La Gloriosa PFA II - Nuestros Heroes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: La Gloriosa PFA II - Nuestros Heroes

Ayer estaba cruzando av belgrano, a la altura de la plaza avellaneda, y cuando iba por la mitad, miro para la esquina, y veo un gordo corriendo a una bicicleta con 2 pendejos arriba. Le habían choreado el celular.
    A los 10 mts de la corrida, se ve que se les cayó el celu, porque el gordo lo levantó del suelo. Los pibes seguían en la bici, como si nada, y no andaban rápido.
    En eso sale uno de un garage o algo así, con un bidón de jugo de naranja de 5 lts lleno, y se lo revoleó a los de la bici, lo cual hizo que se desestabilizara (le pegó pero no de lleno) e hizo que el más chico de los 2 (10 años tendría) se cayera y saliera corriendo.

A que voy con esto? Cuando terminé de cruzar, justo enfrente mío, en la parada del colectivo, un cana mirando como si no pasara nada. Ni se movió, ni sacó los brazos de la espalda ni nada.

En fin, el tema es que o no hacen una mierda, o te cagan a tiros sin que tengas nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por ahi los conocia, por ahi le dieron la orden de no intervenir.Ellos siempre estan comunicando entre ellos.
    Por ahi otro le dijo 'dejá los agarramos mas adelante, estamos mas cerca'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que la policia los faja como nadie los fajó en su vida cuando los agarran.Tengan la edad que tengan.

O te crees que cuando los llevan les dan helado en la comisaria?

En este caso te das cuenta que les pegaron como quisieron, sin tener la certeza de que realmente eran los delincuentes que buscaban.
    Que pasa si eras vos? a ver si un dia te confunden con un chorro?Que vas a decir entonces?
    No te creas, una vez cuando veniamos de vacaciones con mi familia, mi viejo se puso loco porque la chica del peaje taba escuchando musica y no le acerco el vuelto, y no se que le dijo, resulta que cerro la ventanilla y mi papa le pego tremendo golpe xD (ya se cuando se pone loco agarrate), la ventana se rajo y lo llevaron demorado.
    En un momento lo llevaron con una camioneta de la policia y ivan 2 chicos villeros atras, y los tipos hablaban con los policias como si fueran amigos xD. (segun me conto)

Para Neoraven anti policia a full, vos te pensas que si fuera gatilo facil, los tipos estarian tan convencidos de que ellos les dispararon primero, y lo defendieran a full, incluso si los golpearon cuando los detubieron es porque le tenia bronca por algo. Pensa un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    "algo habran hecho".

Lobo es genial...

Gracias capo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por soylomass Ver Mensaje
    No te creas, una vez cuando veniamos de vacaciones con mi familia, mi viejo se puso loco porque la chica del peaje taba escuchando musica y no le acerco el vuelto, y no se que le dijo, resulta que cerro la ventanilla y mi papa le pego tremendo golpe xD (ya se cuando se pone loco agarrate), la ventana se rajo y lo llevaron demorado.
    En un momento lo llevaron con una camioneta de la policia y ivan 2 chicos villeros atras, y los tipos hablaban con los policias como si fueran amigos xD. (segun me conto)

Para Neoraven anti policia a full, vos te pensas que si fuera gatilo facil, los tipos estarian tan convencidos de que ellos les dispararon primero, y lo defendieran a full, incluso si los golpearon cuando los detubieron es porque le tenia bronca por algo. Pensa un poco.
    Capo, el que tiene que pensar un poco acá sos vos...

No encontraron ningún arma, después de fisurarle la cabeza a un pibe a patadas, ¿De que disparos me decís que se defendieron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Capo, el que tiene que pensar un poco acá sos vos...

No encontraron ningún arma, después de fisurarle la cabeza a un pibe a patadas, ¿De que disparos me decís que se defendieron?
    Tenes 6,666 mensajes O.o xD, bueno, el pibe no se murio, que se controle mas para la proxima. Si los policias te persiguen, para, si no hiciste nada para que vas a correr?, lo unico que te buscas es lo que paso. Agradezcan que no estamos en EE.UU. qe los policias te rompen la cara por cualquier boludes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

¿Encima tenemos que estar agradecidos de que no sea peor?

Vos sos un campeón eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    ¿Encima tenemos que estar agradecidos de que no sea peor?

Vos sos un campeón eh...
    Vos tenes que estar, para mi mejor que sea peor, ley mas dura = menos delincuencia = mas gente como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

abcdefghij Avatar de jihgfedcba
    Registración
    Mar 2007

Agradezcan que no estamos en EE.UU. qe los policias te rompen la cara por cualquier boludes

Decíselo a Fernando Carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Vos tenes que estar, para mi mejor que sea peor, ley mas dura = menos delincuencia = mas gente como vos.
    ¿Más gente como vos y yo? ¿Derechos y humanos?

http://asiapacific.amnesty.org/pages...alty-facts-esl

Te cito la mejor parte:

El argumento de la disuasión

Los estudios científicos realizados no han podido nunca encontrar pruebas convincentes que demuestren que la pena capital tiene un mayor poder disuasorio frente al crimen que otros castigos. El estudio más reciente acerca de la relación entre la pena de muerte y los índices de homicidios, elaborado para la ONU en 1988 y actualizado en el año 2002, llegaba a la siguiente conclusión: "... no es prudente aceptar la hipótesis de que la pena capital tiene un mayor poder disuasorio sobre los asesinatos que la amenaza y aplicación de la cadena perpetua, pena supuestamente inferior".

(Consulten: Roger Hood, The Death Penalty: A World-wide Perspective, Oxford, Clarendon Press, tercera edición, 2002, pág. 230)

El efecto de la abolición sobre los índices de criminalidad

En el estudio realizado para la ONU citado anteriormente, al analizarse los datos sobre la relación entre los cambios en la aplicación de la pena de muerte y los índices de homicidio, se dice: "El hecho de que las estadísticas continúen apuntando en la misma dirección es un argumento convincente de que los países no tienen por qué temer cambios súbitos y graves en los índices de criminalidad si reducen su recurso a la pena de muerte".

Las cifras más recientes de criminalidad recopiladas en países donde no existe la pena capital no demuestran que la abolición haya producido efectos negativos. En Canadá, por ejemplo, el índice de homicidios por 100.000 habitantes descendió del nivel máximo del 3,09 alcanzado en 1975, año anterior a la abolición de la pena de muerte para el delito de asesinato, al 2,41 en 1980, y desde entonces ha descendido aún más. En 2006, 30 años después de la abolición de la pena capital, el índice de homicidios era del 1,85 por 100.000 habitantes, un 40 por ciento inferior al de 1975, y el segundo más bajo en tres décadas.

(Consulten: Roger Hood, The Death Penalty, pág. 214)

Acá hay un documento muy lindo con cuadritos y todo:

http://www.amnestyusa.org/abolish/factsheetespanol.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Sin embargo, es indiscutible que ese dinero que gastás manteniendo a un asesino vivo en una cárcel de por vida lo podrías usar mucho mejor en educación para que no haya tanto asesino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

esta perfecto que les hayan tirado
    y si eran los chorros en serio?

es mejor prevenir que curar gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

La pena de muerte quiza si el chorro no tiene proyectos de vida no sirve mucho, pero creo que el que dije antes de cortarle la mano, serviria mas, le cortas la mano habil primero, la otra segundo, y lo matas con el tercer crimen.
    Ahi si decienda la cant de crimen seguro. Morirse no es tan malo si tenes una vida de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

La pena de muerte quiza si el chorro no tiene proyectos de vida no sirve mucho, pero creo que el que dije antes de cortarle la mano, serviria mas, le cortas la mano habil primero, la otra segundo, y lo matas con el tercer crimen.
    Ahi si decienda la cant de crimen seguro. Morirse no es tan malo si tenes una vida de mierda.
    Genial, no solo les impedis robar cortandoles la mano, sino también trabajar. Me pregunto de que puede vivir una persona sin manos... ¡Ya se! ¡Se puede hacer violador!

Me da asco que estés dispuesto a aceptar que alguien no tenga un proyecto de vida con tanta ligereza, como si fuera algo normal, bendita sea la democracia que hace que tu voto valga lo mismo que el mio.
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

¿Porque no posteas cuando hacen algo bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima