La historia sin fin: Villa 31

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: La historia sin fin: Villa 31

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    che peron, si yo voy a bolivia con la misma excusa de que quiero casa, laburo, etc tambien me lo tienen que dar, no??? o nosotros vamos a ser los unicos boludos para todo???
    Si, seria lo ideal, pero no voto en bolivia asi que no puedo influir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si, seria lo ideal, pero no voto en bolivia asi que no puedo influir
    ok, entonces basicamente vos pretendes que nos hagamos cargo de toda la pobreza de latinoamerica??? habla portuguesa tambien se puede?? mira que hay que armar casitas y crear trabajo para las favelas, eh???

y quien paga la fiesta??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por que vendrian de brasil, colombia, peru, chile o uruguay, si a mi me venden que les va barbaro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

No acompañar el modelo economico con medidas sociales no tiene nada que ver con la situacion de los paises, y mal que me pese, brasil y chile estan hace bastante lejos de nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

5. Avatar de TheComediant
    Registración
    Oct 2008

Bueno, tienen otras opciones, cerremos primero las puertas y que vallan a brasil colombia peru chile o uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    No acompañar el modelo economico con medidas sociales no tiene nada que ver con la situacion de los paises, y mal que me pese, brasil y chile estan hace bastante lejos de nosotros.
    O sea, vos decis que un pais puede estar barbaro y que no haya medidas sociales, todo al mismo tiempo?

Que suerte que barabaro para mi quiere decir otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    Despues cerramos las fronteras y ponemos campos de exterminio. A la vez que tomamos los despoblados paises que dejaron atras.
    Ja! y vos que pensabas que lo ibamos a pagar con impuestos
    si mis impuestos se usaran para eso, los pago gustoso y con recargos
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hubiese sido lo mismo que fue de mis abuelos, que llegaron a la Argentina sin un mango y terminaron comprando el terreno y haciendo su propia casa (después de varias décadas de ahorrar). Jamás escuche a mis abuelos decir que ellos merecían más por no tener dinero cuando llegaron, o que merecían terrenos, o casas.

Acá el problema es que los villeros viven del sistema clientelista y no quieren romperse el culo. Son simples parásitos de la sociedad. Yo sé que no vas a estar de acuerdo, pero la prueba es simple, dales casas en Moreno a ver cuantos se van a vivir ahí. Yo te juego guita que casi ninguno.

Están comodos en el centro, a un paso de todo. Por otro lado tenes otros pobres, que no solo se rompen el culo laburando para comprar el terreno y hacer la casa, sino que tienen tres horas de viaje por día al laburo porque se la hicieron en Moreno, Padua o alguno de esos lugares en la loma del orto que es lo que pueden PAGAR. No fueron y se usurparon un conventillo en San Telmo, por poner un ejemplo.

La villa 31 creció porque las putas de mayo usan las partidas para viviendas para hacer casas ahí. Hasta había una cementera en el medio de la villa.

La solución es simple, pero nadie quiere pagar el costo político. Vos tenes que cercar la villa y entrar con gendarmeria. Le pedis documentos a todos, y los bolivianos, peruanos, chilenos, paraguayos y cualquier otro "hermano latinoamericano" indocumentado, lo metes en un tren de carga a sus respectivos países. A los que tengan nacionalidad argentina o residencia legal, les das un terreno con una prefabricada en Moreno, Padua, Longchamps y se lo haces PAGAR. No me importa si es en 30 años a tasa 0%. Que lo garpen.

Por supuesto, al próximo que pone una casilla en la capital le rompes el cráneo de un palazo y listo.

Duro, pero alguien tiene que hacer el trabajo. Macri lo haria en el 2011? ahora no correria el riesgo obviamente -encima el año proximo es un año electoral- el Gobierno Nacional lo exponeria como un simbolo a la intolerancia y el maltrato hacia los pobres, bah, ya lo hacen ahora.

Od tenes razon, dije un año o dos lo de la explosion demografica de la villa, mas o menos fue en ese tiempo cuando comenzaron las construcciones hacia arriba, hacia las vias y hacia el circuito KDT, para orientar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si me gano la loteria tambien es esfuerzo propio, yo tuve que caminar hasta el local y comprar los numeros. Si no hacia el esfuerzo de caminar hasta ahi por mas hijo de millonario que sea no la iba a ganar.

Entonces?
    O sea que el esfuerzo de estudiar es equivalente al esfuerzo de caminar para ir a comprar y ganar la loteria. Ok, quedo clarisimo. Pero despues no te quejes si no te toman en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    O sea, vos decis que un pais puede estar barbaro y que no haya medidas sociales, todo al mismo tiempo?

Que suerte que barabaro para mi quiere decir otra cosa

La diferencia que los cambios sociales a futuro, si un gobierno los implementa de manera correcta van a ser mucho mas factibles y realizables si tenes un modelo economico que te acompañe, ahora si no tenes ni puta idea de donde queres llevar al pais como es lamentablemente nuestro caso, no creo que un cambio social que lleva bastante tiempo sea algo factible de implementar, si no tenemos respaldo de absolutamente nada aca, como pensas implentar algo con una economia tan debil, ya sea incentivar la pyme, dar creditos, un sistema de fondo de desempleo real y no el chiste que se paga ahora, etc., o lo que fuere para generar un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por The LaGmAn Ver Mensaje
    Y digo yo no, porque los padres tuvieron un hijo si sabian que iba a tener que ir a revolver la basura?
    Cómo se nota que no tenés idea de lo que pasa adentro de una villa.
    En serio te pensás que tienen toda su vida planificada (incluídos los hijos)?

Sabías que un grupo de mujeres que se juntan a tomar mate lo comparten con una pastilla anticonceptiva adentro pensando que las va a proteger a todas?
    Sabías que varias duermen con un pibe adelante y otro atrás para que el marido/novio/pareja no las emboque a la noche cuando llegan mamados?

Quizás con esos 2 ejemplos te des una idea de como viven y dejes de andar diciendo sandeces por ahí.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces si soy pobre y quiero ocupar un terreno en Bariloche, el gobierno no solo me tendria que dejar ocuparlo sino que tambien me tiene que dar un trabajo digno?
    Te tiene que proveer con un trabajo digno, y con lo que ganes comprate el terreno en bariló, en calafate, en iruya o en donde se te cante el culo (siempre y cuando tengas capacidad de ahorro =S)

esforzate un poco mas porque o no entendiste o sos imbecil...
    Epa epa... cuanta suceptibilidad...
    Si no entendí, por qué no me explicas un poquito antes de bardear gratis? Yo no te falté el respeto, te pido por favor que hagas lo propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

12. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

jaaaaaa vos te crees que aceptarian mudarse??? iluso! a ver si despues van a tener que viajar una hora para ir a laburar, vos estas demente....
    o para ir a afanar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

13. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Sabías que un grupo de mujeres que se juntan a tomar mate lo comparten con una pastilla anticonceptiva adentro pensando que las va a proteger a todas?
    Ese caso si lo conozco y ahí tienen toda la culpa las mujeres porque cuando se les entregan las pastillas se les dice como funcionan, pero por alguna razón nunca escuchan al medico/farmacéutico que les entrega las pastillas. No es tan difícil entender que te tenés que tomar la pastilla entera (y si para ellas lo es entonces ni siquiera tienen el mínimo de capacidad de razonamiento para ser Homo Sapiens).
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    La diferencia que los cambios sociales a futuro, si un gobierno los implementa de manera correcta van a ser mucho mas factibles y realizables si tenes un modelo economico que te acompañe, ahora si no tenes ni puta idea de donde queres llevar al pais como es lamentablemente nuestro caso, no creo que un cambio social que lleva bastante tiempo sea algo factible de implementar, si no tenemos respaldo de absolutamente nada aca, como pensas implentar algo con una economia tan debil, ya sea incentivar la pyme, dar creditos, un sistema de fondo de desempleo real y no el chiste que se paga ahora, etc., o lo que fuere para generar un cambio.
    Entonces estan mal pero van bien seria la cosa? Como con carlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Ese caso si lo conozco y ahí tienen toda la culpa las mujeres porque cuando se les entregan las pastillas se les dice como funcionan, pero por alguna razón nunca escuchan al medico/farmacéutico que les entrega las pastillas. No es tan difícil entender que te tenés que tomar la pastilla entera (y si para ellas lo es entonces ni siquiera tienen el mínimo de capacidad de razonamiento para ser Homo Sapiens).
    Menos mal, yo pensé que era falta de educación sexual.
    Que bruto yo!

La corto porque no da desvirtuar este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7724
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima