Extraño trastorno del sueño..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Extraño trastorno del sueño..

Cansate.
    Y si sigue anda al medico para que te mande al psiquiatra o al neurologo.
    • Me gusta
    Me gusta

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Eso anda al psiquiatra o al neurologo... yo voy por el tema de los sueños y seguro te van a dar pastillas
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

hay algunos factores a tener en cuenta. vas a tener que experimentar

si no cenas liviano tu cuerpo va a estar bastante ocupado con la comida, mas todavia si comes y te acostas al toque. comer carne a la noche no es cenar liviano

si antes de dormir estas metiendote azucar como loco te va a costar mucho mas. ni hablar si tomas coca o cafe, azucar + cafeina es el combo insomnio. claro que muchos pueden estar acostumbrados, de hecho conozco gente que antes de dormir se toma un cafe y se duerme. estoy seguro de que descanzarian mejor sin eso

alguna actividad fisica horas antes de dormir probablemente empeoraria tu situacion. no se trata de cansarte fisicamente para dormir, por lo menos a mi la capocha me queda bastante activa despues de moverme fuerte, no importa a que hora

y por ultimo, lo mas personal de cada uno: la maquinaria mental. si estas manija con algo podes tener sueño y tardar horas en cerrar lojojo. si no sabes relajarte y guardar los planes para cuando despiertes por mas que sigas las instrucciones de cualquiera no vas a poder apagar la luz

quedarse dormido tiene mas que ver con la relajacion mental y calma respiratoria que con el cansancio fisico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Stradi.. no tengo insomnio. Logro dormirme pero me despierto luego de 5 horas y no puedo dormir mas que eso.. dormirse no es el problema sino la cantidad de horas.

nunca tomo cafe ni coca. hoy voy a probar de quedarme despierto hasta las 3 o 4 am y veremos que pasa mañana..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

El Stress, el estudio, las complicaciones de la vida. Sino mirá a los santiagueños, seguro no tienen problemas los muy hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

encare pa cualquier lado jaj

en verano siempre como y duermo menos que en invierno

si por eso te sentis cansado proba un fulbo, un pogo de recital (?)

pero posta que se puede sacar energia de lo que seria el desgaste de la misma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ahora yo digo, cual es el problema de dormir 5 horaS ?

Dormir mas tiempo es un desperdicio de tu vida... saca la cuenta vos mismo ! Esta barbaro dormir 5 horas, es mas que suficiente para poder estar bien durante el día, yo duermo eso en la semana.

Nada mas deprimente que levantarte un Sabado a las 2 de la tarde... te perdiste toda la mañana al dope.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2006

Me paso el año pasado, y era exceso de vicio en la compu. La posta es hacer "algo" a la tarde. Sali a caminar, anda a hacer tramites al centro, volve caminando. Algo que te llegue a cansar fisicamente pero que no te destruya, asi seguis con tus tareas diarias. Y a la noche no le metas azucar ni comidas pesadas, trata de no tomar cocacola.
    Hace esa prueba. No creo que sea para tanto como para ir a un psicologo o un neurologo :S.
    Pero si seguis teniendo dudas despues de eso, anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jan 2008

Pero cuando te levantás, seguís cansado? o estás bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

No hay nada mas feo que dormir poco y estar cansado todo el dia..., la del faso es buena eh jajaja probala (?) te deja cansado despues de un par de horas que seguro vas a dormir 12 hs como un ladrillo

Volviendo mas al tema, no probaste seguir 1 dia de largo para regularizar el sueño ? yo tengo que hacer eso todas las semanas porqe siempre los findes me paso de rosca, y como tengo insomnio me cabe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

El tema del sueño es el stress , podes dormir menos como te puede pasar que te vas a recontra dormir , a mi me pasaba que dormia muchas horas. Pero bueno ya se vienen las vacas y vas a acomodar el sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

Nací, crecí y ocup... Avatar de [UA]PartyBoy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Dormir mas tiempo es un desperdicio de tu vida... saca la cuenta vos mismo ! Esta barbaro dormir 5 horas
    En realidad tengo entendido que es lo mismo (segun el metabolismo de cada persona), pero durmiendo mas horas llegas mas lejos en el tiempo . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

En realidad tengo entendido que es lo mismo (segun el metabolismo de cada persona), pero durmiendo mas horas llegas mas lejos en el tiempo . . .
    En realidad si, pero eso es para una perosona que duerme muy poco, es decir:

Si dormis poco tenes "mas cara de viejo" a que si dormis las 8hs recomendadas, ya si dormis mas, es al dope...
    Auque para que esto tenga efecto tenes que tener un modo de vida qeu no duermas mucho, no te va a afectar si lo llevas por 6 meses o 1 año.....
    • Me gusta
    Me gusta
    La busqueda de un nombre puede llevar toda la vida.

Registración
    Nov 2008

Mi solución casera:

Seguí de largo un día y tirate a dormir tipo 22~24hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jajaja seria buenisimo tener ese problema, si fuera por mi dormiria 12 hs diarias, que bueno que esta dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1720
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima