La historia sin fin: Villa 31

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: La historia sin fin: Villa 31

partiendo de la base de la ilegalidad??? de la usurpacion??? que mas?? vos elegi el motivo que mas te guste....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

aj.... que asco que me da esto. Que injusticia para la clase media.

Hay algún lugar en donde me pueda anotar para que me den una casa gratis ? me siento un pelotudo pagando impuestos y viviendo en casa de mis viejos sin tener la menor chance de comprarme la mía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

3. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Hay algún lugar en donde me pueda anotar para que me den una casa gratis ? me siento un pelotudo pagando impuestos y viviendo en casa de mis viejos sin tener la menor chance de comprarme la mía.
    andate a vivir a una villa
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    jjaja, iba postear exactamente lo mismo.

Dale lobo, por que no te vas a vivir a un villa y disfrutas de todos los placeres que decis que ellos disfrutan y vos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    No me entendiste.
    Vos hablabas de sacar a los 10mil inmigrantes. Yo hablaba de ellos, no de los 15mil que quedan.
    Qué hacés con los 10mil?

Ah, pará, yo parto de la base de igualdad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino.

¿Vos partís de que hay que deportar a los inmigrantes? ¿De qué nacionalidad sos descendiente?

Me referia a inmigrantes ilegales. Que venga quien quiera pero que tramite los documentos como corresponde, y viva como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 28-11-08 el 08:24 PM

6. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

No les cuesta nada encima.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Las familias de la Villa 31 podrían ser situadas en un complejo de torres mientras que los demás terrenos que sobren se podrían usar para lo que decida el gobierno nacional (o porteño?)
    un complejo de torres??? que queres crear? un nuevo "fuerte apache"??? a esos tipos hay que meterlos en la camara de gas y punto!
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

8. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: La historia sin fin: Villa 31

Citar Mensaje original enviado por Hiriak
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario

Que se venga a vivir a Posadas Misiones, que se anote en el IPRODHA y que espere un (relativamente) corto periodo de tiempo. Va a tener su casa y su terreno por poca plata al mes.

Lo mejor sería relocalizarlos lejos de Capital y Gran Buenos Aires, en en interior. Dándoles a pagar las casas y sus terrenos trabajando en el sector industrial; fomentando así el progreso del país.

Pero seamos realistas, eso no va a pasar en Argentina. Cualquier plan que conste de más 2 pasos acá es imposible, acá no se piensa a largo plazo y mucho menos si se necesita una interaccion entre el estado y las provincias; mucho menos si es para fomentar algo.

Acá todo es parche y contraparche. Pan para hoy... MISERIA para mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    un complejo de torres??? que queres crear? un nuevo "fuerte apache"??? a esos tipos hay que meterlos en la camara de gas y punto!
    No. No conozco como es fuerte apache, pero dedusco que es cerrado no? Si hay gendarmes custodiando entradas es que es medio limitado para entrar y salir. A mi me gustaría que villa 31 se urbanice y se abra a todo argentino. Toda persona que levanto su casa en la villa distribuirla en varias torres. Si te hace sentir más seguro distanciadas entre sí y no solo pobladas por ellos al estilo contenedor social. Sino que en la misma torre pueda convivir clase media y, llamemosle, clase emergentes. Fijate que hablo de gente que tiene hogar en la villa, no así de gente que alquila. Hay un RE negocio de alquileres en la villa, muchas casas de 4 o 5 pisos tienen como fin puro el alquiler y vivienda del dueño.

A la gente que alquila hay que darle una oportunidad de poblar el interior. Y sino de intentar vivir en el nuevo barrio. Lo cual me imagino medio imposible. Si se urbaniza la villa 31 ahí van a aparecer muchas de las torres más lujosas de Bs As.
    Siento que igual generaria una gran oposición desplazar a los que alquilan. Que numero de villeros pagan por estar ahí?

A lo que voy. Si la villa 31 se vuelve un barrio respetable es más facil para que la policia opere tambien. Creo que bien hecho se puede reducir la delincuencia. Y así como puede entrer la policia lo pueden hacer los bomberos, las ambulancias, los docentes, y el ciudadano.
    Y creo que todo esto es posible sin desalojar a las personas que luchan por buscar una vida digna en una villa. A los delincuentes se los reducira de a poco. Dale la oportunidad de vivir como en la ciudad a un niño y dudo que eliga vivir de delincuencia, drogas y muerte.

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Lo mejor sería relocalizarlos lejos de Capital y Gran Buenos Aires, en en interior. Dándoles a pagar las casas y sus terrenos trabajando en el sector industrial; fomentando así el progreso del país.

Pero seamos realistas, eso no va a pasar en Argentina. Cualquier plan que conste de más 2 pasos acá es imposible, acá no se piensa a largo plazo y mucho menos si se necesita una interaccion entre el estado y las provincias; mucho menos si es para fomentar algo.

Acá todo es parche y contraparche. Pan para hoy... MISERIA para mañana.
    Tenes razón. Acá hace falta cooperación entre provincias, capital federal y la nación.
    Pero son muchas las divisiones absurdas que existen entre quienes nos gobiernan.
    Urbanizar la villa 31 no es regalar y fomentar la vagancia, es crecer como país y sociedad. Pero quien tiene esa visión acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

10. Avatar de Boro
    Registración
    Aug 2003

No entiendo por qué les tienen que regalar los terrenos. Si quieren terrenos propios, bárbaro, que se los vendan en cómodas cuotas en lugares donde puedan pagarlos, y que se armen sus casitas ahí, como miles de laburantes hacen.

En mi vida conocí varios albañiles, todos inmigrantes, que se rompían el upite laburando, y gracias a ello consiguieron su casita propia.

PD: Los que creen que los villeros se gastan la guita en el último celular o las super zapatillas, no sean ilusos... compran "refurbished" por una fracción del costo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

con refurbished decis afanado?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^kaneda.ar
    Registración
    Jun 2003

son productos defectuosos que fueron arreglados.
    • Me gusta
    Me gusta
    My Flickr flickr.com/photos/dant3s
    My twitter @Dant3s_
    Wake up and smell the revolution

13. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    jajajaj groso! silikon presidente!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Boro
    Registración
    Aug 2003

Con "refurbished" no quise exactamente decir refurbished... es un eufemismo. Son de "segunda mano" (guiño, guiño), de imitación, o simplemente de las cosas que se "perdieron" en la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

15. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ^kaneda Ver Mensaje
    son productos defectuosos que fueron arreglados.
    Cuando ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7718
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima