Ya esta bueno Bueno Aires - Macri contra el desempleo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Ya esta bueno Bueno Aires - Macri contra el desempleo

PRO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 29-11-08 el 12:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2004

JAJAJAJAJA es lamentable........ es un personaje este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

La avda. Corrientes tiene más capas de asfalto ke de sedimentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2002

• Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Podrian ponerlos a avisar de que no hay semaforos en ninguna parte. Al menos ahi serian utiles.

El trabajo en general es digno, hacerte laburar de cartel.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ja, quien defiende las cagadas?? si realmente usa carteles humanos es flor de cagada,
    Crees que las fotos que estan mas arriba son productos del fotoyop?

ademas fijate como el otro habla de llevar las cosas al extremo, refiriendose a Macri... estan ciegos para ver lo que hace el gobierno nacional o son pelotudos nomas?
    Bueno, discutamoslo en el todos los thread sobre K, defender a macri comparandolo con K es una falacia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

A mí me queda la duda, qué es mejor, laburar de cartel o ser monotributista y andar revisando la basura?

Y los tipos esos q sostenían carteles en la 9 de julio haciendo propaganda? No serán los mísmos? Esa medida también fue criticada con tanta dureza? No recuerdo ni 1 thread al respecto.

A mí me sigue pareciendo que exageran qué querés que te diga!! Haceme acordar que nunca me deje el bigote
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    A mí me queda la duda, qué es mejor, laburar de cartel o ser monotributista y andar revisando la basura?
    Encarandolo por otro lado. El de la utilidad. Es más útil ser un reciclador urbano que un cartel viviente.
    De todos modos la gente que labura sosteniendo carteles si fuera despedida no iría a revisar basura, volverían a lo de sus padres.

Y los tipos esos q sostenían carteles en la 9 de julio haciendo propaganda? No serán los mísmos? Esa medida también fue criticada con tanta dureza? No recuerdo ni 1 thread al respecto.
    Quienes?

A mí me sigue pareciendo que exageran qué querés que te diga!! Haceme acordar que nunca me deje el bigote
    Más que exagerar notamos que es un desperdicio de recursos. Un simple cartel haría el trabajo mejor. No se cansa, no come, no tiene que ir al baño. Solamente se lo transporta de obra en obra. Es ridiculo que existan empleados en donde no se lo necesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Encarandolo por otro lado. El de la utilidad. Es más útil ser un reciclador urbano que un cartel viviente.
    De todos modos la gente que labura sosteniendo carteles si fuera despedida no iría a revisar basura, volverían a lo de sus padres.
    Yo lo decía por lo de la dignidad.

Quienes?
    No te acordás esos q estaban en los semáforos y cuando se ponía en rojo se te ponían adelante, levantaban carteles y luego se volvían?

Más que exagerar notamos que es un desperdicio de recursos. Un simple cartel haría el trabajo mejor. No se cansa, no come, no tiene que ir al baño. Solamente se lo transporta de obra en obra. Es ridiculo que existan empleados en donde no se lo necesita.
    Recién ahora con Macri se dieron cuenta del despilfarro de dinero y de recursos? Comparame el despilfarro de recursos de unos pobres tipos sosteniendo carteles mientras acumulan trastornos psicológicos y el despilfarro de un tren bala por ejemplo, que es una suerte de monumento al despilfarro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo lo decía por lo de la dignidad.
    La dignidad esta en uno. Quizas puedas ser digno siendo cartel humano xD yo me sentiria un despilfarro

No te acordás esos q estaban en los semáforos y cuando se ponía en rojo se te ponían adelante, levantaban carteles y luego se volvían?
    No ando en auto por capital generalmente. Por eso contame!

Recién ahora con Macri se dieron cuenta del despilfarro de dinero y de recursos? Comparame el despilfarro de recursos de unos pobres tipos sosteniendo carteles mientras acumulan trastornos psicológicos y el despilfarro de un tren bala por ejemplo, que es una suerte de monumento al despilfarro.
    Los dos estan mal. Subsidiar un tren bala? dejame de joder.
    Me opongo a los dos por igual. Aunque el tren es mucho más relevante. ¿Que sueldo cobran los acomodados de Macri? ¿cuantos son y cuanto le cuesta a las arcas porteñas al mes? Tendrian que pasar unos años para igualar el costo del tren con esos gastos. Lo que no hace la actitud más tolerable.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Pac
    Registración
    Oct 2003

Pero Monrad, esos flacos no eran del gobierno de la ciudad, era gente contratada para hacer publicidad anda a saber por que empresa... hay un poco de diferencia con estos que son contratados por el gobierno.
    Es como que me los compares con las empanadas bailarinas de solo empanadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jul 2003

Estos tampoco, la contratación va por parte de una empresa privada, o sea que son bastante similares a los de las empanadas o los que hacían propaganda por la 9 de julio.

El problema es que obviamente detras de toda la contratacion esta Macri, nadie se viene a quejar de solo empanadas o estos otros que ya lo hicieron en la 9 de julio.

El problema es que estos "son los ñoquis de Macri", que trabajan 5 o 6 horas y cobran 1200 (segun la nacion) y es por eso que le dan tanta importancia en este foro.

Ahora, si estan para "llamar la atención", creo que lo lograron bastante bien Al parecer los vió medio mundo a diferencia de los carteles estáticos jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

La dignidad esta en uno. Quizas puedas ser digno siendo cartel humano xD yo me sentiria un despilfarro
    Quién no? Aunque habría que estar en el lugar de esta gente también, tal vez no se sienten tan así.

No ando en auto por capital generalmente. Por eso contame!
    Como dijo Pac, eran tipos que iban con carteles haciendo propaganda, es cierto, no eran del gobierno. Pero entonces empiezo a dudar del nivel de crítica del thread. Si no tienen problema con los carteles humanos en general pero SI tienen problemas con los de Macri, la objetividad está perdida.

Los dos estan mal. Subsidiar un tren bala? dejame de joder.
    Me opongo a los dos por igual. Aunque el tren es mucho más relevante. ¿Que sueldo cobran los acomodados de Macri? ¿cuantos son y cuanto le cuesta a las arcas porteñas al mes? Tendrian que pasar unos años para igualar el costo del tren con esos gastos. Lo que no hace la actitud más tolerable.
    Por eso, busquen cosas mas copadas para criticarle al bigotudo que unos carteles humanos. Lo de las calles que estaban en perfecto estado me parece muy criticable por ejemplo.

Otra critica si querés, son los pozos que quedan después de algunos arreglos y que tardan semanas en taparlos. mientras tanto, unos cuantos autos se quedan sin tren delantero. Ayer había uno por gascón, pasando el hospital italiano, que te rompía el auto si no lo veías. Tenía mas de 20cm de profundidad así que imaginate!! Eso es una falta de gestión enorme, cuando se termina un arreglo, inmediatamente hay que tapar el pozo!! Y no con tierra, con asfalto como se debe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No se necesita hacer nada en toda la ciudad que para dar trabajo hay que hacerlos trabajar de cartel? No se, qeu vayan a acompañar a los viejos en los hospitales, es mucho mas util y digno.

Y monrad, los hombres publicidad me parecen igual de indignos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Y pero antes que revolver la basura que preferirias?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima