justificativo típico para ir en auto en lugar de bondi "mirá, las unidades hechas mierda y echando humo por todos lados, con los asientos hechos moco, mala frecuencia, viajás como el orto y encima te duplican el precio... voy en auto!"
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Los tacheros (que si los escuchás hablas las saben todas) nunca pensaron que este ultimo aumento los iba a perjudicar tanto, mucha gente dejó de tomar taxis.
    Pidieron el aumento, hasta cortaron el centro... Ahora que se caguen
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Si duplicás el precio de la nafta, y duplicás el precio de los transportes públicos, estás exactamente igual, no estás haciendo que a la gente le convenga más andar en bondi que en auto. Al contrario, reforzás el justificativo típico para ir en auto en lugar de bondi "mirá, las unidades hechas mierda y echando humo por todos lados, con los asientos hechos moco, mala frecuencia, viajás como el orto y encima te duplican el precio... voy en auto!"
    Es lo mismo, pero las diferencias son mayores. Si ahora gastan $100 en nafta y $10 en colectivos, la diferencia son $90. Si pasamos de $200 en nafta a $20 en colectivos, son $180... mensualmente son $720 de diferencia. Uno se lo pensaría mucho más.

Sé que no necesariamente van a invertir los ingresos, pero quien sabe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

No hay Taxi, Hay Remis ( que creo que la gente confia mas en un remis de barrio, y tambien es elegido por lo que cuesta) asi que la gente se va a poder transportar en las fiestas
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Uh que buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3629