Lugares tranquis de Córdoba

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2004

Re: Lugares tranquis de Córdoba

Hey gracias a todos por la data! sigo en la búsqueda...si alguno me dice algún lugar de igual características pero en mendoza...bienvenido sea!, como para ampliar el abanico de opciones. De haber algún mod con ganas agradecería que me cambien el título del thread y agreguen un "o mendoza" para no crear uno nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

En Mendoza tenes:

Dique Potrerillos (Dique artificial de aproximadamente 5 años de edad, zona muy virgen, con muy pocos campings)

Villavicencio (es para ir en el dia, el hotel esta cerrado, pero es hermoso el lugar, a mi me fascina, son bosques en el medio de la montaña, has visto la fotito de la botella de agua?)

Valle Grande (San Rafael, no conosco, pero por fotos es hermoso, y de noche podes salir por q se arma linda joda, pero si no, t podes mantener relativamente alejado)

Los Reyunos (San Rafael, es un dique formado por semi rios, podes navegar y a tus costados tenes terraplenes de 50 metros de altura, se siente un vertigo hermoso)

El Manzano (Tenes el camping donde estubo SAN MARTIN, pero tambien podes subir montaña arriba casi hasta gendarmeria, el rio es virgen en casi toda la zona, son mas o menos unos 10 km montaña arriba).

Laguna del Diamante (HERMOSO, HERMOSO, simplemente para mi el lugar mas lindo de Mendoza, hasta Febrero podes ir, despues no podes entrar por la nieve, es una zona muy virgen, un lago natural de deshielo en el cual podes ver reflejado el volcan, la pesca es muy buena, salen truchas de 30 cm con cuchara o mosca si te gusta)

Y despues tenes muchos lugares q podes ir a visitar en el dia pero no podes acampar, como es "El Salto en potrerillos" , "Divisadero largo" y como ya t nombre "Villavicencio" y las tan conocidas aguas termales en "Cacheuta".

Tambien tenes zonas mas secas, como son Uspallata, en donde podes conocer el camino del inca y zonas aborigenes que te dejan con la boca abierta.

Yo te recomiendo que gastes tu plata en la Laguna del Diamante, de dejo una fotos :

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ScATh Ver Mensaje
    no se hace mas en cosquin, es en san roque eh

a ascochinga x la e53 a unos 60km
    no sabia, no soy del palo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    cosquin, pero trata de evitar la fecha del cosquin rock
    Cosquin es tipo pueblito mas o menos avanzado, no es así re perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1253
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12