Caballero Medieval Vs Samurai

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    5,969

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    No es de mal informado.

    La katana es un arma para un soldado que no tiene guerras para pelear y lo unico que sabe hacer es matar gente. Para que no esten al pedo inventaron un lugar donde practicar con el cuchillo de manteca ponja ese.

    Antes de eso se usaba un arco y una lanza para pelear, siempre fue secundaria la espada.

    Las artes marciales no te sirven una mierda. Te acercas dos pasos a un tipo con un sable y te parte a la mitad, o te caga achuchillando. Una katana no sirve contra una armadura, y si llega a tener un escudo directamente esta en la lona el ponja.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    Yo hago aikido que viene del samurai y son extremadamente agilidosos los locos estos. Igual los grosos eran los ninjas xD!
    La katana es el mejor arma que existe hablando en el tema marcial. Yo tengo el especial que hicieron por el National y está muy lindo.
    Como podes decir que no sirven para nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  3. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    13,768

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    Largalo al caballero en el segundo cordon bonaerense y no llega a contarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.
     

  4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    1,868
    Ubicación
    Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    El thread mas nerd de la historia
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    6,782
    Ubicación
    Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo hago aikido que viene del samurai y son extremadamente agilidosos los locos estos. Igual los grosos eran los ninjas xD!
    La katana es el mejor arma que existe hablando en el tema marcial. Yo tengo el especial que hicieron por el National y está muy lindo.
    Como podes decir que no sirven para nada?
    Epa .. me encontre un Senpai por aca .. en donde haces ?

    De todas maneras .. debes saber que la tecnica del samurai es un derivado del jujutsu y de otras artes como puede ser sumo o las mismas enseñanzas del sable de la daito-ryu que defendia el clan Takeda .. se podria decir que el Aikijujutsu que vendria a ser lo que se practica ahora mas que nada ya que el aikido puro puro no existe casi ya.

    Salutess
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    No es de mal informado.

    La katana es un arma para un soldado que no tiene guerras para pelear y lo unico que sabe hacer es matar gente. Para que no esten al pedo inventaron un lugar donde practicar con el cuchillo de manteca ponja ese.

    Antes de eso se usaba un arco y una lanza para pelear, siempre fue secundaria la espada.

    Las artes marciales no te sirven una mierda. Te acercas dos pasos a un tipo con un sable y te parte a la mitad, o te caga achuchillando. Una katana no sirve contra una armadura, y si llega a tener un escudo directamente esta en la lona el ponja.
    en que fundamentas esto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark. : 03-12-08 el 01:13 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

    hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas
     

  6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    Practico en San justo. Pertenezco a la Aikikai.
    Lo que pasa es que el Aikido está hecho para el entrenamiento del Samurai para la guerra, por eso la mayoría de las tecnicas son en base a la utilización del Bokken por la forma en que uno avanza en el Shome o el Shokome por ejemplo. Igual ya no es como antes todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    10,682
    Ubicación
    Parque García, Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje


    >

    estas loco, en lo que tardan en revolear la pica esa el japo ya le volo el brazo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
     

  8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    estas loco, en lo que tardan en revolear la pica esa el japo ya le volo el brazo...
    Es como cuando pelea el rey Brujo con Eowyn xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  9. Avatar de TheComediant
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    106

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Igual ya no es como antes todo...
    Como antes cuando eras joven e peleabas por tu feudo con una katana?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    Como antes cuando eras joven e peleabas por tu feudo con una katana?
    xD...NO.
    Lo que quise decir es que ahora no se ven tantos samurais por Capital Federal (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  11. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    2,669
    Ubicación
    Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    epa mas aikidokas por aca, yo hice 4 años aikido y tube que dejar por fuerzas mayores, es una masa! aguante el aikido
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    Citar Mensaje original enviado por beat! Ver Mensaje
    epa mas aikidokas por aca, yo hice 4 años aikido y tube que dejar por fuerzas mayores, es una masa! aguante el aikido
    Yo hace 1 año y medio que hago. tengo 16 y me encanta. Y es raro, porque en la sociedad de hoy en dia, y en como estan los adolescentes de hoy con el tema violencia la mayoría busca artes donde uno pelearía y el Aikido nada que ver. Aunque tmb hago Sipalki pero es otra cosa.
    Saludos y trata de volver porque es muy lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  13. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    900
    Ubicación
    Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    caballero no se, pero un Templario se garcharia lo que sea


    SALAJADIIIIIIIIIIIIIIIII
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    7,831
    Ubicación
    ?????????, ?????????, Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    como se llama la espada esa mas cortita que la katana?

    algun iluminado que me aclare la duda
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    2,669
    Ubicación
    Argentina

    Re: Caballero Medieval Vs Samurai

    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    como se llama la espada esa mas cortita que la katana?

    algun iluminado que me aclare la duda
    wakizashi
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28106
    • Mensajes: 414
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima