Caballero Medieval Vs Samurai

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Caballero Medieval Vs Samurai

La vision y movimiento del caballero es deplorable, el samurai podria correr arrojandole piedras hasta que el caballero se canse y se muera solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por kik80s Ver Mensaje
    aparte pensemos que de alguna manera se morian los caballeros en las batallas.. puntos flojos hay, como dicen las articulaciones y demas
    Capaz que se morían asfixiados.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kik80s Ver Mensaje
    aparte pensemos que de alguna manera se morian los caballeros en las batallas.. puntos flojos hay, como dicen las articulaciones y demas
    La mayoria de las muertes a esa clase de caballeros era producida por armas sin filo. Literalmente les reventaban el bocho con alguna maza.

Por mi parte, creo que el Caballero(caballero enserio que nacio para eso) se lo coje de parado a un samurai. Un mandoblazo y listo ni alcanse tiene la katana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    La mayoria de las muertes a esa clase de caballeros era producida por armas sin filo. Literalmente les reventaban el bocho con alguna maza.

Por mi parte, creo que el Caballero(caballero enserio que nacio para eso) se lo coje de parado a un samurai. Un mandoblazo y listo ni alcanse tiene la katana.
    Y como hace el caballero para alcanzar al samurai para pegarle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2004

Un pirata se los coge a los dos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

un piquetero vs samurai ?
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

para mi gana el samurai, son mas rapidos y tiene mucha mas onda. (?)

en terminos generales es asi

Elefantes de guerra > Samurais > Caballeros berretas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por beat! Ver Mensaje
    para mi gana el samurai, son mas rapidos y tiene mucha mas onda. (?)

en terminos generales es asi

Elefantes de guerra > Samurais > Caballeros berretas
    Jajjaja .. los elefantes de guerra si que se la bancan.

Justo estoy estudiando la Historia de Roma y me enteré que los romanos, despues de comerla doblada contra los elefantes de Pirro de Epiro. Se consiguieron sus propios elefantes y criaban a los caballos al lado de los paquidermos en cuestion para que se acostumbraran al olor y no huyeran como locas al ver uno.

Gracias a eso Escipion el Africano no tuvo tantos problemas contra los que usó Anibal Barca en su campaña en Hispania, Galia y finalmente la propia peninsula italica.

Lo interesante es que los elefantes siguieron usandose para la guerra hasta el siglo XX, no para el combate precisamente, sino como animales de carga:

Cosas bizarras que uno aprende estudiando historia, o lo que yo llamo, "las boludeces" que no me sirven para el parcial o final jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2005

Para mi todo se reduce a que escudo lleven los caballeros medievales y a que armas llevan los Samurais que enfrentan (hubo guerreros Samurai que usaron arcabuces ademas de las típicas espadas y lanzas) no los veo muy bien a los caballeros enfrentando armas de fuego...

pero bueh, vamos a suponer que enfrentamos a los 2 típicos guerreros " de peli" caballeros medievales con arcos, espadas escudos y lanzas, y samurai a pura espada.

Si los caballeros usan cota de malla, los Samurai ganan por afano. Son mucho mejores las Katanas que las espadas Europeas y con lo fuertes que eran los Samurai, probablemente los hubieran hecho percha.

Ahora, con un ejercito de estas armaduras full de pies a cabeza, se la veo mas complicada a los Samurai. Mas que nada porque basaban casi todo su combate en la espada, y no usaban mazas o cosas así, eran 90% espada, y 10% repartido entre arcos y dagas y variedades de lanzas , pero en todo momento se priorizaba la espada.

Unos buenos links para que lean :

http://www.thearma.org/essays/knightvs.htm

http://www.longcountdown.com/2007/11...dieval-knight/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2003

Legolas los hace talco a los elefantes, que tira flechas como tb los samurai
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Depende, si el caballero viene a todo galope con el caballo por mas tecnica que tenga te pone un espadazo y fuiste , de ultima te pisa con el caballo (?).

Habia un oso (si, un oso) en la segunda guerra de los rusos que llevaba municiones, lo leí en varios lados xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

A) Stupid Thread.

B) Un Samurai y un Ninja no tienen nada que ver aunque tengan tecnicas similares ya que el estilo del Samurai desciende de el .... uno es un mercenario a sueldo sin codigos de honor mientras que el Samurai es todo lo contrario.

C) Ganaria dependiendo de que Samurai ... enfrenta a un caballero contra un Sokaku Takeda y no hay duda de que Sokaku ganaria .. tendrias que investigar ambos estilos de combate con el sable y sobre que estan fundamentadas ambas esgrimas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Apr 2005

Ahora digo no, que horrible morir en batalla en esa epoca.

Caer en medio de una llanura barrosa un dia de lluvia o nublado en europa, por un corte de espada que te achuró algo al medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Gana el ninja.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2005

en combate cuerpo a cuerpo diria que depende cuanto equipo lleve cada uno...

por que un samurai lleno de armadura es lo mismo casi que el caballero medieval, tiene las mismas complicaciones inclusive el medieval tiene mas ventaja en eso por que el metal puede ser mas grueso y que la katana no pueda atravezarlo.

pero si es sin armaduras gana lejos el samurai. por que tiene mas espacio de corte al tener mejor filo en la espada. por que es de un solo lado y es mas fina que una espada medieval tipica.

pero bueno si el caballero le llega a meter una puntada con la espada lo atravieza de una al ponja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28109
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima