Paren un poco con los aires acondicionados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Paren un poco con los aires acondicionados

Algunos "expertos" no recomiedan usan los ventiladores con los aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Se, ojala pudiese parar. No tengo aire. Ayer estuve ojeando y el mas barato salia como 1200$ (sin hacer un agujero en la pared, que no puedo).
    El aire es para los pobres. Si tuviese plata tendria a un obama como vos apantallandome, que aire ni que aire.
    En invierno no hay gas y en verano no hay electricidad. Y va a ser asi por muchos años mas, acostumbrate y si no te gusta siempre tenes ezeiza a mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    El cambio horario esta bueno y deberia hacerse aunque la energia sobre...
    ¿Qué le ves de bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Qué le ves de bueno?
    Antes del cambio amanecia a las 6hs y oscurecia a las 19hs, durante las 19-20hs hay mas actividad que durante las 6-7hs que requiera consumo electrico. En teoria esa hora mas de sol deberia darte una baja en el consumo de luz a nivel general que deberia ser mayor a los gastado por la gente que se levanta a las 6hs y prende la luz porque todavia es de noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Antes del cambio amanecia a las 6hs y oscurecia a las 19hs, durante las 19-20hs hay mas actividad que durante las 6-7hs que requiera consumo electrico. En teoria esa hora mas de sol deberia darte una baja en el consumo de luz a nivel general que deberia ser mayor a los gastado por la gente que se levanta a las 6hs y prende la luz porque todavia es de noche.
    Si tu argumento es que se gasta menos, ni te gastes. El consumo no bajo por el cambio de horario. Fue justamente el eje central de la discusión para que media Argentina le diga a Cristina que se meta el reloj en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

yo dejo mi monoambiente sellado y queda totalmente fresco, ni ventilador necesito... de noche ducha helada, abro la ventana y duermo con brisa fresca... en invierno se necesita un poco de ayuda, o prendés la estufa un tiempito y tratás de no abrir mucho las puertas/ventanas... de noche dormís bien tapado que es un placer total...

la gente que depende del aire es bastante marica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Se, ojala pudiese parar. No tengo aire. Ayer estuve ojeando y el mas barato salia como 1200$ (sin hacer un agujero en la pared, que no puedo).
    El aire es para los pobres. Si tuviese plata tendria a un obama como vos apantallandome, que aire ni que aire.
    En invierno no hay gas y en verano no hay electricidad. Y va a ser asi por muchos años mas, acostumbrate y si no te gusta siempre tenes ezeiza a mano.

El aire mas barato está $899 Luxman 2250 frigorias (2500 watts) en Garbarino pagando con tarj. cred. Santander Río. Sin instalación obvio.

Mas que suficiente para cualquier ambiente típico de dpto / casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2003

Si tu argumento es que se gasta menos, ni te gastes. El consumo no bajo por el cambio de horario. Fue justamente el eje central de la discusión para que media Argentina le diga a Cristina que se meta el reloj en el culo.
    Por logica deberia gastarse menos... no se tuvo en cuenta la llegada del verano con todos los infradotados prendiendo el aire todo el dia? o sea... el consumo se quedo como estaba, subio poco o subio infinito? ese resultado en relacion al calor que fue haciendo y la cantidad de aires que se cree dan vuelta por ahi, como es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    envidia
    No , tengo 1 en casa (las amigas de mi vieja le rompieron bastante las bolas) y sigue siendo 1 mierda. Para resfriarme prefieron el invierno.

Abro la ventanas de toda la casa a la nochecita , manguereo el jardin asi refresca un poco mas y listo. Cuando me voy a la mañana cierro todo y como tengo fila doble de ladrillos con telgopor en el medio mantiene el fresco de la noche anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005

mañana me instalarn uno de 4500 frio/calor y otro de 3200 frio/calor jjuujuu

perdon.- pero no es problema de nosotros, sino de los putos gobiernos que no hacen cumplir las leyes para que las dueñas de la red electrica y demas inviertan un puto peso .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

O por fozar a que un aire salga 1000 veces mas caro que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

El beneficio que trajo fue que el pico de consumo ahora no esta centralizado en un mismo horario, lo que permite que el consumo este mas equilibrado y no haya picos en todo el pais tan altos como antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    mañana me instalarn uno de 4500 frio/calor y otro de 3200 frio/calor jjuujuu

perdon.- pero no es problema de nosotros, sino de los putos gobiernos que no hacen cumplir las leyes para que las dueñas de la red electrica y demas inviertan un puto peso .
    Dueñas de la red electrica??? edesur y edenor solo transportan la electricidad, los putos del gobiernos son lo que en todo caso deberian invertir en plantas... hace 6 años cuando previeron el aumento y crecimiento de la industria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Si, ya no es pico, ahora es meseta de la misma altura.
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Las ganas, jaajjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

16. Compartí este Tema: