Porque? caso Riquelme - Hincha

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Re: Porque? caso Riquelme - Hincha

No le sacaron amarilla por festejar agitando a un tipo de la platea... Por lo menos que lo metan preso (?).
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bueno, esa es la pregunta, porque la justicia actua tan rápido en el caso de Riquelme y ese floger que lo insulto y no es tan rápida para agarrar a los violadores, a los secuestradores, a los vende paco, a los asesinos y a los ladrones que golpean jubilados para robarles 20 pesos?

Alguien sabe? o tiene una opinion?

Q
    ¿Porque usualmente los violadores no salen en televisión cometiendo el acto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Porque el boludo ese, Riquelme, es alguien famoso y además jugador de fútbol, lo siguen muchas personas que seguro se mimetizan o quieren mimetizarme con él y da mal ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Si, es un mal ejemplo para la juventud. :roll:
    Ahora ademas de jugar al futbol tambien tiene que educar a los hijos de los demas.
    Los quiero ver a uds. que harian si un concheto va a insultarlos mientras estan leburando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Bueno, esa es la pregunta, porque la justicia actua tan rápido en el caso de Riquelme y ese floger que lo insulto y no es tan rápida para agarrar a los violadores, a los secuestradores, a los vende paco, a los asesinos y a los ladrones que golpean jubilados para robarles 20 pesos?

Alguien sabe? o tiene una opinion?

Q
    Porque la justicia argentina es una porqueria? no sera por eso? Porque es mas facil agarrarsela con alguien famoso que con el chorrito que te mata por dos pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Si, es un mal ejemplo para la juventud. :roll:
    Ahora ademas de jugar al futbol tambien tiene que educar a los hijos de los demas.
    Los quiero ver a uds. que harian si un concheto va a insultarlos mientras estan leburando.
    Si sos un profesional te quedás callado, el que juega sos vos, no él. Si sos un argentino prepotente; saltás como un cavernicola.
    Y si, es un mal ejemplo, porque los boludos lo siguen religiosamente. Fijate como saltaron los otros boludos que estaban al lado cuando Riquelme hizo lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Si sos un profesional te quedás callado, el que juega sos vos, no él. Si sos un argentino prepotente; saltás como un cavernicola.
    Y si, es un mal ejemplo, porque los boludos lo siguen religiosamente. Fijate como saltaron los otros boludos que estaban al lado cuando Riquelme hizo lo que hizo.
    Agree.

Porque? caso Riquelme - Hincha
    "Porque" se usa para respuestas, tiene como acentuada la "o", algo así como "Pórque".
    "Por qué" es para preguntas.

Sí, me molesta que las mezclen xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2003

Porque la causa de un violador necesita de una investigaciòn fiscal bastante profunda, no es una pelotudez que te tomen indagatoria por violarte a 1.

Aca el tràmite es ràpido porque no hay mucho que provar que digamos.. salio en televisiòn y lo vimos todos. Igualmente no va a quedar detenido por esto porque seria una ridiculez de parte del juez, por ahi le hacen pagar una multa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2005

La de veces que la 12 le grito que ponga huevos, y ahora se lo dice un pendejo gil y este se hace el vivo. No se que discutis, es una contravension y la realizo en vivo por TV, es un imbecil con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Porque la justicia argentina es una porqueria? no sera por eso? Porque es mas facil agarrarsela con alguien famoso que con el chorrito que te mata por dos pesos?
    Porque salió en la tele y lo vio todo el mundo. Las pruebas están servidas.. no hay que iniciar una investigación, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    QUe salten los boludos o que los boludos lo sigan religiosamente no es culpa de riquelme. No zon zombies, pueden tomar deciciones, si se cagan a palos es porque quieren y no porque riquelme les dijo. y riquelme no tiene que educar a los demas ni ser ejemplo de nadie. El esta trabajando y punto. Tampoco riquelme se tiene que bancar los insultos, como tampoco vos, tu vieja o cualquier otro que no le gusta que lo insulten. El chaboncito tambien deberia ir preso por agraviar entonces...el, el plateista de guita tiene que darle el ejemplo a los mas pobres de la sociedad que lo admiran por tener plata y poder pagarse una platea, segun tu logica barata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Porque la causa de un violador necesita de una investigaciòn fiscal bastante profunda, no es una pelotudez que te tomen indagatoria por violarte a 1.

Aca el tràmite es ràpido porque no hay mucho que provar que digamos.. salio en televisiòn y lo vimos todos. Igualmente no va a quedar detenido por esto porque seria una ridiculez de parte del juez, por ahi le hacen pagar una multa.
    Tambien salio por tv Simeone agarrandose ahi abajo y señalando a toda la tribuna y no le hicieron nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Peor, simeoneo se quebro la mano pegandole a la pared. Ahora todos los nenitos andan con la mano enyesada seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tambien salio por tv Simeone agarrandose ahi abajo y señalando a toda la tribuna y no le hicieron nada.

Q
    A qué hinchada le hizo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    QUe salten los boludos o que los boludos lo sigan religiosamente no es culpa de riquelme. No zon zombies, pueden tomar deciciones, si se cagan a palos es porque quieren y no porque riquelme les dijo. y riquelme no tiene que educar a los demas ni ser ejemplo de nadie. El esta trabajando y punto. Tampoco riquelme se tiene que bancar los insultos, como tampoco vos, tu vieja o cualquier otro que no le gusta que lo insulten. El chaboncito tambien deberia ir preso por agraviar entonces...el, el plateista de guita tiene que darle el ejemplo a los mas pobres de la sociedad que lo admiran por tener plata y poder pagarse una platea, segun tu logica barata.
    Si, el plateísta también es un boludo, como así también todo hincha boludo que va a hacer quilombo y no a ver un partido. Pero siempre causa más movida que alguien profesional haga una pelotudez que lo haga un nadie.
    El ejemplo está mal, y por eso lo van a juzgar. Es una idiotez lo que hizo y da un mal ejemplo, punto. Si no te entra que muchos lo tienen como ídolo es culpa tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2137
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima