La Gloriosa PFA II - Nuestros Heroes

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

La Gloriosa PFA II - Nuestros Heroes

NO HUBO ORDEN DE ALTO
    Policías balean a mansalva a dos jóvenes en una moto

Los dos chicos iban a una fiesta de egresados. Un efectivo los confundió con delincuentes con los que se había tiroteado minutos antes en Palermo.

Un confuso episodio se produjo esta madrugada cuando un adolescente que iba en moto con un amigo por el barrio de Palermo sufrió una herida de bala presuntamente disparada por un policía que, según la familia de la víctima, habría confundido a los jóvenes con delincuentes.

La grave confusión se habría producido porque momentos antes, dos chicos que también se movilizaban en moto dispararon contra un policía que estaba de vigilancia en la puerta de la Policía Montada, en Cavia y Figueroa Alcorta, y lo hirieron en el párpado.

Todo comenzó poco después de la una de hoy, cuando una moto que circulaba por Libertador y Salguero con dos jóvenes a bordo fue observada por un policía que, al considerar sospechosa la actitud de los motociclistas, les dio presuntamente la voz de alerta y comenzó a perseguirlos. Otra versión sostiene que ni si quiera dio la orden.

En Cavia y Libertador los ocupantes de esa moto habrían efectuado un disparo que hirió en el párpado a un policía que hacía guardia en la sede de la policía montada. Ese efectivo fue trasladado al hospital Churruca.

Poco después, cerca del lugar, en Santa Fe y Salguero, los dos ocupantes de una moto chocaron contra un automóvil. Los muchachos, de 17 y 19 años, heridos, fueron llevados bajo custodia al Hospital Fernández donde se comprobó que uno de ellos tenía un disparo en la pierna.

Se sospecha que policías que estaban persiguiendo a los dos primeros motociclistas los habrían confundido y les dispararon. Los padres de los dos adolescentes aseguraron que los chicos se dirigían a una fiesta de egresados.

Según el padre de uno de los chicos su hijo no estaba armado. “Salieron para la fiesta con las entradas, con la moto agarraron contramano por Salguero y por eso se asustaron al ver a la policía".

La madre de otro joven, que se encuentra herido en la pierna, relató además que su hijo “tiene lesiones por golpes, por patadas de policías, pero por suerte está estable. Es muy preocupante, es una caso más de inseguridad pero al revés”.

Los dos adolescentes se encuentran internados con custodia policial en la puertas de las habitaciones y no le permiten a los padres entrar a verlos.

LA PRIMERA VERSIÓN DE LOS HECHOS. El hecho fue confuso y en un primer término la agencia oficial Télam consignó que se trató de un tiroteo entre la Policía y dos jóvenes que se trasladaban en moto. "Los desconocidos huyeron y efectuaron disparos, incluso tiraron contra la sede del regimiento de Policía Montada, e hirieron a un suboficial que de inmediato fue internado en el Hospital Churruca", sostenía el despacho.

Según la agencia de noticias del Estado, "la persecución se extendió por más de veinte cuadras, según relató la fuente policial, hasta que finalmente la moto chocó con un auto en Santa Fe y Jerónimo Salguero, y sus ocupantes, que se lesionaron en la caída, fueron aprehendidos.
    Los detenidos fueron atendidos en el hospital Fernández".
    http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=14622

Hay que darle mas poder loco!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5441
    Seguí este Tema: Suscribite
    Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Re: La Gloriosa PFA II - Nuestros Heroes

y bue, efecto colateral de la mano dura, pero si de 10 negritos que mueran mueren 2 inocentes me parece que ya es saldo positivo che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jan 2004

Pobres pibes, pero...

“Salieron para la fiesta con las entradas, con la moto agarraron contramano por Salguero y por eso se asustaron al ver a la policía"

Eso prueba que son unos pelotudos. Si te metés en contramano sos un pelotudo, ya sea conciente o inconcientemente. Y sos más pelotudo si te asustás al ver a la policía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2003

Los dos pibes tuvieron MUY mala suerte, les paso por no pasar tranquilos enfrente del operativo (hay que ser o muy pelotudos para no hacer eso o tenian algo ilegal encima).

En el lugar de los policias si hace instantes dos chabones en moto te estuvieron cagando a tiros y escaparon cuando veas a 2 chabones en moto que cuando ven el operativo se dan vuelta y se van me resultaria muy sospechoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Mar 2003

Se dio todo para q se provoque una confusion de la puta madre parece.

Tus bardos a los canas eran mas copados antes ramones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2004

los pibes tienen la culpa
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Oct 2003

Bah. Sin victimas fatales... le falta morbo a esa noticia.

Despues de la del Malevo estoy exigente
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Jul 2005

Claro, te tiroteaste con 2 en moto, ves 2 en moto y les tiras, asi debe actuar un heroe de la federal carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, te tiroteaste con 2 en moto, ves 2 en moto y les tiras, asi debe actuar un heroe de la federal carajo.
    Claro, bastantes coincidencias ya habia.

Gracias a dios que pudieron hacer 1+1 y tratar de razonar que podian ser los mismos. De la policia mucho mas no se puede esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2008

La grave confusión se habría producido porque momentos antes, dos chicos que también se movilizaban en moto dispararon contra un policía que estaba de vigilancia en la puerta de la Policía Montada, en Cavia y Figueroa Alcorta, y lo hirieron en el párpado.
    WTFFFFF!! Expliquenme cómo hieren con un tiro a alguien en el párpado. O es que le tiraron una piedra o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2004

capaz se fracturó la bala y un pedazo le rebotó ahí. Pasó en House, así que tiene que ser verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    WTFFFFF!! Expliquenme cómo hieren con un tiro a alguien en el párpado. O es que le tiraron una piedra o algo?
    Esquirlas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Jan 2008

Pero justo el párpado, y no el ojo? flor de ojete tiene. O capaz que ahí dice el párpado, pero también le atravesó el resto del cráneo xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2004

había hablado el médico que lo atendió. Dijo que el fragmento estaba entre el párpado y la cap subcutanea. O sea que no llego al cráneo, ni al músculo.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Menos mal que no los mataron, se armaria un quilombo jodido me imagino
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5441
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima