Ya esta bueno Bueno Aires - Macri contra el desempleo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Re: Ya esta bueno Bueno Aires - Macri contra el desempleo

Entonces estarías de acuerdo en decir que el thread debería hacer referencia a la propaganda en la política en general y poner ejemplos como los carteles humanos de Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Monrad... cuando estaba la guardia urbana se la criticaba de igual manera, y eso que la guardia urbana hasta se podría decir que era mas útil...

Qué es eso de andar escapando a las acusaciones diciendo que esto lo critican sólo porque viene de Macri?? El ejemplo de la guardia urbana fue igual.. y no era Macri.

Además, que yo sepa es el primero que utiliza hombres cartel... el acto hubiera sido reprochado venga de quien venga.

Ahora, procurá contestar lo que se dice y no evadir.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Monrad... cuando estaba la guardia urbana se la criticaba de igual manera, y eso que la guardia urbana hasta se podría decir que era mas útil...
    Considerás que la guardia urbana era propaganda? Yo no.

Qué es eso de andar escapando a las acusaciones diciendo que esto lo critican sólo porque viene de Macri?? El ejemplo de la guardia urbana fue igual.. y no era Macri.
    Quién está escapando? No considero a la guardia urbana comparable con pararse y sostener un cartel. La guardia urbana no sabía que hacer y era completamente inoperante, pero no estaban para hacer propaganda.

Además, que yo sepa es el primero que utiliza hombres cartel... el acto hubiera sido reprochado venga de quien venga.
    Qué tiene de malo? No es el primero que hace propaganda. Que lo haga con carteles humano no lo hace mas o menos criticable.

Ahora, procurá contestar lo que se dice y no evadir.
    Procurá no relacionar a tu antojo y utilizar algo de criterio antes de acusar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Entonces estarías de acuerdo en decir que el thread debería hacer referencia a la propaganda en la política en general y poner ejemplos como los carteles humanos de Macri?
    Creo que si vos querés tenés todo el derecho de hacer ese thread. Pero justamente en este se habla de Macri y los carteles humanos. Creo que no tenemos nada más que decirnos. Fue agradable que todo se haya mantenido en buenos terminos
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Considerás que la guardia urbana era propaganda? Yo no.
    Me refería a que era plata de los contribuyentes tirada a la basura.. y no, seguro que no era propaganda, para nada
    Quién está escapando? No considero a la guardia urbana comparable con pararse y sostener un cartel. La guardia urbana no sabía que hacer y era completamente inoperante, pero no estaban para hacer propaganda.
    Para mi eran una forma de propaganda. No hacían nada, no servían para nada, vos mismo lo decís. Su función era que la gente los note, que de la impresión de que se hacía algo. Para mi, lo mismo que los sostiene carteles, propaganda.
    Qué tiene de malo? No es el primero que hace propaganda. Que lo haga con carteles humano no lo hace mas o menos criticable.
    Qué tiene de malo? que para hacer función de carteles están los carteles. No hace falta hacer la movida esta de poner carteles humanos.

Seguís justificando a Macri porque según vos, no es el primero en hacer propaganda.
    Después decís que no evadís?
    Procurá no relacionar a tu antojo y utilizar algo de criterio antes de acusar.
    Procurá contestar y no decir cosas como: "no es el primero que lo hace". Puedo matar a un familiar tuyo y está todo bien porque no soy el primero que mata? evidentemente no, y me vas a decir que no, que vos te referías a otra cosa. Entonces, qué estamos discutiendo acá? Lo que hace Macri está mal pero no te gusta el thread porque no es el primero que lo hace? No hacen threads acá para criticar al choripan+coca?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No es una falacia, te enseñaron hace poco la palabra que la venís utilizando en varios threads con tanto entusiasmo?
    No, hace muchos años. Antes era un falacia non sequitur, ahora es adhominem. Si lo repito mucho es porque por aca parece que razonan con los pies cuando quieren argumentar.

Ya expliqué mi punto, no te quejaste antes de la publicidad, pero te quejás ahora de que la hace Macri. Eso se llama hipocresía.
    No, eso se llama no me quejo de cada cosa que pasa en el mundo en este foro.

No lo justifica, pero a vos tampoco te habilita a quejarte JUSTO ahora, a menos que seas hipócrita.
    Como no me habilita a quejarme justo ahora que es cuando esta pasando? Que necesito, un permiso para quejarme de que MI JEFE DE GOBIERNO haga estas pelotudeces?

En lugar de atacarme a mi o a nestor, si lo que queres es defender este hecho no explicas cuales son las razones que lo hacen bueno, en lugar de cambiar de tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Creo que si vos querés tenés todo el derecho de hacer ese thread. Pero justamente en este se habla de Macri y los carteles humanos. Creo que no tenemos nada más que decirnos. Fue agradable que todo se haya mantenido en buenos terminos
    Peace

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Me refería a que era plata de los contribuyentes tirada a la basura.. y no, seguro que no era propaganda, para nada

Para mi eran una forma de propaganda. No hacían nada, no servían para nada, vos mismo lo decís. Su función era que la gente los note, que de la impresión de que se hacía algo. Para mi, lo mismo que los sostiene carteles, propaganda.
    Para mí fue un intento pésimo de educar a la gente, en serio. Que no les hayan dado bola porque no tenían ningún tipo de autoridad no quiere decir que no sea así. A mí en principio me había parecido bien la idea, pero pésimamente mal empleada ya que si no les das autoridad de multar al peaton que cruza en rojo o por cualquier parte de la calle no lográs nada.

O sea, terminan siendo nada porque la forma de implementarlo lo transformó en eso, en unos ñoquis ambulantes. Pero lo de los carteles son diferentes, estos hacen menos, se parece mucho mas a propaganda que la super guardia urbana al rescate del pueblo (?).

Qué tiene de malo? que para hacer función de carteles están los carteles. No hace falta hacer la movida esta de poner carteles humanos.
    Y para mostrar empanadas también estan las empanadas, es una forma de publicidad, nada más. No importa quien la haga.

Seguís justificando a Macri porque según vos, no es el primero en hacer propaganda.
    Después decís que no evadís?
    En ningun momento lo justifiqué, lo que estoy haciendo injustificando a ustedes que parece que recién se enteraran de que el gobierno hace propaganda. Que el gobierno tenga que recurrir a la propaganda está mal, eso estuvo claro todo el tiempo. Ahora, razgarse las vestiduras porque lo hace Macri y no, por ej, porque telerman se gastó muchísima plata en su campaña, o kretina en panchos, cocas, heladeras, lavarropas, etc; me parece simplemente hipócrita. Estos carteles humanos son un poroto al lado de la cantidad de atrocidades que se mandan día a día.

Procurá contestar y no decir cosas como: "no es el primero que lo hace". Puedo matar a un familiar tuyo y está todo bien porque no soy el primero que mata? evidentemente no, y me vas a decir que no, que vos te referías a otra cosa. Entonces, qué estamos discutiendo acá? Lo que hace Macri está mal pero no te gusta el thread porque no es el primero que lo hace? No hacen threads acá para criticar al choripan+coca?
    No cambies mis palabras, yo nunca dije que estuviera bien. Si necesitás releeme pero no quiero gastar tiempo en repetir las cosas como loro.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No, hace muchos años. Antes era un falacia non sequitur, ahora es adhominem. Si lo repito mucho es porque por aca parece que razonan con los pies cuando quieren argumentar.
    Marcá la falacia, pero procurá que sea algo que dije yo y no una interpretación tuya.

No, eso se llama no me quejo de cada cosa que pasa en el mundo en este foro.
    Y eso es lo que yo te estoy remarcando, te quejás de las cosas solo cuando las hace Macri.

Como no me habilita a quejarme justo ahora que es cuando esta pasando? Que necesito, un permiso para quejarme de que MI JEFE DE GOBIERNO haga estas pelotudeces?
    Mantené una línea de pensamiento que no tenga que ver con quién es el jefe de gobierno. Sino bancate las críticas a tus opiniónes... que casualmente también estan pasando justo ahora

En lugar de atacarme a mi o a nestor, si lo que queres es defender este hecho no explicas cuales son las razones que lo hacen bueno, en lugar de cambiar de tema?
    No lo defiendo, ya lo dije antes, me parece pésimo. Siempre detesté a los ñoquis y esto no es más que eso, generación automática de empleados inútiles que no hacen una mierda y cobran un sueldo.

Lo que sigo marcando es que me parece exagerada la queja. Es como cuando crearon un thread diciendo "mataron a un INGENIERO"... como si fuera muy diferente a que maten a un ama de casa. A lo que voy es, le dan mas importancia porque lo hace macri.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Marcá la falacia, pero procurá que sea algo que dije yo y no una interpretación tuya.
    Si yo hablo sobre una cosa y vos en lugar de argumentar sobre es argumentas sobre esto, es una falacia. Y si en lugar de argumentar sobre eso me atacas a mi, tambien es una falacia.

Y eso es lo que yo te estoy remarcando, te quejás de las cosas solo cuando las hace Macri.
    Se me acaba de quemar una tostada. Te parece que haga un thread? Lo que un publicitario pelotudo haga me tiene sin demasiado cuidado, lo que MI JEFE DEGOBIERNO haga me parece mas importante. Y mas aun cuando ese tipo pretende ser presidente.

Mantené una línea de pensamiento que no tenga que ver con quién es el jefe de gobierno. Sino bancate las críticas a tus opiniónes... que casualmente también estan pasando justo ahora
    Las criticas carecen de sentido. Ningun jefe de gobierno o intendente tuvo hombres cartel, asi que es imposible no mantener la linea de opinion.

No lo defiendo, ya lo dije antes, me parece pésimo. Siempre detesté a los ñoquis y esto no es más que eso, generación automática de empleados inútiles que no hacen una mierda y cobran un sueldo.
    No, no tienen nada que ver con un ñoqui, esos tipos van a trabajar, un ñoqui va a cobrar. El problema es la pelotudes que les hacen hacer.

A lo que voy es, le dan mas importancia porque lo hace macri.
    Porque macri en su propia campaña y en el imaginario de los que lo defienden representa a la nueva politica, no es mas de lo mismo, si no que viene con moralidad y eficiencia a revolucionar la gestion publica. Yo quiero mostrar que es la misma mierda que todos los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Si yo hablo sobre una cosa y vos en lugar de argumentar sobre es argumentas sobre esto, es una falacia. Y si en lugar de argumentar sobre eso me atacas a mi, tambien es una falacia.
    Estas equivocado, atacar una línea de pensamiento no es una falacia, es simplemente eso. Podés verlo como un offtopic, pero no como una falacia.

Las criticas carecen de sentido. Ningun jefe de gobierno o intendente tuvo hombres cartel, asi que es imposible no mantener la linea de opinion.
    Estás diciendo que ningún jefe de gobierno hizo propaganda? O entonces no es propaganda poner gente con carteles?

No, no tienen nada que ver con un ñoqui, esos tipos van a trabajar, un ñoqui va a cobrar. El problema es la pelotudes que les hacen hacer.
    Es cierto, yo utilizo mal el término ñoqui por costumbre, pero es exactamente eso lo que hacen.

Porque macri en su propia campaña y en el imaginario de los que lo defienden representa a la nueva politica, no es mas de lo mismo, si no que viene con moralidad y eficiencia a revolucionar la gestion publica. Yo quiero mostrar que es la misma mierda que todos los demas.
    Bueno pero entonces sí hay un motivo en vos para criticarlo especialmente a él, fijate que puede haber veces en las que las críticas sean exageradas, eso es lo que estaba marcando nomás.

Igual dudo que alguien acá se crea lo de la revolución moral. A lo sumo marcan las cosas que vieron bien, como hago yo a veces, pero más que eso no. Siempre se habla de lo "menos malo" cuando se habla de política, o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Estas equivocado, atacar una línea de pensamiento no es una falacia, es simplemente eso. Podés verlo como un offtopic, pero no como una falacia.
    No monrad, si yo afirmo A y vos me decis, pero no B, hay una falacia. Y si yo afirmo A pero vos me decir "pero sos un hijo de puta", tambien hay una falcia.

Estás diciendo que ningún jefe de gobierno hizo propaganda? O entonces no es propaganda poner gente con carteles?
    Estamos criticando la propagand o los hombres cartel? Si queres critcamos la propaganda, tambien es muchisimo mayor que la de ibarra por ejemplo. Ibarra no tenia partido, no tenia imagen propia, hizo una para la ciudad, macri la cambio para ponerle la de su partido. De de la rua como jefe de gobierno no me acuerdo, y antes habia intendentes.

Siempre se habla de lo "menos malo" cuando se habla de política, o me equivoco?
    No es menos malo que lo K, ibarra, telerman. Es un tipo que estuvo ligadisimo al menemismo, haciendo negocios, y estafando al estado, impune por una corte corrupta. Hay pocos politicos con tanto prontuario. Hasta devido tiene un prontuario mas limpio, imaginate.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Y para mostrar empanadas también estan las empanadas, es una forma de publicidad, nada más. No importa quien la haga.
    A ver... Las responsabilidades que tiene un jefe de gobierno y solo empanadas no son las mismas. Los gastos del gobierno tienen que estar justificados en pos del servicio de la gente, no la construccion de la imagen de marca de Macri como gestor.

Y dado que Macri se lleno la boca hablando de los ñoquis y el gasto publico, que ahora con la desastrosa gestion que esta haciendo (problemas en salud, educacion y transportes) sume gastos de gente que cobra un sueldo por hacer lo que hace una estructura de aluminio es entendible que la gente se queje por la hipocresia que ello implica.

No es lo mismo quien lo haga, por que el estado tiene otras responsabilidades. Asi como no es lo mismo terrorismo y terrorismo de estado.

¿Entendiste? ¿O necesitas que lo dibuje?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

No monrad, si yo afirmo A y vos me decis, pero no B, hay una falacia. Y si yo afirmo A pero vos me decir "pero sos un hijo de puta", tambien hay una falcia.
    A vos te parece que el hecho de que yo critique el porqué de tus críticas es una falacia? En tal caso, intentá mostrar mejor dónde está la falacia que dije, porque todavía no la veo. Lo único que veo es a mí diciéndote que tenés un motivo (que ya aclaraste) para criticar tanto a Macri y que para mí no sos del todo objetivo. La subjetividad se encuentra en que querés demostrar algo sobre él, y para eso necesitás criticarlo. A lo que voy, lo que te mueve es otra cosa, no el hecho de los tipos con carteles en sí.

Estamos criticando la propagand o los hombres cartel? Si queres critcamos la propaganda, tambien es muchisimo mayor que la de ibarra por ejemplo. Ibarra no tenia partido, no tenia imagen propia, hizo una para la ciudad, macri la cambio para ponerle la de su partido. De de la rua como jefe de gobierno no me acuerdo, y antes habia intendentes.
    Es que los carteles son propaganda, es lo mísmo. Y sí, está pésimo. Yo personalmente no estoy de acuerdo con la propaganda con fines políticos, eso no tendría que existir ni siquiera en las elecciones.

No es menos malo que lo K, ibarra, telerman. Es un tipo que estuvo ligadisimo al menemismo, haciendo negocios, y estafando al estado, impune por una corte corrupta. Hay pocos politicos con tanto prontuario. Hasta devido tiene un prontuario mas limpio, imaginate.
    Pero que ganas criticando solo a Macri? Si se va Macri viene otro igual o peor. Qué ganas concientizando a la gente de que Macri es el diablo en persona? No conviene mas concientizar a la gente de lo bueno que sería tener gente honesta al mando en vez de los indeseables de siempre?

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    A ver... Las responsabilidades que tiene un jefe de gobierno y solo empanadas no son las mismas. Los gastos del gobierno tienen que estar justificados en pos del servicio de la gente, no la construccion de la imagen de marca de Macri como gestor.
    Ah pero muy inteligente lo tuyo, sacar una frase mía de contexto para poder refutarla
    No necesito saber quién es responsable de las empanadas o de los carteles para decir si es publicidad o no. Cuando dije que no importaba quién había puesto la plata me referí claramente a que para demostrar que algo es publicidad no interesa el origen. Sigue siendo publicidad por la definición mísma de publicidad, que si querés la podés buscar en la RAE.

Y dado que Macri se lleno la boca hablando de los ñoquis y el gasto publico, que ahora con la desastrosa gestion que esta haciendo (problemas en salud, educacion y transportes) sume gastos de gente que cobra un sueldo por hacer lo que hace una estructura de aluminio es entendible que la gente se queje por la hipocresia que ello implica.
    A mí no me parece desastroza, me parece normal. Desastrozo fue Telerman para mí por ejemplo. Los problemas de transporte no son algo que él pueda solucionar de la noche a la mañana y dudo que en toda su gestión pueda hacer algo al respecto, es como la electricidad, si no te ocupaste antes no te queda otra que sufrir las consecuencias. Y no fue Macri exactamente el que se tenía que ocupar en su momento. Lo mísmo con la educación y la salud. No fue Macri el que las destruyó y con la oposición que tiene del gobierno nacional dudo que pueda hacer mucho. Pero obviamente es mejor ignorar que tiene a todo el gobierno en contra para poder culparlo mejor

Otra cosa, con respecto a la educación, no había llegado a un acuerdo de aumento hasta el año que viene con los maestros? Y ahora de repente quieren otro aumento sin tener en cuenta el acuerdo al que habían llegado? Y por eso encima lo criticamos a Macri en vez de criticar la actitud aberrante de estos tipos?

A mí me parece mas hipócrita criticar solo a Macri por la campaña que pudo haber hecho, porque no te veo razgándote las vestiduras por la campaña que hizo kretina o el inútil y chorro de su marido, no?

No es lo mismo quien lo haga, por que el estado tiene otras responsabilidades. Asi como no es lo mismo terrorismo y terrorismo de estado.
    No necesito saber quién lo hace para decir que algo es publicidad. La publicidad es publicidad aunque venga de una empresa privada o del estado. Si algo así no te entra en la cabeza, avisame que dejamos la discusión acá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Es que los carteles son propaganda, es lo mísmo. Y sí, está pésimo. Yo personalmente no estoy de acuerdo con la propaganda con fines políticos, eso no tendría que existir ni siquiera en las elecciones.
    (la propaganda ES publicidad con fines políticos ... cuack!)

Citar Mensaje original enviado por Propaganda - RAE
    propaganda.
    (Del lat. propaganda, que ha de ser propagada).
    1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.
    2. f. Textos, trabajos y medios empleados para este fin.
    3. f. Congregación de cardenales nominada De propaganda fide, para difundir la religión católica.
    4. f. Asociación cuyo fin es propagar doctrinas, opiniones, etc.
    Citar Mensaje original enviado por Publicidad - RAE
    publicidad.
    1. f. Cualidad o estado de público. La publicidad de este caso avergonzó a su autor.
    2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.
    3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
    No es lo mismo:
    Un local de comida que pone avisos de promociones o servicios es publicidad.

Un político que reparte panfletos o muestra acciones de su gestión es propaganda.

No necesito saber quién lo hace para decir que algo es publicidad. La publicidad es publicidad aunque venga de una empresa privada o del estado. Si algo así no te entra en la cabeza, avisame que dejamos la discusión acá.
    No.

Pero que ganas criticando solo a Macri? Si se va Macri viene otro igual o peor. Qué ganas concientizando a la gente de que Macri es el diablo en persona? No conviene mas concientizar a la gente de lo bueno que sería tener gente honesta al mando en vez de los indeseables de siempre?
    ¿Vos no vez ninguna incongruencia en que se haya repavimentado la misma Avenida/Calle 3 veces en 8 años, mientras que hay calles que no se les tapa un bache hace 5?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Ah pero muy inteligente lo tuyo, sacar una frase mía de contexto para poder refutarla
    Tenes problemas serios de conceptualización. Te enseño algo básico:

propaganda =/= publicidad.

No necesito saber quién es responsable de las empanadas o de los carteles para decir si es publicidad o no. Cuando dije que no importaba quién había puesto la plata me referí claramente a que para demostrar que algo es publicidad no interesa el origen. Sigue siendo publicidad por la definición mísma de publicidad, que si querés la podés buscar en la RAE.
    No es publicidad. En segundo lugar, para determinar si algo es publicidad o no, no solo es importante el origen si no también el fin.
    Y más alla de tu evidente falta de conocimiento sobre el tema, mi ataque no hacía centro en eso, si no que a que las responsabilidades empresariales que tiene Solo Empanadas y los deberes del Estado no son comparables.

Si importa quien pone la plata y tu discusión de cotillón sobre si es publicidad o no es para sacar foco de la verdadera cuestión: Esta gastando nuestra guita en pelotudeces.

A mí no me parece desastroza, me parece normal. Desastrozo fue Telerman para mí por ejemplo. Los problemas de transporte no son algo que él pueda solucionar de la noche a la mañana y dudo que en toda su gestión pueda hacer algo al respecto, es como la electricidad, si no te ocupaste antes no te queda otra que sufrir las consecuencias. Y no fue Macri exactamente el que se tenía que ocupar en su momento. Lo mísmo con la educación y la salud. No fue Macri el que las destruyó y con la oposición que tiene del gobierno nacional dudo que pueda hacer mucho. Pero obviamente es mejor ignorar que tiene a todo el gobierno en contra para poder culparlo mejor
    Mira vos. El problema es que el prometió que si iba a solucionar todo en la campaña. Por más que sus propuestas fuesen solo humo si las lees con detención, vemos como a lo largo de su campaña Macri prometió y durante su gestión no solo no cumplió los puntos positivos (las urbanizaciones, hospitales, transporte, policia, ect) si no que faltó a sus promesas electorales (aka impuestos). Yo se que todo eso no se soluciona en una gestión, el problema es que el aparentaba no saberlo a la hora de prometer en su campaña. Pero claro esta que si sabía, y que como su posicionamiento le permitió la sobrepromesa y la falta de prontuario político sumado al falso imaginario de la gente que lo tenía ubicado en el lugar de un gran administrador habituado al exito, esa sobrepromesa sería bien recibida.

Otra cosa, con respecto a la educación, no había llegado a un acuerdo de aumento hasta el año que viene con los maestros? Y ahora de repente quieren otro aumento sin tener en cuenta el acuerdo al que habían llegado? Y por eso encima lo criticamos a Macri en vez de criticar la actitud aberrante de estos tipos?
    ¿La actitud aberrante de los maestros que quieren llegar a fin de mes? Por más que los maestros sean Lucifer, Macri prometió que a esta ciudad la ponía en marcha con sus superpoderes empresariales durante la campaña. De ahí mi crítica.

A mí me parece mas hipócrita criticar solo a Macri por la campaña que pudo haber hecho, porque no te veo razgándote las vestiduras por la campaña que hizo kretina o el inútil y chorro de su marido, no?
    Este es argumento falaz. "Si no criticas a cristina, lo que decís esta mal". Yo puedo ser amante de Cris, y aún asi tener razón sobre Macri. Cuanto ame a la presidenta no cambia las premisas y argumentos que presento sobre Macri. No hay hipocresía en ese caso, puesto que yo estaría de acuerdo con Cristina. ESO ES LO FALAZ DE TU "ARGUMENTO". Lee la guía para Dummies, aunque ahora creo que falta una para retrasados mentales con dibujos y locución de Barney.

Y te aclaro antes de que sigas con tu planteo de "sos prok". Soy anti-K. Y en su momento me quejé de su campaña, no solo por los dudosos fondos, si no tambien por lo aberrante que me pareció su concepto. Pero eso, no tiene NINGUNA relevancia en este thread, por más que te cueste entenderlo.

Si necesitás, necesitas saber no solo quien la realiza si no con que fin (incluso una empresa privada puede hacer propaganda). También necesitas saber cuando estás mandando fruta. Por lo menos como para no sorprenderte cuando te das contra una pared.

Y tratá de no hacerte el conocedor por que de comunicación no entendes absolutamente nada. No intentes mandar más fruta por que yo que soy un profesional trabajando en ese área, veo tu kilo de papaya a 8 cuadras de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    (la propaganda ES publicidad con fines políticos ... cuack!)

No es lo mismo:
    Un local de comida que pone avisos de promociones o servicios es publicidad.

Un político que reparte panfletos o muestra acciones de su gestión es propaganda.
    1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores ~ 3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.

Si no encontrás la similitud avisame.

Igualmente, vale chequear el diccionario de sinónimos también, ya que publicidad ES sinónimo de propaganda.

http://www.sinonimos.org/propaganda

No.
    Si.

¿Vos no vez ninguna incongruencia en que se haya repavimentado la misma Avenida/Calle 3 veces en 8 años, mientras que hay calles que no se les tapa un bache hace 5?
    Perdón, vivo en una zona en la cual las calles no se tocaban hace mas de 10 años. Hoy estan repavimentadas. Es más, con esta lluvia de mierda no se inundó ni 1 poquito, y no hubo necesidad de realizar esas destapaciones que hacía telerman cada vez que se enteraba de que se venía alto chaparrón. Y mi calle se inundaba SIEMPRE que llovía mucho, era la típica. Si llovía había que sacar los autos, hoy ya no.

Ahora, incongruencias veo bastantes, pero nada que me sorprenda.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Tenes problemas serios de conceptualización. Te enseño algo básico:

propaganda =/= publicidad.
    LOL, si querés discutir al menos usá tus argumentos, no los errores de Akuma porque quedas muy mal parado. Publicidad es sinónimo de propaganda, seguí participando.

No es publicidad. En segundo lugar, para determinar si algo es publicidad o no, no solo es importante el origen si no también el fin.
    Ah y eso se supone que es así porque vos lo decís Es publicidad y no importa el orígen. No va a dejar de ser publicidad porque lo haga una empresa privada o lo haga el estado. No es muy difícil de entender.

Y más alla de tu evidente falta de conocimiento sobre el tema, mi ataque no hacía centro en eso, si no que a que las responsabilidades empresariales que tiene Solo Empanadas y los deberes del Estado no son comparables.
    Al parecer el que aprendió algo nuevo hoy sos vos, así que la falta de conocimiento guardátela porque es tuya. Y tu ataque quedó demostrado que era erróneo, ya que en ningún momento se habló de las responsabilidades que tiene solo empanadas o el estado. Se hizo mención específicamente a que una publicidad es publicidad sin importar quién la pague.

Si importa quien pone la plata y tu discusión de cotillón sobre si es publicidad o no es para sacar foco de la verdadera cuestión: Esta gastando nuestra guita en pelotudeces.
    Al parecer no lo entendiste, no lo voy a volver a explicar. Querés agarrarte de algo que no dije para tener razón... lamentablemente estás dandote la razón a vos mísmo, como los locos. Si querés discutir conmigo, dale, pero si vas a seguir discutiendo con vos mísmo, avisame!! Para el Alzheimer la tengo a mi abuela.

Mira vos. El problema es que el prometió que si iba a solucionar todo en la campaña.
    Inocente palomita!! Qué político no te vende el Eden antes de subir si es que sube? Hace falta que revisemos las campañas de "los votados de siempre"?

Por más que sus propuestas fuesen solo humo si las lees con detención, vemos como a lo largo de su campaña Macri prometió y durante su gestión no solo no cumplió los puntos positivos (las urbanizaciones, hospitales, transporte, policia, ect) si no que faltó a sus promesas electorales (aka impuestos).
    Qué impuesto subió? Hizo unas cuantas obras en hospitales. En cuanto al transporte sigue tomando medidas y es el que más pozos tapó. La policía no se la dieron, es su culpa? Y la urbanización... en fin... volar las villas no es exactamente urbanizar, pero bueh, calculo que no manejamos los mísmos conceptos con bigote.

Yo se que todo eso no se soluciona en una gestión, el problema es que el aparentaba no saberlo a la hora de prometer en su campaña.
    No creo que lo supiera. El tipo es empresario y está acostumbrado a decir "yo quiero" y obtener resultados. Al meterse en donde se metió aprendió que no funciona así por más que seas "Jefe". Tengo una amiga laburando muy cerca de Macri, aunque no sirva de nada argumentativamente que yo tenga a esa amiga ahí, te aseguro que es divertido escuchar sus relatos sobre cómo se la pega contra la pared porque se piensa que se puede llevar el mundo por delante, como si fuera una empresa y se la termina dando.

Pero claro esta que si sabía, y que como su posicionamiento le permitió la sobrepromesa y la falta de prontuario político sumado al falso imaginario de la gente que lo tenía ubicado en el lugar de un gran administrador habituado al exito, esa sobrepromesa sería bien recibida.
    No estoy de acuerdo con que lo sabía. Y creo que lo que "prometió" es lo que el pensó que iba a poder hacer en unos míseros 4 años. Diferente es un tipo que viene, se razga las vestiduras por los jubilados, y después termina quitándoles todo lo que les quedaba. Se entiende la diferencia entre una campaña y la otra?

¿La actitud aberrante de los maestros que quieren llegar a fin de mes? Por más que los maestros sean Lucifer, Macri prometió que a esta ciudad la ponía en marcha con sus superpoderes empresariales durante la campaña. De ahí mi crítica.
    Quién no quiere llegar a fin de mes? Se les dió un aumento, se llegó a un acuerdo y rompieron el acuerdo antes de llegar a Marzo, o sea, faltan 4 o 5 meses y no fueron capaces de aguantar un pequeño acuerdo. Es más, hay maestros que están en desacuerdo con los maestros que se quejan :S En qué quedamos?

Los superpoderes empresariales no te sirven de nada, si el estado es lento, va a seguir siendo lento por mas gestión que tenga porque hay cosas que no controlas. Podés ser el mejor abogado que si la justicia es lenta, no vas a acelerar nada.

Este es argumento falaz. "Si no criticas a cristina, lo que decís esta mal". Yo puedo ser amante de Cris, y aún asi tener razón sobre Macri. Cuanto ame a la presidenta no cambia las premisas y argumentos que presento sobre Macri. No hay hipocresía en ese caso, puesto que yo estaría de acuerdo con Cristina. ESO ES LO FALAZ DE TU "ARGUMENTO". Lee la guía para Dummies, aunque ahora creo que falta una para retrasados mentales con dibujos y locución de Barney.
    Es falaz, pero no es lo que dije, porque no dije que estuviera mal, dije que era hipócrita que no es lo mísmo. Y no te preocupes que "malo" e "hipócrita" no son sinónimos.
    A vos ni la guía para dummies te ayuda, lo que te falta es comprensión de texto y algo de sinceridad con vos mísmo.

Y te aclaro antes de que sigas con tu planteo de "sos prok". Soy anti-K. Y en su momento me quejé de su campaña, no solo por los dudosos fondos, si no tambien por lo aberrante que me pareció su concepto. Pero eso, no tiene NINGUNA relevancia en este thread, por más que te cueste entenderlo.
    Tampoco dije que lo fueras, no te preocupes. Mi punto quedó bastante claro y la demostración de que no es falacia también.

Si necesitás, necesitas saber no solo quien la realiza si no con que fin (incluso una empresa privada puede hacer propaganda). También necesitas saber cuando estás mandando fruta. Por lo menos como para no sorprenderte cuando te das contra una pared.
    Buscame en la definición de publicidad dónde dice que el estado de la mísma depende del orígen de los fondos
    Venga de donde venga, va a seguir siendo publicidad. Parece que no lo entendés. Si la publicidad la hace pepe o la hace pedro, no interesa, sigue siendo publicidad. Tan complejo es????

Y tratá de no hacerte el conocedor por que de comunicación no entendes absolutamente nada. No intentes mandar más fruta por que yo que soy un profesional trabajando en ese área, veo tu kilo de papaya a 8 cuadras de distancia.
    Lo dice el que no sabía que publicidad y propaganda eran sinónimos JAUAJUAJAUAAJJAJAJAA perdoname JUAJAUJAJAAAAAAAAAAAAAJAUAJAUAJAJAJAA

Mi novia es profesional en el rubro y mi abuela hacía buenos guisos, así que no me contradigas porque seguro que tengo razón
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima