Problema Molesto -.-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2006

Re: Problema Molesto -.-

A mi me llaman cada 4 dias maso de fibertel (cablevision) perguntando si quiero aceptar una promo bla bla bla, siempre le digo lo mismo, que llamen a mi viejo (seguro que el hdp se canso de poner su numero y q le hinchen las bolas y puso el mio jaja) Le empeze a cortar ni bien me empezaba a hablar (siempre la misma mina encima) Ayer me llamo de nuevo le digo hola, hola soy de... me corto jajaja Se dio cuenta de que le iva a cortar de nuevo xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jan 2008

A mi una vez me llamaron de la cárcel (te avisa que es de ahí antes de conectarte) y acepté la llamada, pero no hablé, me quedé escuchando lo que decía el tipo.

Sabía de las tramuyas que hacen inventando secuestros, o accidentes, o lo que sea para que le compres tarjetas telefónicas, así que me quedé escuchando, pero al tiempo me aburrí porque el tipo pensó que era una mina y de una conversación que empezó con "está ahí señora? soy el cabo nosequemierda" terminó con "dale gatita, yo se que estas ahí, contestame linda".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2008

a mi me pasa con una remiseria... es un bajon encima te llaman a cualquier hora..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123