Ya esta bueno Bueno Aires - Macri contra el desempleo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Ya esta bueno Bueno Aires - Macri contra el desempleo

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Estos tampoco, la contratación va por parte de una empresa privada, o sea que son bastante similares a los de las empanadas o los que hacían propaganda por la 9 de julio.
    Como es eso? Estan con remeras del gobierno, me hacen pensar que son del gobierno. Ninguna empresa gastaria dinero en carteles vivientes.
    Es distinto a lo de solo empanadas. Ese disfraz te invita a comer empanadas. Es publicidad. Estos de amarillos que son? Perdida nomas.

El problema es que obviamente detras de toda la contratacion esta Macri, nadie se viene a quejar de solo empanadas o estos otros que ya lo hicieron en la 9 de julio.

El problema es que estos "son los ñoquis de Macri", que trabajan 5 o 6 horas y cobran 1200 (segun la nacion) y es por eso que le dan tanta importancia en este foro.
    No tiene cabida la comparación. Si yo, dueño de don empanada, quiero gastar 2400 pesos al mes con 2 hombres disfrazados estoy en todo mi derecho de hacerlo. Ahora, el dinero de un gobierno es dinero que tiene que ser usado en pos del pueblo. Que es de ahí de donde sale. Es una diferencia básica.

Ahora, si estan para "llamar la atención", creo que lo lograron bastante bien Al parecer los vió medio mundo a diferencia de los carteles estáticos jajajaj
    No seas ridiculo. El que esta manejando un auto lee todos las señales viales.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No se necesita hacer nada en toda la ciudad que para dar trabajo hay que hacerlos trabajar de cartel? No se, qeu vayan a acompañar a los viejos en los hospitales, es mucho mas util y digno.

Y monrad, los hombres publicidad me parecen igual de indignos
    Claro, pero por eso, recién ahora te escucho decir que te parece indigno A eso apunto en este thread.

Hablando mas objetivamente, cuantos puestos hay al pedo en el gobierno nacional? Nos venimos quejando de los ñoquis hace siglos. No es que queremos que se pudran en sus casas, lo que queremos es que hagan algo útil!!

Por todo eso considero exagerada la postura contra Macri, porque lo hacen ver como si fuera el inventor de todo esto :S Está lejísimos de serlo. Es tristísimo incluso que un gobernador se tenga que manejar con "propaganda", pero también se viene haciendo hace siglos. No lo hace exactamente "mas bueno", pero sí menos criticable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Como es eso? Estan con remeras del gobierno, me hacen pensar que son del gobierno. Ninguna empresa gastaria dinero en carteles vivientes.
    Es distinto a lo de solo empanadas. Ese disfraz te invita a comer empanadas. Es publicidad. Estos de amarillos que son? Perdida nomas.
    Te avisan de obras que se realizan a 100m por ejemplo, tienen incluso mas utilidad que el de las empanadas.

No tiene cabida la comparación. Si yo, dueño de don empanada, quiero gastar 2400 pesos al mes con 2 hombres disfrazados estoy en todo mi derecho de hacerlo. Ahora, el dinero de un gobierno es dinero que tiene que ser usado en pos del pueblo. Que es de ahí de donde sale. Es una diferencia básica.
    Me das la razón, hace cuanto se viene gastando en propaganda? Mucho antes que Macri. Porqué ahora quieren venir a colgar a Macri por lo que es práctica común?

No seas ridiculo. El que esta manejando un auto lee todos las señales viales.
    Eso no es verdad, a menos que estés siendo irónico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Y pero antes que revolver la basura que preferirias?
    El indigente. El que come de la basura esta en una situación de mierda. Prefiero ser antes un cartel humano. Pero entre reciclador urbano y cartel humano prefiero el reciclaje.

Como dijo Pac, eran tipos que iban con carteles haciendo propaganda, es cierto, no eran del gobierno. Pero entonces empiezo a dudar del nivel de crítica del thread. Si no tienen problema con los carteles humanos en general pero SI tienen problemas con los de Macri, la objetividad está perdida.
    A mi no me molesta que haya personas sosteniendo carteles. A mi me molesta que se use dinero del pueblo para hacer eso. Entendes la diferencia? Vos con tu empresa hace lo que se te cante. Regala billetes de un dolar a tus clientes, ponete un cartel en la ruta, o hasta trae un formula uno a la 9 de julio. Hace lo que quieras. Con el dinero de la gente hace cosas que beneficien a la gente. Que barran, que ayuden a los viejitos a cruzar la calle, realicen test de alcoholemia. ALGO. Un cartel humano que diga "a 100 mts reducción de calsada" es un desperdicio de dinero. Dinero que no es tuyo.

Te avisan de obras que se realizan a 100m por ejemplo, tienen incluso mas utilidad que el de las empanadas.
    Un cartel fijo en la mitad de la calle es igual de efectivo.

Me das la razón, hace cuanto se viene gastando en propaganda? Mucho antes que Macri. Porqué ahora quieren venir a colgar a Macri por lo que es práctica común?
    La publicidad por privados esta bien. Que un gobierno haga publicidad con dinero del pueblo esta mal.

Eso no es verdad, a menos que estés siendo irónico
    Bueno, corrijo, todo conductor responsable lee las señales viales. Además es inevitable no notar una obra en una calle. Tenes conos, tenes obreros, carteles fijos y hasta alguna maquina trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Jul 2003

A mi no me molesta que haya personas sosteniendo carteles. A mi me molesta que se use dinero del pueblo para hacer eso. Entendes la diferencia? Vos con tu empresa hace lo que se te cante. Regala billetes de un dolar a tus clientes, ponete un cartel en la ruta, o hasta trae un formula uno a la 9 de julio. Hace lo que quieras. Con el dinero de la gente hace cosas que beneficien a la gente. Que barran, que ayuden a los viejitos a cruzar la calle, realicen test de alcoholemia. ALGO. Un cartel humano que diga "a 100 mts reducción de calsada" es un desperdicio de dinero. Dinero que no es tuyo.
    Fijate lo que te contesté antes, con eso me das la razón. Es algo que se hace constantemente, no lo comenzó Macri. Mi punto es que se lo critican JUSTO a Macri pero antes no parecía que les preocupara tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Cuánto sale un cartel luminoso? porque con el sueldo de los hombres-cartel se podría poner uno de esos y punto, sirve para cualquier cosa.

Aunque sería medio al pedo un cartel luminoso cada par de cuadras por obras xP

Con un caballete, una puerta vieja blanca, y fibra indeleble ya se ve perfectamente, lo demás sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2003

Fijate lo que te contesté antes, con eso me das la razón. Es algo que se hace constantemente, no lo comenzó Macri. Mi punto es que se lo critican JUSTO a Macri pero antes no parecía que les preocupara tanto.
    No. Vos decis que como don empanada lo puede hacer Macri tambien. Ya te explique la diferencia. Unos son capitales privados (don empanada) y los otros públicos (gobierno de Bs As). Si entendes eso, entendes porque esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Nov 2004

E l indigente. El que come de la basura esta en una situación de mierda. Prefiero ser antes un cartel humano. Pero entre reciclador urbano y cartel humano prefiero el reciclaje.
    Me gustaria verte revolviendo la basura a ver si realmente preferis esa situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No. Vos decis que como don empanada lo puede hacer Macri tambien. Ya te explique la diferencia. Unos son capitales privados (don empanada) y los otros públicos (gobierno de Bs As). Si entendes eso, entendes porque esta mal.
    No digo eso. Vamos por partes.

-Compararlo con empanadas u otro tipo de carteles humanos es para mostrar que es publicidad, además de que avisa sobre obras en las cercanías.
    -Mostrar que es publicidad, me sirve para decirles que es algo típico y que no entiendo porque se razgan las vestiduras justo ahora que lo hace Macri, ya que la publicidad es típica en cualquier gobierno.

Mas resumido que eso imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, pero por eso, recién ahora te escucho decir que te parece indigno A eso apunto en este thread.
    Siempre la misma falacia? Si no me quejo de los carteles humanos de publicidad porque soy el dueño de la empresa, porque paso hace 6 años o porque se me canta el orto poco importa para criticar a macri.

Hablando mas objetivamente, cuantos puestos hay al pedo en el gobierno nacional? Nos venimos quejando de los ñoquis hace siglos. No es que queremos que se pudran en sus casas, lo que queremos es que hagan algo útil!!
    Nada de eso justifica el hecho de crear a los hombres cartel.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Siempre la misma falacia? Si no me quejo de los carteles humanos de publicidad porque soy el dueño de la empresa, porque paso hace 6 años o porque se me canta el orto poco importa para criticar a macri.
    No es una falacia, te enseñaron hace poco la palabra que la venís utilizando en varios threads con tanto entusiasmo?

Ya expliqué mi punto, no te quejaste antes de la publicidad, pero te quejás ahora de que la hace Macri. Eso se llama hipocresía.

Nada de eso justifica el hecho de crear a los hombres cartel.

No lo justifica, pero a vos tampoco te habilita a quejarte JUSTO ahora, a menos que seas hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Me gustaria verte revolviendo la basura a ver si realmente preferis esa situacion.
    La verdad no le tengo asco a la basura. Más de una vez junte cartones, botellas de plastico o me lleve alguna tabla de madera. Nunca fuí a reciclarla. Solo la separe y después otro se encargo.
    Al menos siento que hago algo reciclando. Imaginate toda tu vida siendo un cartel humano!!

-Y vos que haces?
    -soy un cartel
    -ah...

o_o

Antes haría otras cosas. No te lo niego. Pero en el caso de que me este muriendo de hambre prefiero reciclar que ser un cartel xD

Ya expliqué mi punto, no te quejaste antes de la publicidad, pero te quejás ahora de que la hace Macri. Eso se llama hipocresía.
    Yo tengo 21 años. Antes me chupaba un huevo y no casaba una de política. Si no me queje antes fue porque nunca me importo. Esto lo haga Macri, Kirchner, Cobos o "Mr Honesto" me va a parecer incorrecto y despilfarro.

Que lo haga el empanadero me tiene sin cuidado. Cada uno maneja sus negocios como cree conveniente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

13. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

doble
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Yo tengo 21 años. Antes me chupaba un huevo y no casaba una de política. Si no me queje antes fue porque nunca me importo. Esto lo haga Macri, Kirchner, Cobos o "Mr Honesto" me va a parecer incorrecto y despilfarro.

Que lo haga el empanadero me tiene sin cuidado. Cada uno maneja sus negocios como cree conveniente.
    Ahi esta el punto Hiriak, la política ES un negocio. No estoy justificando nada, estoy criticando a grandes razgos. Hasta que la política no deje de ser un negocio vamos a seguir así. La política no tendría que ser "rentable" para nadie, tendría que ser un servicio para el pueblo y nada más. Dista mucho de ser eso lamentablemente.

Por eso a mí no me sorprende para nada y no entiendo la postura de muchos de dilapidarlo a Macri por algo tan típico. Sin ir mas lejos, siento náuseas con la cantidad de propaganda que da vueltas en las elecciones por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Ahi esta el punto Hiriak, la política ES un negocio. No estoy justificando nada, estoy criticando a grandes razgos. Hasta que la política no deje de ser un negocio vamos a seguir así. La política no tendría que ser "rentable" para nadie, tendría que ser un servicio para el pueblo y nada más. Dista mucho de ser eso lamentablemente.

Por eso a mí no me sorprende para nada y no entiendo la postura de muchos de dilapidarlo a Macri por algo tan típico. Sin ir mas lejos, siento náuseas con la cantidad de propaganda que da vueltas en las elecciones por ejemplo.
    Por eso no tolero que haga publicidad o tenga empleados al pedo. Porque no deberia funcionar como una empresa. No es porque sea Macri que lo critico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima