El paco no fue uno de los temas centrales en las eleccion del gob de la ciudad ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2004

Re: El paco no fue uno de los temas centrales en las eleccion del gob de la ciudad ?

y la pepa?

Si nose si habria que mandarlos a rehabilitacion , yo tengo una postura muy marcada con este tema , para mi no tendria que haber , que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Re: El paco no fue uno de los temas centrales en las eleccion del gob de la ciudad ?

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Ellos eligieron drogarse, por que vas a cargar la rehabilitacion al estado, es decir, al resto de la poblacion que a lo mejor no le interesa gastar sus impuestos en arreglarle los errores a los otros? Por que no salis vos a ayudarlos?

No existen las drogas recreativas.

Por lo mismo que el paquerito paga los subsidios a tu transporte público cada vez que va al almacén a comprar virulana.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jul 2005

Como que no existen las drogas recreativas? Es la pelotudes mas grande que lei en mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

No se para q le siguen apunte al fake troll. Cada post que hace afirma una animalada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2005

Che y de Buenos Aires "La Provincia" nadie dice nada? El conurbano es un desastre Scioli, hacete cargo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    yo no me quejo, es mas, habria que repartir mas paco... y mas dañino todavia

queres paquito? toma y morite pelotudo...

Yo decía lo mismo, también algunos de mis compañeros de laburo, pero lamentablemente procrean mucho mas rápido que los 6 meses que le toma al paco matarlos. No es efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2008

Para eso pongan gente en los puestos de paco, y cuando se acerque algún pibito a comprar, le dan un palazo en la cabeza y lo matan. Es más barato que poner veneno en el paco (que de por sí es un veneno).

Realmente algunas respuestas son increíbles, me dan ganas de creer que es sarcasmo, pero lamentablemente no lo es =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Che y de Buenos Aires "La Provincia" nadie dice nada? El conurbano es un desastre Scioli, hacete cargo!!!
    aca en banfield esta todo guey
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Pero porque es ilegal. Cuando legalicen todas las tranfugueadas se acaban, o no sabias?
    Estas diciendo q por legalizar van a dejar de consumir?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por zeratul1989 Ver Mensaje
    Estas diciendo q por legalizar van a dejar de consumir?
    Me parece que es sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    A los drogones para ke se mueran más rápido.
    jajajajjaja me muero jajaja

yo voto por exigir q el paco tenga otra sustancia ademas de todo lo que tiene que sea paralizadora o algo de eso

asi no te pegan un tiro o te intentan hacer algo cuando estan volando
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12