la presidente se encontrara con madonna

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: la presidente se encontrara con madonna

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Wow loco, una pajera q la pego cantando y agitando el orto, eso es merito! ¬¬

Ademas como si hiciera falta merito para juntarse con la papuda de K.

Yo a lo q voy es q el reconocimiento grandisisisimo q le hacen a Madonna, esta DEMASIADO desproporcionado para lo q es la mina. Q se yo, hace poco vino la sinfonica de Berlin y de pedo si alguien se entero.
    Justo le venis a hablar al país que glorifica Maradona.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    DAN RISA LOS BOLUDOS DE 3DG... dejen de criticar pelotudeces... sera posible, esta dentro de lo que hace un presidente, recibe gente, etc... el que dijo que se dedique a legislar en la primer pagina, que vaya primero el a la escuela de nuevo porque se ve que no aprendio mucho.

y los pelotudos de "ferrari y carton lleno" dios... como si 2 horas o muchisimo menos seguramente que la reciba se va a atrasar en algo el trabajo...o como si la presidente fuera quien escribe los decretos que firma... dios... que falta de sentido comun y conocimiento.

lo unico que falta es que digan "que no vaya al baño que se dedique a hacer otra cosa"... dios, que nabos.
    Era irónico eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Seguro que si madona pedia ver a cristi y ella le decia que no iban a hacer un thread diciendo que como podia ser que no la recibiera, que arruinaba las relaciones internacionales, que madonna podia invertir mucha guita, que tenia fundaciones y todas esas boludeces que dicen siempre
    Eso es EXACTAMENTE lo que hubiese pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Y para que el culo tiene que ver con la tempera?
    Te ganaste un chiste pésimo:

Si le sacás la tapa al pomo de témpera, te lo metés en el traste, y una vez bien adentro, apretás el pomo, no sólo vas a tener la relación entre el culo y la témpera, sino también una experiencia sexual muy pintoresca

PD: misión cumplida de tirar el chiste boludo, y como ya me saqué las ganas... me voy a offtopiquear a otra parte!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Una vieja operada q mueve el orto al son de canciones simples no-hechas por ella se llena de oro y es aclamada por millones de personas.
    Un pibe de 17 años (argentino) tocando conciertos solistas de violin con orquestas de nivel profesional a lo largo del pais no lo juna ni su mama.
    Enrealidad a mi no me importa si merece o no el exito que tiene, o si trabajó duro para lograrlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Lo que es hablar porque el aire es gratis.

De todo el material que Madonna interpreto, tiene creditos como compositora y productora en alrededor del 90% del material.
    Ya en su primer disco la gran mayoria de estaba formado por temas canciones que interpretaba con la banda a la que pertenecia antes de empezar su carrera solista.

Ademas, si es tan manufacturada como dicen, me pregunto como es que sobrevivio a todos sus contemporaneos e inclusive es mas exitosa que todos su supuestos sucesores; no entiendo ademas con esa logica que usan porue Britney Spears no es mas exitosa que Madonna, siendo que los creditos que tiene Britney ascienden a tan solo 2 o 3 temas del total de su discografia, mas manufacturada que eso imposible...

Es hablar por hablar tambien el hecho de decir que no tiene material inteligente o maduro, si escuchan la radio obvio que ese material nunca lo van a oir, ahi se pasa lo que la discografica y el comun de la gente quiere escuchar, y no es precisamente musica elaborada. Madonna tiene cantidades enormes de material excelente, "live to tell" es practicamente la mejor cancion que existe en la faz de la tierra que trata sobre el tema de abusos a menores, "papa don't preach" tiene una estructura tradicional de cancion pop pero creo que es la cuspide y el ejemplo maximo de un supuesto simple tema pop tratando cuestiones sociales serias. Hay muchisimo para agregar a la lista, desde temas que traten cuestiones de la vida, espiritualidad, politica o problematicas sociales ("in this life" sobre las enfermedades de transmision sexual, "oh father", "secret", "why it's so hard", "swim", etc. etc.) hasta temas que son simplemente bellos sin ser superficiales ("drowned world/substitute for love", "rain", "sky fits heaven", "forbidden love", "like a prayer", etc. etc.) y me puedo pasar una vida detallando temas y las razones por las que son excelentes pero bueno, si todo lo que escucharon es "like a virgin", "material girl" y "music" la verdad no se puede esperar que opinen otra cosa. (y hay que aclarar que tambien ofrece lejos lo mejorcito cuando se trata de lo banal).

Paso tambien virtualmente por todos los generos musicales por haber y coqueteo con una cantidad de subgeneros destacable, no me explico que le ven de comercial a la musica jazz (practicamente todo su album "i'm breathless"). Trabajo muchisimo con productores underground a los que ha hecho saltar a la fama, de sus 11 albums de estudio solo en 2 ocasiones trabajo con productores "del momento", sin mencionar que si hubiese querido podria haber sido totalmente formulaica y seguir produciendo albums con aquel que le haya dado excelentes resultados comerciales, sin arriesgarse a los resultados que un cambio de sonido puedan producir. Me pregunto tambien porque sus esfuerzos mas inteligentes son justamente los que mas ventas le produjeron ("true blue", "ray of light") mientras que su ultimo album ("hard candy") el cual es uno obviamente muy comercial esta teniendo malos resultados para lo que es el estandar Madonna.

Ahora, ¿por que un genio musical como Andrew Lloyd Webber (credenciales en el ambito musical le sobran, compuso el fantasma de la opera, jesus christ supestar, evita) eligio la version de Madonna de su cancion mas iconica (don't cry for me argentina) en su ultimo album por sobre la de Patti Lupone -la eva peron original en el teatro y lejos la mejor vocalista femenina del mundo quien obviamente no goza de la promocion que Whitney Houston o Celine Dion tuvieron-, cuando Patti tiene tecnicamente la mejor voz del mundo. La respuesta creo que es obvia, Madona carece de un rango vocal amplio (y no tanto pero no da par debatirlo aca) pero ofrece un emocion vocal y una habilidad de actua con la voz que ninguna de las cantantes tecnicamente buenas logra, nadie hace los quiebres de voz de Eva en su lecho de muerte como los que hizo Madona en su version de Evita.

Y asi se pude seguir ad infinitum dando razones que cofirman su merito artistico, evidentemene el que habla por lo contrario lo hace de bocon nomas.
    Y a esto me referia cuando hablaba sobre los q se encasillan en un genero.

Despues de todo lo q dijiste, decime sinceramente si te parece q la aclamacion y casi veneracion divina q recibe esta mina es justa. Si tu respuesta es afirmativa es por dos cosas: o estas medio mal del mate, o lo decis por ignorancia. Ignorancia en el sentido de q claramente si los "logros" de esta mina te parecen tan maravillosos y meritorios, es porq te hace falta conocer mas cosas, sin desmerecerla, en serio.

Me tome el laburo de buscar un texto q te vendria bien, ahi lo adjunté.

Todo esto me hizo pensar q va a pasar cuando se muera esta mina, me imagino a un mundo en lagrimas, todos hablando de la "perdida para la humanidad" q significaría la muerte de esta vieja. En el 2006 murio Ligeti, el año pasado murio Rostropovich y quizas q nadie sabe ni quienes son.

Vamos loco... cae de maduro q hay una sobrevaloracion extrema de ciertos personajes generadores de toneladas de guita y a la vez una injusta falta de reconocimiento/difusion a los q se lo merecen en serio. Eso esta mal y habria q cambiarlo, no se porqué no lo quieren reconocer.

Saludos
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Mar 2002

pero nietzsche hablaba en joda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Era irónico eh.
    tenes razon, lo que pasa es que en este foro hay cada uno que no sabes si habla en joda o no.

igual era para los trolls posta de 3dg...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Te ganaste un chiste pésimo:

Si le sacás la tapa al pomo de témpera, te lo metés en el traste, y una vez bien adentro, apretás el pomo, no sólo vas a tener la relación entre el culo y la témpera, sino también una experiencia sexual muy pintoresca

PD: misión cumplida de tirar el chiste boludo, y como ya me saqué las ganas... me voy a offtopiquear a otra parte!
    Deep, prefiero no enterarme de tus coloridos juegos sexuales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Despues de todo lo q dijiste, decime sinceramente si te parece q la aclamacion y casi veneracion divina q recibe esta mina es justa.
    Yo en lo personal no la venero como una divinidad, si como una excelente artista. De hecho creo que tenes una percepcion erronea porque la mayoría de los artículos de medios que hablan sobre ella es para defenestrarla, la gran mayoría de la veneración divina es por parte de la gran cantidad de fans que tiene (lo cual es logico ya que es así para practicamente cualquier artista que tenga fans).

Si tu respuesta es afirmativa es por dos cosas: o estas medio mal del mate, o lo decis por ignorancia. Ignorancia en el sentido de q claramente si los "logros" de esta mina te parecen tan maravillosos y meritorios, es porq te hace falta conocer mas cosas, sin desmerecerla, en serio.
    Sus logros me parecen maravillosos, pero vos asumis que no conozco mas y ahi te equivocas, dentro del pop mainstream, Madonna es lo unico que veo como verdaderamente artistico (con esto no quiero decir que no me gusten otros artistas del genero), despues de Madonna (y muy anterior al otro poco pop que me agrada) mi gusto musical pasa principalmente por el jazz, el blues, la musica clasica y las bandas sonoras (me gustan muchas otras cosas también, creo que se me puede calificar como alguien ecléctico musicalmente hablando). Lamentablemente en donde vivo no hay eventos culturales practicamente pero, hace un par de semanas vino la Orquesta Sinfónica de la Nación y me mandé de cabeza, es lo máximo a lo que puedo aspirar acá, y debo decir que lo disfruté muchísimo.

Vamos loco... cae de maduro q hay una sobrevaloracion extrema de ciertos personajes generadores de toneladas de guita y a la vez una injusta falta de reconocimiento/difusion a los q se lo merecen en serio. Eso esta mal y habria q cambiarlo, no se porqué no lo quieren reconocer.
    Escucha los temas realmente buenos de Madonna y luego lee las criticas y vas a ver como le dan con un caño siendo que tiene material que realmente vale la pena y es muy elaborado.
    Tambien (y sin ofender) no me parece acertada tu critica sino conoces la obra completa de la persona en cuestion y haces un analisis solo en base a los temas conocidos por todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Completamente de acuerdo con esto. Y no se da sólo en el ámbito artístico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Y para que el culo tiene que ver con la tempera?

El thread es sobre cristina recibiendo al re pedo a alguien, no sobre las malas administraciones. Yo hice una comparacion entre recibir al pedo a madona y recibir al pedo a los dirigientes rurales en una ciudad que nada tiene que ver con el campo.
    Para mi es igual de al pedo recibir a madano, a ginobili o a los de la mesa de enlace. Solo que lo de la mesa de enlace es peor, porque es con fines destitutivos
    Es lo que digo, para qué el culo tiene que ver con la témpera... que tiene que ver Macri en este thread? que traido de los pelos.

Es como Q, que ante cualquier duda saca a los Tobas de su bolsita de pretextos que nada tienen que ver con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2002

kill'em all
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Apr 2007

Pobres los que se quedan hasta el viernes, los re cagaron ..
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Escuche que Madonna esta encaprichada con conocer a batistuta (es posta lo escuche en America noticias) que no se quiere ir de Arg. sin "charlar" con el futbolista... si yo fuera la mujer del bati me preocuparia un toque!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima