Ver resultados de la Encuesta: Pensas dejar de pagar impuestos ?

Votantes
74. No podés votar en esta encuesta
  • si, estoy deacuerdo, no pienso pagarlos-

22 29.73%
  • no, es una locura, el que paga gana-

52 70.27%

Llamado al NO Pago de Impuestos. -encuesta-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: Llamado al NO Pago de Impuestos. -encuesta-

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Los puntos extremos de calificaciones suelen ser los menos frecuentes, es normal que "muy bueno" y "malo" sean la minoría.

El tema es que acá la suma de calificaciones "no buenas" es 71%, y las "buenas", solamente un 29%.

Es un resultado que no tiene nada de bueno sinceramente.
    bueno, tomalo como queiras, yo noto la diferencias entre que alguien te diga sos re piola, sos bueno, sos masomenos o sos un forro.

capaz que vos no, para mi vos no sos una gran persona. pero tampoco un forro, se entiende? bueno vos los englobas con la gente que piensa que sos un forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    me parece que no tiene nada de raro, sobre un total dell 100%, 9% dijo que era muy buena gestion, 20% que fue buena gestion, 36% que fue regular (lo cual es mejor que si dicen peor) y 35% que fue mala, al menos eso recuerdo haber leido en la nacion.

9+20+36+35 = 100% donde esta lo que no da.

PD: ojo eh, puedo ser un idiota y no darme cuenta Od1 no te estoy culpando de nada el 36% regular y 35% malo, no veo el problema
    ah! entendi cualquier cosa, pense que era un tabla de que nivel de rechazo queria decir una percepcion total buena o mala, por eso no me daba. Listo, no dije nada, chau
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ah! entendi cualquier cosa, pense que era un tabla de que nivel de rechazo queria decir una percepcion total buena o mala, por eso no me daba. Listo, no dije nada, chau
    chau, suerte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

bueno, tomalo como queiras, yo noto la diferencias entre que alguien te diga sos re piola, sos bueno, sos masomenos o sos un forro.

capaz que vos no, para mi vos no sos una gran persona. pero tampoco un forro, se entiende? bueno vos los englobas con la gente que piensa que sos un forro.
    Si vos querés tomar regular por bueno, allá vos.

Si querés medir imagen positiva:

regular no es positivo.
    malo no es positivo
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

5. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    no recuerdo bien,, pero por ahi lejos en los tiempos de crisis,, una empresa argentian que tenia muchos obreros, dejo de pagar iva y ganancias y otros impuestos, para poder mantener la fabrica funcionando y no despedir a los empleados, no recuerndo el nombre, pero esa formula funciono y la afip no le pudo hacer nada en ese momento pq el tipo, se preparo bastante legalmente, no se como termino el asunto pero la fabrica sigue funcionando-

Lo mismo hice yo en esa epoca para no echar gente y poder salir a flote en la crisis, no pague iva en ningun momento y graciasa eso y a apretar el cinturon ,, pude salir adelante , todas mis ddjj de ese tiempo de crisis estan en cero, pero presentadas en tiempo y forma.
    cuando un inspector se presenta que te puede decir en ese momento? que cierra la empresa? ...
    Ya que tenes una empresa industrial propia (dado que te comparas con otra con varios operarios), te pregunto ¿Para que querés reducir el pago de IVA si justamente la cuenta se llama Crédito Fiscal IVA, y lo que pagás en realidad lo recuperàs al vender, y si no vendés queda como crédito para el próximo período?

¿Acaso no estarás buscando que todos se sumen a la movida de no pagar impuestos? (cosa ridícula de plantear en un foro gamer, dado que dudo que muchos de acá sean los contadores gerentes, con el suf. poder de decisión para decir que pagar y que no en una empresa industrial)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

6. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Si vos querés tomar regular por bueno, allá vos.

Si querés medir imagen positiva:

regular no es positivo.
    malo no es positivo
    no lo tomo ni como negativa ni como positiva
    la imagen positiva es del 29% y la negativa del 35%, listo, punto.
    lo que estas haciendo vos es desenfocar la informacion exacta de estos datos.

yo tambien puedo : la imagen "no negativa" es del 65% el mejor gobierno del mundo!!

ves que es una payasada....

bueno haces lo mismo pero al reves
    • Me gusta
    Me gusta

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

me parece que no tiene nada de raro, sobre un total dell 100%, 9% dijo que era muy buena gestion, 20% que fue buena gestion, 36% que fue regular (lo cual es mejor que si dicen peor) y 35% que fue mala, al menos eso recuerdo haber leido en la nacion.

9+20+36+35 = 100% donde esta lo que no da.

PD: ojo eh, puedo ser un idiota y no darme cuenta Od1 no te estoy culpando de nada el 36% regular y 35% malo, no veo el problema
    Ahh, yo entendi, y tal vez od tambien, que esos porcentajes son criterio para evaluar la gestion. Por ejemplo si el 36% de la gente no la ve de buena manera, su imagen es regular y lo mismo si el 35% no la ve de buena manera, seria malo. Y ahi esta el error...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

no lo tomo ni como negativa ni como positiva
    la imagen positiva es del 29% y la negativa del 35%, listo, punto.
    lo que estas haciendo vos es desenfocar la informacion exacta de estos datos.

yo tambien puedo : la imagen "no negativa" es del 65% el mejor gobierno del mundo!!

ves que es una payasada....

bueno haces lo mismo pero al reves
    Ahora estamos de acuerdo, pensé que querías incluir lo "regular" como parte de la imagen positiva.

Si un 29% de imagen positiva te parece bueno, cuando en el gobierno de K en sus mejores momentos llegó al 74% ese número... Serás muy conformista o te gustará mucho este gobierno.

Para mí es un resultado malo, aunque la imagen negativa sea "sólo" un 21% mayor que la positiva (de poca diferencia no tiene nada).

Si te quedás con los resultados buenos y malos y descartás los regulares, tenés:

29% positivo
    35% negativo

total : 64%

Ahora considerá que 64 es tu 100%

29/74 = 45.3%
    35/74 = 54.7%
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

9. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

deep no me malintepretes en cuanto a mi vision, tengamos en cuenta que asi como vos decis que estubo en un 74% de positivo.

ni bien termino el lio del campo estaba en 18%. y hoy lo remontaron a 29%.

no digo que se lo mejor. me parece bueno despues de la situacion que estubo.

no seas picaron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    Ya que tenes una empresa industrial propia (dado que te comparas con otra con varios operarios), te pregunto ¿Para que querés reducir el pago de IVA si justamente la cuenta se llama Crédito Fiscal IVA, y lo que pagás en realidad lo recuperàs al vender, y si no vendés queda como crédito para el próximo período?

¿Acaso no estarás buscando que todos se sumen a la movida de no pagar impuestos? (cosa ridícula de plantear en un foro gamer, dado que dudo que muchos de acá sean los contadores gerentes, con el suf. poder de decisión para decir que pagar y que no en una empresa industrial)

Saludos
    solo queria poner a discutir este punto de vista que mucha gente tiene en este momento, dado el blanqueo impositivo impuesto, que muy injusto para los uqe pagaron siempre sus impuestos.

con el tema del iva que planteas, pensa que si bajas el iva, que es un impuesto al consumo , el precio final de una x mercaderia es menor y la gente lo compra mas.
    a mi no me afecta en lo mas minimo, como vos decis, lo que pago lo recupero al vender, pero pensa que el precio de todo lo que tiene iva, baja y aumenta el consumo.

tendriamos que armar una tabla y ver en realidad como es este impuesto en otros paises "es impuesto al valor agregado"... argentina si quiere ser un pais con miras a crecer, es injusto que este en 21%. perjudica mucho a los que menos tienen como ya lo explique en post anteriores ya que todos tributan lo mismo, ya sea el que gana 5000 pesos al mes o el que gana 400 pesos.

argentina necesita una profunda reforma tributaria y dejar de poner parches desde la afip para tapar los quilombos de presupuesto para mantener como dije antes, un pais de mentira con indices de mentira y sbsidiado por todos lados.

solo en argentina si te queda credito en el iva, no podes usarlo para le mes proximo y tampoco te lo devuelven osea, si te queda 2500 pesos de credito a favor pq compraste mas de lo que vendiste en el mes, no es que te lo devuelve, directamente no pagas.!!!
    asi de injusto es , y ni te digo cuando la afip te tieen que devolver impuestos cuando importas/ exportas.. es imposible cobrarlos.

y por ultimo, los que no tendrian que pagar impuestos como arba, rentas, abl, municipal, es la gente de clase media baja, la que vive de un sueldo o de una pyme. no hablo de que las empresas no paguen sus impuesots pq en ese casi si tenes problemas rapidos con la afip. y hablo de problemas serios.

pero los lios que podes tener con los impuestos que podes no pagarlos de tu casa por ejemplo son minimos y al final siempre salis pagando menos ya sea con un blanqueo como el de ahora, o con una moratoria, o quitas como hay en este momento en la prov. de bs.as. por esoel tituolo "elque paga es un pelotudo" siempre se premia al deudor y siempre fue asi.

para que darles dinero que no vuelve a la gente, para eso,, que la gente se lo quede no pagando impuesto y lo gaste en el pais, comprando cosas, reactivando el consumo por ejemplo, -> por lo menos no se la llevan estos crapulas corruptos a un banco de las islas caima, donde queda ahi como los fondos de santa cruz vuelvo a repetir.-

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 03-12-08 el 01:53 PM

11. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

solo queria poner a discutir este punto de vista que mucha gente tiene en este momento, dado el blanqueo impositivo impuesto, que muy injusto para los uqe pagaron siempre sus impuestos.
    .
    no mucha tampoco, segun esta encuesta es muy seria (a menos que venga el INDEC y la proclame offical )
    solo el 26%, el 74% tiene una imagen no positiva al no pago de impuestos :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

con el tema del iva que planteas, pensa que si bajas el iva, que es un impuesto al consumo , el precio final de una x mercaderia es menor y la gente lo compra mas.
    a mi no me afecta en lo mas minimo, como vos decis, lo que pago lo recupero al vender, pero pensa que el precio de todo lo que tiene iva, baja y aumenta el consumo.

tendriamos que armar una tabla y ver en realidad como es este impuesto en otros paises "es impuesto al valor agregado"... argentina si quiere ser un pais con miras a crecer, es injusto que este en 21%. perjudica mucho a los que menos tienen como ya lo explique en post anteriores ya que todos tributan lo mismo, ya sea el que gana 5000 pesos al mes o el que gana 400 pesos.

argentina necesita una profunda reforma tributaria y dejar de poner parches desde la afip para tapar los quilombos de presupuesto para mantener como dije antes, un pais de mentira con indices de mentira y sbsidiado por todos lados.
    Pero si vos mismo decis que no pagabas impuestos, que tiene de injusto?
    Ahora, que el tipo se asesoro y no pagaba ni iva, no te lo creo.

La tabla con el iva de los distintos paises la tenes en wikipedia, por europa ronda el 20% o un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero si vos mismo decis que no pagabas impuestos, que tiene de injusto?
    Ahora, que el tipo se asesoro y no pagaba ni iva, no te lo creo.

La tabla con el iva de los distintos paises la tenes en wikipedia, por europa ronda el 20% o un poco mas
    el IVA de argentina vale mas, eso es porque no prestas atencion a dieguto .

a todo esto, miralo al dictador chavez y su IVA zurrrdito (eso fue ironico)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

el IVA de argentina vale mas, eso es porque no prestas atencion a dieguto .

a todo esto, miralo al dictador chavez y su IVA zurrrdito (eso fue ironico)
    loco,, pensa que el iva en argentina esta en el 90% de todo lo que compras, y solo algunas cosas como los insumos de computacion x ejemplo tiene el 10.5 %

en europa, muchos alimentos e insumos basicos tienen una baja importante del iva o directamente no lo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

loco,, pensa que el iva en argentina esta en el 90% de todo lo que compras, y solo algunas cosas como los insumos de computacion x ejemplo tiene el 10.5 %

en europa, muchos alimentos e insumos basicos tienen una baja importante del iva o directamente no lo tienen.
    Los tomates y al leche deben ser de computacion porque tienen la mitad o nada del iva
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5237
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada