La historia sin fin: Villa 31

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: La historia sin fin: Villa 31

Otro cagon que apura y despues ni se hace cargo de lo que dice. Son todos correctos, aunque las pruebas estan en esta misma pagina.

Ahora voy a jugar a tu jueguito, si no hay que sacarlos con topadoras que hay que hacer? Dejarlos donde estan?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Otro cagon que apura y despues ni se hace cargo de lo que dice. Son todos correctos, aunque las pruebas estan en esta misma pagina.

Ahora voy a jugar a tu jueguito, si no hay que sacarlos con topadoras que hay que hacer? Dejarlos donde estan?
    Si, porque vos sos re macho y te la pasas trolleando en el foro. Nunca te miraste en el espejo? O cada vez que te miras se quiebra?
    Lo mio no era un juego, pense que "quizas" podia sacar alguna idea copada dentro de todo. Pero se ve que te ofendiste por alguna extraña razon. Alla vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Casas de 5 pisos sin cimientos adecuados, en un terreno "blando" y con las vibraciones de la autopista y las vias del tren, dios debe ser villero nomas.
    Dios los cría.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4. Avatar de Clavo
    Registración
    Jun 2003

En cualquier momento vuelve la segunda parte de "Villa el Carton"
    La otra vez hicieron asi, no me extrañaria que lo hicieran de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Los legisladores Enzo Pagani, Juan Cabandié, Martín Hourest y Facundo Di Filippo y las delegadas Mónica Bustamante y María Martínez dialogarán en vivo, a las 15, en lanacion.com sobre los proyectos que tratan el futuro de la Villa 31

El encuentro será, a las 15, en la redacción de lanacion.com y podrá verse desde el sitio http://streamwm1.lanacion.com.ar/live . Participarán de la discusión los diputados Enzo Pagani (PRO), Juan Cabandié (Frente para la Victoria), Martín Hourest (Igualdad Social) y Facundo Di Filippo (presidente de la Comisión de Vivienda de la Legislatura porteña), así como las delegadas Mónica Bustamante (Villa 31 bis) y María Martínez (Villa 31).

Una semana antes de la reunión convocada por el gobierno porteño para "escuchar a todos los sectores", invitamos a los lectores para que envíen los ejes que consideren pertinente abordar,

Sacado de LaNacion.com

A ver si tienen voluntad de hacer lo que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si, porque vos sos re macho y te la pasas trolleando en el foro. Nunca te miraste en el espejo? O cada vez que te miras se quiebra?
    Lo mio no era un juego, pense que "quizas" podia sacar alguna idea copada dentro de todo. Pero se ve que te ofendiste por alguna extraña razon. Alla vos.
    Ahora te ofendiste? Menos mal que no discutis contra vos, porque te dirias que sos el campeon del escape olimpico.

Yo cuando trolleo trolleo, no me hago el correcto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dejen de pelearse como nenas y discutan cosas que aporten al tread. No como mi posteo pero la verdad es que entrar a leer sus comentarios de " ay me bardeaste te bardeo" aburre y cansa. Somos gente grande che
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Yo cuando trolleo trolleo, no me hago el correcto
    Ay, guarda con el barbaro del teclado!

Dale ugauga, hacete cargo ahora por responder como un salame cuando no hubo provocacion y encima adjudicandome cosas que no dije nunca.
    Ahora resulta que ser correcto esta mal, las reglas del foro estan mal. Entonces que no me baneen por tratarte como un siome, si es asi como te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Te falto la parte de la equidad, la justicia, el 14 bis y los principios del derecho...

Claramente si te vas a atener a la normativa (en especial a la civil) los podés mandar a volar, pero eso no quita la parte no ética de dejar una familia en la calle pagandole un cheque de 2 mil pesos (o 10 mil, es igual, dudo que con lo que les pagues puedan comprarse una casa o un terreno).
    no habria que pagarles una mierda..... encima de que ocuparon un terreno hay que pagar para sacarlos?? es un locura.... que logras con eso?? el negocio que te ocupen terrenos y tener que pagarles para sacarlos....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no habria que pagarles una mierda..... encima de que ocuparon un terreno hay que pagar para sacarlos?? es un locura.... que logras con eso?? el negocio que te ocupen terrenos y tener que pagarles para sacarlos....
    Funciona con las casas. Deberia funcionar con los terrenos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ay, guarda con el barbaro del teclado!

Dale ugauga, hacete cargo ahora por responder como un salame cuando no hubo provocacion y encima adjudicandome cosas que no dije nunca.
    Ahora resulta que ser correcto esta mal, las reglas del foro estan mal. Entonces que no me baneen por tratarte como un siome, si es asi como te gusta.
    Ser correcto? Hacerse el correcto cuando te haces el guapo esta mal. No te sigas haciendo el boludo o voy a pensar que no lo estas simulando.

Te hice una pregunta y no la respondiste, como es la cosa, solo vos podes jugar a tu jueguito?

Que hacen con miles y miles de tipos en la calle, pones migraciones en general paz?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ser correcto? Hacerse el correcto cuando te haces el guapo esta mal. No te sigas haciendo el boludo o voy a pensar que no lo estas simulando.

Te hice una pregunta y no la respondiste, como es la cosa, solo vos podes jugar a tu jueguito?

Que hacen con miles y miles de tipos en la calle, pones migraciones en general paz?
    Estiman que la poblacion es de 25 mil, ponele que 10 mil sean extranjeros, los sacas en los vehiculos de gendarmeria, trenes, lo que sea, tampoco es que los tenes que sacar inmediatamente. En todo caso la evacuacion se supeditara a ubicarlos primero efectivamente en otra zona.
    Pero creo que la mayoria coincide en que hay que sacarlos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    Estiman que la poblacion es de 25 mil, ponele que 10 mil sean extranjeros, los sacas en los vehiculos de gendarmeria, trenes, lo que sea, tampoco es que los tenes que sacar inmediatamente. En todo caso la evacuacion se supeditara a ubicarlos primero efectivamente en otra zona.
    Pero creo que la mayoria coincide en que hay que sacarlos..
    bárbaro, los sacamos.

y?
    qué va a evitar que armen la villa 31 versión 2.0 en otro lado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

14. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    bárbaro, los sacamos.

y?
    qué va a evitar que armen la villa 31 versión 2.0 en otro lado?
    Si es en medio de Santa Cruz alejados de cualquier otra población no le veo tanto el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

la propuesta de holly parece sacada del holocausto!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima