Paren un poco con los aires acondicionados

Discusión cerrada
  1. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Re: Paren un poco con los aires acondicionados

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Dónde está la referencia al nazismo en lo que dijo?
    Como les cuesta entender las comparaciones. No dije que haya una referencia al nazismo, dije que es una version nacional de esa falacia. Si reemplazas "Nazis" por "Militares" te queda el mismo tipo de falacia:

"The Nazis supported X, therefore X must be evil/undesirable/bad."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Como les cuesta entender las comparaciones. No dije que haya una referencia al nazismo, dije que es una version nacional de esa falacia. Si reemplazas "Nazis" por "Militares" te queda el mismo tipo de falacia:

"The Nazis supported X, therefore X must be evil/undesirable/bad."
    Yo lo mencione para mostrarle a od que esta abogando por usar una ley firmada por los milicos, especialmente porque el es un ultra zurdo anti-milico a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Yo lo mencione para mostrarle a od que esta abogando por usar una ley firmada por los milicos, especialmente porque el es un ultra zurdo anti-milico a muerte.
    Mi partida de nacimiento tambien esta firmada por un gobierno militar y no por eso niego mi existencia. Tu argumento es falaz. La ley esta vigente y la usaron muchos gobiernos democraticos, buscate otro argumetno para criticarme a mi o a cristina, hay muchos (Espero que los para criticar a ella sean muchos mas).

De todas maneras, deberias leer mas que la nacion, de donde sacaste que la ley es de la dictadura, cuando los del campo amenazaban con desabastecer. La ley es de la dictadura anterior a la ultima, es de junio del 74, pero fue modificada por una ley del 97, contento entonces? O como en el 97 la mayoria del congreso era menemista tengo que decir que monrad tiene razon o soy pro carlo?

http://www.taringa.net/posts/info/11...ecimiento.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 28-11-08 el 08:12 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

No vamos a negar q el gobierno es una mierda, pero los argentinos tenemos serios problemas de mentalidad y conciencia ambiental: hacen 25 grados y prenden el aire, dejense de joder, el aire prendanlo cuando haga calor en serio, no cuando quieren estar a 18 grados y afuera hay 23...
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

el aire lo prendo cuando y cuanto quiero, por algo pague por el, y por algo pago la factura de luz en termino, para poder usarlo cuando sienta, auque sea, 1 grado de diferencia entre la temperatura que YO quiero tener. Da igual si hacen 25 o 30 grados, si YO quiero, lo prendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de eleni1
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Peppito88 Ver Mensaje
    No vamos a negar q el gobierno es una mierda, pero los argentinos tenemos serios problemas de mentalidad y conciencia ambiental: hacen 25 grados y prenden el aire, dejense de joder, el aire prendanlo cuando haga calor en serio, no cuando quieren estar a 18 grados y afuera hay 23...
    Yo no se vos, pero no me gusta decirles a las personas que temperatura corporal deben tener ni me gusta que me lo digan.Es verano, entramos todos a sacarnos la ropa y eso suma mas calor....pero no me molestaria que en tu casa abran la puerta del horno y pongan el ventilador afuera para que se apantallen con aire sin que tengan que poner el acondicionado, eso depende de cada uno.El aire lo pague yo y el deber del gobierno es GARANTIZARME LAS CONDICIONES MINIMAS E INDISPENSABLES para su uso, o te crees que la electricidad es gratis?Todo se paga, yo cumplo con mi parte, ELLOS NO CUMPLEN CON LA SUYA. Y si esta gobierno se va para la izquierda, yo me voy a Cuba, se sufre lo mismo pero es mas pintoresco vio?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

bue, no vale la pena discutir con simios, dejemosla ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Ahora no te vengas a hacer el cocorito, cambiaste tu discurso totalmente. Volvé a leer tus primeros posts, y date cuenta. Que ahora te escondas bajo los pensamientos de D, y los uses para justificar tus ganzadas, no te hace más sabio.

Por si te olvidaste, leete y sentí verguenza.
    No, FAIL.
    Relee lo que postee a ver si lo entendes. Es muy gracioso que trates de refutarme posteando algo que no me contradice para nada.

No cambie mi discurso, y si lo hice, mostrame donde. Sino, quedas como un gil.

Nunca vas a admitir cuando te equivocas no ? Dejando de lado tus tristes palabras de "mandar mucha fruta" y "castigar" . Tu concepto sigue siendo castigar o "penalizar" si te gusta más, a los usuarios por hacer uso de un aire acondicionado, y por ende, consumir más energía de lo normal.
    Que yo admita o no cuando me equivoco no cambia el hecho de si tengo o no razon. Despues, no se que problema tenes con las palabras que use, perteneces a alguna religion anti-lunfardo? "castigar" es una palabra prohibida en tu diccionario nazi? Explicame el problema.

Y no, yo en ningun momento propuse castigar a la gente por usar el aire acondicionado, relee mis posts, gracias!

Solo un chimpance como vos puede estar cegado por sus ideales, y no ver de quien es la culpa en verdad.
    Que ideales? De que hablas? Por que salis con cualquier cosa que no tiene nada que ver? La culpa de quien es? Yo no dije que la culpa fuese de nadie en ningun momento, es mas pregunte en varios posts de quien puede ser y todavia nadie me responde.

Vamos che, si todos pensaramos como vos este país no crecería NUNCA MÁS. Total, así como estamos andamos joya. Si se corta el agua, tenés que usarla menos ! si el gas aumenta! es porque lo usan mucho y no dan a basto, caguensé de frío en invierno! idiotas! indios!
    Los ultimos posts de Dr.D te van a dar una idea del punto. Ahora, si sos medio corto, entiendo que no lo veas.

Ahí tenés razón, pero tu despliegue de petulancia era digno de una gastada

Que bueno.

Lo que veo yo, es que desde que D puso esa guía, ahora todos hacen referencia a las falacias en sus posts. Cuando antes lo hacían con mucha menos frecuencia, y hasta algunos ni lo hacían. De ahí viene mi crítica, parece que la cursaste pero no la aprendiste.

Saludos, < Tu ídolo >
    Que bueno que hayas mantenido un historial de mis posts a lo largo de los 7 anios que estoy en 3dgames. Si eso es cierto, creo que yo soy tu idolo mas que vos el mio.

Por cierto, si yo digo la verdad, no importa si la saque de abajo de una heladera o me la conto el portero. Si es cierto es cierto, y si no lo es, no lo es. No es tan complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Discutirle a Willar es bajar a su nivel de ignorancia.
    Falacia Ad Hominem.

Dejenlo seguir pensando que la culpa no es del estado/empresas sino de los que consumimos la energía.
    No dije eso, acabas de quedar como un gil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Está bien, supongamos que caemos tan bajo de que tengamos que castigar a los usuarios por consumir energia. A vos te parece que se los debería encarcelar ? o mandar a hacer trabajos comunitarios ?
    Entendiste el porque dije eso al final? Supongamos que llegamos al punto en el que queremos evitar el consumo excesivo: subir la tarifa es algo bastante injusto, porque la gente que la puede pagar sigue usando estufa electrica y aire acondicionado al mismo tiempo 25 horas al dia porque tiene frio en el banio y calor en la cocina.

Entonces, que clase de cosa le puede incomodar a todos por igual, para que se redistribuya mejor la penalizacion? Yo tire eso, puede ser exagerado? Si, obvio. Si se te ocurre algo mejor tira.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    el aire lo prendo cuando y cuanto quiero, por algo pague por el, y por algo pago la factura de luz en termino, para poder usarlo cuando sienta, auque sea, 1 grado de diferencia entre la temperatura que YO quiero tener. Da igual si hacen 25 o 30 grados, si YO quiero, lo prendo.
    Entonces ojala que te peguen un tiro, total, el tipo decidio pegarte un tiro y decidio ir preso despues. Si el acepta el castigo, esta PERFECTO que te mate. No?

LOLZ
    • Me gusta
    Me gusta

12. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

blablabla ya ni me gasto en leerte campeón. Me das lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

blablabla ya ni me gasto en leerte campeón. Me das lástima.
    Ok, cuando abandones la tactica del espejito reboton la seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

hace unas horas volvio el agua, no m pude bañar, odio no tener agua..
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

15. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Es que dejar de consumir es una estupidez. Si hacemos eso estaríamos dandole más razones al gobierno y a las distribuidoras para no hacer nada. Si les tienen que volar los transformadores al re carajo que les vuelen, que vengan y que los arreglen, y si no los arreglan hay que protestar, pero hacer lo que ellos quieren para su comodidad, de ninguna manera. Me compré un aire y lo voy a usar, y si se corta la luz y se me pudre la comida en la heladera, me quejaré al ENRE y me tendrán que pagar.
    Desde cuando el que consume electricidad es un delincuente? Por favor...
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    bien dicho!!! hay que consumir a full y que vuele todo, luego cuando no haya energia destruirles las oficinas a cascotazos como hicieron con la de edesur y despues tirarles en la puerta toda la carne podrida y el resto de la mercancia que se les echo a perder a los comerciantes y a la gente. finalmente el estado deberia intervenir expropiando la empresa para entregarsela a alguien que la haga funcionar como corresponde.

Discutirle a Willar es bajar a su nivel de ignorancia.

Dejenlo seguir pensando que la culpa no es del estado/empresas sino de los que consumimos la energía.
    debe ser el dueño de EDENOR o EDESUR.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada