Paren un poco con los aires acondicionados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Re: Paren un poco con los aires acondicionados

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No me extraña, cada día salen mas verdes de la escuela y ni siquiera se calientan en leer lo que la gente escribe.
    argumenta lo que decis explicandome que fue lo que quiso decir willar cuando dijo

"es como quieran meterme preso por mover el dedo, ... no en realidad vas preso porque jalaste el gatillo y mataste una persona"

de ahi yo comprendo:

'mover el dedo' equivaldria a 'prender un AA o generar mucho consumo' = no vas a ir preso por eso

'matar una persona' equivaldria a 'el consumo que generaste colapso la arcaica red electrica y por TU culpa se le corto la luz a un hospital y se murio un internado' = tenes que pagar por las consecuencias
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Che campeón no viste lo que te deje subrayado? Todavía seguís defendiendo tu estúpida postura de "CASTIGAR a los que mandan mucha fruta" ? jajajaja . . .

Que más queres que pruebe? Si esa frase no te parece digna de un estúpido, no sé para que me gasto discutiendo.
    Si tu unica defensa es criticar las palabras que use, y no el concepto, estas dejando en claro que sos un imbecil. Quedo bien claro que es lo que dije, si no lo entendiste lo puedo reexplicar, pero no es el caso. Queres hacerte el loco y tirar un http://en.wikipedia.org/wiki/Appeal_to_ridicule lastima que ya lo conocemos.

Vamos che, admitilo, no podes decir semejante boludes, y encima, decir que vos usas un AA. Ah no perdón, seguro que vos no le mandas "mucha fruta"
    De nuevo, te perdiste el tema que estamos discutiendo. Aprende a leer. No dije que no hay que usar el aire. Hacete un favor y retirate antes de seguir quedando en ridiculo.

No entendiste el punto, no es ninguna boludes. Pero me da gracia, y lástima, ver como todos se vienen a hacer los porongas con cosas que aprendieron hace una semana, y gracias a Dr.D que en realidad, es el único que tiene lavia.
    A mi me cae bien Dr.D, pero no se a que viene tu comentario lamebotas. Pensamiento Cientifico la curse en el 2002, asi que ahi aprendi lo que es una falacia junto con muchisimas de sus variantes. "El ladron cree que todos son de su condicion", como vos sos un ignorante y lo aprendiste hace poco, crees que el resto tambien, pero te cuento que no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    argumenta lo que decis explicandome que fue lo que quiso decir willar cuando dijo
    Estoy viejo para hacer de maestra jardinera, como dice Willar, no saben lógica de primer orden. No es tanto culpa de ustedes como del sistema que los educa para el culo.

La analogía de Willar es que prender el aire no implica que estés haciendo algo que deba ser penado, como mover el dedo no lo es. Es el hecho de prender el aire, o el electrodoméstico que sea, cuando sabes que eso manda tu consumo por las nubes en un contexto donde hay poca electricidad, lo que debería estar penado, de la misma forma que mover el dedo para disparar un arma lo está.

Tener el aire prendido con 160V en la linea no solo es de siome, sino que es de hijo de puta, porque el no ser un poco socialmente responsable hace que haya gente que se quede sin agua, que es mucho mas importante que el fresquito para dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

"es como quieran meterme preso por mover el dedo, ... no en realidad vas preso porque jalaste el gatillo y mataste una persona"

de ahi yo comprendo:

'mover el dedo' equivaldria a 'prender un AA o generar mucho consumo' = no vas a ir preso por eso

'matar una persona' equivaldria a 'el consumo que generaste colapso la arcaica red electrica y por TU culpa se le corto la luz a un hospital y se murio un internado' = tenes que pagar por las consecuencias

A ver si te lo pongo en letras. Supongamos que p^q implican r. Yo dije que 'r' esta mal. Salto trancos a decir que como voy a decir que p esta mal, y no fue lo que dije.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

La analogía de Willar es que prender el aire no implica que estés haciendo algo que deba ser penado, como mover el dedo no lo es. Es el hecho de prender el aire, o el electrodoméstico que sea, cuando sabes que eso manda tu consumo por las nubes lo que debería estar penado, de la misma forma que mover el dedo para disparar un arma lo está.
    y bueno... eso es lo que entendimos y lo que nos parece una estupidez, porque tendria que estar penado si no es la culpa del usuario que falte electricidad?... capishe? eh? mandala a la nona a estudiar logica, tamo?... porque que me traten de pobre pibe que no entiende lo que le explican no me va...
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

y bueno... eso es lo que entendimos y lo que nos parece una estupidez, porque tendria que estar penado si no es la culpa del usuario que falte electricidad?... capishe? eh? mandala a la nona a estudiar logica, tamo?... porque que me traten de pobre pibe que no entiende lo que le explican no me va...
    Porque no lo entendiste... por eso.

Si queres criticar algo critica mi postura de castigar a alguien que exagera su consumo. Pero no te cagues en miles de anios de logica proposicional porque ahi esta todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Estúpido es pensar que equiparó el matar a alguien con prender un aire, pero bueno, el mundo esta lleno de gente que camina con un cucurucho pegado en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    A ver si te lo pongo en letras. Supongamos que p^q implican r. Yo dije que 'r' esta mal. Salto trancos a decir que como voy a decir que p esta mal, y no fue lo que dije.
    pero r no esta mal porque p^q, esta mal pq h no hace las cosas como corresponde, asi que no tiene sentido penar a Z
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Estúpido es pensar que equiparó el matar a alguien con prender un aire, pero bueno, el mundo esta lleno de gente que camina con un cucurucho pegado en la frente.
    Es el hecho de prender el aire, o el electrodoméstico que sea, cuando sabes que eso manda tu consumo por las nubes en un contexto donde hay poca electricidad, lo que debería estar penado, de la misma forma que mover el dedo para disparar un arma lo está.
    realmente pienso que me quieren boludear.

edit:
    Tener el aire prendido con 160V en la linea no solo es de siome, sino que es de hijo de puta, porque el no ser un poco socialmente responsable hace que haya gente que se quede sin agua, que es mucho mas importante que el fresquito para dormir.
    ahi tenes razon, aunque no se como hacer para saber que voltaje me esta llegando a mi casa. de todas maneras esto no le da la razon a willar en lo que viene defendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 28-11-08 el 01:26 AM

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

pero r no esta mal porque p^q, esta mal pq h no hace las cosas como corresponde, asi que no tiene sentido penar a Z
    Tenes idea de lo que estas hablando? En serio te pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Tenes idea de lo que estas hablando? En serio te pregunto.
    yo si, y vos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

realmente pienso que me quieren boludear.
    Jua, es que subrayaste todo menos la parte mas importante del texto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elis
    ahi tenes razon, aunque no se como hacer para saber que voltaje me esta llegando a mi casa
    Agarrás un tester, lo ponés en voltimetro, en AC, que es alterna, lo pones cada punta en el enchufe y te tendría que decir el voltaje....

Por otro lado, creo que los testers miden de la alterna el valor eficaz, así que tendrías que multiplicar por 1,41 para obtener el valor pico.. me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Jua, es que subrayaste todo menos la parte mas importante del texto.
    supongo que te referis a donde dice "sabiendo que el consumo se va a las nubes" pero eso de ninguna manera cambia el punto de que no se puede penar el alto consumo energetico
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

yo si, y vos?
    porque saltaste tirando variables de la nada que de ninguna manera tienen que ver con lo que dije. Mas alla de eso, ni siquiera intentaste entender lo que explique.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar