la presidente se encontrara con madonna

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: la presidente se encontrara con madonna

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ehhhhh perdon pero entonces que tanto le criticaron la frivolidad a Menem??? cuando vos criticas ciertas cosas, despues queda mal que vayas y las hagas, viste??
    Yo a menem le critico la politica economica, social, y un largo etcetera.

Poco tiene que ver que se junte o no con Madonna. Para eso estaban los chistes de Nik sobre Tony Cuosso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    ¡Pero el tiempo que le dedica a madonna, podría dedicarlo a legislar penas mas graves y a juzgar a los negros chorizos violadores!
    Claro, las criticas casualmente vienen de los mismos boludos que se quejan que en la legislatura tratan temas como "Cambiarle el nombre a las calles" y no les queda tiempo para legislar todos los temas importantes.

Aparte, gasto mas plata el gobierno en ir a mediar por la libertad de Bentancourt (Cuando su relacion con el estado Argentino es 0 o negativo). Y se quejan de que recibe 5 minutos, a una de las estrellas mas grandes de la musica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Y porque no recibe a Iron Maiden o a Judas Priest ? zurditossss
    A ninguno de los 2 grupos asumo que les interese reunirse con un primer mandatario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

hay algun tipo de beneficio o aporte al pais por recibir a Madona ? Para caretear, mejor q la invite a su casa un domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que es peor y mas al pedo, que un presidente reciba a madona, o que un jede de gobierno de una ciudad asfaltada hasta el orto reciba a dirigentes rurales?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que es peor y mas al pedo, que un presidente reciba a madona, o que un jede de gobierno de una ciudad asfaltada hasta el orto reciba a dirigentes rurales?
    Que una presidenta reciba a Madona, después de todo el jefe de gobierno de una ciudad no es el jefe de todos.

Hay un país después de Capital Federal, parece mentira pero sii!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    parece que la corte suprema lo esta pensando
    Aunque no lo creas, la corte suprema es probablemente la más progresista de la historia de la Argentina.

Lo que pasa es que vos crees que revocaron la declaración de inconstitucionalidad de la cámara pensando que lo hacen para tener los pibes chorros bien guardaditos. Cuando en realidad lo hicieron porque creen que liberarlos sería devolverlos al entorno que los hace delinquir, poniendo en peligro su integridad psicofísica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jaja realmente no me podria imaginar a la presi con madonna , seria un WTF!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Cristina parece la versión femenina de Carlos Saúl Menem en esa foto.
    estaba viendo exactamente eso, es igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Thumbs down Re: la presidente se encontrara con madonna

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    no caigan en la insensatez de tirar con lo que tengan a mano

Madonna como mina que la remo solari es un personaje admirable

que tiene de loco recibirla?

mas para cristina que se embandera con el genero y parece hacerse fuerte
    no merece ningun reconocimiento de parte mia alguien q se gana la vida cantando. Es mas, me da muchisima bronca como alguien q lo unico q sabe hacer es cantar (y quiza componer) gane muchisisisisisiisisisisiisimo mas q x ej yo q me reviento todos los dias 12hs laburando (o puedo poner a cualquier otra persona), y debo estar mas calificado en muchisimas cosas q esta mina.

En realidad pasa con cualquier ""trabajo"" relacionado con el mundo artistico y deportivo, si la pegas (o jugas bien) sos Dios y te llueven millones, miles de imbeciles te idolatran, y compran cualquier mierda q saques al mercado x ese efecto inercia.

Asiq la verdad no se q tiene de admirable.

No tiene nada de loco q la reciba, lo q da bronca es q ocupe su agenda con estas pelotudeces en vez de ocuparse de temas muchisimo mas relevantes e importantes.

PD: y no, no le tengo envidia ni estoy frustrado, al contrario, estoy orgulloso de romperme el culo para ganar el pan de cada dia, pero no me banco lo generoso q es a veces el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Pero es una cantante pop!! ¡Cómo no la va a recibir!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Por parte de Madonna bien, considerando que hizo uso de la imágen de un personaje Argentino muy importante en Evita, es un gesto que "corresponde".

La presidenta se podría dedicar a laburar en vez de vivir recibiendo celebridades...
    Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    O inaugurando pelotudeces, o viajando a todos lados como si estuviera de vacaciones.
    sobretodo cuando sus viajecitos por todo el mundo a conocer pelotudecesy saludar a famosos,lo pagamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje

Q triste q se ande recibiendo a una vieja papuda q lo unico q hace es agitar el orto un rato en un escenario y q cuando vienen verdaderos talentos y genios musicales de pedo si se entera alguien.

Ese es el tema en realidad, no q la vieja de la presidente en vez de seguir rascandose el papo se junte con quien verga sea.

Saludos
    Te gusta el Metal no? es típico de metalero cuadrado esto de desmerecer cualquier género que no le guste. Madonna tiene más que ganado el lugar que tiene dentro de la música.

Y más alla del caretaje y blablabla: yo, presidente, viene un artista que me gusta?y más vale que voy a ir a conocerlo/a.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    no merece ningun reconocimiento de parte mia alguien q se gana la vida cantando. Es mas, me da muchisima bronca como alguien q lo unico q sabe hacer es cantar (y quiza componer) gane muchisisisisisiisisisisiisimo mas q x ej yo q me reviento todos los dias 12hs laburando (o puedo poner a cualquier otra persona), y debo estar mas calificado en muchisimas cosas q esta mina.

En realidad pasa con cualquier ""trabajo"" relacionado con el mundo artistico y deportivo, si la pegas (o jugas bien) sos Dios y te llueven millones, miles de imbeciles te idolatran, y compran cualquier mierda q saques al mercado x ese efecto inercia.

No tiene nada de loco q la reciba, lo q da bronca es q ocupe su agenda con estas pelotudeces en vez de ocuparse de temas muchisimo mas relevantes e importantes.

PD: y no, no le tengo envidia ni estoy frustrado, al contrario, estoy orgulloso de romperme el culo para ganar el pan de cada dia, pero no me banco lo generoso q es a veces el mundo.
    esta bien, no te atajes

lo unico que rescato es la primera frase por lo centrada. lo demas pierde el sentido desde que te comparas con otra persona que no conoces y solo ves por la television

pensalo de esta manera: si madonna tuviera que opinar de vos y usara tu mismo criterio... no habria lugar en el mundo para mulos como vos!

no lo tomes como una agresion, solo hice el cambio de roles para explicarme

te queda a vos deducir si para la mina es un trabajo cantar, si lo hace por la guita y todo ese conjunto de ideas que funcionan asi en tu mundo pero no necesariamente en el de los demas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje

La parte de 'no merece ningun reconocimiento' es pura fruta. Claramente estas desmereciendo el arte de cantar y tambien de componer musica.

Respecto a el caso particular, tambien pasa en el tenis, futbol, y cualquier otra pelotudes que sale en la tele, terminan llenandose de guita, que se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima