Paro de taxis, 24 y 25 de Diciembre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Paro de taxis, 24 y 25 de Diciembre

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos comparaste con un viaje en dolares en EEUU....

Se cuanto esta el m3 de gas.

Sigan aumentando, me chupa 3 huevos, total la mentira se cae sola, ni la gente con plata se deja cagar por ustedes.
    Yo te estoy haciendo una comparación en relación precio, nadie habla de querer ganar en dólares, te está fallando la interpretación me parece.

Y te pensas que el único gasto es el gas?

No se de qué mentira me hablás, yo no estoy hablando por ningún gremio, ni por ningún paro, estoy comentando de la experiencia que tengo de mi viejo que labura de Tachero por su cuenta y sin afiliación, y hace AÑOS LARGOS, vos estás agarrandote de lo que podés para tirarme mierda y lo hacés personal diciendo "dejarse cagar por USTEDES", yo no laburo de Taxista, yo no estoy defendiendo ningún paro, y nada de esto pasa por mí.

Y quiero dejarte bien claro que me rompe soberanamente las pelotas la manera en que me estás tratando de ¿culpar?. Andá bien a cagar, así de esta manera no te voy a seguir discutiendo un carajo, te tenía como un tipo mas razonable.

Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    allá el m3 de gas cuesta 90 centavos, acá esta 1,25 y un remis desde una punta a otra te sale 8 pesos, alla un amigo se toma un tacho desde stafe y pza italia hasta cordoba y pasteur y le sale 15 mangos (TODOS LOS DIAS)
    A mi también me sale más barato el remis, pero es porque de 10 autos de la agencia, habilitados como debe ser tienen 2 nada más. Aparte el Remis, cuando no hay laburo, está parado. El tacho sigue girando y gasta combustible. Son los pros y las contras, qué se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El problema de un millón de autos que entran por día a la capital son 40.000 taxis

Mi viejo es tachero y desde el último aumento el laburo bajó y nunca volvió a subir. Ahora no se ni por que carajos paran, igual esos días mi viejo no labura, el año pasado a las 8:30 no le quiso parar a un vago que iba a Recoleta (estando en primera junta, y viviendo nosotros en villa luro) y el vago le quería romper el auto jajajaja
    Tu viejo te lleva a todos lados y nunca trataste de cruzar cordoba a las 5 de la tarde?
    Mar de taxis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

las combis son el futuro en el transporte publico
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Tu viejo te lleva a todos lados y nunca trataste de cruzar cordoba a las 5 de la tarde?
    Mar de taxis.
    Lamentablemente trabajo en el centro y se el desastre que es andar por ahí.
    Pero está demostrado que entran 1 millón de autos por día a la capital. Como el problema van a ser 40.000 taxis, que ni siquiera trabajan todos juntos, que no están todos en el centro...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pero van a 20 por todos lados buscando pasajeros entorpeciendo todo , son un cancer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Pero van a 20 por todos lados buscando pasajeros entorpeciendo todo , son un cancer.
    De 17 a 20 los sacaron de los carriles de los colectivos...

Sigue siendo el mismo desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Y lo acatan? porque por corrientes y esmeralda me cago viendo a tacheros ir a 20 a las 17:15 todos los putos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2002

El taxi está carísimo. Si lo paga el laburo, cero problema. Si lo tengo que pagar yo, olvidate. Estoy haciendo mucho ejercicio ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Mar 2004

El que se maneja en el centro en taxi es un boludo, tardás más que caminando. En el centro es subte o caminar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Ni en pedo es el mismo quilombo. Avenida Cordoba de Alem a plaza Once antes de los carriles exclusivos tardaba 40-45 min (caminando tardaba 15 min más, si, una vez fui caminando).
    Con los carriles exclusivos estoy en 20-25min.

El mismo desastre será para los taxistas, pero los bondis viajan mucho mejor.

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Y lo acatan? porque por corrientes y esmeralda me cago viendo a tacheros ir a 20 a las 17:15 todos los putos dias.
    Muchos se lo pasan por el culo, pero desalentó mucho a que se haga eso. Antes tenias 7 taxis en una cuadra, ahora tenes 2 o 3 de paseo.
    Yo por lo menos en el 132 en hora pico noto muchísimo la mejora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2004

Con los carriles exclusivos. A las 5 de la tarde caminando desde cordoba y pueyrredón hasta medrano, el 106 me ganó por una cuadra jaja

El problema del tránsito no son los taxis, en todos los lugares del mundo hay taxis y no se los "combate". El problema del transito son los autos particulares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y los taxis tamb. Yo laburo en el microcentro y me canso de ver cuadras en las q solo hay taxis, y lo estoy viendo ahora por la ventana 6 taxis (no veo si tienen pasajeros) y 2 autos particulares.
    Desp en belgrano me canso de ver a los tacheros con radio taxi q paran en la puerta de donde los llamaron y esperan a q venga el pasajero. El problema es q pone las balizas y en vez de estacionar se ocupa un carril y para colmo q estacionan de 2 lados.
    Buen sin contar el gen tachero de ir a 20 buscando un pasajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2002

Con los carriles exclusivos. A las 5 de la tarde caminando desde cordoba y pueyrredón hasta medrano, el 106 me ganó por una cuadra jaja

El problema del tránsito no son los taxis, en todos los lugares del mundo hay taxis y no se los "combate". El problema del transito son los autos particulares.
    Te felicito por tu estado fisico. Pero te comento que el carril exclusivo de Cordoba (Es de Cordoba y Alem hasta Cordoba y Pueyrredon) termina en pueyrredon. Salvo que lo que te gano el 106 por una cuadra en un tramo donde no hay carriles exclusivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 04-12-08 el 05:19 PM
    Really?

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo creo que todo ayuda, no hay manera de que dadas todas las condiciones que se dan, haya un transito normal
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Yo te estoy haciendo una comparación en relación precio, nadie habla de querer ganar en dólares, te está fallando la interpretación me parece.

Y te pensas que el único gasto es el gas?

No se de qué mentira me hablás, yo no estoy hablando por ningún gremio, ni por ningún paro, estoy comentando de la experiencia que tengo de mi viejo que labura de Tachero por su cuenta y sin afiliación, y hace AÑOS LARGOS, vos estás agarrandote de lo que podés para tirarme mierda y lo hacés personal diciendo "dejarse cagar por USTEDES", yo no laburo de Taxista, yo no estoy defendiendo ningún paro, y nada de esto pasa por mí.

Y quiero dejarte bien claro que me rompe soberanamente las pelotas la manera en que me estás tratando de ¿culpar?. Andá bien a cagar, así de esta manera no te voy a seguir discutiendo un carajo, te tenía como un tipo mas razonable.

A mi también me sale más barato el remis, pero es porque de 10 autos de la agencia, habilitados como debe ser tienen 2 nada más. Aparte el Remis, cuando no hay laburo, está parado. El tacho sigue girando y gasta combustible. Son los pros y las contras, qué se yo.
    Sino te rinde tener un taxi, ponete una pancheria.

Vos saltaste con "alla el viaje minimo es 10uss", como si aca estuviese lejos de $10 el viaje minimo.

El problema de un millón de autos que entran por día a la capital son 40.000 taxis

Mi viejo es tachero y desde el último aumento el laburo bajó y nunca volvió a subir. Ahora no se ni por que carajos paran, igual esos días mi viejo no labura, el año pasado a las 8:30 no le quiso parar a un vago que iba a Recoleta (estando en primera junta, y viviendo nosotros en villa luro) y el vago le quería romper el auto jajajaja
    Cuantos de esos autos van lento busando pasajeros? Descargando pasajeros en avenidas y calles principales?

Cuantos de esos autos estan andando todo el dia?

Los carriles exclusivos no son exclusivos, pueden andar los taxis, por eso se quejan los colectiveros...

Saludos

PD: Todos los taxistas tendrian que haber parado cuando se decidio ese aumento de tarifa que los perjudicaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3630
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima