El riachuelo se sigue limpiando?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

El riachuelo se sigue limpiando?

hace unos meses vi que lo estaban limpiando pero ahora no veo ninguna novedad alguno sabe si paro o que onda?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 849
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: El riachuelo se sigue limpiando?

Las tareas que hacen son mas que nada para sacar barcos hundidos, autos y cosas grandes, las empresas siguen tirando cualquier cosa al río, quimicos, restos de carne y demas, así que es lo mismo que nada.

Yo todavía sigo esperando bañarme la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2003

Estuve charlando con un señor que dijo trabajar para solbio, soluciones biologicas.

Es una empresa dedicada a limpiar lugares contaminados utilizando bacterias. Se ve que clase de contaminación biologica hay en el riachuelo, se consiguen las bacterias adecuadas y se las deja actuar. No habría más ese olor putefracto ni ese color negro del agua.
    Pero claro que es solo una parte del trabajo. Luego queda sacar la otra contaminación de metales, y la de plastico y demas. Que según él el plastico sería lo más facil de sacar.

Me conto que nadie le da bola en la política argentina. Y que con la plata que se gasto para hacer estudios de contaminación sobre el riachuelo se podría haber limpiado ya la parte biologica.

No se que se esta haciendo actualmente. Pero si fuera efectivo este metodo propuesto por solbio sería interesante aplicarlo.

EDIT: Lo unico que me preocupa de este metodo es como controlar la población de bacterias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 01-12-08 el 10:18 PM
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2007

Como se llamaba la hija de mil p*ta q se robo toda la plata q estaba destinada a limpiarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Aug 2005

lo limpian ? ja increible!! seguro es maria julia que se acordode hacerlo!! se acuerdan ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Maria Julia Alsogaray.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Esa!, q pedazo de m*erda , como choreo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

y de que sirve limpiar si tenes fabricas + villas miserias, tirando basura todos los dias...

primero corta la fuente, despues limpia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y de que sirve limpiar si tenes fabricas + villas miserias, tirando basura todos los dias...

primero corta la fuente, despues limpia
    totalmente!
    Ese es el problema de fondo ¿no? ¿como mierda haces que no sea un basurero industrial? Hay industrias que se verían perjudicadas por medio. Sumado a eso una crísis económica. Que negra se las veo para el riachuelo Da para pensar cuanto más que una perdida de dinero significa una crísis económica y mundial como esta. Y de las porvenir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Jan 2003

Habian clausurado varias fabricas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2007

Hay que obligar a las fabricas a que no tiren basura y/o ponerles multas gigantescas, como en el primer mundo, asi no van a joder mas. Y darles cloacas y recoleccion de basura a las villas del Riachuelo de una vez. Y ahi limpiarlo. Pero claro, al gobierno lo unico que le importa son las elecciones del 2009, y las del 2011...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jaujauajaa che no comparen lo que puede tirar una villa miseria al río con lo que tira una fábrica Es como exagerado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

la cosa es que si dejan de tirar sobre todo la gente, basura tambien aportarian mucho a la limpieza del riachuelo.
    pero como no hay conciencia de limpieza y la gente que vive a los costados de este rio es pobre en su mayoria tiran todo al rio, total si se mueren hoy o mañana mucho no les jode...

las tareas de remocion de objetos grandes del riachuelo como decian barcos, autos, etc. hundidos en el fondo del lecho continuan pero no es solo estas dos cosas que contaminan.

aver que hacen con las fabricas que tiran esos liquidos quimicos que no paran de matar cualquier cosa que toque el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Jaujauajaa che no comparen lo que puede tirar una villa miseria al río con lo que tira una fábrica Es como exagerado
    Son distintos tipos de contaminación. Lo cierto es que mientras la villa lo use de basurero no va a estar limpio. No es un problema menor.

EDIT: A mi me sorprenden esos caños sobre el riachuelo que estan cercas de las vías. Desde el LGR roca se ven al cruzar el puente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Son distintos tipos de contaminación. Lo cierto es que mientras la villa lo use de basurero no va a estar limpio. No es un problema menor.
    Me refería al grado de contaminación
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima