Caballero Medieval Vs Samurai

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Caballero Medieval Vs Samurai

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje

Se la pone en el cuello entre el casco y la armadura

Me repetís por donde entraba la flecha ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2005

Ahi una mas fachera, la de arriba es para la mama del pinguino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Pregunto, los españoles esos que vinieron a america, tambien entran en la categoria medieval? porque sus armaduras son distintas, tambien pregunto por los que usan esas espadas tipo esgrima.

Volviendo al tema, creo que ganan los de kung- fu, ellos usan mas armas que los samurais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Pregunto, los españoles esos que vinieron a america, tambien entran en la categoria medieval? porque sus armaduras son distintas, tambien pregunto por los que usan esas espadas tipo esgrima.
    No, los conquistadores españoles son del medioevo o fines del medioevo pero no entran en la misma categoria que un caballero medieval.

El auge del caballero Medieval fue durante los siglos XI, XII y XIII, es decir, el auge del feudalismo.

Para cuando los españoles llegaron a América ya estabamos casi entrando o entrando (depende el autor) en la modernidad y el caballero medieval no tenia la misma importancia. además la invención de las armas de polvora poco a poco fue haciendo mas inutil la necesidad de llevar una armadura completa (el tiro te lo ponian igual). Y por ultimo... calculo que en el Caribe hacia muchooo calor para andar vestido asi jejeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Caballero mediaval tiene una ventaja para mi. Las katanas las probaban cortando bambu, que era de lo que estaban echas las armaduras de los samurais.
    La armadura de los caballeros no les impedia moverse agil, hay miles de programas de history o discovery que te muestran mochos con armaduras de esa epoca y cota de malla abajo haciendo piruetas. Solamente te retrasaba un toque, algo asi como -1 AGI +5Armor haha.

Y si el caballero era zarpado onda, uno de la orden teutonica, las cosas se complicaban mas, porque tenian mejores armaduras, mejores armas y eran 75% loco de la guerra / 25% fanatico religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Ya hicieron la comparacion en un documental de history channel, ganan por afano los samurai... sin mencionar que portan la mejor arma "no de fuego" de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

El samurai dudo que se canse tanto que el caballero con su armadura , lo puede ir desgastando y cuando se canse lo hace salsa (como los moros en una de las cruzadas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2008

haha gana el samurai,

la pelea seria, el loco del caballero medieval se lanza con su espada de mandoble y su armadura creyendose invulnerable y viendo al otro con una armadura muy pobre y con una espada muy finita pero falla su ataque y sin tiempo para sorprenderse el samurai lo ensarta por el costado del estomago con la katana que puede perforar cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

¿La katana corta la armadura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    Ni en pedo, lo mas probable es que el ponja rebote, caiga al piso y se coma un lanzazo al esternón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    Corta eso y mas

Se banca eso y siete balas de cal. 50 IMPRESIONANTE

En el History o el Discovery habia visto las comparaciones de armaduras y la armadura de los samurai se llevaba las de ganar por la cantidad de capas que tenia de bambo, cuero y no se que otras cosas mas, que le daban flexibilidad, resistencia y al usar esos materiales eran mas livianas.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Ni en pedo, lo mas probable es que el ponja rebote, caiga al piso y se coma un lanzazo al esternón.
    La verdad que no se que espesor tenian las armaduras de los caballeros, pero seguro si le da de punta la atraviesa,, nose corriganmen.

No es lo mismo un barril que una armadura, pero no encontre otra cosa con que compararlo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosme-Fulanito : 30-11-08 el 05:04 PM
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Aug 2007

Es muy groso eso de las balas, pero esas son pruebas de laboratorio, en ambientes preparados. Los Samurais no eran todos Mitsurugi (el de Soul Calibur) que partian los balazos al vuelo.

No me acuerdo donde lei que una Katana SI puede atravesar placas de metal, pero llevandolo a una batalla supuestamente real contra un caballero Medieval, es MUY dificil que el Samurai logre encontrar la posicion adecuada y conjurar la fuerza necesaria en un golpe como para atravesar la armadura. la unica que se me ocurre es si apunta a las uniones de codos, hombros o rodillas, que generalmente iban protegidas por mallas, pero una vez mas, es muy dificil de lograr. Otra buena tactica (sucia eso si) es intentar hacer caer de espaldas al caballero... ahi si que lo convierte en colador, pero calculo que va en contra del Bushido jejeje.

El caballero Medieval, armado con Mangual (mi arma de preferencia XD) solamente tiene que conectar un buen golpe en cualquier lado y el chinito queda bobo (si no muere al instante).
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Pechugas Laru Ver Mensaje
    Se banca eso y siete balas de cal. 50 IMPRESIONANTE
    Me encantan las pruebas hechas para Homeros...

No hay mucho merito en resistir un balazo perfectamente perpendicular al filo, que ni siquiera recibe toda la energía cinética de la bala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Los samurais perfeccionaron el combate con espadas, nosotros nos pasamos a la polvora. Sin duda un samurai lo hace crema a un caballero con armadura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

La katana está bastante agarrada en el video de las balas, cosa que un brazo no podría hacer.

Y las pruebas de los tachos son una caca, porque tendrían que tener 70-80Kgs de carne adentro, ya que al menos el 2º se mueve demasiado como para que lo penetre.

Igual no entiendo el motivo del topic, el que hice ayer de la presión en la cabeza tiene como fin saber cómo se aumenta la presión en la misma, y ni le dieron pelota. Toda la tristeza (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28102
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima