El Estado deberá indemnizar a uno de los secuestradores de Mauricio Macri

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: El Estado deberá indemnizar a uno de los secuestradores de Mauricio Macri

Si eran de la PFA, al final el presidente de la nacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y una pregunta, la responsabilidad del estado, qué nombre lleva? O sea, a quién se culpa? Porque el estado es gobernado por seres humanos. Quiero un nombre para apedrear Quién era en ese momento el responsable de los agentes?
    penalmente responden los tipos, civilmente responde el estado -por daños de dependientes- sin perjuicio de lo que los agentes pueden responder aparte.

mas o menos es asi.

nombre de funcionario no vas a tener, se corta ahi el asunto... nadie es "responsable" ademas de los agentes que cometieron el hecho, salvo que alguien los haya mandado o encubierto.

pero hacer lo que hicieron por ejemplo con ibarra es una burrada, la responsabilidad tiene que terminar en algun lado... si culpas al presidente tenes que culpar tambien a quienes lo votaron, a los padres y asi sucesivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 03-12-08 el 08:36 PM

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    pero hacer lo que hicieron por ejemplo con ibarra es una burrada, la responsabilidad tiene que terminar en algun lado... si culpas al presidente tenes que culpar tambien a quienes lo votaron, a los padres y asi sucesivamente.
    Mira, la verdad que yo no quise mencionar a Ibarra para que no se genere un ProIbarra vs KillBarra, pero se me vino ese caso a la cabeza y por eso pregunté por algún responsable.

Yo también pienso que lo que hicieron con Ibarra fue cualquier cosa y que lo único que hicieron fue usar de títeres a unos pobres padres angustiados para sacar a Ibarra del poder.

Así que bueh... igualmente espero que no le puedan sacar 1 mango al estado... porque esa plata es de todos nosotros, no de los defensores de los derechos humanos para algunos, ataúdes para otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

jeje, no sabia que lo habian secuestrado :| Suponiendo que hablan del Macri que todos conocemos y no de un primo o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Mira, la verdad que yo no quise mencionar a Ibarra para que no se genere un ProIbarra vs KillBarra, pero se me vino ese caso a la cabeza y por eso pregunté por algún responsable.

Yo también pienso que lo que hicieron con Ibarra fue cualquier cosa y que lo único que hicieron fue usar de títeres a unos pobres padres angustiados para sacar a Ibarra del poder.

Así que bueh... igualmente espero que no le puedan sacar 1 mango al estado... porque esa plata es de todos nosotros, no de los defensores de los derechos humanos para algunos, ataúdes para otros.
    puede que el estado apele, pero eventualmente va a pagar, queda como el culo ignorar un dictamen de la corte interamericana, y aun mas cuando el discurso argento es pro D.D.H.H.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A el y la hija tb no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    jeje, no sabia que lo habian secuestrado :| Suponiendo que hablan del Macri que todos conocemos y no de un primo o algo asi.
    fue en el 91. A la hermana tambien la secuestraron varios años despues
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    es lo mismo que si te choca un camion de coca-cola, te conviene accionar contra la empresa antes que contra el chofer por una cuestion de solvencia.
    Eso depende de quien maneje el camión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ni Moyano es mas solvente que Coca-Cola, bah no se :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ni Moyano es mas solvente que Coca-Cola, bah no se :P
    Capaz lo manejaba el presidente de Coca Cola con el de Pepsi al lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Aun asi la compañia es mas solvente que sus presidente, salvo casos raros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Yo no creeria que alguien confiese algo que no hizo
    Ja fijate un poquito en la inquisicion y los lindos elementos para torturar que tenian en el que la gente aceptaba ser brujas, tener un pacto con el diablo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Bajo tortura jamás podés saber si la confesión de la otra persona es por efectos de la tortura o porque la tortura lo induce a decir la verdad.

Para eso que metan al tipo en un MRI y se fijen qué parte del cerebro usa cuando responde a lo que le preguntan, seguro va a ser más confiable (mucho dr. House, alta probabilidad de que esté mandando una fruta más grande que el obelisco )
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Oct 2002

esta gente de desechos humanos.......
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    esta gente de desechos humanos.......

Señor, si señor!!

PD: El tema no pasa por si el torturado dice o no la verdad, pasa sobre todo por la tortura, que no es un mecanismo de prueba valido y mas si es por parte del Estado y mas si el caso llego a CIDH y todavia mas si Argentina acepto su competencia.

Esta perfecto que repare el daño,es lo que corresponde, en todo caso seria peor que no lo haga por la responsabilidad internacional que ello conllevaria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1696
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima