Ver resultados de la Encuesta: Pensas dejar de pagar impuestos ?

Votantes
74. No podés votar en esta encuesta
  • si, estoy deacuerdo, no pienso pagarlos-

22 29.73%
  • no, es una locura, el que paga gana-

52 70.27%

Llamado al NO Pago de Impuestos. -encuesta-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Llamado al NO Pago de Impuestos. -encuesta-

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    Una cosa son Impuestos que van a para a las arcas de estos cara duras y otras son los servicios como telefono, gas, electricidad, agua,adsl, etc, etc.

hablo de IMPUESTOS, no de SERVICIOS, obviamente los servicios hay que pagarlos sino te quedas sin ellos, la diferencia es que los servicios te dan algo a cambio cuando los pagas. Por el contrario los impustos que le pagamos a estos caras duras que defiende od1nka, ademas de que no se reparten en las provicias, te los roban y se usan para cosas muy distintas y no para hacer lo que verdaderamente tiene que hacer que es devolverlos en forma seguridad, salud, etc, etc,, uds, lo saben!! no hace falta explicarlo, VA, a d100ka si hay uqe explicarle pq hay muchas cosas que verdaderamente NO VE de esta politica del gobierno totalmente desorientada.

no desvirtuen el post, si no estan deacuerdo , bien, pero siempre que se discute algo ,, salen los mismos de siempre, no hace falta que les pase los nombres, y desvirtuan descalificando, no siemrpe las personas piensan de la misma forma y eso no les da derecho a desvirtuar un post.
    si no estan deacuerdo, posten por no lo estan y listo.
    Lo unico que no se cooparticipa son las retenciones y la mitad del impuesto al cheque. Las retenciones no se cooparticipan porque lo dice la constitucion, asi que la discusion queda para el impuesto al cheque.

El abl se paga para el municipio y rentas para la provincia. A vos te deberian apagar los semaforos, tendrias que dejar de poder llamar a la cana o a los bomberos, si tomas un micro o un avion nadie deberia controlarlo, deberian cobrarte la electricidad sin ningun subsidio, lo mismo que el gas, o el agua. Tambien los medios de transporte deberian cobrartelos al costo mas ganancia, sin un solo centavo de subsidio. Ni hablar de la nafta, que cuando el petroleo esataba a 140 deberian habertela cobrado al menos 7 mangos, porque aca el petroleo estaba 42.

Si si, es muy cierto que no recibis nada por parte del estado, pero me lo tienen que explicar a mi, no a vos

Ahora, podes dejar de desvirtuar tu thread y en lugar de intentar (porque ni te sale) descalificarme, discutimos sobre todo eso que puse en el parrafo anterior?
    --
    =====
    --
    sabes cuantas cartas te mandan antes de que tu deuda llegue a juicio, arreglan como quieren para cerrar sus cuentas con quitas de hasta un 65%, te parece justo? , sedientos de plata estan.

nada llega a juicio, sabelo!!!!
    Las quitas son de intereses no de capital, asi que a menos que estes haciendo laburar tu guita como loco no te ahorraste nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-12-08 el 01:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Una cosa son Impuestos que van a para a las arcas de estos cara duras y otras son los servicios como telefono, gas, electricidad, agua,adsl, etc, etc.

hablo de IMPUESTOS, no de SERVICIOS, obviamente los servicios hay que pagarlos sino te quedas sin ellos, la diferencia es que los servicios te dan algo a cambio cuando los pagas. Por el contrario los impustos que le pagamos a estos caras duras que defiende od1nka, ademas de que no se reparten en las provicias, te los roban y se usan para cosas muy distintas y no para hacer lo que verdaderamente tiene que hacer que es devolverlos en forma seguridad, salud, etc, etc,, uds, lo saben!! no hace falta explicarlo, VA, a d100ka si hay uqe explicarle pq hay muchas cosas que verdaderamente NO VE de esta politica del gobierno totalmente desorientada.

no desvirtuen el post, si no estan deacuerdo , bien, pero siempre que se discute algo ,, salen los mismos de siempre, no hace falta que les pase los nombres, y desvirtuan descalificando, no siemrpe las personas piensan de la misma forma y eso no les da derecho a desvirtuar un post.
    si no estan deacuerdo, posten por no lo estan y listo.
    Entonces no pagues ni luz ni gas porque en la factura vienen recargos estatales

Disfruta vivir a comida enlatada y faroles de kerosen
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

mi viejo se hizo la casa donde estoy viviendo ahora, y presento todos los papeles en municipalidad ,, pero no en rentas, aparentemente el que le llevo los papeles lo curro y no lo hizo, la cuestion es que despues de 5 años,, me lleog una deuda , de casi 9.000 pesos por que se pagaba mal el impuestos.
    la cuestion es que , de eso se termino pagan 1800 pesos en efectivo ..1 sola cuota
    ah ok

a tu viejo lo cago alguien externo, eso lo volvio deudor por 9 lucas. entro en una moratoria que le bajo la deuda a 1800, supongo que por cancelar todo en un pago

y te quejas?

salvo que tus viejos sean hermanos no se entiende, explicate
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Hay impuestos directos que percibe el estado nacional (ej. Ganancias)y nos sosprendemos de que no quiera cooparticipar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Hay impuestos directos que percibe el estado nacional (ej. Ganancias)y nos sosprendemos de que no quiera cooparticipar.
    perdonene mi ignorancia. Que significa cooparticipar? con las provincias? sino cooparticipa donde se queda la guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    quien dijo que no se cooparticipa ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

La única solución que veo para NO pagar NINGUN impuesto es ser linyera porque hasta lo que comprás viene con IVA...

Vas a linyerearla diego_cyber ?????
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

dieguito te pide sin boleta.

ahora como zafas del iva del telfono, gas, luz Internet. etc no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Osea que te vas a ir a vivir a la 1-11-14 ?

A ellos muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ah ok

a tu viejo lo cago alguien externo, eso lo volvio deudor por 9 lucas. entro en una moratoria que le bajo la deuda a 1800, supongo que por cancelar todo en un pago

y te quejas?

salvo que tus viejos sean hermanos no se entiende, explicate
    obvio que me quejo,,, no te parece que este mal?
    que de una deuda de casi 9 lucas,, termines pagando 1800 pesos, solo pq es en efectivo y en una sola cuota, a quien beneficia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que de una deuda de casi 9 lucas,, termines pagando 1800 pesos, solo pq es en efectivo y en una sola cuota, a quien beneficia?
    Y hubiera pagado 9 lucas, las moratorias no son obligatorias, si queres vas y pagas todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Exclamation Re: Llamado al NO Pago de Impuestos. -encuesta-

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    La única solución que veo para NO pagar NINGUN impuesto es ser linyera porque hasta lo que comprás viene con IVA...

Vas a linyerearla diego_cyber ?????
    no pagar iva es imposible!!! como vos decis!!
    jaja,, no lo de linyera lo dejo!....
    no sean extremistas,,, hablo de algunos impuestos,, ya que es imposible NO pagar algunos como x ejemplo el iva. que es una barbaridad el impuesto al consumo ya que hablamos de impuestos hay que decirlo, si queremos un pais equitativo, hay que bajar el iva, ya que perjudica enormemente a los uqe menos tienen, no creo que este gobierno tenga previsto eso segun las declaraciones de algunos de sus caraduras que dicen que esa baja del iva ,,, va a parar a los bolsillos de los empresarios.
    hay uqe explicarle a ese salame que dijo eso, que no es lo mismo que una persona uqe cobre 500 pesos x mes pague 21% a que una persona que cobra 5000 x mes, tribute lo mismo!!! cuando compra 1 kilo de pan en ambos casos.
    es totalmente injusto.-

me da risa como algunos en este foro te hunden los colmillos en el cuello apenas hablas un poquito de la realidad osea cuando hablamos mal del gobierno. no ven la realidad.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 01-12-08 el 03:11 PM

Registración
    Jul 2003

Al que pago 1800 nada mas?

Si tanto de jode la proxima vez que se endeude y pague el total
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

JAJAJAJA mi dios , se aprovecha de las moratorias y encima se queja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

aca otro pelotudo que paga impuestos, y va a seguir pagandolos mientras viva....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5234
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima