Problema Molesto -.-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Problema Molesto -.-

Capaz es una mina en un manicomio que trabajaba de operadora y quedó traumada con eso (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    es muy raro que este conectado al tuyo, a menos que un tecnico te haya asignado el par de el otro tipo, pero para eso no tenes que recibir tus llamados... los recibis bien?
    Si, supongo que si..no llaman mucho a mi casa, pero si, recibo bien los llamados, solamente por esta mina que llama intentando comunicarse con un numero totalmente distinto y los clasicos que llaman y cortan -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Feb 2006

Asegurate que sea de Speedy... capaz que sea otra banda de chorros que te llaman para relojearte los horarios y esas cosas.
    Al estilo de los que llamaban y preguntaban "Hola esta Jaimito..." y no respondian mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jan 2008

Capaz que le andaba mal el teléfono y le marcaba cualquier número.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    :P Desconecte el telefono porque me estaba cansando la mina, fueron facil, entre ayer y hoy, +30 llamados, siempre preguntando por la misma persona y la mina idiota me dice que se queria comunicar con el 4661-21XX y algo mas que no me acuerdo.

Si vuelve a llamar la voy a re putear, y me voy a memorizar el numero y voy a llamar al otro forr0 para que se comunique con speedy asi me dejan de molestar.

Bueno, supongo que es todo.

Ninguno sabe si es posible que ese telefono este conectado de alguna manera con el mio? porque me parece increible que llame tantas veces y siempre a mi numero..
    JAJAJAJAJAAJ 30 llamados y todavia no la puteaste??? sos igual a Flanders cuando lo llamaba la maquina de Homero y el tipo seguia atendiendo porque podia ser algo importante....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Nyx
    Registración
    Sep 2003

a mi me paso 2 veces que cruzaron mi linea con vecinos, estas seguro que tu linea es la tuya? si tenes un celu llama a tu casa a ver si suena que se yo, la minita q llama es una grabacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

un amigo tenia el mismo numero que una inmobiliaria y cada tanto llamaban preguntando por deptos.. capaz que sea eso..
    que paciencia amigo
    deciles que vos no sos y que no llamen mas porq se comen un alto juicio por atentar contra tu salud mental emocional sicologica ciclotimica espiritual
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2007

decile que te llaman 30 veces por dia que si se sigue repitiendo le va a hacer juicio por daños y perjuicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo soy asi, del rojo hasta morir
    de la cuna hasta el cajon, te voy a seguir

Registración
    Mar 2007

Se ve que no le dio para llamar mas y yo que la queria putear

En fin, gracias

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Dec 2003

uyy aprovechen y roben posts!!!!!!!!!!!!!!!
    nah
    me alegro que ya no tengas el problema, ahora devolvennos el tiempo que nos sacaste resolviendolo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Mi teléfono tiene un número de diferencia con el de PATYFiesta. Cuando me rompen mucho las bolas hasta les tomo el pedido y les digo que se queden tranquilos, que se lo entregamos.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN:
    San_3D

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Proba llamar a ese numero desde tu linea.. si da SIEMPRE ocupado, proba desde un celular.
    No sea cosa que la mina este marcando bien y por alguna razon va a parar a tu linea.

Y si te atienden, deciles que hay una pelotuda que esta tratando de llamarlos y que te rompe las bolas a vos
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Siempre que te llaman preguntando por una persona que no existe en tu domicilio, tenes que hacer como que vos sos esa persona.Seguirles la corriente.
    y mientras te explican, decir 'esperame un segundo ya vengo' y no cortar, y no volver.

o alguna improvisacion que se te ocurra.
    Pero nunca decir que es numero equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Siempre que te llaman preguntando por una persona que no existe en tu domicilio, tenes que hacer como que vos sos esa persona.Seguirles la corriente.
    y mientras te explican, decir 'esperame un segundo ya vengo' y no cortar, y no volver.

o alguna improvisacion que se te ocurra.
    Pero nunca decir que es numero equivocado.
    Me intriga. Por algún motivo en especial es esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Dec 2003

porque le excita pensarse en una sitaución en la cual parece que el otro te domina pero uno termina dominando al otro ignorandolo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima