Caballero Medieval Vs Samurai

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: Caballero Medieval Vs Samurai

Ahhh, que bueno hacer una batallita como la simulación esa. Estaría bueno juntar un grupo de gente (mucha, ponele más de 50 de cada bando), y entrenar, y cada X tiempo, juntarse a hacer unas batallas.

Con objetivos tipo, capturar el Estandarte enemigo, entrar en tal fuerte, saquear el campamento, matar a todos xD... sería sarpadísimo.
    A las flechas les pondría punta completamente acolchada, y usaría arqueros también. Caballería sería imposible, por todas las complicaciónes y lo caros que son, pero igualmente... que groso que sería eso, por Odín...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Estaría muy zarpado, el tema es que es difícil marcar quién está muerto y quién no! En paintball es muy fácil, acá se complica...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Ahhh, que bueno hacer una batallita como la simulación esa. Estaría bueno juntar un grupo de gente (mucha, ponele más de 50 de cada bando), y entrenar, y cada X tiempo, juntarse a hacer unas batallas.

Con objetivos tipo, capturar el Estandarte enemigo, entrar en tal fuerte, saquear el campamento, matar a todos xD... sería sarpadísimo.
    A las flechas les pondría punta completamente acolchada, y usaría arqueros también. Caballería sería imposible, por todas las complicaciónes y lo caros que son, pero igualmente... que groso que sería eso, por Odín...
    ¡De una!
    Yo tengo pendiente armarme todo mi equipo xD, pero seguro lo haré cuando sea grande grande jajaja, cuando esté jubilado y tenga tiempo de practicar mis habilidades de herrero.

Podríamos hacer eso en 3DGames. Los que se quieran prender, obvio. Pero empezar todos de cero para que no haya nadie tan avanzado. Total, otros hacen paintball. Nosotros podríamos cagarnos a espadazos, hachazos, halabardazos, etc. Pero la onda es pegarse de verdad (siempre y cuando tengamos armaduras).

Y después que venga esta a servirnos cerveza:
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

4. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

O podriamos, ponernos en pedo con esas cervezas, y amenazarla a la rubia con las lanzas y violarla (?)

El tema es que nunca agarre una espada, ni en joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

5. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

No importa, te tienen que enseñar lo básico y con eso ya salís peleando, al menos para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Hasta que me enfrente, con los 40 senseis con 10 años de experiencia y me hagan la cuadruple nelson
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

7. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Realmente me quedo con el samurai. Su alma estaba dentro de la espada misma, su vida era eso. Creo que tenían preparación a otro nivel, tanto mental como físicas (ni hablar de técnico).

PD: Llegué tarde al thread, lo sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

8. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    Realmente me quedo con el samurai. Su alma estaba dentro de la espada misma, su vida era eso. Creo que tenían preparación a otro nivel, tanto mental como físicas (ni hablar de técnico).

PD: Llegué tarde al thread, lo sé.
    La vida de los caballeros era la guerra, no la espada solamente, la guerra y el combate... recuerden los torneos medievales además.

Guerreaban mucho los Samurai? O sea iban seguido a la práctica? De paso: algún buen libro de historia japonesa que incluya mucho la parte de artes marciales? Ultimamente me picó más que antes aprender sobre los Samurai...

Citar Mensaje original enviado por Kas.- Ver Mensaje
    Hasta que me enfrente, con los 40 senseis con 10 años de experiencia y me hagan la cuadruple nelson
    Si obvio, pero ponele fijate en el video:

Contra los dos que pelean ruidosamente, o sea contra el judoka y el tano, si te enseñan algunas cosas sencillas seguramente tengas mucha ventaja sobre ellos, que directamente no sabían nada...

Generalmente lo que funciona mucho contra los que no saben son los amagos, tanto con el arma (ataques a un flanco que se convierten en ataques a otro) como con el cuerpo (acercarte y cuando te tira el golpe dejarlo corto). Después a medida que practicás y practicás esas cosas te salen más pulidamente, por ejemplo, el que sabe poco deja corto por un kilómetro, cuando vas mejorando dejás corto por un centímetro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Estaría muy zarpado, el tema es que es difícil marcar quién está muerto y quién no! En paintball es muy fácil, acá se complica...
    Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¡De una!
    Yo tengo pendiente armarme todo mi equipo xD, pero seguro lo haré cuando sea grande grande jajaja, cuando esté jubilado y tenga tiempo de practicar mis habilidades de herrero.

Podríamos hacer eso en 3DGames. Los que se quieran prender, obvio. Pero empezar todos de cero para que no haya nadie tan avanzado. Total, otros hacen paintball. Nosotros podríamos cagarnos a espadazos, hachazos, halabardazos, etc. Pero la onda es pegarse de verdad (siempre y cuando tengamos armaduras).

Y después que venga esta a servirnos cerveza:
    Bueno gentes no se si seran 50 pero en algunos lados hacen las "WolfPack"!!!!

que envidia T_T
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Jajaja se ve demasiado divertido... posta que habría que hacer un grupito friki, armarnos el equipo, juntarnos en algún lugar copado y a darse nomás...

Si entramos en contacto con la gente que ya lo ha hecho seguro que nos tiran la posta en cuanto a la fabricación del equipo, después de eso solo hay que ponerse las pilas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

La vida de los caballeros era la guerra, no la espada solamente, la guerra y el combate... recuerden los torneos medievales además
    Bueno, los samurais no usaban la espada justamente para cortar leña... :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

12. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005

Los Ninjas son mas fuertes y salen victoriosos por su excelente golpe de espada y corte de cuello
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

JAJAJAJA EL FLACO DEL WOLFPACK SACUDIENDO CON EL MAYAL! Extremadamente sacado el tipo! Jajaja

Igual, está re groso, pero era un caos mal eso, o sea, agarraban y se iban 10 flacos contra uno, y lo hacían mierda mal jajaja... la onda, digo yo, sería, ponele, armar un grupo que sean 10 lanceros, 10 espadachines, 10 arqueros, 10 hacheros, 10 alabarderos, o así, dependiendo de las armas que tengamos (Jabalinas diría mejor que no... porque esas sí, que aunque estén todo lo acolchadas que quieras, te hacen mierda), y hacer un enfrentamiento igualado, por colores digamos.

Lo de marcar si estás muerto se complica, pero sería la honestidad de cada uno, o sea, si te metieron un espadazo en el medio de la espalda, a pesar de que quizás en la vida real pudieses no haber muerto, para ser más prácticos lo hacemos así. Si te atacan en cambio, a puntos no vitales, podemos hacer 2 toques máximo.
    Pero sí, reconozco que sería un quilombo ver quien está muerto.

Ahora a fines de Marzo me voy para Capital, a vivir hasta que me reciba ^^, así que si quieren armar algo posta, no sólo hablarlo, avisenme, que estaría sarpadísimo la verdad . Tengo un arco y flechas, que habría que acolchar MUCHO, porque aunque no tengan punta, pegan durísimo, pero la posta sería una espadita

3DGames Medieval Fights Jajajaja

Y despues ponemos videos en youtube, y nos vienen a servir cerveza unas rubias como esa jajaja

Qué delirios por dios, pero sería sarpadísimo hacerlo, realmente
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Bandalico Ver Mensaje
    Los Ninjas son mas fuertes y salen victoriosos por su excelente golpe de espada y corte de cuello
    El ninja es el mismo Samurai. Hablabamos de eso hace algunas páginas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Scavenger : 11-01-09 el 09:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

14. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Lo de marcar si estás muerto se complica, pero sería la honestidad de cada uno, o sea, si te metieron un espadazo en el medio de la espalda, a pesar de que quizás en la vida real pudieses no haber muerto, para ser más prácticos lo hacemos así. Si te atacan en cambio, a puntos no vitales, podemos hacer 2 toques máximo.
    Pero sí, reconozco que sería un quilombo ver quien está muerto.

Ahora a fines de Marzo me voy para Capital, a vivir hasta que me reciba ^^, así que si quieren armar algo posta, no sólo hablarlo, avisenme, que estaría sarpadísimo la verdad . Tengo un arco y flechas, que habría que acolchar MUCHO, porque aunque no tengan punta, pegan durísimo, pero la posta sería una espadita

Y despues ponemos videos en youtube, y nos vienen a servir cerveza unas rubias como esa jajaja

Qué delirios por dios, pero sería sarpadísimo hacerlo, realmente
    El tema es que muchas veces se pegan los dos al mismo tiempo! Fijate en el video que postee cuando el que estaba grabando dice ...DIOS! Cuando 'Germinator' se saca y me intenta hacer un four hit combo... en ese momento nos pegamos los dos! Si estás simulando una batalla campal, ¿Qué haces si pasa eso? Es jodido...

Arcos habría que usar pero hechos a mano, que tengan poca potencia... por ejemplo yo tengo dos arcos. Uno que hizo un carpintero amigo de mi papa, que tiene poca potencia y si le sacás un poco más y usas flechas livianas y con punta super acolchada, puede llegar a funcionar. Pero también tengo otro arco de arquería... que por más colchón que le pongas... te tiro con eso y te aseguro que si no te atraviesa te duele mucho, es mucha la velocidad... y eso que es prácticamente el arco más barato de todos. El problema además del acolchado, como el de acolchar una javalina, es que pierde la aerodinámica, supongo.

Se puede hacer!!! Solo hay que ponerse las pilas, o sea esto no es organizar un fulbo, hay que armar los equipos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Jajaja se ve demasiado divertido... posta que habría que hacer un grupito friki, armarnos el equipo, juntarnos en algún lugar copado y a darse nomás...

Si entramos en contacto con la gente que ya lo ha hecho seguro que nos tiran la posta en cuanto a la fabricación del equipo, después de eso solo hay que ponerse las pilas...
    no es muy complicado , te cuento que eso son competencias , y a la "vida" se mide en "HP" es un cacho enquilobado el sistema

pero respondiendote a vos y a Sirwolf
    la mejor forma de saber cuando te dieron y demas seria como la que hacina en LaserShots , si alguno recuerda el lugar ese... pero seria ideal algun sensor de presion por diferentes zonas del cuerpo y que al transtimitr cierta presion dirian que tan fuerte o mortal fue el mandoblazo golpe, o cuchillada , pero bue ahi ya seria un poco mas "pro" el asunto

con respecto a las armas Sir , es lo de menos , la gomaespuma quizas vos sientas que te duele , pero no te lastima ,a demas de que por el peso y la forma que tiene como que "frena" aerodinamicamente el golpe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28128
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima