Paren un poco con los aires acondicionados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Re: Paren un poco con los aires acondicionados

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Tu carencia de logica ya habia sido puesta en accion, me acuerdo que dijiste algo asi como que la logica no servia, que solo sirve el 'sentido comun'. Verdad?

Decis entonces que yo estuve diciendo boludeces, bueno, demostralo, o queda como un mentiroso =) Yo dije algo que la gente puede compartir o no, pero eso no cambie que trancos no paro de mandar fruta.
    no dije exsactamente eso, en aquel post dije que no todo se tiene que basar en la tabla de la logica del lenguaje.

y si, decir que hay q castigar a la gente por pasarse de cierto consumo que para vos es 'normal' es una boludez porque eso no es un delito y no aplica ningun castigo obigatorio, un precio diferencial me parece correcto, lastima que el exedende $$ que generan las empresas genreadoras de electricidad no lo reinvierten en mejoras para tener mas energia para distribuir.

pero de nuevo, me parece una estupidez que el estado aplique castigos a los usuarios por faltas que cometen ellos al no regularizar estas empresas.

PD: a trancos se le corto la luz (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Es un chiste no? Pasandole el trapo? jajajajajaaj, yo no se como sos tan caradura. Flaco, venís diciendo ganzadas desde que empezó el thread.
    Ya te desafie a probarlo, y no lo hiciste. Por que acusas si no sabes como defender lo que decis?

Y no me vengas con esas boludeces de "Ad hominem" que aprendiste en el thread de Dr.D. Ahora todos discuten con la guía en mano, jajaajaj que triste
    Si para vos tratar de no usar falacias como argumentos de discusion es una 'boludes', entonces disculpame pero te falta mucho. Ah ya se, ya que no estas en contra de las falacias, te digo esto: Yo tengo razon porque hitler era malo. Como no ves ningun problema logico con esa oracion, yo tengo razon Gracias vuelva prontos.

Tal cual viejo, que país bananero, y con gente que piensa como Willar, así estamos. Progresar, ni ahí. Hay que edificar la villa31, dar más planes trabajar a los pobres indigentes, y no usar aires acondicionados. Vamos ARGENTINA!
    Esto es gracioso, vos no sabes hablar con propiedad, defender tus argumentos, simples silogismos logicos, gracias a dios que sabes escribir (a esta altura es todo un milagro) y el problema del pais es 'la gente como yo' ? funny

Esto es como "Los peronistas tomamos vino puro, la coca-cola se la meten en el culo", salvo que acá hablan de meterse los aires en el culo, pero ellos mismos lo usan. Hipócritas.
    No tomo vino, ves que no tenes idea de lo que decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    no dije exsactamente eso, en aquel post dije que no todo se tiene que basar en la tabla de la logica del lenguaje.
    Depende que no. vos habias dicho que por mas que alguien te muestre logicamente que algo es cierto, vos solo confias en tu 'sentido comun'.

y si, decir que hay q castigar a la gente por pasarse de cierto consumo que para vos es 'normal' es una boludez porque eso no es un delito y no aplica ningun castigo obigatorio, un precio diferencial me parece correcto, lastima que el exedende $$ que generan las empresas genreadoras de electricidad no lo reinvierten en mejoras para tener mas energia para distribuir.
    Ya se que no es un delito. Yo no dije que lo fuera Y ya dije que yo no dije que lo fuera (cerca de unas 5 o 6 veces ya). Estoy empezando a pensar que o me estas tomando el pelo, o sos tonto.

pero de nuevo, me parece una estupidez que el estado aplique castigos a los usuarios por faltas que cometen ellos al no regularizar estas empresas.
    Bueno, esta clase de respuesta es un rayo de luz en el medio de un thread de fruta. Estas cosas si se pueden charlar.

El asunto es, si hoy hay que tomar medidas ya, es tarde para volver atras y arreglar ciertas cosas, entonces hay que pensar hoy en maniana, pero tambien en como se sale del paso.

PD: a trancos se le corto la luz (??)
    Que mala leche con el calor que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

nadie dijo 2+2=3

siendo un poco mas especificos

-trancos dijo que meter preso a un tipo por usar el aire es una locura

-vos pones el ejemplo del que dispara un arma contra una persona

-trancos dice que esa comparacion es estupida, disparar un arma contra una persona es delito y prender el aire no lo es.

-vos decis entonce "no, no hice esa comparacion, relee mis post :coffee:

mmmmm......
    Es que fue asi, yo no hice esa comparacion. El punto que ilustre fue otro.

Yo dije: consumir mucho deberia ser castigado.
    El dice: como me van a castigar por prender el aire (notese que yo no habia dicho esto)
    Yo dije: yo no dije eso, es como que alguien diga 'como me van a castigar por mover el dedo indice' (cuando me referia a alguien que apretaba del gatillo y mataba a otra persona.
    El dice: pero vas a comparar usar el aire con matar? (no, no compare eso).

Notas la fruta?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Che campeón no viste lo que te deje subrayado? Todavía seguís defendiendo tu estúpida postura de "CASTIGAR a los que mandan mucha fruta" ? jajajaja . . .

Que más queres que pruebe? Si esa frase no te parece digna de un estúpido, no sé para que me gasto discutiendo.

De desviar la tematica del thread ni hablar no ?

Vamos che, admitilo, no podes decir semejante boludes, y encima, decir que vos usas un AA. Ah no perdón, seguro que vos no le mandas "mucha fruta"

Si para vos tratar de no usar falacias como argumentos de discusion es una 'boludes', entonces disculpame pero te falta mucho.
    No entendiste el punto, no es ninguna boludes. Pero me da gracia, y lástima, ver como todos se vienen a hacer los porongas con cosas que aprendieron hace una semana, y gracias a Dr.D que en realidad, es el único que tiene lavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

espero que a nadie se le ocurra aplicar esa ley al consumo electrico
    En california ENRON cortaba centrales enteras para hacer bajar la oferta y subir el precio, en ese caso aplicaria la ley.

En tu casa no tiene mucho sentido porque no podes acumular la electricidad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Hay una ley que PROHIBE hacer eso, se llama ley de abastecimiento.
    Me mostras dónde dice la ley de abastecimiento que yo como consumidor no puedo comprar esas 11 últimas botellas? O no será que lo que dice esa ley es que el vendedor tiene que asegurar cierta cantidad?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    perdon? preguntaste algo muy profundo?
    jajaja, bien, 3 quotes y ya escapaste a justificar las boludeces que afirmas como que vivo del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Ya se que no es un delito. Yo no dije que lo fuera Y ya dije que yo no dije que lo fuera (cerca de unas 5 o 6 veces ya). Estoy empezando a pensar que o me estas tomando el pelo, o sos tonto.
    pero si vos propones un castigo para algo que no es un delito despues se termina castigando cualquier gilada como el uso de desodorantes en aerosol... una de 2, o es un delito y se castiga, o no es un delito y no se castiga.

Bueno, esta clase de respuesta es un rayo de luz en el medio de un thread de fruta. Estas cosas si se pueden charlar.
    El asunto es, si hoy hay que tomar medidas ya, es tarde para volver atras y arreglar ciertas cosas, entonces hay que pensar hoy en maniana, pero tambien en como se sale del paso.
    capaz que ahora si mando fruta, pero es como con el hiv, se pueden hacer miles de campañas de prevencion hasta que salga una cura definitiva (la cual no creo que llegue hasta que los remedios para 'controlar' la enfermedad ya no sean un negocio)
    pero no podes castigar a un enfermo de sida por fifar

se puede hacer una campaña para que las familias en cuyas casas posean mas de 2 (o 3) AA compren grupos electrogenos para no chupar electricidad de la red... igualmente no los podrias obligar ni castigar en caso de no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

10. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

decir que hay q castigar a la gente por pasarse de cierto consumo que para vos es 'normal' es una boludez porque eso no es un delito y no aplica ningun castigo obigatorio
    No entiendo tu argumento. Antes de que se penalice el consumo de marihuana tampoco era un delito fumarla, sin embargo eso no evito que se criminalizara.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Me mostras dónde dice la ley de abastecimiento que yo como consumidor no puedo comprar esas 11 últimas botellas? O no será que lo que dice esa ley es que el vendedor tiene que asegurar cierta cantidad?
    No, yo no estoy de acuerdo. Si hay una ley que le permite a esa persona comprarse las 11 botellas, no tiene nada de malo. De hecho, el desabastecimiento es una buena manera de hacer dinero y cuanta gente hay que vive de la re-venta? No digo que sea "lo mejor", pero lamentablemente es el sistema en el cual vivimos. Funciona así.
    Citar Mensaje original enviado por Ley 20680
    Artículo 4. Serán reprimidos con las sanciones que se establecen en el artículo 5 y en su caso 6, quienes:

c) Acapararen materias primas o productos, o formaren existencias superiores a las necesarias, sean actos de naturaleza monopólica o no, para responder a los planes habituales de producción y/o demanda;
    Citar Mensaje original enviado por RAE
    acaparar.

(Del fr. accaparer).

1. tr. Adquirir y retener cosas propias del comercio en cantidad superior a la normal, previniendo su escasez o encarecimiento.
    No corras el arco en la discusión, es infantil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Vos hablaste de desabastecer como metodo comercial, eso lo prohibe la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No corras el arco en la discusión, es infantil y molesto.
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vos hablaste de desabastecer como metodo comercial, eso lo prohibe la ley.
    Cierto cierto, me fuí de boca...

Pero entonces me puedo comprar las 11 botellas, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Es que fue asi, yo no hice esa comparacion. El punto que ilustre fue otro.

Yo dije: consumir mucho deberia ser castigado.
    El dice: como me van a castigar por prender el aire (notese que yo no habia dicho esto)
    Yo dije: yo no dije eso, es como que alguien diga 'como me van a castigar por mover el dedo indice' (cuando me referia a alguien que apretaba del gatillo y mataba a otra persona.

El dice: pero vas a comparar usar el aire con matar? (no, no compare eso).

Notas la fruta?
    en esa parte yo entiendo (y creo que fue lo que entendio la mayoria) es que comparas el hecho de prender el aire (*) con disparar contra una persona. de ahi parte toda la discucion

evidentemente vos no quisiste comparar eso, por lo que deberias explicarlo de otra manera

(*) se asocia prender un AA con un aumento grotezco en el consumo a comparacion de lo que se venia consumiendo en esa misma casa con el AA apagado, ergo, prender un AA = consumir mucho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

en esa parte yo entiendo (y creo que fue lo que entendio la mayoria) es que comparas el hecho de prender el aire (*) con disparar contra una persona. de ahi parte toda la discucion
    No me extraña, cada día salen mas verdes de la escuela y ni siquiera se calientan en leer lo que la gente escribe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima