La Gloriosa PFA II - Nuestros Heroes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Re: La Gloriosa PFA II - Nuestros Heroes

Otra falacia, no tendras algo mas elaborado en tu repertorio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

2. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Get used to, la única forma que tiene la policia de agarrar a un delincuente, es generarle una causa. Agarrarlo in fraganti es improbable, desde hace muchísimos años funcionan así, ¿o se creen que actualmente agarraron a alguien in fraganti? Fichan quien es chorro, le generan una causa provocando un tiroteo y así los intentan meter presos. No digo que esté bien lo que hicieron en este caso, pero o hacen eso (y cada tanto la pifian) o dejan el país siendo regido por la delincuencia (más que ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Preguntate .por que en puerto madero no hay un solo caso de delincuencia?
    Apliquen la misma estrategia en el resto de los barrios y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

No digo que sea lo mejor, pero no queda otra, base de datos de ADN no quieren hacer, darle poder a la policía menos, instalar cámaras por todos lados menos, y para colmo a los canas les pagan menos que lo que gana un cadete.

Por cierto, ¿estos dos pibes iban en contra mano y para colmo al ver a la policía salieron picando? Son unos boludos importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Macri no puede tapar un pozo y hacer que le funcionen los parquimetros y te pensas que puede crear una fuerza policial de elite?

Q
    Falacia.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo lo puedo escupir y mear al cana, y cuando me viene a detener, pegarle una piña, y volverlo a mear y aun asi, no me puede disparar.
    Realizar actos tan mogólicos debería ser penado con la muerte más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero no lo esta, estas triste por ello?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Falacia.

Realizar actos tan mogólicos debería ser penado con la muerte más o menos.
    Porque falacia? si es verdad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

La policía muchas veces sabe dónde se esconden los delincuentes.

Cuando a mi viejo le chorearon el auto (que por suerte recuperó) en la puerta de mi casa a mano armada, el sargento (qué se yo que rango tenía) que los atendió cuando hicieron la denuncia les contó que los chorros dejan el auto estacionado en X lugar, y desde otro lugar lo observan. Si llegan los de lo-jack (tenemos ese servicio), los chorros se van a la mierda. Si no llegan, se lo llevan al desarmadero.

Tanto cuesta dejar que no llegue nadie al auto, pero que tenga lojack, así saben dónde se esconden?

Así como esos debe haber muchos casos, y con un gobierno podrido desde la raiz hasta la punta (como las propagandas de pelo xP) no tiene sentido discutir con que el sistema es una mierda, sino que habría que ver quienes lo implementan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

9. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque falacia? si es verdad.

Q
    Espero que estés jodiendo, por que cualquier simio reconoce que lo que decís es una falacia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gReeN?
    Registración
    Nov 2007

Si todos vamos a tirar abajo los argumentos de otros diciendo que son falacias, mejor que nadie opine.

X Ej.:

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    El pseudo argumento, cuando te pase a vos esta un poco gastado, ademas de ser una falacia. Asi que si tenes una buena educacion espero que te den un poco de logica.
    Citar Mensaje original enviado por soylomass Ver Mensaje
    Hay un repelente de asesinos?, todos somos vulnerables, por eso hay q kill them all.
    Otra falacia, no tendras algo mas elaborado en tu repertorio?
    Segun Urza, los asesinos no matan a nadie, y todo el que diga que si esta diciendo falacias (¿). Ahora, alguien me puede decir que razones o que fundamentos tiene Urza para defender a los asesinos?, ninguno, a menos que el tambien lo sea, osea quue solo entro al post para joder, para mi eso merece ban x 1 dia, pero eso no viene al tema del thread xD.

Pero bue, una persona con nombre de un personaje de las cartas magic mucho poder de razonamiento no puede tener, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si todos vamos a tirar abajo los argumentos de otros diciendo que son falacias, mejor que nadie opine.

X Ej.:

Segun Urza, los asesinos no matan a nadie, y todo el que diga que si esta diciendo falacias (¿). Ahora, alguien me puede decir que razones o que fundamentos tiene Urza para defender a los asesinos?, ninguno, a menos que el tambien lo sea, osea quue solo entro al post para joder, para mi eso merece ban x 1 dia, pero eso no viene al tema del thread xD.

Pero bue, una persona con nombre de un personaje de las cartas magic mucho poder de razonamiento no puede tener, no?

Lo más chistoso, es que volviste a responder con falacias.

Urza nunca dijo que los asesinos no matan a nadie. De hecho, si no mataran a nadie, desde el vamos no serían asesinos.

Después asumís que urza es un asesino porque defiende a los asesinos (Cosa que también es mentira), una cosa carente de total sentido.

Y para coronar, descalificás su opinión por tener de nick un personaje de cartas magic, lo cual es estúpido.

Como mínimo tenés una non sequitur y una ad hominem, solo en ese post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 29-11-08 el 03:44 PM

12. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Edit: gracias a Ne0RaVeN por contestarle.

Tus argumentos son falaces y eso es mi culpa? ademas de falacias le agregas mentiras porque en ningun lado defendi a los delincuentes ni dije que los asesinos no matan. Y si asi fuera de eso no se desprende que yo tambien lo sea, o por no serlo carezca tenga argumentos para defenderlos.
    Ademas te comento que si bien mi nick sale de un juego de cartas no afecta mi poder de razonamiento, por lo que incurris en otra falacia.
    Aprende a argumentar y deja de dar lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

13. Avatar de gReeN?
    Registración
    Nov 2007

Edit: gracias a Ne0RaVeN por contestarle.

Tus argumentos son falaces y eso es mi culpa? ademas de falacias le agregas mentiras porque en ningun lado defendi a los delincuentes ni dije que los asesinos no matan. Y si asi fuera de eso no se desprende que yo tambien lo sea, o por no serlo carezca tenga argumentos para defenderlos.
    Ademas te comento que si bien mi nick sale de un juego de cartas no afecta mi poder de razonamiento, por lo que incurris en otra falacia.
    Aprende a argumentar y deja de dar lastima.
    Si yo digo que hay que hacer algo con todos los asesinos, porque te pueden matar a tu familia, y vos me venis a reprochar eso diciendo que son falacias, es poprque estas en contra de la afirmacion, y como la afirmacion tiene 2 partes quiere decir que estas en contra de una de ellas, o no queres hacer nada con los asesinos o segun vos no pueden matar a alguien de tu familia.
    Quedo claro o te lo explico con cartas magic?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Si yo digo que hay que hacer algo con todos los asesinos, porque te pueden matar a tu familia, y vos me venis a reprochar eso diciendo que son falacias, es poprque estas en contra de la afirmacion, y como la afirmacion tiene 2 partes quiere decir que estas en contra de una de ellas, o no queres hacer nada con los asesinos o segun vos no pueden matar a alguien de tu familia.
    Quedo claro o te lo explico con cartas magic?
    Seguis dando lastima, me parece que no te da la cabeza ni para jugar a las magic.

Lo que dijiste son falacias y lo que volves a decir son falacias. No te voy a contestar cualquier idiotez que se te cruce por la mente, mira el thread argumentacion for dummies y despues volve con algun argumento. Si argumentas correctamente te contesto, pero no voy a gastar polvora en chimangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

15. Avatar de Glacial
    Registración
    Feb 2007

Omelette du fo mash!!!!!!! (Entiendase falacias) :P

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    La busqueda de un nombre puede llevar toda la vida.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5461
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar