Caballero Medieval Vs Samurai

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

Re: Caballero Medieval Vs Samurai

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    En un 1vs1 gana el que mas habilidad+suerte tenga.

Si peleas con alguien que sabe lo que esta haciendo, y lo que quiere, no hay suerte que te salve.

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    No es de mal informado.

La katana es un arma para un soldado que no tiene guerras para pelear y lo unico que sabe hacer es matar gente. Para que no esten al pedo inventaron un lugar donde practicar con el cuchillo de manteca ponja ese.

Antes de eso se usaba un arco y una lanza para pelear, siempre fue secundaria la espada.

Las artes marciales no te sirven una mierda. Te acercas dos pasos a un tipo con un sable y te parte a la mitad, o te caga achuchillando. Una katana no sirve contra una armadura, y si llega a tener un escudo directamente esta en la lona el ponja.
    Lol?. La verdad que no entiendo este tipo de posts, POSTA eh, no los entiendo, seguramente nunca practicaste nada y hablas por comentarios o experiencias de otros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Prince Noir Ver Mensaje
    Lol no, practica artes marciales alguna vez en tu vida.

observa desde donde bloquea cuando atacan con un garrote o en su defecto podria ser una espada .. el tipo no tiene mucho centro para hacer las tecnicas pero te va a dar una idea que si existen movimientos como el irimi , el tenkan y otras tecnicas del aikido que sirven para neutralizar un arma realmente .. aparte esto se creo en base a tecnicas milenarias de otras artes marciales donde no habia internet o television y se lo hacia como hobby .. era la vida de ellos el combate .. para que se va a crear algo que no sea efectivo ?

Otro, una tecnica no tan sencilla Ninja.

O`Sensei .. antes de morir , 85 años .. acercate al Dojo de Kurata o si llegas, al mismo Doshu cuando venga nuevamente a Argentina y preguntale si esto que ves aca es realidad o es un truquito de pelicula.
    Seguis comparando artes marciales vs cualquier boludo con un arma. Mostrame video de experto vs experto. Vas a ver como el filo termina inclinando la balanza.
    Y las "tecnicas milenarias" tambien existen en el uso de la espada y el escudo. Y en occidente se pulieron desde Alejandro Magno pasando por los Romanos hasta la epoca de los cruzados. Lamentablemente por culpa de la polvora caballeros adiestrados en el uso de armadura, escudo y espada no quedaron (ni culturalmente)... pero pago por ver un combate de sensei akido a mano limpia vs monje shaolin con sable y escudo. A ver si el arma no importa en el resultado final.

Te vuelvo a repetir que no existe un arte marcial definitivo y hasta el mas pro puede comerla trankilamente con un rival digno... Eso de ver las peleas de anime o bruce lee efecta el sentido comun y mas peleas contra un pobre gil de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TsarBomb : 03-12-08 el 11:30 PM
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

3. Avatar de MaMwE
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por eldearriba
    Te vuelvo a repetir que no existe un arte marcial definitivo y hasta el mas pro puede comerla trankilamente con un rival digno... Eso de ver las peleas de anime o bruce lee efecta el sentido comun y menos peleas contra un pobre gil de turno.
    12345.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Prince Noir Ver Mensaje
    Un grande por lo que escuche entre el circulo de los que practican hace mas tiempo en el Dojo .. lo debe conocer muy bien a Sensei Gustavo Fernandez.

Salutess
    Eduardo es muy bueno, pero hay veces que me gustaria que se ponga a explicar a la clase en general, habla y te explica perfecto, pero todo si lo llamas y le preguntas. Que kyu sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No puedo creer que alguien sea tan pero tan incredulo como para fumarse el video del viejito de Kill Bill con los alumnos volando por todos lados como si se tratase de un combate.

¿Videos del chupa cabras tambien tienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No puedo creer que alguien sea tan pero tan incredulo como para fumarse el video del viejito de Kill Bill con los alumnos volando por todos lados como si se tratase de un combate.

¿Videos del chupa cabras tambien tienen?
    Ah bua... No sabes quien es el viejito, no?
    Hay cada uno acá adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007

aver, prince noir...sos uno de los pocos con coherencia y conocimiento aca. no me cierra una cosa de lo q decis...osea, aver si entendi bien hasta ahora:

un samurai no necesariamente tiene q usar la katana desde un principio: T o F?

y tambien decis que el samurai puede utilizando solo las artes marciales ganarle o meterle una llave?

suena un poco ilogico, pero no se de artes marciales, asique no puedo decir nada..a todo esto yo pregunto, que pasa si el caballero lo mantiene a distancia con el mandoble?

osea, no se como son las tecnicas de aikido ni ninguna otra arte marcial, pero suena complicado acercarse a alguien con un mandoble sin que me muela el craneo de un hitaso. de hecho estamos hablando de que un samurai debe llegar al lado del caballero totalmente intacto. porque yo creo que un hitazo bien o mal dado en cualquier parte del cuerpo con ESO, algun daño hace, y dudo q ese daño no sea severo. sin contar una posible perdida del equilibrio, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Jajajaj chaboncitos practicando, que tierno.

Posta, esa es la PRUEBA?

Desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Exelente las técnicas de aikido pero no va a ser fácil que le metas una llave si no te acercás lo suficiente a la empuñadura de su espada. Y si querés pararle un corte rebotás contra su espada. Y si querés cortarlo rebotás contra su armadura.

Repito: Yo practiqué artes marciales y se que te puede ayudar en mucho como en muy poco, depende bastante de tu oponente...

Y en este caso estamos hablando de pelear contra un tipo curtido en mil batallas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Chicos para que seguimos discutiendo si los Japoneses conquistaron toda Europa y los ejercitos mas avanzados del mundo usan Katana?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Chicos para que seguimos discutiendo si los Japoneses conquistaron toda Europa y los ejercitos mas avanzados del mundo usan Katana?
    No man, estamos discutiendo porque los caballeros de la edad media conquistaron todo japón y los ejércitos mas avanzados del mundo usan manguales, hachas, espadas largas y otras yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

12. Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007

no entendes nada ichitaka.

muchas de las tecnologias de los caballeros medievales fueron y son utilizadas en los ejercitos hoy en la actualida.

1 ejemplo: el casco nazi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

un caballero medieval usa armadura, un samurai no
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

14. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Don Raoul Ver Mensaje

muchas de las tecnologias de los caballeros medievales fueron y son utilizadas en los ejercitos hoy en la actualida.

Claro, y a los soldados no les enseñan artes marciales?

Es un ejemplo medio al pedo ese Raoul
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Don Raoul Ver Mensaje

Yo no entiendo nada?

ok, busquemos las 7 diferencias.

Casco Edad media:

Casco Nazi:

Igualitos ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28126
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima