Caballero Medieval Vs Samurai

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Re: Caballero Medieval Vs Samurai

Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    sigo insistiendo en que gana un ninja

si no me creen miren lo dificil que es matar uno
    El ninja en realidad, era lo mismo que un Samurai, pero libre completamente de todos los códigos que tenían los primeros. Es decir, era un samurai que se "libraba" de los códigos, para poder realizar misiones encubiertas, y poder utilizar tácticas un poquito más rastreras... pero tampoco era que iban a matar a todos, nadie se daba cuenta, y eran unos uber fighters con granadas de humo. Las misiones principales que tenían eran el espionaje y la obtención de información, pero de vez en cuando rodaba alguna que otra cabeza

Se dice que muchos de los mejores Samurais, eran también Ninjas. O sea, esa cosa de "El Último Samurai", de que los ninjas ataquen a la comunidad de japos, y hacerlos quedar como dos grupos diferentes, enfrentados, y nada que ver... es un poco frutera :P.

Lobo, seguro se puede cortar un eslabón con la Katana, no lo dudo... pero probá de cortar 3 seguidos, como tenían algunos mayales :P jajaja, porque a pesar de ser eslabones, seguramente eran del mejor material disponible, si el mayal era propiedad de un caballero.

Sino, como dijeron por ahí, creo que fue el otro lobo, una maza y se acabó el problema

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

2. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    Que grosso Noir. Algun dia quisiera tener una katanita en mi casa

La cadena tiene puntos débiles, un buen corte de katana en los eslabones esos y quedaste desarmado. O mira Kill Bill y fijate como hace Beatrixx Kiddo.

Y bueno, si el fantasea, yo tambien puedo.
    Cortar los eslabones es imposible, pero como dije antes ... hay muchos puntos vitales que quedan descubiertos si el caballero asesta el golpe y no le da en el blanco .. la misma fuerza de la bola te obliga seguirla con el cuerpo cuando pasa de largo por el golpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Prince Noir Ver Mensaje
    Agarra los libros que no te vendria mal o podes visitar un Dojo ... no todo se centra en el che guevara campeon ... o en el supermercadito chino que esta a la vuelta de tu casa
    Nada se centra en nada, pero no te parece de fanatico decir lo que andas diciendo? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje

Y chau Samurai.

¿Cómo se para ésto con una katana?

Saludos

Una lanza larga, le enredas la cadena y mientras el tipo tironea, 1 Samurai ataca por el flanco, le mete un empujon,y cuando cae con todo el peso de la armadura al piso, lo atacan con las katanas. Chau caballero medieval.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

5. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Posta que es muy feo que piensen que un caballero medieval es un mono gordo, borracho y peludo...

Los caballeros medievales eran... LOS CABALLEROS MEDIEVALES!! O sea... lean un poco de historia medieval y se van a dar cuenta... por ejemplo... Ricardo Corazón de León recuperó Jaffa con 2,000 marineros italianos, 400 arqueros y... 8 caballeros. 8.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Posta que es muy feo que piensen que un caballero medieval es un mono gordo, borracho y peludo...

Los caballeros medievales eran... LOS CABALLEROS MEDIEVALES!! O sea... lean un poco de historia medieval y se van a dar cuenta... por ejemplo... Ricardo Corazón de León recuperó Jaffa con 2,000 marineros italianos, 400 arqueros y... 8 caballeros. 8.
    Lo mismo digo, aca hay mucho q se quedo en el ultimo samurai y en los documentales de Nat Geo.

Se creen que son tipos toscos que no pueden moverce, pero eran expertos en lucha cuerpo a cuerpo y cualquier caballero tenia mucha mas experiencia que cualquier samurai.

Tambien tenian una filosofia, no eran tipos que cuando no habia guerra se la pasaban tomando vino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje

Quiza no tenian mas caballos, o eran tan fofos y borrachos que llevaron los menos que pudieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

8. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Don Raoul Ver Mensaje
    osea q no te hacias.

aparte, por donde lo mata el samurai al caballero?

saludos

Gana el mas habilidoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

No che, con Darth Vader no hay comparación! xD...

Adhiero a full a lo que dicen Egoras y Kazaa. Consideremos también que los arqueros de Ricardo Corazón de Leon eran un afano... osea, vos te plantabas con una línea de arqueros, y a los pobres sarracenos que venían a hacerte hit & run con arqueros a caballo, los bajabas a 100 metros... muy lejos del alcance de sus arcos cortos.

Pero si, los caballeros eran muy grosos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    No che, con Darth Vader no hay comparación! xD...

Adhiero a full a lo que dicen Egoras y Kazaa. Consideremos también que los arqueros de Ricardo Corazón de Leon eran un afano... osea, vos te plantabas con una línea de arqueros, y a los pobres sarracenos que venían a hacerte hit & run con arqueros a caballo, los bajabas a 100 metros... muy lejos del alcance de sus arcos cortos.

Pero si, los caballeros eran muy grosos.

Saludos
    Nadie dice que no eran grosos .. pero a nivel de habilidad si no fuera por la armadura que los proteje no tenian una chance contra un samurai ... aca el que practique iaido sabe que todo movimiento esta pensando para desenvainar, cortar y volver a envainar .. y ahi se termino el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

11. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Jajajajaja vos realmente pensas que se puede vencer a un caballero sin armadura simplemente con un solo intento de golpe? Por favor... esta buenisimo el iaido y todo pero eso es para matar a un campesino rebelde, no a un guerrero...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Samurai vs Samurai se define en esos 3 movimientos tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Nadie dice que no eran grosos .. pero a nivel de habilidad si no fuera por la armadura que los proteje no tenian una chance contra un samurai ... aca el que practique iaido sabe que todo movimiento esta pensando para desenvainar, cortar y volver a envainar .. y ahi se termino el asunto.
    0 idea sobre el entrenamiento de caballeros, ¿no?

Sabian desarmar a un oponente, pelear desarmados y vivian practicando y perfeccionandose desde pequeños. Y ademas guerreaban continuamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

14. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Jajajaja matar a alguien con iaido que tierno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    esas armaduras full parecen proteger todo, pero un mazaso en la cabeza y se acabó tu super caballero medieval.

con alguno de estos con fuerza

http://en.wikipedia.org/wiki/Mace_(club)
    Claro, algunos creen que tienen Airbag las armaduras.

Para empezar, llevas entre 30 y 90 kilogramos de mas encima, lo que restringe un poco tu movimiento (Y por eso andaban a caballo principalmente). Y en segunda instancia, la armadura te protege quizas de los cortes y alguna punzada, un golpe bien puesto no te mata, pero puede quebrarte una costilla o generarte una contusion en la cabeza y quedas fuera de combate.

No eran tanques con patas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28097
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima