Ya esta bueno Bueno Aires - Macri contra el desempleo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Ya esta bueno Bueno Aires - Macri contra el desempleo

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    ¿Querés que te vuelva a quotear todas las mariconadas que dijiste para que te vuelvas a callar como siempre?

Sos un macho del foro. Cada vez que me decís cagón giro la cabeza de lo asustado que estoy que estes atras mio con un garrote.

¿Alguna boludés más para divertirme tenés?

El resto de tus respuestas vendeselas a Ibarra para su próxima campaña, el que hizo tanto más no?
    Que miedo che. Callar? Si ni sabes razonar, a quien vas a callar? Te comportas como un nene de 3 años con tus agites.

Que feo tener tanto pero tanto miedo a discutir que antes la primera respuesta salis corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que miedo che. Callar? Si ni sabes razonar, a quien vas a callar? Te comportas como un nene de 3 años con tus agites.

Que feo tener tanto pero tanto miedo a discutir que antes la primera respuesta salis corriendo.
    Sí sí, tenés razón. Andá a festejar con tus amiguitos en msn ahora.

Me das tanto miedo que a las noches tengo pesadillas

Por un tiempo vas a poder continuar con tus boludeces, porque me aburriste Disfrutalo. Chau, Chuck Norris del teclado, grrrr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

3. Pac
    Registración
    Oct 2003

Trancos, sos artista o algo asi no? Porque por el lado logico seguro que no conseguis ni hace 2 +2.

Si Macri asumia y al otro dia llovia como ayer y se inundaba todo le iban a hechar la culpa a el? No... porque? porque no hizo una mierda!!! Es el mismo caso.

Vivo en belgrano, siempre, SIEMPRE se inundo pero hace años que se hicieron obras y no se inunda mas, no es que Macri tiene algo que ver con eso.
    En todo caso tambien le podemos hechar la culpa tambien porque la sudestada del otro dia, donde no cayo una gota y ahi si estaba todo inundado el bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

4. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Trancos, sos artista o algo asi no? Porque por el lado logico seguro que no conseguis ni hace 2 +2.
    Bueno, seguí participando. Macri no hizo nada y magicamente se inundaron menos lugares que hace 1 año.

Tenés razón.

Pd: ¿Te sentís más importante al rebajarme? Me alegro en ayudarte con tus problemillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

5. Pac
    Registración
    Oct 2003

Si me siento mas importante, tambien me gusta recalcar obviedades, infradotado.

Se inundaron menos porque los anteriores gobiernos hicieron obras, asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Sí sí, tenés razón. Andá a festejar con tus amiguitos en msn ahora.
    No, ahora tenemos un grupo de facebook. Que boludo que es trancos, se llama.

Me das tanto miedo que a las noches tengo pesadillas
    Soñas que una vez en la vida tenes que dejar de hacer el boludo y responder con un argumento?

Trancos, sabes la diferencia entre un par de horas de lluvia y una par de dias de lluvia con sudestada?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    blablala
    Publicidad y propaganda no son sinónimos. Que tu endiosada página web de sinónimos diga que lo son, no los convierte. Y entiendo por que aparece en esa web, por que el grueso de la población (ahi estas vos) utiliza esos conceptos como sinónimos por que son burdos e ignorantes. Tambien confunden concepto con idea y no por eso son sinónimos, tambien coincidencia con casualidad y no por eso son sinónimos. Te había escrito una respuesta quote por quote pero el puto explorer hizo atrás y perdí todo.

Te copypasteo conceptos básicos. ¿Arrancamos con la clase?

"La diferencia entre propaganda y publicidad

Mientras que la publicidad propende a lograr beneficios puramente comerciales, la propaganda tiene como objetivo el propagar ideas, sociales, morales, etc., relacionadas con una comunicación o transmisión ideológica. Es que no es lo mismo... ¿verdad?

Y no es lo mismo porque, aunque estas definiciones hayan sido dadas hace tiempo, la vida es algo dinámico y ambos conceptos tiende a separarse cada vez más. Así, la publicidad, aun que se ufane de cambiar los hábitos de consumo de la gente, debe saber que en el fondo, esto no es solamente una cuestión de publicidad: aunque ésta ayuda nunca tiene el mérito, 100 por ciento, de haberlos provocado.

Por otro lado, aunque por definición se relacione la publicidad sólo con la actividad económica, ésta puede estar relacionada con otras actividades y funciones:

Sustituye el objeto anunciado por sus propiedades, las que a veces realmente siquiera tiene.
    Tiende a igualar estereotipos, formas de vivir y pensar, e ideales• suele destacar sólo los aspectos positivos de la realidad y el producto anunciado se presenta como insustituible y estrictamente necesario para que el consumidor sea totalmente feliz.
    Aunque se jacte de innovadora, la publicidad suele consolidar valores y conceptos ya establecidos ampliamente en la sociedad, como por ejemplo, la diferencia que existe entre los anuncios para mujeres y para hombres.
    Puede utilizarse como herramienta de presión ideológica para formar opiniones en la sociedad."

¿Más? Ok.

"La Propaganda y su diferencia con la publicidad

La propaganda es la difusión de ideas políticas, filosóficas, morales, sociales o religiosas, es decir comunicación ideológica o valores culturales.Informa a la población, genera conciencia y modifica conductas. A pesar de que tanto la propaganda como la publicidad pretenden modificar la conducta de la gente, ésta se diferencia de la publicidad por su afán de lucro, es decir que no tiene fin comercial. Ejemplos claros de la misma son las propagandas de educacion vial, de la prevención contra el sida, campañas de conservación del medio ambiente ,contra la discriminación,etc."

Organización del comercio de la empresa – Editorial Ciordia, S.R.L

Es importante quien realiza la comunicación para determinar si es publicidad y propaganda puesto que el estado no tiene fines de lucro con la comunicación. Y tambien es importante el fin de la misma, puesto que empresas privadas pueden hacer campañas de bien publico (aunque esto último esta discutido a partir del caso sucedido en cannes en el 2007 con Dove, ya que el bien publico empresarial tiene impacto en las ventas y construcción de marca).

Estás equivocado. Deal with it.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Bueno, seguí participando. Macri no hizo nada y magicamente se inundaron menos lugares que hace 1 año.

Tenés razón.

Pd: ¿Te sentís más importante al rebajarme? Me alegro en ayudarte con tus problemillas.
    Y se inundaron nuevos, como Libertador, en la zona del "nuevo cantero". Estaba BASTANTE mas jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y se inundaron nuevos, como Libertador, en la zona del "nuevo cantero". Estaba BASTANTE mas jodido.
    Ayer pase por elk nuevo cantero. Que hijos de puta! le sacaron 2 carriles a libertado para que los jugadores no tengan que dar una vuelta manzana.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Yo voy a aportar por lo que veo: cuadras enteras en la zona de Villa Mitre/Santa Rita con veredas nuevas, sólo las que estaban rotas. En cuadras pegadas a Juan B. Justo (donde la humedad del Maldonado quizás las arruina más fácilmente) conté mas veredas nuevas que sin arreglar.

Hace algunos meses había hecho cuenta de los arreglos de bajadas de cordón, también hechas en todas las esquinas de los mismos barrios.

Que yo sepa no estoy en el norte de la ciudad, ni en zonas de mucho tránsito como para que se llame "propaganda".
    Ah, si. Esa es la zona, donde a Juan B. Justo le arreglan un poco al costadito, la cortan, pero en calles como San Nicolas, Emilio Lamarca y Concordia (las 3 juntas, 2 de las cuales tiene a esa altura con trafico de colectivos), son de adoquines, con parches de la epoca de peron y obviamente toda irregular. Ahi, nadie toca nada ni por casulidad.... Pero tenes razon, arreglaron 2 esquinas en Juan B. Justo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Ah, si. Esa es la zona, donde a Juan B. Justo le arreglan un poco al costadito, la cortan, pero en calles como San Nicolas, Emilio Lamarca y Concordia (las 3 juntas, 2 de las cuales tiene a esa altura con trafico de colectivos), son de adoquines, con parches de la epoca de peron y obviamente toda irregular. Ahi, nadie toca nada ni por casulidad.... Pero tenes razon, arreglaron 2 esquinas en Juan B. Justo.
    No te preocupes que en cualquier momento se rob.... renuevan los adoquines (laburo en argerich y J. B. Justo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

12. Avatar de ZEMANSKY
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Hhahahhahahaham cagon! No te escapes tan rapido que te van a hacer una multa por exceso de velocidad.

Si, un monton de cosas mejoraron, ahora hay un monton de calles que estaban perfectas que ya tienen un arreglo mas! Ah, una cuantas mas rampas de cemento. Eso si que es una ciudad que avanza. El tunel de yatay se inundo porque no limpiaron los sumideros, porque antes no se inundaba nunca, pero bueno, es un avance, paso de no inundarse a ser una pileta de natacion. El subte crecio un monton, una estacion. Las villas estan todas urbanizadas, y asi podria seguir
    Es ironico lo del tunel de Yatay que no se inundaba?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matuto_
    Registración
    Oct 2008

jaja, es un fenomeno este macri, cumplio algo de toda la megapromecia que prometio? (ademas de vender espejitos de colores con lo de las esquinas)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El problema tamb es q hoy arreglan las calles de todo el centro. Pero mañana viene edenor y rompe la calle para arreglar algo, pero cuando ponen de nuevo el asfalto lo dejan peor q la cara de cristina K. y a las semanas todo eso se unde.
    Al mes viene metrogas y rompe en otro lado de la cuadra y lo mismo. y desp telecom etc etc.

Lo q tienen q hacer es organizar a esas empresas por q hacen desastres.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Se inundaron menos porque los anteriores gobiernos hicieron obras, asi de simple.
    Claro, las hicieron cuando ya no estaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima